“Dream high”: Capítulos 5 y 6

enero 21, 2011 a las 20:00 , por kokoni

Dream high, Dream high… ¿qué estás haciendo? ¿Por qué eres tan bonito y traes tanta emoción? ¿Por qué intentas llenar el hueco que dejó You’re beautiful en mi corazoncito dramadicto?
Y lo peor de todo, ¿¿por qué lo estás consiguiendo??

Siempre me gustaste, pero nunca esperé tanto de ti…

Los capítulos 5 y 6 nos traen un montón de escenas preciosas, que llegan al kokoro, una dirección destacable, una música y banda sonora escogida a la perfección, unos actores jóvenes, nuevos y con talento, un guión fresco y dinámico… Y aunque el drama no es perfecto en todos los aspectos, me entretiene, divierte y emociona a la perfección. En serio, ¿qué más podría pedir?

Respecto al triángulo amoroso, siguen confundiéndonos. Vemos cómo han centrado un capítulo para cada chico, le han regalado un abrazo a cada uno y también cómo HyeMi los quiere a ambos, aunque no de la misma forma.
Aun así, me encanta que no enfrenten a los 2 protagonistas masculinos, que sean amigos y que bromeen. Es divertido ver cómo se pican como niños y “pelean” por HyeMi. Son tan diferentes, que provocan reacciones distintas en HyeMi: delante de SamDong ríe, pero delante de JinGuk se siente cómoda y llora ^^ ¿Qué creeis que determina más el amor?

Es más, tanto es así, que en vez de enfrentarles vemos todo lo contrario: BROMANCE!!

Y no son los únicos… más BROMANCE!!!

Me encanta… amo a los 2 profesores, son de lo más lindo!!! JYP lo hace genial!!

JinGuk es consciente tanto de las virtudes como de los defectos de Hye Mi, conoce mejor que nadie todas sus caras, de las que hablaba en la revisión de los capítulos anteriores. Y lo cierto es que la adora tanto, que se desvive por ayudarla, pero nunca dejando de lado lo que cree justo. Como ya dije, me siento muy atraida hacia su personaje, y a cómo, por ejemplo, no se niega a confiar o a sentir… cierta pena (por ahora) por Baek Hee. Qué queréis que os diga, yo sí siento química entre los 2, y a él, como se dice en mi tierra, “se le cae to'” cuando la ve llorar.

Por otra parte aún no sabemos qué es lo que realmente siente hacia HyeMi (si al menos le hubiéramos visto la cara en la escena del hospital… por qué agacha la cabeza y se va? sólo quiere que ella sea feliz? no le molesta que abrace a Sam Dong?), y tampoco a la inversa, pero vemos varias escenas que les acercan y que son realmente bonitas.

Un gran ejemplo es la historia pasada que comparten. Cómo Jinguk intenta hacer que recuerde, la forma en la que se comunican en el autobús (awww, escribiendo en el cristal) y, la gran escena, cuando ella le canta la misma canción que le cantó cuando eran niños. ¡Pedazo de momento! Emoción al 100% con la voz de Suzy *Miraditas Taec ON*

También la escena del hospital, donde JinGuk le dice, sentado junto a ella, que si mirásemos atrás empezáramos a decir “Y si…” “y si…”, ninguno habríamos nacido. Me resultó tan triste pensar en cuántas veces Jinguk habría pensado eso (y más al ver el final del capítulo 6).
Qué personaje más profundo y complejo.

Y por supuesto, ese abrazo… ¡¡¡Qué bonito!!! Sus caras, la forma en que él le toca la cabeza, la fotografía, la conversación de después donde dicen que quieren estar juntos sobre el escenario…
No sé si estarán enamorados, pero la pareja que hacen es preciosa (cosa que creí que nunca diría)

Por otra parte tenemos a Hye Mi y Sam Dong que también tienen unas escenas preciosas juntos. Por ejemplo, la de la tirita o la de la pintada en la pared. Es muy dulce que Sam Dong haga algo así, y es bonito ver la sonrisa de HyeMi.

Obviamente el momento en el que la salva del golpe y de su abrazo en el hospital también es significativo. Vemos cómo Hyemi tiene más conciencia de lo que todos pensábamos al principio. No es un bicho malo, tiene sentimientos, y muy bonitos.
También hacen una pareja de lo más linda.

Iba a escribir una parrafada sobre Baek hee, pero no voy a hacerlo, porque creo que estará empezando a cambiar en breve (lo espero y lo deseo). Como dice Sam Dong, está sola y su corazón ya está vacío, ahora sólo queda que alguien lo llene.

Como sea, llegatos a este punto he llegado a una conclusión: me gustan tooodas las parejas posibles, y cuando digo todas son todas, así que he decidido que voy a disfrutar del drama, me lleve adonde me lleve. Que cada cual se marche con quien le haga latir el corazoncito.

Me parece de lo más original el hecho de que el personaje de HyeMi tenga que enfrentarse, en el capítulo 5, a lo mismo que se enfrentó Suzy en los primeros episodios: las críticas por su actuación plana (a veces creo que si no actuas exageradamente en Corea, cosa que les encanta, siempre te criticarán). Lo positivo es que, ambas, la real Suzy y la ficticia HyeMi, han cerrado las bocas de quienes les criticaban, y ahora sólo reciben alabanzas por su trabajo.
High five Suzy!

Pero además hemos visto un montón de escenas divertidas: las parodias (riendo como loca al volver a ver el momento F2 y la admiración de Jinguk y Jason que inventa Sam Dong), el ensayo del baile (la forma en que Hyemi se disculpa, cómo el gorila se lanza a los brazos de Jinguk,cómo Sam Dong separa a JG y HM, el tortazo con Pilsuk xD), la forma de Hyemi de no-expresar con su canción, el enfado de los chicos cuando Hyemi desenchufa la tele donde estaban viendo el MV de SNSD…

Ah, y que el nuevo director de repente se ha convertido en una copia del original xD (por eso me gusta este drama, está lleno de detalles! y no cree que seamos tan tontos como para que tengan que explicárnoslos todos)

¡Y la ola! xD

Pero creo que si hubiera que destacar una escena en estos capítulos sería esta:

Ellos lo hacen genial, es una escena emocionante, donde Hyemi aprende una lección, pero también es divertida y muy agradable de ver. Y estoy segura de que a todos nos encantaría escuchar la letra de Genie en un momento de dudas: Claro que te quiero, confío en ti, en tus sueños, tus metas. Quiero dártelo todo, quiero concederte tu deseo. Sube a ese coche y persigue tu sueño. Ahora mismo, en este momento, el mundo es tuyo.

No podemos dejar fuera a la pareja Jason-Pilsuk, que cada vez avanza más. Ya sabíamos que ella estaba enamorada de él, y cómo no estarlo, es el tío guay del insti, al que todos admiran pero que pasa de todo, aunque siempre es atento y considerado. ¡Yo también me hubiera enamorado de él!
Pero encima nos enteramos que desde el primer momento él se había enamorado de su voz ¡es perfecto!

¡Atrás lagartas! ¡Ese maromo es de PilSuk!

Además es bonito que estén haciendo crecer a la vez la amistad entre Hyemi y Pilsuk, sin competitividad dura, haciendo que Hyemi se preocupe por ella tanto que llegue a probar a Jason y a pedirle que no le haga daño “a las chicas”. Aunque, por supuesto, todo con su cara impasible y su orgullo personal.

Sobre quién será K… No sé, pero cada vez siento más que es Sam Dong… con esas alas (bonito, bonito, por cierto) volando alto, y con esa falta de objetivo real (sólo va a la escuela siguiendo a HyeMi) que va cambiando.

Después de tantas equivocaciones y decepciones, creo que debería darle las gracias a este drama por volver a emocionarme. Me da ganas incluso de “soñar tan alto” como los personajes…

.

DETRÁS DE LAS ESCENAS

.

BANDA SONORA

거위의꿈 – 카니발 Dream of goose (La canción que cantan HyeMi y BaekHee en la audición)

One in a million – Ne-Yo (El tema que baila Wooyoung y que más tarde imita Taec)

Only Hope – Mandy Moore, OST Un paseo para recordar (La canta HyeMi en el pueblo)

Last concert – Lee Sung Chul (El tema que comparten WooYoung y Kim Soo Hyun)

나비 – 마음이 다쳐서 (La canción que canta Baek Hee en el examen)

.

AUDIENCIAS

Genial subida de share, haciéndose con la primera posición en la carrera de la audiencia, y dejando detrás a las grandes Athena y Queen of reversals.
Quién lo hubiera dicho cuando empezó a emitirse con un 11% y con las críticas que llevó consigo antes de empezar.

Esta es la audiencia TNS de esta semana: Capítulo 5 – 13’7% (Nación), 15’8% (Seúl) / Capítulo 4 – 13’1% (Nación), 15’9% (Seúl)

Aún no son grandes números, pero el avance es significativo, y es suficiente para alegrarnos por Dream High (y yo que pensaba que viviríamos un Y’rB 2 vs. Iris 2. Afortunadamente, parece que me equivoqué)

.

DÓNDE VER EL DRAMA


.

REVISIONES ANTERIORES


Related Posts with Thumbnails
  • xiomara

    todos son bonitos pero jason es el mejor

  • xiomara

    Pero el mas lindo de todos es jason (wooyoung) y hace bonita pareja con pil sook (iu) Y SON LOS MAS SIMPATICOS DE DREAM HIGH y tambien jinguk y hye mi

  • SKIGV

    Ah… amo Dream high… Y tu revisión es geneal! ;D Pero… ya voy a estar como Kim Taewon… pero… Last concert de Lee Sung Chul, era originalmente Reminiscence III de Boohwal, solo que le dió permiso de cantarla mientras estaba drogado… xD … ok pues, me callo, ignoren a esta fan de Boohwal… xP

  • alma

    Estoy enamorada de este drama, es perfecto (al menos para mi) Hye Mi esta genial me encanta, creo que Suzy lo esta haciedo muy bien, Me gusto que expresara sus emociones con algo que Jinguk queria escuchar como le dijo el profsor. Baek Hee creo que no es tan mala pero con eso de que cambio mucho de como era en un principio a como es ahora no se que pensar tal vez se vuelva mas “monstruosa”. La escena donde cantan la de SNSD es perfecta es emotiva y divertida. Pil Sook es que es tan tierna (me encanta que hasta trae la caserola en el casillero XD) casi me muero cuando Jason le dice que se enamoro de su voz desde el primer momento ^o^ (lo encanto como una sirena). El profesor de ingles me esta encantando y yo que pense que no se llevaria bien con el Sr. Kang (otro del que me encanta su personaje, esta dispuesto a hacer todo lo posible por ganar la “batalla” hasta hacer tratos con el mafioso ese) y ya hasta los vismos dormiditos XD pero me gusta mas la profesora para el. Jinguk con sus miraditas TAEC ON como no enamorarse? es e lo mas lindo, lo que hace por su amigo habla muy bien de el, me gusto que tambien quisiera coperar con el showcase falso (si a mi medieran un incentivo como el que le dio a su hermana el Sr. Kang yo tambien coooperaba XD) apesar de que Sam Dong mintio sobre su relacion con el (esas parodias de lo mas divertidas). Sam Dong es que me tiene atrapada, me gusta que es de lo mas tierno, noble, inocente, valiente, es cierto que es mentiroso y hasta un poco de encajoso (mira que robarle el boxer a Jinguk -me salio lo fujoshi con esa escena XD-) me gustaria que Hye Mi se quedara con el, pero es que tambien me gusta con Jinguk. A mi tambien me gustan todas las parejas posibles mientras no me toquen la milk couple. Estoy enganchadisima espero se ponga mucho mejor,
    Por cierto gracias por la revision Kokoni, tienes las palabras exactas que la mayoria pensamos, despues de loque escribes no queda mucho que decir por quela mayoria lo haz dicho (y de que manera). Gracias por tu esfuerzo y esas imagenes (me quedo con el reclamo de ropa interior XD).

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Reiz, te refieres a Genie de SNSD? de la que he puesto un fragmento de letra en la entrada?

  • Reiz

    alguien como se llama la cancion que bailan en el capitulo 5?

  • Chibimoon

    aish estoy de acuerdo en que este drma tiene muchas cosas buenas me hace reir y hace que se me pongan los pelos de punta=)pero no se xq nada, ningun dorama llena el vacio que dejo en mi you are beautiful sera que necesito un lokero????

  • Laus

    Uy hsta que por fin continuaré viendolo, me gustó mucho el inicio!! Gracias por poner los links!!

  • Nae

    Waw!! estos cap me encantaron no puedo decir más q estoy de acuerdo con cada uno de tus coments Kokoni.

    Adore las parodias de BBF y Cinderella Unni y ni q decir cuando JYP dice “cantar no solo es presumir quien tiene el tono más alto, sino sentir la música, waw! master.
    Justo es como el dijo: es lo q siento con SM Ballad y 2AM, por una parte los primeros en vivo se me hacen q estan compitiendo para ver quien tiene mejor voz y encambio 2AM esta sintiendo la música.

    A Baek Hee aun no la puedo odiar ya q es mi favorita, pero cmo va, no se cuanto va a poder salvarla mi gusto por Eun Jung.

    Ya quiero ver más de la pareja PilSuk & Jason, waw!!! son tan lindos q da ganas de comerlos jojojo.
    Cuando el se va con otra chica asta yo senti mis sueños caer T.T

  • miaac24

    La verdad es que la trama esta genial, ademas tiene un poco mas de skinship k YrB y sobretodo el bromance , un a cosa que me la hizo recordar un monton fue la imaginación de Sam Dong la parodia de Boys before flowers (entrada del F2) y la de cinderella’s sister(Hye Mi dijo … recordando la escena de Eun Jo dijo… ) curiosamente drama en el que trabajaba Taec.
    me esta encantando hacia mucho q no me enganchaba asi a una serie!

  • Cerdo-conejo

    Bueno, YrB es mi dorama favorito así que no encuentro ni punto de comparación jajaja pero bueno, son opiniones y las respeto como tal ^^. Los 4 primeros capitulos no me han encantado, me han parecido entrete pero solo eso. Vamos a ver que onda con estos dos capis nuevos :P. Lo que más me gusta de la serie es Ok Taec jajajaja

  • angi

    me encanta despues de you´re beutiful no me habia enganchado tantisimo a un dorama veo los raws en coreano puro del desespero que tengo cada lunes y martes y luego cuando la traduzen en español 2 veces massssssssssssss-

  • Niji

    Tienes toda la razon estoy contigo en todos los puntos, porque cuando estoy mirando la serie pienso, tiene que volverse buena, tiene que acabar con este no con el otro, no ella es K y ellos acabn juntos O_o!? XDD vale me he pasado un poco .. pero es q el Bromance da para mucho jaja! no la verdad es que no estaba tan emocionada viendo una serie desde hace muchisimo tiempo.. es adictiva, diferente y me encanta XD

  • Krys

    He de reconocer que vi el primer capítulo y no me emocionó mucho… pero aquí continuabais hablando de él… así q le di una oportunidad y me vi el 2º… fue entonces cuando me enganché y vi los que habían salido hasta el momento. Nunca pensé que gustaría tanto y ahora estoy engancahda. Me encantan los personajes principales y tiene grandes puntazos.

  • ali

    Si recuerdo lo de las escaleras tambien me habia fijado que se veia algo raro pero a mi me gusta como ella actua es fresco. ella a mejorado un monton y ojala siga asi porq cuando abre la boca para cantar solo me emociona… El capitulo 5 es donde Hye Mi aprende a sentir emociones tiene un msj para los que la critican.. Actua muy bien me encanta ella ;D

  • Nie

    Me he leído tus tres reviews seguidos.

    La verdad es que cuando Suzy empezó en los primeros capítulos me dije… “Dios mío… lo hace fatal”. Me acuerdo particularmente de cuando le persiguen los gánsters y ella sube y baja las escaleras como un pato mareao. Y me daba lástima porque me encantan Miss A. Pero conforme ha ido avanzando el drama ha ido mejorando muchísimo, y se le nota un montón. La evolución de su personaje también la ha ayudado y lo hace muy bien la chiquita.

    Mi preferido es Sam Dong, es guapísimo y una ricura.

    Ay de verdad, no puedo esperar a que hagan a Pilsook extra guapísima y Jason se quede de piedra.

    A día de hoy creo que HyeMi acabará con uno de su triángulo amoroso y el otro será el que triunfe y tal. El rol de artista reconocido como que le pega más a Jin Gook ¿no? Ya lo veremos…

  • mel

    http://www.youtube.com/watch?v=6a6qeyT8qAY&feature=player_embedded
    han visto esto?
    la preview!!!
    gracia por el post

  • ali

    Gracias por las reviciones XD describes el drama y los personajes con una `perfeccion…
    No hay nada que agregar solo que me gustaria que hye mi se quedara con el granjerito ya que el canta muy lindo y como la cuida es cierto q guk-ah es el que mejor le entiende a ella pero me gustaria mas el como su hermano y que finalmente el pueda llenar el corazoncito vacion de nuestra amiga Baek hee ya que ella esta perdida por los celos y sentimiento de inferioridad de hye mi y quien no estaria celosa es una jovencita muy talentosa jovencita digo porq soy mayor dos años y la encuentro a ella como una actriz que esta verde pero que aun asiii actua genial el capitulo 5 fue para los que la critican de verdad ademas de cantar genial tiene tremenda pasta para actriz con solo 16 años awante Suzy y miss a jaja me mato la parte del ”’Biam”’ Kumawoo excelente dorama…

  • Niwa

    Genial pos, me encanta el drama y estos capítulos me fascinaron las parodias de muerte, me reí como loca, y las escena románticas T.T…Lo que no me gusta es ver como Baek Hee, se esta poniendo ( pero limpio el casillero por que se sentía mal, eso quiere decir que no es tan mala, todavía ) Hyemin me cae mal (no se por q )Jinguk me agrada es el personaje “maduro” y Sam Dong es Adorable-Inocente, pero tiene su lado fuerte ( como le agarro la mano al tipo que iba a tocar a Hyemin, me dejo O.O), Jason es le chico Popular, pero en ves de ser pedante es todo caballeroso ( es un personaje que me gusta, incluso más que los protagonistas) Pilsuk, es muy tierna e ingenua, en un dorama siempre tiene que estar la chica adorable ( ella también esta entre mis favoritos)Los dos profes super graciosos, ( soy yo o la profe de baile se va enamorar del profesor) En cuanto a los personajes de “relleno” me da risa el amigo de jinguk, y la chica que le da la mano a jason, me callo pesada.

    En cuanto a las parejas, a mi por lo menos me gusta mas el Jinguk-Baek Hee y el Hyemin-Sam Dong; La primera por que, en el fondo Baek Hee sigue siendo la misma chica buena, pero tiene mucho rencor, y yo creo que Jinguk puede sacarla de hay; La segunda por que chica caprichosa-chico tierno,( pulgar arriba) siento más química, Hyemin con Jinguk me párese mejor como una relación de hermano mañor-hermana menor, siento que la cuida de una manera mas “fraternal” ( pero no es que este diciendo que valla a terminar así, por que en los doramas nada se sabe jeje). Pero como toda mujer soy indecisa y por mi mente también a cruzado la posibilidad de un Baek Hee-Sam Dong y un Jinguk-Hyemin ( mujer tenia que ser)La primera por ningún motivo en especial solo me agrada, el me recuerda a como era Baek en el pasado ( siempre pendientes de Hyemin)y la segunda no hace falta decirlo… pero prefiero las primeras combinaciones :b.

    La pareja JaSuk ( milk couple, pareja láctea kekeke ), haa!! es mi preferida, al decir verdad vi el drama por ella, me gusto desde el primer momento; ya quiero que Jason se enamore de ella ( aunque ya esta enamorado de su voz) pero yo siento que si hay algo raro, por que antes de preguntarle que si “esta Sam Dong bien?”( antes de la caída) el se quedo pardo un rato y cuando bajaba las escaleras la vio y hizo una pequeña mueca como una sonrisa, ademas como decía mi prima, cuando el le abrió la puerta a Hyemin espero que pasara y luego la serró, pero cuando la abrió a Pilsuk el se quedo un rato esperando que ella se fuera?¿ también la forma en que le sonríe me mata *.* . Lastima que pasan tan poco de ella, espero que canten juntos en el próximo capi, seria genial.Yo prefiero que se enamore antes de que ocurra la transformación de patito feo a bello cisne, por q si no seria algo muy superficial >:( ( Ademas ella a mi parece muy linda, aun teniendo lentes y un poco de peso)

    Las canciones que cantaron en la competencia, muy lindas, no me gusto mucho la de Baek Hee, la de Hyemin entubo linda,pero para mi no fue la mejor, creo que la de Jason le quedo preciosa, y la del amigo de Jinguk, no fue mala, no se porque tuvo tan pocos puntos (50 jajaja, yo no hubiera recibido ni uno 🙁 )Quiero más cantos!!!

    Creo que me excedí , disculpen ( a las personas que se molesten en leer)los pequeños errores…Hasta el próximo capi 7 y 8, los espero con ansias…

  • Rox!!!

    He llorado como monga cuando Hyemin canta esa cancion a Jinguk… q bonita escena, ya ultimamente no tenia mucha emosion los dramas q veia, pero ahora he recuperado lo q senti al ver mis keridos dramas coreanos… ohhhhhh q feliz soy!… q bonitas miradas se lanzaban en tre los dos, pero sobre todo q sentimiento al cantarlo, q bonita voz tiene Suzy, al margen de todo yo creo que esta actuando bien… me gustan sus escenas y lo bien q lo esta haciendo, de fria como cuando canta esa cancion q canto en la audicion, jajaja q risa me dio lo plana q puede ser, hasta el abrazo tan dulce a su kerido “guardaespaldas” Sam Dong, yo creo que este chiko es tan lindo… tiene una mescla unica de inocencia y carisma… ohhh estoy enamorada de todo… me encanta este drama.

    bueno yo creo que las parejas ya estan marcadas, y no se porke pero ya veo kien con kien se va a kedar, me gusta los contrastes entre los personajes porke no nos permiten jugar con los pensamientos y creer que todo puede pasar… todo puede ser.

    estoy feliz… me gusta mucho este drama

  • DIANA_BOICE

    yo ya me vi el 5 en español y lo vi por otro canal que también lo subtitula en esapañol es el canal de aico9 y por cierto chicas acaba de subir el cap.6 sub español

    aqui dejo el link

    http://www.youtube.com/watch?v=QUOXzDEez30&feature=mfu_in_order&list=UL

    esta chica los sube rapidismo al menos eso he notado!!!

  • ali

    voy a ver primero los dos capitulos para comentar y tambien para leer jeje de todos modos ya dejare abierto en mi navegador para que se abra automaticamente cuando vuelva a navegar gracias

  • pau hazel

    diox a mi me gusta es la chama baek q se kede con taec son mas finos!!! no me gusta hyemin es muy grosera!!! y el xamo del campo es muy divertido !! ese si se tiene q kedar con hyemin! 😀

  • Sand

    DH mi nueva drogaaaah ‘cause baby i’m inlove with them… hahahaha Saturi guy sarang hae!!! tan tiernitoooo y bello con esas alas ^^ papi JYP excelente como me hace reír luv him cabeza de pollo loco <3 Suzy me recuerda mucho a YEH x su look, la milk couple awwwwww, Taec awwww su personaje sufridor TTwTT aww tantas escenas lindas i need dream high!!!! ^^

  • janeth

    Estoy muy de acuerdo Kokoni a mí también me tiene enganchada, esta muy entretenida y adoro a los muchachos de verdad es que esta genial muy buena…

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    ADORO ESTE DRAMA!!! Todo, pero sobre todo esos pequeños detalles que la hacen grande !! xD … Las parodias, el BROMANCE ♥ xD ♥ jajaja JYP cada vez se mete más en mi corazoncillo jajaja el gorila sabe hacerla, es tan simpático xD …

    Sam Dong ♥ es otro, no supero el momento en que les cuenta la sarta de mentiras que le dijo a su mamá jajaja su imaginación es grande xD el momento F2 #Priceless ! xDD

    Y el momento en que HM le canta a JG en serio, casi casi me hace llorar, esa canción es hermosa :’) (Ya tengo mi propia canción de cumpleaños 😀 jajaja) …

    Aunque todas las posibles parejas son geniales, yo sigo teniendo mis favoritas y me gustaría que terminaran así :3 ♥ … Todavía no me inclino por un posible K, veremos más adelante ! 😀 .. Por lo pronto, me sigo empapando del drama con gran emoción ♥ …

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    A ver…¿por dónde empiezo? Seguiré más o menos el orden de la entrada xD

    El BROMANCE me encanta también, estoy segura de que cualquiera de esos dos BROMANCES (entre los alumnos y entre los profesores), aunque parezcan llevarse tan mal los unos con los otros, si a uno le sucediera algo el otro sería el primero en ayudarle, y eso me encanta, más que cuando sucede en la relación romántica.
    Taec está consiguiendo enamorarme con esta serie (sin confundir realidad con ficción, lo tengo en cuenta), su personaje es el tipo de personajes que te enamora, por su manera de ser, pareciendo malo frente a unos, porque en realidad no le importa lo que los demás piensen y hace lo que considera correcto, sin dudar.
    ¿Lo que siente? Interés…cada vez más, ¿no? Ciertamente, siempre he odiado cuando dos amigos se pelean a causa de una chica, pero no en este caso cuando se pone en contra de su amigo de toda la vida, porque creo que es lo que debía hacer y me emocioné mucho con ello (por cierto, sigo queriendo saber de dónde sacó la sangre quien escribió en la taquilla).
    Las escenas con Hye Mi son perfectas, no hay una sola que no me guste.
    Pero también me encantan las escenas de Sam Dong y Hye Mi…porque él es un encanto de muchacho, y me encanta la imagen que has colocado para “resumir” la escena de la pintada. Cuando se despierta y al verla, lo que hace es estirarla en la cama…y me duele el verle herido por las palabras de ella de que se comporta como lo hace porque tiene una deuda con él.
    Pues yo sí quiero hablar de Baek Hee. Porque no me gusta (el personaje, recordad eh), no me ha gustado desde el principio y cada vez menos.
    ¿Tiene que darme pena? No lo consigue.
    Siente odio hacia Hye Mi…¿por qué? ¿Se siente traicionada? ¿Alguna vez ella le dijo que eran las mejores amigas? No, fue decisión propia de Baek Hee seguirla allá donde fuera, nadie se lo pedía. En realidad, a pesar que ella de boquilla decía lo mucho que le importaba la otra muchacha, he visto más por parte de Hye Mi en esa relación que por ella: HM la defendió de las chicas que la insultaban, se sintió mal cuando vio el colgante al caerse del móvil, confía en ella (sabe que ella tiró la maceta…pero tampoco es tan fácil de aceptar, ¿no? Incapaz de creer que BH sea un monstruo…)… fueron juntas a la audición, y cuando creyó que había ganado no quiso abandonar su oportunidad, porque tampoco tenía otra opción, ella ni siquiera quería estar ahí…pero tiene una responsabilidad enorme a su cargo: una hermana pequeña que proteger.
    Por otro lado, a BH la he visto perseguirla, no tener una personalidad propia, enseguida ponerse en su contra, anunciar delante de todos los problemas de la chica (aunque ella te diga una vez que hables frente a todo el mundo, te callas ese tipo de cosas). No solo eso, sino que intenta hacer daño a una persona, ¿tiene algún derecho?
    Inseguridad, soledad…todos nos hemos sentido así alguna vez (y justamente soy tan dura con ella, quizá porque en el instituto viví siendo la sombra de alguien también), todo el mundo sufre…¿qué pasaría si por eso, hiciéramos lo mismo que ella? Si me da pena por algo, es porque la otra le come la cabeza.
    En definitiva, de momento no me gusta nada. Pero nada, eh. Va de buena ante todo el mundo, engañándolos (me recuerda tantísimo a Sae de Peach Girl…).
    Y cuando le dice que al menos crea él en ella…uff, se me caldeó la sangre.
    A ver si consigue cambiar mi perspectiva respecto a ella.
    Hye Mi, en cambio, me encanta desde el principio. Porque se enfrenta a lo que le sucede de cara, aunque por dentro sufra. No es cobarde, y lo está pasando realmente mal, pero a pesar de todo sigue luchando de manera honrada, no se rinde, y sin darse cuenta está haciéndose un círculo de amigos de verdad. Como dije, la actuación de Suzy nunca me defraudó 🙂
    El JaSuk con decir un MELOSCOMO creo que lo dejo todo bastante claro…xD

    Y hasta aquí mi comentario…como siempre, ADORO leer tus revisiones ^^

  • Alejandra

    Totalmente de acuerdo es un claro YrB 2 es adictivo divertido desestresante y se pueden ver los capítulos una y otra vez sin cansarte…además todos los personajes son adorables o interesantes no hay pedazo que uno quiera adelantar o saltar y no hay buenos totales ni malos malos, no se es realmente como dicen “en mi rancho” “un garbanzo de a libra” tomaron todos los ingredientes que se necesitan para un buen drama de High School y los supieron mezclar a la perfección
    Tan es así que verdaderamente no me importaría si HM no se queda con nadie en un sentido romántico por el aire del drama bien podrían dejar un final abierto para el romance por que recordemos que estan en High School y persiguiendo sus propias metas (algunos aun no saben que es su meta pero igual la siguen 😛 ) con excepción de Jason Pilsuk que son la mejor representación del “first love” bueno resumiendo me encanta DH y amo que tiene la magia de que loúnico que quiero es que todos los personajes sean felices de la forma en que mejor les parezca 🙂

    Ahora KBS te odio como posponen el capítulo 8 por un partido de futbol !!!!

  • Reiz

    Diablos, yo empeze a ver el dorama para burlarme de la actuacion de suzy…….. pero ahora estoy enganchadisimo, muy buen dorama, mmmmmmm en pareja yo quiero que Hye Mi se quede con jinguk , me mola mucho esa parejita :P,

  • http://secretfour.wordpress.com cinefilakate

    me gusta mucho dream hgih JYP lo hace genial como profesor y todo pero aun no llena ese espacio en mi corazon que dejo YAB (no se si habra otro drama que lo consiga) peor de que me gusta me gusta aunque claro no me vuelvia loca pero desde que soohyun esta como que me convencido mas aun, el es taaaaaaaaaaaan lindo!!! es perfecto!!!! ya me hice fan de el desde que lo vi XD

    Creo que hye mi saca su lado bueno y sonrie cuando esta con Sam Dong adoro verlos juntos, el es el chico ideal!!!

  • yop

    buaaaaaaajajjajaa..~~~ no me aguante….y siiiii soy una lagartaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!11

  • http://www.mariposasblancas.wordpress.com Campanilla55

    Dios, esk cada vez que leo alguna entrada tuya es como si pusieras las palabras que yo no soy capaz de decir!!!^^ la verdad es que la serie cada día me gusta más en todos los aspectos. La banda sonora, la iluminación, los actores, la trama, la dirección, los escenarios….no sé, pero me encanta todo. El hecho de que el hilo de cada capítulo lleve de todo(emoción, risas, tensión)hace que sea uno de los mejores dramas que he visto ultimamente. De la actuación de Suzy he de decir que me gusta desde el principio, transmite un montón. Su personaje me encanta hasta cierto punto, ajaja, pero es cierto que me lo pase bomba en la escena de la canción sin sentimiento. Lo de las parejas, pues me pasa como a ti, cualquiera me gusta, aunque he de decir que tengo mis favoritas, ajja.Por lo demás, a la espera(con muchas ganas)de nuevos capítulos(ya podría ser semanal, ajja)

  • Ekye

    Buaaa!!! Estos dos capítulos em ecantaron!! don geniales, cada vez evolucioanan mas la historia y nos desarrollan unos personajes llenos de matices.

    Además lo que dices de los detalles, miles de cositas y guiños que demuestran como cuidan todo lo que se presenta.

    De verdad, que noe speraba qiue me gustara tanto, con la ilusión que le tenía pensaba que quizás el dorama se quedaría en anda… pero que equivocada estaba!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir