¡Paradise Ranch por fin se ha estrenado!

enero 25, 2011 a las 20:59 , por Wylem

El drama más esperado por todos y por vuestra servidora, mis ganas de verle, que no veía la hora ni los minutos y segundos que faltaban para que sea el 24 de enero ya!!.. Sus caretos, su voz me puede!!!.. Me imagino que a vosotros también y hasta que por fin este día ha llegado.

¡La entrada va a estar cargada de imágenes, de paso he compartido con vosotros mi primera impresión, no se preocupen ya que NO HAY SPOILERS, avisados están mis sedientos!

Hace justo una semana se dio la presentación oficial a uno de los dramas poco comunes, en lo que emisión se refiere, lo digo porque generalmente se estrena cuando la producción está casi al 30%, y en este caso es todo lo contrario.

Viéndolo de esta manera, pienso que es lo mejor, ya que hay más tiempo de producción, edición, los actores no cargan tanta presión bajo sus hombros.

Cuando comencé a conocer el mundo K-drama lo que más me sorprendió es el hecho de que emitían un drama, el cual ni siquiera estaba completamente filmado/producido, lo comparaba con los HK-dramas (tienen un tiempo de pre/post producción antes de emitirse) que sigo desde que tengo memoria y me dije, por Dios eso no es vida para los actores, los del staff, en serio hacer lo que hacen es de locos.

Para no alargar más el asunto les dejo enlaces del teaser, algunos de la conferencia e imágenes de la misma.

Un teaser que en su momento nos puso los dientes más largos, me encanta cada uno de sus caretos, sus expresiones, su voz y lo bueno es que ya está con nosotros.

1. ¿Cuál es tu personaje en este drama?

CM: Él es un chico ingenuo, nieto de una familia de un grupo financiero. En realidad, él tiene un carácter cariñoso y amable pero no es muy bueno en expresar sus emociones. Posee una esencia pura (inocente).

2. ¿Cuál fue la primera impresión del uno para el otro?

CM: Al inicio no estaba seguro de si encajaban bien juntos. Pero aprendí mucho de Yeon Hee y ella me dio muchos consejos. Somos amigos asi que la filmación fue agradable.

YH: Hubo momentos en el que había dificultad con el personaje, pero me divertí con la filmación.

3. ¿Podrías introducirnos la historia del drama?

YH: Los dos personajes estaban muy enamorados, a la edad de 19 y 21 por eso ellos se casaron pero después de seis meses terminaron separándose. Luego de seis años ellos se encuentran de nuevo. Después de este reencuentro, mi personaje decide que ella quiere acercarse a Han Dong Joo (Changmin) de nuevo. Pero el corazón de Han Dong Joo todavía seguía sufriendo, por eso siente un odio hacia Lee Daeji. Así que este es la situación en el drama.

4. ¿Hay algún episodio con la escena del beso?

CM: En el caso de Yeon Hee, ella es una actriz por eso la veo como un senior. Para mi, este fue mi primera vez actuando, incluso si digo mis líneas o realice las escenas, hubo momentos en que incluso la forma en que caminaba era un poco incómodo por lo que no era muy bueno en ello. Y también había que tener la escena del beso, así que estaba temblando mucho por esa escena. No creo que haya chicos que no sean tímidos, al momento de filmar la escena del beso con una hermosa mujer. Yo estaba temblando mucho y estaba tan nervioso, que hasta pude escuchar los latidos de mi corazón. Así que mientras temblaba y con los nervios, la escena fue filmada.

YH: El personaje de Changmin tiene una personalidad muy fuerte pero en frente de una chica, el tiende a ser muy malo expresando sus emociones. Mi personaje es contrario a ello. Ella es una clase de chica que es más directa y audaz. Así que Changmin estaba desprendiendo mucha inocencia y pureza. Yo he estado en escenas del beso en mis anteriores trabajos, por eso pienso que fui yo, la única que estaba liderando la escena del beso (se ríe).

CM: Sip, ella fue quien lidero (se ríe).

5. ¿Están satisfechos con el resultado de la filmación?

YH: ¡Sí! Yo pienso que fue muy bien filmado.

Las imágenes que nos habían estado dando en formato de migajas son hermosas, muestran a un Jeju con su eterno verano. Pero la imagen que más me llego fue el del beso en la mejilla de Changmin hacia su compañera de reparto, omitiendo a la chica en si, díganme que no se veía entregado en esa escena XDDDDD

Y para rematar con la entrada, la pareja veraniega del momento nos deleita con la edición de Febrero para la revista CECI (aparecerán tanto en la portada de la edición en Corea como en el de China), un Especial en conmemoración al mes de los enamorados ¬¬

Aunque la espera fue de casi un año, me alegro que se hayan tomado todo el tiempo, justo y necesario, pero sobre todo no cargar ese estrés constante, con la premisa de que la escena que están filmando en estos momentos será emitido en unas horas O___O

Por lo menos tenemos la primera canción oficial del drama, he de decir que la voz de Yunho me encanta y prácticamente canta el 75% de la misma ^^ no sé si seré yo, pero registro más la voz de Yunho y eso que pensé que seria un dúo entre Changmin y Seohyun.

Ya se ha confirmado otras dos canciones que formaran parte del OST, el primero que es nada más ni nada menos que BoA con ‘The Only One’ que saldrá el mismo 27 de enero y f(x) ‘You Are Hiding A Secret’, que se escucho en el fondo de una escena del primer episodio. Que de por cierto ese título me genera mucha pero mucha curiosidad?!

En lo personal me gustaría muchísimo que SHINee también contribuya con una canción, tal cual como lo hizo en Boys Over Flowers y en Haru.

Paradise Ranch será emitido en la franja de los Lunes y Martes desde las 8:50 pm KST, justo antes de Athena. Es la primera vez, desde hace mucho tiempo (You are Beautiful) *1 año de espera*, que no me molesta verlo sin subtítulos, siento que de ésta manera uno puede concentrarse en ver el desenvolvimiento de los personajes, en vez de concentrarse en leer las traducciones. Aunque algunos de ustedes no lo crean, lo que digo es cierto.

Así como les dije eso fue lo que hice, verlo directo en Raw y sin subtítulos, puedes no entender u omitir ciertos detalles pero la idea general del drama y de los personajes se puede entender perfectamente. Para ser el primer episodio ha tenido una muy buena aceptación logrando un (AGB) 9.7% (Nationwide), 10.6% (Seoul).

Para ser el primer papel principal de Changmin, lo ha hecho bien, quizá se le vio un poco nervioso y en algunas escenas un tanto tiesas pero en lo que son sus movimientos corporales y faciales ha improvisado, en comparación con los Banjum Dramas, Vacations y Dating on Earth.

Al pobre que no le han hecho hacer, dicho rodar ciertas escenas el cual ni sus hyungs (Yunho, Jaejoong, Yoochun y Junsu) han tenido que hacer, para los que han visto el episodio saben a cuales me refiero y eso que apenas estamos en el Episodio 1. Soy yo o el drama tiende a ser tan jocoso que les fascinan estar poniendo caritas felices a diestra y siniestra?! XDDD y como soy yo, lo valgo, Changmin lo vale (y no saben cuánto porque tiene un humor de esos que a mi me encanta, *su sarcasmo* y quizá a muchos no les agrade) y vosotros también lo valen les dejo el mega GIF del momento, el cual ha sido el tema más hablado en el fandom TVXQ.

El Momento EPICO DE CHANGMIN

El drama quizá no tenga EL argumento, pero es de esos que te hacen reír mucho, te desestresa y te hace pasar por un buen rato, a lo que yo le llamo una terapia anti estrés… al fin y al cabo, la mejor catarsis es la risa y lo bueno que aporta a tu cuerpo y alma XDDDDD

Fuente :: @Soompi . @SharingYoochun . @OneTVXQ


Related Posts with Thumbnails
  • http://lollipopworldkorea.blogspot.com Astrid

    que conse que YO no quería, pero TÚ ME HAS OBLIGADO!!!!

    si, tu , con esos videos, y esas fotos, y ese sex-appeal que tienes, jomio!!! *O*

    desde ahora hay que ver lo ocupadas que tenemos las semanas… que si dream high, que si my princess, que si ahora el rancho… jolineeees!!! y yo cuando estudio!!?!? xDDDDDDD

    jajaja!!!

    muchas gracias por el post!! me habeis terminado de convencer xa ver el drama jaja

    besitos!!

  • cynthia

    donde puedo ver el primer capitulo help!!!! =)

  • mada

    ya vi el primer capitulo, el argumento es ligero y no muy cargado, yo hubiera preferido un argumento mejor trabajado, pero ni modo,con mas intrigas , de la buena, me hubiera gustado ver a max en un papel mas dramatico,no me cuadra la protagonista,esta sobreactuada, y la rival menos, no se,no me la creo con max, sencillamente no hay quimica, max se esta desperdiciando, al menos sacara una muy buena experiencia,el aun es muy joven,me gustaba mas en los banjun dramas sus actuaciones salia naturalmente, bueno es un drama ligero, asi como playkiss o headthing to the ground o boyflowers o you are beautiful o mi novia es una guminho, dramas que a mi parecer son pesimas, aun asi haya gustado a una mayoria de fans, en fin es mi opinion, espero no ofender a nadie, lo digo en buena onda.

  • SUSAN

    Genial las fotos! Tendre que esperarme que este totalmente subtitulada y bajarla de Asia Team…los mejores.

    Se le ve excelente futuro y la química que proyectan ambos me fascina.

    Saludos!

  • Kei

    Yo ahora mismo voy a ver el cap 2, ya que ya encontre subtitulos en ingles!!

    Y otra vez el 1 con subs.

    Bueno, bueno, muy bueno!

  • Isabel

    Changmin y su “Nice Catch” XD LOL
    Aun no supero esa parte. Y no se cuantos gifs de esa escena tengo en la carpeta de DBSK, el primer capitulo me enamoro mucho, la actuacion de Changmin me gusto bastante, de verdad tenia miedo de que se viera falso, pero de verdad se nota que se esforzo y logro, porque dio la talla :D. Y las caras que hace, dioooos, demasiada ternura XD

    El cap. 2 me lo voy a ver ahora, pero el 3 es el que me interesa, la preview me gusto. Ahora es que se viene la parte interesante, digo yo (?) XD
    Changmin Fighting!!

  • t-mark

    No manchen pense que la mujer de verde en la foto principal era GD!!!!! SE PARECEN UN BUEN!!!!!!

  • Keiko

    ohhhhhhhhhhhhhh que biennnn tengo muchas ganas de verlooo un drama anti estresss es justo lo que necesito algo que me haga reir XDDD me parece que esto me va a venir muy bien que ando muuuuuuuuuuu estresada…… que bien que bien mas a la lista XDDDD

  • miriam

    @heero, no hay q molestarnos, mira yo soy nueva en esto de seguir idols, me gustaban las canciones de los dramas, pero no seguia a nadie,pero sin querer vi a estos 2 chicos DBSK y me enamore, pero al averiguar sobre ellos, buscando vengo a leer un monton de cassios peleando entre ellas, pero mucho mas son las fans de JYJ, en cualquier entrada de estos chicos, aparecen estas niñas echando veneno x doquier, fastidiando, q les cuesta solo entrar a donde haya entradas de JYJ y no molesten a otros
    talvez me excedo, pero estas niñas cansan a cualquiera y eso q recien le entro a esta onda, pero no lo puedo evitar yunho y changmin los adoro
    Este drama, ya lo descargue y me he quedado en la mitad xq tenia q salir a trabajar, pero lo q he visto me ha encantado, ojala q el rating suba mas xq se lo merece
    bye …..me voy a terminar de verlo pero lo vere desde el comienzo de nuevo jejeje

  • erika

    me encanto tu entrada y ya me vi el 1º capi, y esta genial, en serio no sabia q changmin era tan divertido y sabia actuar XD, me lleve un chasco con otros idol como yunho, KHJ, y regular fueron jae y micky, pero este niño aunque se nota q le falta un poquito, hace q te identifiques con el personaje y tiene un no se q, q no puedes dejar de mirarlo
    veanlo chicas se lo recomiendo, lo he descargado de asia team
    muchas gracias wylem x esta hermosa entrada

  • HeeRo

    Que feo comentario el de xena o.O Criticando antes de ver e.e Y ChangMin se ve joven por que en el drama ES joven y porque en la vida real también ES joven XD
    Y la actriz se ve descuidada en el “presente del drama” por su trabajo y su ritmo de vida xD

    Y Vicky1… ChangMin ya ha dado su primer beso (hace tiempo) e incluso ha tenido novia xD

  • HeeRo

    AMÉ el primer capítulo aunque lo único que entendía era cuando la chica decía “Appa Mianhe” haha xD

    ChangMin se veía precioso y me morí de la risa muchas veces, sobre todo en la escena del corazón con alas jajajaja xD

    Linda entrada, lindas fotos *las roba*
    Y… LINDO CHANGMIN!

    Thanks ^^

  • Vicky1

    No he visto ningún capítulo pero espero que la actirz principal no salga de “sufrida”, que asi es como la he visto solamente, ya sea en peliculas, doramas o MV’s. Me lo recetare solo por Chagminito! ¡Este sera su primer beso no solo en la pantalla, si no tambien en la vida real?

  • xena

    por el video que mostro,donde se muestra el argumento a grandes rasgos, no se, pero no me llamo la atencion, puedo decir que es un drama facil de digerir, espero no pasarmelo de golpe por que soy de la idea de que hay que saborear la historia lentamente, solo asi se disfruta mejor esperando con ansias el capitulo posterior, max se ve demasiado joven en el drama, lo que no hace creible la historia,por el papel que representa en el drama, la protagonista luce un cabello desastroso, no puedo dejar de verla sin asombrarme, parece sobreactuada, en fin tendre que ver el drama, ya que soy una consumidora de dramas coreanos.

  • Wylem

    Drama Kimchi tienen los subs en inglés por ahora, no sé que tipo de calidad a lo que traducciones al inglés sea, nunca los he seguido pero las ganas de entender algo es mejor que nada XDDD

    http://kimchidrama.blogspot.com/2011/01/paradise-ranch-episode-1.html

    Asia Team tienen los Raw para bajarse pero los subs en español se demoran un poco.. aquí os dejo el link..

    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=30876

    Y seeeee Changmin también tiene su espacio en SeD, no podia faltar hombreeee ^^ aunque me haya demorado un poco.. Miahné ^^

    Me alegra saber que les han encantado las imagenes, el esfuerzo de traerles siempre vale la pena XD

  • RERZ

    Ya he visto el primer capítulo, y es genial… ¡y eso que de coreano, yo ni papa!
    Me ha encantado la entrada, recoge todos los puntos del dorama…
    ¡Ahora solo falta que la gente se anime a verla! =)

  • Ekye

    No tenia ni idea de nada relacionado con este dorama!! Pero he visto el teaser que has puesto y me he leido la entrada entera y me ha gustado!!

    Me pondré manos a la obra enseguida xD las imagenes son muy bonitas.

    Por cierto, menuda entrada te has currado!! Graciaaas!

  • yeral 501

    dijanme en donde lo puedo ver aunque sea sin subtitulos me muero de ganas de verlo

  • http://siesdestino.com kokoni

    A mí me encantan los pósters promocionales, y sólo por eso es un deber verlo xD
    Aigoo, Changmin… ese gif me ha dejado un poco… O_O

  • Nina-chan.

    ¿Ya está subtitulado en alguna parte?. ^^U

  • Nina-chan.

    Ayer que se estrenó estuve pendiente de si publicábais algo. Me voy a morir de envidia con este drama, lo se. xD xD xD xD
    Gracias por la entrada. La estaba esperando. ^o^

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Todo comentario que quería decir de…suena interesante, el teaser ha llamado mi atención, las imágenes simplemente ME ENCANTAN, etc…se ha perdido con mi mente en el gif…(no sé si sonrojarme o reírme a carcajada limpia XD).
    Gracias por la entrada *_*

  • Nie

    Muy bonita la entrada con todas las imágenes (que son preciosas y muy entrañables) y la entrevista. Qué currado, gracias!

  • Hyung

    A mi el primer capitulo me ha encantado!
    Le veo un toque muy Full House y eso me gusta muchisimo!

    Y Changmin… ay changmin… se pasa todo el drama poniendo caritas cucas y intentando ir de chulo y eso mola aun mas XD

    En fin, que me lo tragare si o si! y como dices tu, que mas dan los subtitulos? XD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir