Hyun Bin enamora, no sólo a Corea

enero 22, 2011 a las 21:53 , por kokoni

Hyun Bin acaba de finalizar el rodaje de su último drama, Secret garden (por cierto, que dentro de poco tendremos entrada especial), con un éxito rotundo. Es el hombre de moda, yahora nos presenta no una, sino dos películas.

Y puede estar bien orgulloso de vivir lo que está viviendo porque se lo merece…


La primera es Late autumn, que protagoniza junto a Tang Wei, y de la que ya os hablamos.

Aunque en principio su estreno se esperaba para el pasado mes de noviembre será el próximo 17 de febrero cuando sea lanzada oficialmente. Está grabada en EEUU, y, buena parte de ella, en inglés.

Aquí podéis ver el trailer:

La segunda es Love Me, Love Me Not, un melodrama dirigido por Lee Yoon Ki en el que, como ya os comentamos, comparte pantalla con Im Soo Jung, y por el que no han recibido ningún pago (según ellos todo aquel que ame actuar tomaría la misma decisión que ellos)

La película, presentada el 20 de enero y que se estrenará el 24 de febrero, trata sobre una pareja casada que está a punto de divorciarse. Tras 5 años juntos la esposa se enamora de otro hombre y le dice a su marida que va a abandonarle. El personaje de Hyun Bin, el marido, es un hombre extremadamente considerado con sus esposa.

Aquí el trailer:

Estas son algunas de las cosas que compartieron en la rueda de prensa: tanto él como ella aseguraron que les encantaría trabajar junts de nuevo, ya que la grabación de la película ha sido muy corta (sólo 2 semanas) y no tuvieron la oportunidad de trabajar al máximo juntos.
Además Hyun Bin comentó que cuando rompe con una mujer no puede dejarla ir fríamente, sino que tiene a aferrarse a ella. Por su parte, Im aseguró que, en contra de su personaje, nunca había estado con 2 hombres a la vez (como para decir lo contrario!)

Lo genial de Love Me, Love Me Not (cuyo título internacional es Come Rain Come Shine) es que tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín, donde ha sido una de las 16 películas escogidas para competir por el Oso de oro.  Y atención, porque este año es la única película asiática en competición.
El próximo mes los 2 protagonistas acudirán a Berlín, por lo que podremos verles juntos en la alfombra roja.

Pero la cosa no queda ahí, porque Hyun Bin está en racha. También Late autumn ha sido una de las películas invitadas al festival. Podrá presumir, por tanto, de tener 2 películas protagonizadas por él en la Berlinale.

¿Lo malo? Que poco después, y en el momento de mayor éxito de su carrera, Hyun Bin se marchará al ejército, un poco avergonzado por incorporarse tan tarde, habiéndose confirmado ya que entrará a formar parte de los marines.

Como sea, enhorabuena a Hyun Bin, alias “el hombre de mis sueños” *suspiros*


Related Posts with Thumbnails
  • yhunne

    Ya me gustaba en kim sam soon pero lo ame verdaderamente en secret garden, quisiera que fuera el hombre de mi realidad y no de mis sueños.

  • Giselle

    Kokoni!!!
    Ya!! jajaja Eres lo máximo, porque después de la horrible carga académica, el estrés y demás cosas… nos traes este regalito de post!!
    Que te da ánimo para seguir adelante!! jajaja
    Yo le pedí a Santa un Hyun Bin y si no se podía, pues su copia más cercana… y tú que hasta la fecha no veo que llegue?? Sigo preguntándome que paso?? jajaja
    Gracias!!! =)

  • tefa

    siiiiiiiiiiiiiii!!!
    “el hombre de mis sueños”
    waaa oppa que bien….. o sea no esperaba menos de el…….waaa hambokeso~
    ne kokoni me have muy feliz saber que habra post para secret garden….que serie!!!!!
    y las peliculas ojalas pueda llegar una de esas a mi pais…me moriria al veerlo en pantalla grande…..y el festival de berlin nee..nada mas y nada menos que puras buenas noticias…lo de la mili..siempre me ha dado pena…desde que lo conozco es mi sufrimiento..pero siempre seguire apoyandolo….
    aun asi el debe cumplir su labor como patriota y se ira contento luego de tantas buenas nuevas….
    yo tb trabajaria con el ^.^

  • HanuS

    mi encantador y mas amado oppa…esta despedida va a doler muuuucho!…pero bueno, asi son las cosas…no se cuando vere estas peliculas…espero q “pronto”…oppa por q siento tanta calor?…XD

  • Hino

    ¿Por que sale endemoniadamente sexy en las dos peliculas? -.- Dios! y de paso, con solo ver el trailer su actuacion destaca! increible este hombre. Sin duda casi muero de un infarto en cada trailer! Demas esta decir gracias por la entrada :D! y una lastima que se nos marche a la mili 🙁

  • Soon Ah

    Hyun Bin, Binnie, ahhhh ya le adoraba, pero despues de Secret Garden se ha puesto de a la cabeza a mucha distancia de todos mis demás favoritos… Espero con ganas la entrada de Secret Garden, que con Gumiho, han sido mis series del 2010, pero SIN DUDA, me han encantado!! que felicidad que se sigan haciendo dramas tan buenos.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @mandarinada bueno, bueno, cómo seas capaz de verlo y nos hagas un reportaje especial voy para allá y no sé lo que hago! xD

  • ana

    waaaa!!! aiii bien merecido!!! este hombre es lo máximo…QUE ACTORSASO!!! un buenaso en verdad, se adapta a cualquier papel!! en secret garden me quedé impactada porque realmente me creía su actuación jaja cuando actuaba como “Ra Im” ERA ELLA!!! mis respetos, es de los pocos actores que tienen tan buena talla! y además guapisimo ni que decir! 😉
    un saludo desde méxico!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Más de acuerdo no podía estar con la frase que cierras!!!! XD ♥

  • cibicibi

    el hombre de nuestros sueños

  • momolito

    Guapo, sexy y super talentosooooo!! Creo q simepre escoge muy bien sus proyectos. Secret garden se convirtio en mi mejor regalo. Las peliculas se ven muy interesantes. Estoy preparando el panuelo para marzoooo!!! No quiero q se enlisteeee!! Es tremdo actor y muy camaleonico, para mi de lo mejor q tiene korea.

  • http://elarmariodelosdoramas.blogspot.com/ ElArmarioDeLosDoramas

    Hyun Bin enamora, totalmente de acuerdo!
    Pero la camisa de Hyun Bin desenamora!!
    Pero pq… pero pq en la premiere de Come Rain Come Shinepero se pone semejante prenda?? el estampado, abotonada hasta el infinito o más allá… el traje que lleva ya no es muy bonito, pero la camisa… me mató!!
    En el resto de fotos sale guapo guapo!! Me encanta el estilo que luce en Late autumn!
    Espero que en Berlín se decante por algo más favorecedor, pq los artistas asiáticos se mueven en una línea muy fina entre lo fashion y lo hortera… Ojalá acierte y todos los europeos podamos disfrutar de su esplendor!!
    Gracias por la entrada, salu22

  • abigail

    pues la verdad en un principio no tnia muchas ganas de ver secret garden por q salia hyun bi ya q no era de mi agrado pero me anim a verla y la verdad es q fue no de los mjores dramas q e visto y la verdad es q aunq no m gusta mucho hyun ya lo admiro como actor y claro q no m perderia sus pelis grasias por los trailers

  • Gokiburi

    Joooo yo quiero ir a verle!! necesito aprovechar hasta la última gotita de Hyun Bin antes de que se vaya…
    @mandarinada Guarra! en cuanto he sabido lo de que iba a la berlinale he pensado en que tú tenías posibilidades! (me invitas a ir??…)

  • nea

    Enhorabuena Hyun Bin, alias “el hombre de mis sueños-también”!!! hahaha

  • may

    ayyy gracias por la entrada, completisima e interesante como todo lo que publican!
    Es mi primer amorr koreano-madurito por Dios que hombre tan guapotote y si a eso le sumamos lo talentoso, hermoso, precioso y sexy que mas podemos pedir. Creo que por fin esta “cosechando lo que sembro” a traves de estos años de actuacion, personaje en SG fue Genial, su cancion del OST para el drama es buenisima y como dicen todo lo hace bien!

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    Como muchas creo que varios lo conocimos y nos enamoramos de el en Kim Sam Soon, me añegro por el ya que es uno de mis favoritos y en ese dorama lo tengo con muy buenos recuerdos!
    Parece que le esta yendo muy bien y pùes minimo antes se va feliz al ejerctio… aunque lo extrañremos! T_T

  • Cinthia

    Que envidia con Im ….esque acaso hay chica mas suertuda que ella!!! ha trabajado prácticamente con todos los galanes de Korea, por nombrar sólo a agunos =P
    So ji Sub,Goong Yoo,Kim Rae Won,Bi Rain
    y por si fuera poco Hyun Bin , quien no quiere ser ella ??

  • Ross

    el hombre de missss sueño!!!! 🙁 ok de la song ¬¬.
    me alegro muchisisisisimo por mi niño , me encanta que le este llendo re bien, y que nos muestre cuan buen actor es, solo con acordarme de la lloradera que me causaron sus lagrimas y suspiros entrecortados en SG, me hace quererlo mas 🙁

  • Ibeova

    Feliz de que le este yendo tan bien, realmente se lo merece, en Secret Garden no termino de demostrar el gran actor que es, espero que sus pelìculas tengan el èxito deseado, se nos va en su mejor momento pero nos deja con un gran èxito para recordarlo.

  • http://twitter.com/#/sony1mx ilovejoongbo

    wow enserio ke kiero ke podamos clonarle enserio ke kisera uno pero lo malo ke no seria la misma persona pero tendriamos ke dejarle con el original para ke se acoplen luego ya pido el mio jajjaa stoy loca pero por el jejejeje envidio a su pareja sea kien sea en el futuro se llevara a un buen hombre tan completo ke podriamos decir ke es el ke mas se acerca a ser un perfecto…

  • Mandarinada

    Buenoo me muero! Aunque me parece que será misión imposible, intentaré ir a ver la peli entonces, que en 2 semanitas ya estaré por allí!! Si voy al Berlinale Palast le veré? jajaj Ya me he puesto nerviosa porque no se cómo lo voy a hacer para conseguir una entrada! jajaja

  • http://asia-fantasy.blogspot.com/ Shoujo

    ¿Pero que no hace bien este hombre? xD Me pasé semana tras semana reseñando cada capítulo de Secret Garden, y, lejos de hartarme, me dan ganas de ver este drama una y otra vez…

    Extrañaré a Hyun Bin oppa, pero sé que la espera no será tan larga y que pronto volverá a los fans que lo aman 😉

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir