KARA, ‘donde dije digo, digo….’

enero 27, 2011 a las 19:58 , por kokoni

…’me quedo en DSP’

Sí, habéis leído bien… Después de decir cosas como ‘ya no confiamos en nuestra agencia’, ‘no hay modo de dar marcha atrás’ y mil monerías más, añadiendo quejas de algunos de sus padres y pataletas (personalmente llegué a pensar que la madre de Nicole iba a hacer que la chica tuviera que apartarse de esta industria)… ahora resulta que KARA ha decidido seguir formando parte de DSP Media.

La misma agencia, junto a los representantes de los 3 miembros que mantuvieron la demanda (Kang Jiyoung, Jung Nicole, Han Seungyeon, lo han confirmado. Tras una 2ª ronda de negociaciones (en la 1ª las chicas pidieron cosas como que la presidenta dejara su puesto, pero fueron rechazadas) han decidido continuar sus actividades como grupo de 5 miembros, trabajando juntos y continuando con sus actividades como se habían previsto.

Según DSP:

“Se ha llegado a un acuerdo para los 5 miembros de trabajar juntas para no causar problemas en las actividades ya agendadas. […] En un restaurante de Kangnam, Seúl, la CEO de DSP y los padres de Kang Jiyoung, Jung Nicole y Han Seungyeon se encontraron por 1ª vez desde que se surgió la disputa y hablaron durante 8 horas. Ya que no se llegó a un acuerdo en la reunión del día 25 entre los representantes legales, nosotros iniciamos este encuentro […] En ella los padres de los 3 miembros que dejaban la agencia y la presidenta de DSP intentaron llegar a un acuerdo en sus demandas. Además el asunto más urgente, las actividades ya fijadas, fue resuelto […] El resultado de los asuntos discutidos y planes de futuro para otros encuentros no han sido determinados”

Es decir, que lo que sabemos es que KARA va a terminar las actividades que ya se habían fijado, y después… Sí bueno, después seguirán callando y tragando en DSP.

¿Y ahora quién confiará en ellas? ¿Quién se creerá que se quieren y son felices? Yo no.

Ya iremos viendo cómo avanza la situación. Pero son ellas quienes deberían dar la cara, después de todo el revuelo que han montado entre los fans.

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

37 Comentarios

Categoría ♦ KARA, Noticias / Tags: , /

  • tyu

    Yunho y Taemin, me has hecho el día xD

  • http://usagi-eco.metroblog.com/ RAIZA

    Creo que no tenemos derecho a criticar solo ellos saben a ciencia cierta q esta pasando !! eso si mi admiración JYJ es grande y siento de Yunho yTaemin no fueron los suficientemente valientes como los tres miembros de Kara para seguir con la salida pero si DPS les da mejores condiciones de trabajo y les paga más q es lo q merecen me parecen bien q se queden a fin es mejuor para los fans q podran seguir disfrutando del talento de Kara

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Yo tampoco, de alguna manera, creo que ya no las veré igual =/ … Con esto solo hicieron que muchos pensáramos que (por lo menos) buena comunicación no hay entre ellas =( …

    A mí la DSP me decepcionó muchas veces con SS501 y cuando se les terminó el contrato a los chicos, de alguna manera me sentí feliz, a ver que pasa con las Kara, espero que todo vaya bien para ellas ~ ♥

  • Kei

    Dios!

    Si al final se iban a quedar en DSP no hubiesen armado tanto revuelo, yo estaba tan de acuerdo T.T

    Ahora mas que nunca creo que se les va a hacer muy dificil ser parte de DSP, en la cual ya no confio ni un poquito. Humph.

  • kashi

    Amo el Kpop en general, grupos, musica, bailes:
    pero ya no soporto tantosproblemas
    legales me hacen odiar s las empresas y dejar de confiar en cada uno
    Siento mucho cuando pasan este tipo de cosas
    ‘creo que las empresas ya deberian de haber aprendido que deben tratar bien a sus artistas por que pierden,credibilidad y principalmente son demandados por sus propios idols.
    Ya no quiero ver mas separaciones, que Hangeng de SJ, que los DBSK, que SS501 no quiso renovar contrato blablablabla…
    mehacen recordar mi pais, que vive solo del espectaculo, escandalos,farandula y tonterias. Segun yo habia huido de lamusica que me rodea para una “mejor” y cada dia me desiluciono mas de que tengan tantos embrollos :C

  • cafe

    Solo puedo decir dos cosas…

    1) Papeloneras… hicieron un papelon grande.
    2) Se que seguir los sueños, hacer un poco de dinero lo que sea que les haya pasado por la cabeza las hizo recapacitar pero ¿no debieron pensar las cosas menjor antes de hacer semejante revuelo y despues volver? Su imagen y confiabilidad como grupo, se fueron al reverendo car*j* De esta manera tranquilamente aceptaron que se las catalogue de vendidas (por mas que las personas puedan cambiar de opinion, generalmente lo hacen antes de sacar el anuncio con abogados en el periodico) LOL, chicas, hicieron las cosas al reves.

  • Mia

    Me dio ganas de darles un par de bofetadas a estas chicas(ellas son de mis grupos femenimos favoritos ) pero realmente me dieron mucha coraje y decepcion..como pudieron hacer esto( Yo no es que piense q no tiene derecho de volver o arreglar con su agencia si realmente lo quieren) pero lo decepcionante es como fue su accionar…Es que como pudieron anunciar y decir que demandarian a sus agencia si no estaban seguras? sin siquiera hablar antes con sus propias compañeras encima primero eran 4 ,luego 3? esto se convirtio en una total broma ..realmente que diablos tenian en la cabeza
    lo peor es que lo unico que hicieron fue perjudicar a JYJ ,por culpa de KARA hasta KEPA se metio y quiere inteferir en el resultado del juicio de JYJ…No se que pensar de ellas.

  • st3f

    vaya, la noticia me ha dejado un amargo sabor de boca. Lo que yo creo es que ellas levantaron la demanda al inicio de forma impulsiva y en el momento, pero no supieron que tan dificil iba a ser el camino para llegar al fnal de su objetivo.
    No vieron el ejemplo de JYJ, pues fue un camino larguísimo, pero su pasion y lo que ellos querían sobrepasó las trabas.
    Ahora, la noticia no fue recibida naaada bien, con sorpresa, desazón, tristeza y a mi me dejó en shock, creo que se dejaron convencer muy rápido, pues al ser una gran empresa siempre va ha tener un negociador, que definitivamente va ha ser muy persuasivo y logró el fin de la empresa: que no se desintegren.
    Pero creo que las chicas debieron haber hablado de esto en privado, no creo que haya sido conveniente que griten a los cutro vientos “nunca más” y que luego vuelvan, fue muy inoportunino, y peor aún sin una declaración por parte de ellas.
    La vferdad me gusta mucho el estilo de kara, son uno de mis grupos favoritos, y ahora me encuentro ccontrariada, por una parte creo que fue bueno que se levantaran quejandose delo que les hacían; me causó mucha tristeza esa noticia, y ahora que suceda todo lo contrario porque ya llegaron a un acuerdo?…hummm bueno sé que algunos estarán felices por que va ha haber más kara pero, por cuento?…en lo personal presagiio que ese acuerdo con la agencia no va ha durar mucho, y la verdasd no sé si no kiero ekivocarme

  • Selphie

    En conclusión todos los artistas tienen un precio y KARA no iba ser menos.

    Después eso de que exigieran que la presidenta de la compañía dimitiera me parece de “berrinche de niña chica”, voy a ser abogada del diablo y decir que, no se como es que se creen más importante que la persona que les ha dado lo que tienen hoy, como se dice vulgarmente “para mear y no echar ni gota”, aún no saben que como todo en esta vida y más en ese mundo TODOS son sustituibles.

  • kandria6

    Me decepcionó mucho la actitud de las chicas, yo creo firmemente que cuando te propones algo debes hacerlo hasta el final y especialmente cuando son tus ideales >.<

    Ojalá no quedé tan dañada su imagen, una vez escuche a alguien decir que el ser humano necesita odiar a alguien espero que los antifans no se vayan con todo su odio contra ellas…..

    y seguiré apoyando a JYJ porque son valientes entre valientes y están dando lo mejor de si a pesar de todo y no han vendido sus ideales!

  • Soon Ah

    Para mi que aquí hay pasta de por medio, un tira y afloja de la agencia y las chicas que quieren sacar más tajaa del negocio, y el afloja de DSP que despues de “perder” a SS501, no se puede dar el lujo de ir perdiendo grupos asi como así.
    Lo malo es que las acciones de estas chicas ambiciosas (esa impresion me han dado a mi, sin saber nada) es que desvirtuan acciones como las de JYJ que sí que están siendo coherentes.

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    Por eso mismo se piensa antes de hablar, el trabajo, pasion y profecion no es un juego, el dinero no es un juego!
    Si las ivan a echar pùes que las echaran pero con la frente en alto de “Yo no me deje pisotear”
    ¿Pero asi? Solo decir que pena!….

  • ginn@

    Insisto!!! esto es digno de un drama!!!, porque mientras en que si son peras o son mazanas ellas están no quedando nada bien, y como dicen por ahí la ropa sucia se lava en casa, mejor que hubieran hablado tooodoo primero, porque esta claro que no lo hicieron, y después tomar un decisión sin miedo a represalias pues ya no había mas que decir, ademas la comunicación entre ellas con todo esto da a entender que no es muy buena que digamos…. en fin a esperar en que termina tooodooo esto!!!!

  • maria

    Como dicen en mi Pais “con dinero baila el perro”
    Que lastima que no mantengan su palabra…
    aunque si hubo una buena negociacion y les dieron lo que exigian y mas… pues todos felices!
    eso si ya perdieron credibilidad!
    ayyy qe contradictorio!

    Es un grupo que quiero ver en el escenario!

  • Paty

    coincido con “momolito” no se, tal vez se nos olvide que todo esto es un negocio, si eso un negocio!!, un trabajador luchando por sus derechos y es obvio que DPS a accedido, si no no siguieran adelante, que vaya con la popularidad que ha ganado KARA en Japón, yo como empresa no las dejo ir ni loca, les pago lo que pidan, y eso es lo que querían y lo han logrado, que tiene eso de malo, que tiene de malo tener ambición por algo que te a costado tanto sudor y que quieras que te lo paguen bien, yo no le veo nada de malo, solo espero que los fans se ubiquen y no la vallan a agarrar contra las chicas y pes los antis esos de cualquier cosa se agarran para triticar.
    gracias por la info XD

  • xena

    solo se que nada se, pero me puedo dar una idea de que como grupo no va mas, mas tarde que temprano pero no va mas, quedaron mal las chicas, por que no hubo union y no se mantuvieron firmes hasta el final, resultado la presidenta negrera sigue, y su futuro es incierto,sumado a eso la corta trayectoria de ellas, y tambien quedo mal parada la empresa esa, por no resolver los problemas existentes y no escuchar las quejas de las chicas, se supone que todos deben ganar lo justo, no sacar ventaja monetaria, hasta cuando esas empresas seguiran tratando injustamente a sus artistas viendolos solo como pedazos de carne sin voz ni voto.

  • momolito

    Eso si si yo fuera la mama de nicole, pienso el q no arriesgo no debe participar de la tajada. Me encanta q una mujer tenga astucia y sea tremenda estratega

  • momolito

    @ariel yo creo q negociaron bien, mis razones:
    1) no iban las cinco se rajaron dos, por lo tanto tenian q anunciarlo pq esta discordia llegaria a oidos de la compania japonesa quien iba a presionar a DSp para q llegar a un acuerdo
    2) Claro q yo diria q la ruptura es irremediable ( la otra parte debe de ser mas cuidadozo a la hora de negociar y mejorian mis opciones) La balanza se va a mi favor.
    3) Mientras mas irremediable la reconciliacion paresca, mas presion de la compania japoneza pq no quiere peder su inversion
    Cada quien juega sus cartas, para mi fue muy buena jugada. Q si quedan mal, siempre se puede contratar un publicista. La mama de nicole es una mujer arriesgada y con pantalones. Pq yo prefiero q este pendiente de su hija a dejar q la compania haga lo q quiera con estas ninas( todo el mundo sabe lo q pasa en la parte obscura de la industria coreana.

  • http://http//.kpop.com luz nelly

    bueno a ya ellas si quieren seguir siendo explotadas- total x ahoran les van a dar de todo pero despues ? claro ellos saben q si el grupo se separa perderian mucho dinero…las chicas tienen q ser mas maduras y no tomar cualquier cosa

  • marinu8

    WOW

    Dios las entiende… Yo no ¬¬.

    Luego de todo lo que paso, ahora se retractan, o bueno “se arreglan” con DSP…

    Ya no sé, si es lo que han decidido debe haber sido por algo, que pueden ser miles de razones diferentes…

    Para las fanse de Kara, me imagino que es una desilución ojalá que todo esto no vaya a tener consecuencia en su popularidad {Aunque creo que sí…}

    Gracias por la noticia :).

  • Nie

    Qué buena la han liado… total pa’ na. Pse.

  • http://twitter.com/#/sony1mx ilovejoongbo

    es cierto momolito pero mira ke decir ke ellas regresaban si la ceo renunciara pero nada de lo ke pidieron se cumplio bueno mejor hubieran sido mas realistas… decian ke ya nunca iban a confiar ni ke cuartos.. mejor hubieran dicho ke regresaban si les cambiaban los acuerdos de pago y agenda y punto…

    creo ke tmb hacen perjudicar su rendicion porke alegaron ke todo lo hacian por estar siempre juntas pero mira ok apoyo ke sean las 5 pero 3 de ellas estaban con ke ya nunca podrian confiar y tanto creo ke debrieron seguir pero ser administradas diferente con su propio manager o algo asi porke siento ke esto perjudica a mis JYJ porke las antis alegaran ke ellas se dejaron doblar por la agenica por el bien de las fans o algo asi…
    he hicieron tanto alboroto cosa ke no era tan necesario si lo ke faltaba era hablar y sentarse directamente creo ke debieron primero sentarse sino se podia arreglar ahora si a gritarlo a los cuatro vientos asi como lo hicieron mis chicos de SM mira ke buscaron y buscaron y nunca se les proporciono ni atendio y demas y si guen peleando aunke los limiten en tv y demas… esperemos hasta marzo como termina aunke sea bueno o malo siempre estare con ellos.. sorry por el doble post..

  • http://twitter.com/#/sony1mx ilovejoongbo

    a mi punto de opinion pienso ke kedaron horriblemente humilladas enserio creo ke la unica ke supo bien fue la lider porke ella no estaba en la demanda y desde el principio la mama dijo ke no iba hacer eso creo ke su movimiento fue mas inteligente lo ke esta claro aqui fue ke se dejaron brillar mucho por el dinero pero pensando los padres no ellas… esta claro ke DSP no es tan mala porke es cierto ke la nueva ceo les dio mucha fama pero no supieron como manejar esto hubieran alegado ke no se les hacia justo lo del pago en vez de decir tanto de la confianza y tal mugrero es cierto ke DSP son un poco negreros esta claro con lo de SS501 cuanto no se enfermo mi lider y no les daban su lugar como tener su propio salon de baile y mas manager y proteccion eso lo grito pero supueron ellos manejar todo esto sin perjudicar capaz ke nunca regresan y si lo hacen sera cada dos años imagino o cada algo como recuerdo ke somos fan y crecimos con ellos algo asi..

    pss les deseo suerte la poquita admiracion ke tenia hacia ellas se fue pfff mis fav eran dos de las demandadoras y la lider pero ese poca fortaleza de seguir en lo ke se proponen me defrauda es como hacer frente y luego suplicar algo asi no me gusta si hacen musica y me gusta las escuchare pero no como para tener ni estar pendiente de ellas eso esta claro sorry apoyare su musica pero no a ellas.. solo tenia dos artistas cantantes femeninas una hwangbo(admiro mucho como admiras a tu hermana mayor y su musica es agradable siempre me ayuda sin querer en esos momentos de la vida) y kara (sentia ke eran chavas en comun ke sabian ke kerian seguridad y demas su musica me agradaba y estaba pendiente de cada song) ahora si es buena song y esta accesible escuchare pero sino podran pasar discos desapercibidos jejeje

  • kuchiki

    ya lo he visto todo en esta vida…ya puedo morir tranquila..

  • momolito

    A mi me encanta Kara es mi grupo femenino favorito. Y si esa fue su forma de hacer las negociasiones no me molesta. Creo q la mama de nicole es americana y si yo fuera su mama, no creo q pueda negociar con mentalidad coreana. Siempre he creido en q se debe remunerar el trabajo hecho y avisar con tiempo de haber un cambio. No pq la compania haya hecho un trato mediocre con la compania en japon yo voy a dejar q me paguen una mediocridad. Asi como los idols son un negocio para la compania, su vida profesional es corta. Asi q deben sacar la mejor partida de este momento. Si kara exije mejores condiciones de salario y mejor exigencia en el trabajo las apoyo. Creo q las mujeres debemos de ser mas duras y astutas en las negociaciones, siempre se hace con la cabeza y no con el corazon.

  • ang

    >_> como sea, despues no vengan a quejarse Dx

  • http://siesdestino.com kokoni

    En resumen, que no se van de la agencia.

  • http://relajateylee.wordpress.com Joana

    No entiendo, ¿eso significa que cumplirán con las actividades ya pautadas por el momento o que vuelven en definitiva a la DSP? Ya con tanto lío me perdí.

  • Minna

    A mi me enoja q luego de tanta bobada, resulten con semejante estupidez!!! Han quedado como mentirosas, que triste :/

    Sigo diciendo q los unicos q han tenido el coraje y la valentia de alzar sus voces contra la injusticia, sabiendo muy bien que el enemigo es un gigante y q la batalla es larga y dolorosa y aun asi los desafiaron buscando algo mejor, han sido los JYJ, y yo se los agradezco porq ahora los veo mas humanos, mas cercanos (y a pesar de todo) mucho mas felices y libres!!!

    Espero q los fans y antis no se vayan contra Kara por la estupidez q han cometido… Y ojala q la empresa no les cobre por la mala publicidad y revuelo q han montado…

    Fighting para todas!!!

  • Hyung

    Esto… aqui falla algo ¿No?

    Lo que esta claro es lo que dices, que si ahora quieren ir de “superamigas” tendran que interpretar un papelon, por que tras la demanda han dejado claro que hay “diferencias” entre ellas.

    En fin, me da mucha pena todo este asunto, al final las pobres van a tener que seguir con DSP, con sus horarios infumables, sus contratos quasi-esclavos y sus pobres promociones.

    Solo nos queda esperar a algo realmente oficial que nos digan : siguen las 5 o no.

  • http://spftvxqhallyu.blogspot.com/ Hitomi

    Uff, a mi lo que peor me olía era que se metieran tanto los padre por medio.

    Resumen de todo esto? DPS a ofrecido mas dinero, fin de la historia.

    Lo que no se, es hasta donde su imagen va a quedar dañada. Que por cierto, he leído que Goo Hara se a comprado un piso para ella sola. ¿Será verdad?

    Muchas gracias por la noticia, Siesdestino sois las mejores!

  • alma

    °_O
    Ahora que siempre no?
    Para mi esto lo hubieran arreglado desde un princio sin hacerlo publico, a puerta cerrada y si pasó, pues nosotros ni nos enteramos y ellas no pierden credibilidad.

  • Isabel

    Primero estoy asi o__o

    y ahora estoy asi @________@

    No entiendo un carajo, ya de verdad que no, le dan sendo susto al fandom, pa’ despues decir “no ya la cosa no va”….me perdi en todo esto …

  • Siren

    depues de seguir BIEN el caso este, la cosa no era KARA – DSP del todo, parecia más bien, PADRES DE KARA – DSP (por sobretodo,la mamá de nicole)

    los padres de la chicas se involucraban más de lo que debia creo yo.

  • http://www.mariposasblancas.wordpress.com Campanilla55

    No sé que opinar.
    1º dicen que no quieren saber nada de la empresa, por que las obligaban ha hacer actividades que ellas no querían. Eso sí, la líder del grupo dice que no sabía nada, luego salió que si que sabía…..
    2º Go Hara decide que mejor no denuncia.
    3º Sé que hay cosas que debería poner aquí, pero no las recuerdo.
    Y ahora dicen que, “por ahora” van a tragar, pero que después ya verán.
    Entonces me planteo una pregunta: ¿a qué ha venido todo entonces? ¿A qué ha venido decir que lo dejaban con la empresa y ahora decir que no?
    A ver, es cierto que hay que analizar determinadas consecuencias de seguir adelante con la denuncia, puedes acabar como JYJ, censurados en todos lados o bien, puede pasar como con Park Jung Min, que el promociona sus canciones en todos los programas, claro, que aún no sabemos que va a pasar en realidad con SS501.

    Desde luego lo que tengo claro es que para mi han perdido credibilidad.

  • Lau_Chiisai_Chan

    Uff… me da a mi la sensation que estas muchachas no saben lo que han hecho, por desgracia quedan a mi forma de ver un poco mal… tampoco se sabe si seguirán después de esas actividades, pero claro en caso de que lo hagan… la confianza por mi parte es poca… en su palabra más que nada… ains… que cosas pasan ommá

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    o_o

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir