Kim Jae Won vuelve igual que se fue

enero 24, 2011 a las 19:50 , por kokoni

El actor Kim Jae Won acaba de volver de cumplir con el servicio militar, y lo hace con una sonrisa de oreja a oreja (parece mentira que hayan pasado casi 2 años…)

Kim fue recibido por unos 200 fans, y respondió a las preguntas de los periodistas (buena parte de ellas centradas en Hyun Bin, vete tú a saber por qué razón):

“Al principio pensar en pasar 2 años en el ejército era enorme, pero ahora, mirando atrás, creo que ha sido una experiencia enriquecedora. Hyun Bin se enlistará en este tiempo frío, así que espero que siga saludable. Esperaré a verle aun más fuerte después de su salida.”

Pues eso, que Kim Jae Won ya está aquí, y tiene planes: el 19 y 20 de febrero celebrará fanmeetings en Osaka. Esperamos que todo lo vaya bien y pronto nos sorprenda con un nuevo proyecto.


Related Posts with Thumbnails

11 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Pingback: Kim Jae Won completa su servicio en el ejército /  Asia V.I.P.()

  • gabycita

    buenoo me parece geniall
    esperoo q descansee
    pero q luegoo se`ponggaa a have un contrato para n nuevo drama

  • melisa

    que buena noticia!!!,y si tiene la sonrisa del millon jejee. como pasa el tiempo..
    y ahora le toca a hyun bin T_T bueno solo nos resta esperar

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Para mí regreso mejor!!! ♥ Se ve más lindo que antes!! =’)

  • Favilu

    que buena noticia, otro más que nos lo regresan sano y salvo, y ahora se nos va Hyun Bin bu!!!!!, ni modo, dos años más, que pasen pronto!!!

  • Margaret

    no puedo creer k ia pasaron 2 años …pero si sta igualito talves un pokito mas delgado aunk no se nota mucho xfin uno menos en el agugero negro =D

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    Lo acabe de ver en una peli, y me pregunte ¿Por que le dieron el protagonico si ni lo concen? pero bueno minimo ya se por que no lo conocia, aun asi tengo orgullo de saber quien es. xD

  • Nae

    Waw!!! cmo dice la canción “parece q fue ayer”

    Jae Won Nae Sarang, Bienvenido!!!!

    Fighting!!!

  • http://twitter.com/#/sony1mx ilovejoongbo

    waaaaaaa yo tmb me lo pregunte kee ya dos años tan rapido recuerdo haber visto la entrada con ustedes y miranos aki festejando ya su salida espero verlo pronto en un drama mm curiosoo por mencionar a hyun bin pss digamos ke son del bando de la hallyu ke nos hizo adictas al drama jeje aunke curioso porke hace rato lei en un portal ke hajiwon se le rumuro ke salio con kjw pero yo pienso ke son buenos amigos y como son casi de la misma epoca de dramas se llevan bien en esos años todos eran y espero ke sean muy cercanos porke en esos tiempos siempre repetian actores y ke buenos actores son no digo nada de estos tiempos solo ke ahora gira mas en idolos pero no es que descrimine pero eso hace ke se reduscan mas las oportunidades de mis primeros oppas pero aun asi estoy feliz por todos espero verlo pronto y tambien se una al twitter jejejee enserio espero ke pronto hagan un post de todos estos oppas los ke esan en el abismo militar y los ke estan por aca de todo como ese banner ke tenian de ajusshi oppas dongseng o algo asi pero eran de todos nuestros amores y las diferentes tiempos jejeje nose si me entiendan jejeje MILLONES DE GRACIAS POR TODOS LOS POST Y POR SIEMPRE DARNOS LO MEJOR ^^

  • Rosa

    Por cierto y disculpen por el dobles post pero acabo de ver esta foto en el Twitter de Junki díganme si no esta como para comérselos a los 2 http://twitpic.com/3t1u6i

  • Rosa

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! mi sonrisa de un millón; ya quiero verlo pronto en un drama, esta noticia es excelente ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir