La “Familia King Kong” se retrata

enero 18, 2011 a las 20:45 , por kokoni

King Kong Entertainment es una de las medianas agencias de actuación en Corea, que poco a poco va ganando peso gracias a algunos de sus actores.

Por ejemplo, Kim Bum, Park Min young o Sung Yuri , que posan para Vogue Girl en un especial de San Valentín.

En el especial, titulado Wedding party (no sé en qué fiesta de boda podemos encontrar unos invitados con esas pintas), podemos ver además del trío principal a Lee Chung ah, Yoo Yeonsuk , Lee Kwang soo, Song Min jung y Ji Il joo.

Lo más interesante es la historia que montaron sólo para una sesión fotográfica: Sung Yuri y Woo Yeon Sok interpretaron a la pareja, mientras que Park Min Young y Kim Bum eran los invitados no deseados. Lee Chung Ah era el mejor amigo del novio, y Lee Gwan Su tomó el papel de un hombre lleno de misterio. Song Min Jung, el fichaje más reciente de la agencia, era la hermana del novio, mientras que Ji Il Ju un amigo del novio, enamorado de él.

Aparentemente, y según han explicado, el photoshoot entre la pareja y los no-invitados, Park y Kim, “calentó el ambiente del set”

Según un miembro del staff: “Continuamente se escuchaban risas durante la sesión, ya que era la 1ª vez que todas las celebridades de King Kong se habían reunido para un evento así. Todos se preguntaban los unos a los otros qué tal les iba e hicieron un esfuerzo para comunicarse los unos con los otros. El photoshoot nos mostrará el color único de la familia King Kong”


Oh, madre mía, el nombre de la agencia xD
Como sea, me gustan estas cosas, y me encantaría ver a más agencias hacer lo mismo. Si los cantantes se unen en conciertos, ¡que los actores se unan al menos en sesiones de fotos!

En el momento que salgan más imágenes actualizaré la entrada.


Related Posts with Thumbnails
  • http://edith edith

    bueno kim bum feliz cumple años ayer fue tu cumple y espero k le ayas pasado biien happy

  • Gina

    Kim Bum que mas se puede decir guapo como siempre pero me ha agradado verlo con Park Min young se ven bien esa pareja cuadra para drama quien sabe a ver si pronto los vemos en alguno.

  • marinu8

    O.O Cuan bien se puede ver Kim Bum asdsdsa lo adoro en serio!

    Que buen ambiente se nota, y el tema me encantó! Ya quisiera yo ir a una boda con invitados así ^^!

    Gracias por las fotos ;).

  • Krys

    uahhh me gusta el estilo de las fotos. La verdad es que en general todos salen bien, pero Bum lo parte.

  • maria

    Waaao! Pero que fotoos!
    Lo primero que vino a mi mente cuando lei el titulo: “Ahora haran algun dorama con ese nombre y retrataron al casting”
    hahahhaha XD

    eeh andadoo con unas ideas tan raras hoy!

  • http://asidestino RImEun

    Que nombre ejeje peor bueno me gustan las fotos y desearia ver a esta parejita proximamente en alguna hisatoria

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    ¿Su compañía se llama King Kong?
    Me encanta XD

    Las fotos son muy chulas…pero Heechul me libre de tanta oscuridad y seriedad en una boda, ¿no? xD

  • Kiki

    Que bonitos!!!! Esa onda de las agencias me gusta, esa donde todos son familia XD… Y oh Dios mio Kim Bum hace que me sangre la nariz cada que lo veo. Ese pequeñuelo hace que esta nuna se convierta en una pervertida O.O… soy una asalta-cunas ¬¬

  • http://elarmariodelosdoramas.blogspot.com/ ElArmarioDeLosDoramas

    xddd, había visto la sesión ya, pero ni idea que todos los chicos pertenecían a la chistosa compañía, un nombre divertido que se saca de tanta sigla y nombre empresarial!!
    Tienes razón, de boda boda no parece que vayan, yo diría que tirando a entierro o funeral!
    Y Kim Bum está guapo, estaba harta de verlo siempre igual con las botas encima del pantalón y esas chaquetas largas de corte desigual que llevaba a todas partes, le favorece el vestir “formal”.
    Saluditos ^^

  • Margaret

    me gusta esta familia aunk el nombresito es como muy peliculesco …igual todos salen geniales en las fotos y k bueno k tengan tan buen rollo al fin y al cabo son familia =D

  • http://relajateylee.wordpress.com Joana

    Kim Bum, qué hermoso *O* Ya me hace falta verlo en un drama, espero escuchar alguna noticia de un nuevo proyecto suyo pronto.
    Me encantan las fotos, salen muy elegantes todos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir