“Dream High”: Capítulos 3 y 4

enero 13, 2011 a las 22:13 , por kokoni


Dream High está mejor con cada capítulo que pasa. Si en los primeros pudimos ver la presentación de los personajes, en los episodios 3 y 4 nos encontramos ya con una historia formada, y muy bien por cierto, con varios caminos abiertos y sin saber qué va a pasar: lindos personajes, buena interpretación, un guión de lo más dinámico y una gran producción.

Al principio Podemos ver a los 3 estudiantes “especiales”, que, pese a tener algo, carecen de otro tanto que les convierte en un caso diferente al resto de los chicos que pasaron la audición. Es obvio que a HyeMi lo que le falta es actitud, le falla su forma de ser, su orgullo; por su parte los chicos, tanto JinGuk como Sam Dong se esfuerzan al máximo y son trabajadores. Entonces ¿qué les falta a ellos? Desde luego a Sam Dong preparación musical, y a JinGuk objetivos en la vida, vive negándose T_T
Como sea, todos sabemos que los 3 se convertirán en algo grande. A ver el proceso (por ahora ya se han zurrado entre ellos, que siempre es molón de ver :p)

Vemos cómo HyeMi por fin se encuentra con SamDong y decide bailar con él, pese a que eso daña su imagen perfecta. Lo hace en parte por ella, por supuesto, pero podemos ver cómo piensa en las consecuencias que tendrás sus acciones hacia los demás:  si Sam Dong no va a Seúl, ella no entrará en la escuela y por tanto no pagará la deuda, pero además el profesor perderá su trabajo, pero lo peor de todo es que eso será malo para su hermana. No es tan egoísta como puede parecer, y por 2ª vez (antes sólo vimos a JinGuk conseguirlo) deja su orgullo a un lado y accede a ponerse los sacos de arroz, y la chica se vuelve una suave.
Eso sí, hasta que Sam Dong le toca demasiado las narices y hace que termine huyendo con su mami sólo con un grito xD Me encantan.

La interpretación de Taecyeon, en las 2 escenas en las que JinGuk habla con su padre es perfecta… Es como si el director del drama  al gritar “Cut!” presionara el botón “Miraditas Taec ON”,  y él comenzará a lanzar rayos por esos ojos. Me deja cada vez más impresionada la variedad de expresiones que tiene este hombre.
A través de sus ojos y de su forma de hablar podemos ver a un JinGuk deseoso de agradar y contentar a su padre. con una media sonrisa totalmente forzada, pero que nos hace evidente la decepción y el dolor que siente por dentro.

Afortunadamente el profesor Kang (Uhm Ki Joon, grandísimo actor) está ahí para hacerle ver un poco más allá. Me gusta el hecho de que vaya a actuar como un padre con estos chicos, y me encanta la forma en la que convence a JinGuk (el único, ya que HyeMi se ve forzada a causa del dinero y a Sam Dong le convence ella).

Esta es una de mis escenas preferidas de estos capítulos: en el ascensor JinGuk se deja llevar por sus deseos de bailar, sólo un momento, y finalmente es sincero consigo mismo. Quiere ir a esa escuela, pero sobre todo bailar.

La escena ya no es sólo significativa, sino que me encanta la forma en la que ha sido grabada y montada. Empezando por el zapato, pasando por la escalera de caracol y terminando con la cara pensativa de JinGuk mientras suena su propio rap, en el que habla de destino, fantasías y posibilidades, y se cierra la puerta.

En general me gusta muchísimo el montaje de DH. Saben darle intensidad a las escenas que lo necesitan, meter la música correctamente, entremezclar imágenes para destacar las diferencias… Muy bien hecho.

Esta también fue una escena muy tierna y bien montada. HyeMi canta Only hope, de la OST de Un paseo para recordar (es una de mis películas y bandas sonoras preferidas), y lo cierto es que Suzy le ha hecho justicia, porque tiene una voz preciosa… Si sólo no la hubiera cantado sentada en el trono xD

Juntos, SamDong y HyeMi, forman una pareja muy bonita, de esas típicas que podríamos ver como un “primer amor”, y su momento “shopping” me gustó mucho.

En realidad estoy de lo más confusa, porque HyeMi también me gusta con JinGuk… No sabría por quién decidirme, porque los 2 chicos son geniales. Llegados a este punto… ¿Podríamos hacer una excepción y permitir que formaran un trío? Sería tan ideal~~

Otra escena preciosa es cuando HyeMi y JinGuk están sentados juntos en la parada (a la altura de esa pasada de escuela, por cierto), escuchando nada, pero moviéndose al mismo ritmo: “el método perfecto para no escuchar las malas palabras de otros, o cuando quieres aparentar ser amigo de alguien que no es tu amigo”. Por ahora, claro.

También lo es el momento zapato, donde vemos de nuevo cómo JinGuk es el único capaz de meter un poco de cordura en la cabecita de Hyemi. Parece que es quien mejor puede con ella.

La verdad es que cada vez me gusta más esta pareja, especialmente porque creí que nunca me atraerían juntos. Sin embargo hay muchos detalles realmente bonitos, como cuando ella cubre la moto de JinGuk con los paraguas y él llega *Miraditas Taec ON*… ¡Ah! De verdad que nunca pensé que me conquistaran juntos, pero ahora entendería perfectamente que sus personajes se enamorasen. Desde luego ella ya está empezando…

Peeeeero, a veces parece que él sólo ve en ella a una hermana, una amiga a la que quiere mucho, pero que sólo desea proteger de los que intentan hacerle daño. Es decir, no hay pasión… ¿quizás la habrá más adelante? ¿Quizás no? ¿Quizás la sienta por Baek Hee?

Porque sí, quemadme en la hoguera, aún creo que JinGuk y BaekHee se enamorarán, y que será él, siempre positivo, quien saque a la chica del agujero oscuro en el que se está metiendo.
Si no fuera así, si terminada con HyeMi, estaría feliz porque me parecen de lo más tierno… pero es que con BaekHee… serían otro tipo de pareja, serían… ¿chispas? xD No sé, así me los imagino (por supuesto esta es únicamente mi opinión, vete tú a saber cómo acabará el cuarteto)
Lo cierto es que me gustó mucho el 1er encuentro entre los 2, especialmente porque me alegró que él no la “maltratara” sólo por ser la “enemiga” de HyeMi.

Para continuar con BaekHee, que nos muestra a la mejor EunJung, podemos decir que, como muchos suponíamos, ella es la supuesta mala de la película. Tiene un lado oscuro bastante siniestro que sale la luz gracias a la profesora, que entiendo que hace esto para alimentar la competitividad y sacar lo mejor de una estudiante, pero en este caso saca lo peor (¿chinchetas en los zapatos de las rivales con las que finges llevarte bien? ¡Eso es un no-no!).

Al final del capítulo 3 vemos una escena en la que sale a relucir la BaekHee “que roba sueños” (recordad que en el teaser del drama a su personaje lo presentaban así). Ya no es sólo que teniendo menos talento que HyeMi sea quien esté haciendo el único solo femenino o que esté dentro de la escuela mientras que HyeMi aún sea duda, sino que la canción que interpreta nos hace aun más conscientes de esto: BaekHee baila “Bad girl, good girl“,canción que nos hace pensar en sus 2 caras y a la vez en Suzy, o en HyeMi. Yo, que he visto montones de veces la actuación de esa canción por parte de Miss A, sigo viendo a Suzy en ella, aunque sea EunJung quien la interprete.

Extrañamente me gustan, y mucho, todos los personajes del drama. Sí, todos. Desde Baek Hee hasta HyeMi, pasando por el nuevo director saxofonista. Todos tienen algo que me atrae.

Siento que el personaje de Sam Dong es menos complicado q el resto, sin enredos, como si hasta ahora hubiera vivido su vida de una forma más sencilla y con menos problemas. Eso lo convierte en alguien inocente, al que le hace feliz simplemente que HyeMi le corte el pelo ^^ y a quien no quiero ver sufrir. Después de descubrir cómo fingía cantar mal por su madre se ha ganado mi corazoncito dramero.
Y por supuesto ver la cara de Kim Soo Hyun y su buena interpretación (aunque no me ha convencido mucho su saturi) siempre es genial, le va muy bien el papel.

Desde mi punto de vista, todo lo contrario a Sam Dong es HyeMi, que tiene muchísimas caras: uno de sus lados es luchadora y orgullosa, otra es tierna y comienza a enamorarse de JinGuk, otro es pícara y tontea con Sam Dong para conseguir lo que quiere, otra es amiga (tiene mucho más por dentro que lo que demuestra, sólo hay que ver cómo recuerda a BaekHee aunque diga que no quiere el colgante del móvil), otra es cariñosa, otra arisca… Es un personaje tan completo.
Y sobre la actuación de Suzy, si habéis visto estos capítulos, es más que evidente que no actua nada mal.

Del mismo modo, los chicos son totalmente distintos. Mientras Sam Dong es el caballero siempre dispuesto a salvar a HyeMi haciendo evidente cuánto la admira, JinGuk se preocupa por ella en silencio, sin que se dé cuenta, y la protege de un modo diferente. Sentimos que es quien mejor la conoce por dentro, y es con él con quien ella saca su personalidad más real, la niña asustada. JinGuk desea sacar todo lo mejor de ella poque sabe que lo tiene, aunque meta la pata, siendo incluso tan sincero que la enfada.

Lo cierto es que adoro a este personaje. Es práctico y sensato y, desde mi visión como mujer (es inevitable tenerla) sería él de quien me enamoraría. Mientras que tiene un punto inocente/buenazo (gracias guionista, últimamente había demasiados “nappun namjae” en KDramalandia, y en DH nos has regalado 2 tíos del copón), también tiene claras las cosas y sabe cómo llegar a ellas.

Por otra parte BaekHee está totalmente envenenada, por HyeMi y su amistad decepcionante, por su madre que no es capaz de verla tal y como es ni apoyarla, por la profesora que la vuelve competitiva, y sobre todo, por su enorme complejo de inferioridad…
¿Debería odiarla? Pero no puedo… La comprendo. Está totalmente desesperada, y muy asustada. HyeMi da en el clavo en la escena que provoca la pelea entre ellas:

“Estás asustada de mí, ¿no? Mi padre me dijo que sólo hay 2 razones para que la gente depende de amuletos como este: cuando sus habilidades no son suficientes o están asustadas por otra persona”

Pues sí. Y por eso me encanta cuándo JinGuk le pide que le entregue el colgante, justo cuando creíamos que iba a sacarla del lío. Personalmente siempre he pensado que depender de amuletos, de la suerte, mostraba inseguridad, por eso estoy de acuerdo en lo que él hizo, especialmente porque era lo que la misma HyeMi defendía.

Tengo muchas ganas de ver el enfrentamiento entre las 2 chicas, tanto en el amor como en lo musical. Estoy segura de que las veremos brillar.
Aunque no esté de acuerdo en su forma de actuar me gusta más esta BaekHee que la pánfila de los 2 primeros episodios, y me quedaré con la frase de la profesora de baile: “¿Sabes qué es más importante que un amigo en este sitio? Un rival, alguien a quien quieras vencer. Porque eso es lo que te hará crecer”


Por último, no podemos dejar fuera a la única pareja definitiva del drama, Jason y PilSuk.
Todas y cada una de las escenas en las que aparecen son amor. En serio, la escena de la falda… ¡hizo que me emocionara! Ya no que Jason evitara la humillación pública de PilSuk, sino también la privada: me gustó aun más cuando dejó el uniforme a su lado sin decir una palabra.
Desde luego merecía la linda piruleta que coge tan despreocupadamente, y si yo fuera ella también cargaría siempre con un muñeco hecho a su imagen y tendría fotos suyas en mi cuarto, jejeje (lindo, ya ha encontrado a su propio idol y no necesita a Kim Hyun Joong)

Me gustó muchísimo la escena en la que Jason y Sam Dong cantan juntos. Por una parte Kim Soo Hyun me ha sorprendido, tiene una voz bastante buena y se nota que ha tenido cierto entrenamiento (aunque sólo hayan sido los últimos 3 meses, que pasó como si fuera un verdadero aprendiz de JYPE). Por otra siempre me ha gustado Wooyoung, tiene una voz preciosa. Ya no me refiero a su potencia vocal o a su capacidad pulmonar, sino al sonido y a los giros que hace con ella. Me pasaría horas escuchándole.
Preciosa versión conjunta de Last concert *aplausos*

.

CURIOSIDADES

¿Alguien se ha fijado en el nombre del profesor que tan bien interpreta Park Ji Young?

Yang Hyun-Seok = YG
Park Jin-Young = JYP
Lee Soo-Man = SME

Las 3 grandes agencias de entretenimiento de Corea. Brillante.

Lo que no es tan brillante es que los actores estén grabando a temperaturas de hasta -10º en interior. ¿Veis el vaho salir de sus bocas al hablar? Es porque no pueden poner la calefacción en la zona de rodaje porque afecta al sonido.

Recordáis que EunJung se lesionó pocos días antes de comenzar a emitirse el drama, ¿verdad? Pues eso no le ha impedido grabar la escena de baile que vemos en estos episodios.
Con mucho valor y fuerza de voluntad, la chica dejó las muletas y bailó tan bien que, si no supiéramos su situación real, nunca hubiéramos adivinado que está herida. Admiro a esta chica.

A los internautas no se les pasa nada, y mucho menos las lindezas de la “Milky couple” (les llaman así porque la unión de sus nombres, Woo-U, se pronuncia igual que “leche”). En este caso han divisado cómo PilSul grababa la actuación de su Jason con su móvil.

E igualmente han visto en el cristal el gato de Ok-cat, la firma de Taecyeon que todos sus fans conocemos más que sobradamente (confieso que no se me pasó mientras veía la escena. Tenía la sensación de que iba a dejar su marca).
Esto viene de lejos… y se atreve con todo. Incluso a dibujar a todos sus amigos idols del momento en su versión gatuna:

.

DETRÁS DE LAS ESCENAS


Creo que no lo comenté en la anterior revisión, pero es obligatorio. ¡Qué cosa más linda de niña! La interpretación de la hermana pequeña de HyeMi es monísima, y no se me olvidará la cara de la chiquilla cuando termine el drama.


Qué interesante ver cómo se graban este tipo de escenas.


xD Ese Taecyeon encerrado en el metro.


Pobriña, qué porrazo se pega.


Oh, 1ª escena eliminada que vemos.

Y aunque esto no es “Behind” es interesante. Es el fragmento subtitulado de la entrevista a los chicos el día de la rueda de prensa. En él nos explican un poquito cómo son las cosas…

.

BANDA SONORA

거위의꿈 – 카니발 Dream of goose (La canción que cantan HyeMi y BaekHee en la audición)

One in a million – Ne-Yo (El tema que baila Wooyoung y que más tarde imita Taec)

Only Hope – Mandy Moore, OST Un paseo para recordar (La canta HyeMi en el pueblo)

Last concert – Lee Sung Chul (El tema que comparten WooYoung y Kim Soo Hyun)

.

AUDIENCIAS

Afortunadamente las cosas van marchando muy, pero que muy bien para Dream High en cuestión de audiencias.
Aunque no son grandes números ha habido un aumento considerable de share respecto a la 1ª semana de emisión, y ya ha superado a Athena. No sé si esa tendencia continuará, y aunque lo siento muchísimo por Athena (especialmente por sus protagonistas), al menos me hace sentir bien el pensar que no todo es gastarte una millonada en un drama. También con el trabajo de los jóvenes, por los que nadie daba un duro (críticas y más críticas incluso antes de empezar), se consigue un producto más que digno y a la altura de los dramas con los que compite.

Esta es la audiencia TNS de esta semana: Capítulo 3 – 11’7% (Nación), 13’8% (Seúl) / Capítulo 4 – 13’4% (Nación), 15’4% (Seúl)

DÓNDE VER EL DRAMA


.

REVISIONES ANTERIORES

Me gusta Dream high, nomu, nomu, nomu!!!! Yeaaah~~!


Related Posts with Thumbnails
  • samantha

    quiero que drem hight vengan peru por q es el unico grupo koreano q me a gustado

  • ali

    noce porque pero ya lei esta revicion aun asi me apetece comentar… XD UMmm este me encanta como es Suzy y tambien cuando canta me llega al corazon y me pone los pelos de punta. Me encanta todo del drama, los personajes, los actores las voces y/o el ost todo todo es una serie con una muy buena produccion. Ahora solo quiero agradecer a kokoni por las reviciones en serio me encata y hasta ahora no me he perdido ninguna hasta el 13.. gracias

  • Soon Ah

    Me voy poniendo al dia poco a poco con DH y puedo decir que ya soy fan de la serie. Sí Suzy lo hace muy bien, me emociona esa chiquilla cuando sonrie, como lo hace poco, cuando lo hace me llega al alma. Pero Eun Jung se crece en cada capitulo ¡¡ay como me gusta una buena mala!! de esas que entiendes pero que aun asi piensas ¡¡ooooh como la odio!! jajaja buenisima actuacion.
    No comento más, me voy a ver el 6 y asi leo la otra revisión, a ver si puedo ir mas al dia
    Saludos!!!

  • Nae

    Me encanta, me encanta cada cap más DH.
    Suzy me gusta en su personaje, pero cmo prota mmm aun no; supongo q es mi amor por Eun Jung & Taec q no me deja aceptarla.

  • Rox!!!

    mm solo he visto hasta la 3, mañana estoy pensando ver la 4, pero desde ya esa chika la q se corto el pelo BaekHee es un demonio, mira q ponerle un chinche en el zapato de la otra… no se porke pero veo al mismo demonio en ella, y me da miedito q pueda ser la manzana de la discordia entre Hyemi y Jin Guk … no espero q no! q mala es esa chika… jajaja como es no, uno termina amando o odiando a los protagonistas.

  • Annie

    la original la canta
    Soon Ee – Goose’s Dream
    http://www.youtube.com/watch?v=y1Jytnn0sYI

  • Annie

    ahora recuerdo esa cancion!!!… la qe cantan las chicas en el cap 1! es la misma qe cantó Junsu [Xiah] y Otra niña en star king!!
    http://www.youtube.com/watch?v=4Yehi4v8jps&feature=related

  • lorena

    Mi personaje favorito es Hye Mi y espero se quede con Jin Guk , aunque si se queda con Sam Song no me decepcionaria para nada,, aunque no me gusta el personaje de Eunjung pero hasta cierto punto la entiendo y hasta la llego a justificar pero hasta un limite, lo de los zapatos y el desmayo falso fue demaciadooo,,, y que decir de IU si antes ya la queria ahora la amo es tan hermoso su personaje aunque no sale tanto como los otros y sea un poco menos “pofundo”? me encanta ella y Wooyong son tan lindoss juntos ,,,Suzy es mi favorita pero mi pareja favorita es la de Pil Sook ♥ Jason ,,, menos mal ellos me engancharon y asi no me mato tanto con el tringulo /cuadrado lo que sea que forman los demas ,,,,, Este 2011 ha comenzado con buenos Dramas, justo como me gustan ,, Dream High y My princess, ambos tienen las cosas que me enganchan ,, :E

  • Mia

    estoy enganchada con el dorama (espero que siga asi) porque hasta ahora esta muy interesante,debo decir que aunque Suzy recibio criticas por su actuacion(y todavia le falta un poco) pero me gusta mucho su personaje,finalmente la prota no es la tipica buenita e inocente, el triangulo tambien es interesante
    al comienzo me gustaba muchisimo la pareja de Hyemi y Jin Guk
    hasta que Sang Dong hizo sus aparicion.. ame
    su relacion con Hyemi,tienen un encanto distinto(yo pensaba q la pareja central iba ser la de Hyemi con Jin guk) porque tambien tienen esos momentos tiernuchos/especiales pero por lo que voy viendo la relacion entre Hyemi y Sandong tiene ese algo especial como decian en la onda como de “amor que solo te pasa una vez” o “amor verdadero”
    todavia no estoy 100%segura si es la pareja q se quedara al final pero me tinca q lo Hyemi con Jin guk sera un amor no correspondido…esperando por los proximos capitulos

  • isabel kiram

    hola a todos bueno yo tambien me uno a este dorama es fabuloso
    aunque yo empece a ver porque participaba mi bae yong joon y kim hyun joong
    per ahora quiero verlo completo no me perdere ningun capitulo y me encanta la participacion de cada uno de ellos son super

  • tamaria

    ¡¡¡¡¡Que sorpresa la de Sam Dong!!!!!!!!!!!!!!!
    Hasta me gusta más su voz que la de Jason.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @alexia, es cierto que Bae ha vuelto a recaer en una lesión que tuvo durante The legend. Pero ya ha terminado de grabar su parte en el drama, así que en ese sentido no hay problema.

  • alexia

    me gusta mucho la serie, es divertidad. Lei un articulo donde decia que bae yong joon estaba hospitalizado y no se sabe si podra terminar de grabar el capitulo que le falta.

  • mel

    *viendo la entrevista*
    los personajes de iu y wooyoung estan enamorados(*asintiendo*ok, no me estan diciendo nada nuevo)
    el personaje de suhyeon esta enamorado de suzy(si, ya me habia dado cuenta)
    al personaje de suzy le gusta el de taecyeon(eso tambien lo sabia!!)
    y al de eunjung le gusta taecyeon tambien(ajam, eso me gusta)

    y a taec?
    y a taecyeon quien le gusta?!

    bueno, ok me gusta no saber como sera
    hasta ahora el drama esta genial
    gracias por la revision :D

    PD: KHUNTORIA FIGHTING!!(y eso que tiene que ver? nada, pero no esta de mas ponerlo :D)

  • pau hazel

    detesto a HyeM ojala la q kedara con taec fuera BaekHee…pero como q la van a poner de mala para q nos guste la prota! q lala de pana!

  • Hyung

    Mira que ya sabia yo que este drama me iba a tener totalmente engachando y asi esta siendo. Con 39 de fiebre y viendo a mi querida goridata acosando a Woo XD

    Estos dos capitulos han mejorado muchisimo los dos anteriores y por fin sale a la luz la verdadera historia y las relaciones entre los protagonistas. Aunque me caguen la leche! mira que son complicados! no voy a dar ninguna parejita por que me parece que van a cambiar de nov@s como de zapatillas!

    Genial la revision como siempre ^^

    P.D. Muero con el gif XD

  • Itziar

    LOL que bien me cae Eunjung!
    Cuando Taec habla sobre el beso dice “Me gustaría hacerlo” y Eunjung dice “Si, a nosotros también” xDDD
    Otra actuaría todo cute y en plan inocente… ella no!!! A quien no le gustaria tener una escena de beso con Taec?!!! xD
    Me declaro fan de Eunjung!
    Me he reido con la entrevista cosa mala… Woyoung, Taec y Eunjung son geniales ^^

  • amy7238

    amo este dramaaaaa!!!!!! no puedo esperar a ver el 5º!!!! kyaaa!!!! amo la pareja de Jason y PilSuk! me parece re tierna!! jaja =) y me pasa lo mismo que a vos con respecto al trío Sam Dong-Hye Mi-Jin Guk me gustaría que sean eso! jaja porque me gustan ambas parejas Sam Dong-Hye Mi y Hye Mi-Jin Guk, es más este drama me confunde tanto en ete dilema, porque generalmente en los dramas románticos sabemos desde el principio quien se va a quedar con quien, pero en este drama (como no es romantico), no sabes bien, pero la quimica entre los tres es tal, que me confunden! xD jaja y también me pasa lo mismo que a vos con los personajes! me gustan todos! desde el director hasta el mafioso! jaja obvio que pasando por los personajes principales, la hermanita de ella, la hermana del profesor (como me reí con esa mujer!), el profesor y todos los que veo! xD jaja y aunque me digan que muchos de ellos son principiantes en la actuación, yo ni lo noté! me encantó la actuación de todos!! jeje

  • Keiko

    Pero que vicioooooooooo tengoooooooooo niñas aunque ya lo sabíais las que veáis mi twiter.
    Ratifico lo que han dicho antes me encantan tus revisiones mer y la verdad es que les pones nombres muy adecuados a todo ( pa mi también se quedara lo de “miraditas Taec on” XDD)
    La verdad es que he sufrido lo indecible hasta que he llegado a una conclusión inevitable y es que no me voy a ilusionar con ninguna parejita por que no veo claro na de na ( salvo por supuesto la SUPER PAREJITA de Jasón/KPS que de momento es para mí tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mona cada vez que aparece <33333 Awwwwwwwwwwwwww -en serio creo que cada vez que los veo vuelvo a estar en el insti y bajo a 15 años de edad mental ipsofacto XDD – Soy fanaaaaaaaaaaaaaa de jason/KPS ^^)
    así que me voy a centrarme en personajes individuales ( quizá coincido algo contigo mer en que no veo chispa por parte de Taec sino más bien preocupación hacia HM … y en algunas ocasiones podría ser más bien como el de un hermano o así pero en otras no o sea que es un barullo la verdad..O_O )
    Y por otra parte me da miedo ilusionarme con la pareja Taec /BH porque me gusta mucho y si luego me llevo un chasco pues me puede dar un chungo U_U
    Y con eso pasamos a mi parte favorita TAEC creo que este hombre tiene un talento buenísimo para esto y a mí me tienen enganchadisima; sus miradas la verdad que hacen temblar a cualquiera (a mi desde luego y creo que al sexo femenino o similares tambien) y si yo tuviera que elegir nunca podría escapar al ámbito de atracción que tiene la verdad.
    Ha tenido tantas escenas apoteósicas y que a mi entender están construyendo un personaje complejo e increíble (la escena del coche pero también la del ascensor, la escena de los headphones, la del zapato con HM … la verdad creo que todas sus escenas cuentan algo añadido de el y nos desvelan un pedacito mas del rompecabezas O_O ( o también puede ser que se me ido la pinzita LOL pero yo voto por la primera opción XDD) tengo cada vez más curiosidad acerca de él individualmente sin nadie más en medio ni parejitas ni na la verdad…
    Lo que si es cierto es que Suzy ha mejorado mucho ha tenido escenas memorables -para mí se queda la del trono bajo las estrellas con de Kim Soo Hyun en el que me parece que ella brilla más que en el momento headphones con Taec – y lo cierto es que aunque no sea mi personaje favorito su personaje ha pegado un subidón claro de calidad respecto de los primeros capis…
    Me encanta sinceramente el personaje de Song Sam Dong y cada vez más me parece tan tierno y me dan muchas ganas de protegerle ^^ – para mi está escalando puntos de forma veloz como un rayo-sobre todo se ve en las escenas con su ommaaaaaaaaaa XDD que tielnooo por diosito O_O y además me encanta su rectitud y la forma en que se enfrenta a Suzy.( si sigues así competirás en términos de igualdad dentro de poco con mis adorados 2pm y todo XDD)
    Y de Eunjung por abreviar que sigue siendo mi personaje favorito femenino pa que engañarnos!! XDD.
    Bueno el caso es que la conclusión es que estoy enganchada sin remedio ningún a esta serie y encantada de la vida XD.
    Suscribo la petición queremossssssss Capi 5 y 6 Yaaaaaaaaaaaaaaa TT___TT !!!
    y por ultimo solo decir que se aceptan apuestas por quien va a abofetear a Taec en la próxima semana XDDDD mis apuestas están en Baek Hee pero podéis apostar contra la banca ¬¬ …si os atrevéis! Buhahahahahah ( risa malvada)
    Pues hala otra vez a malvivir esta semana hasta los próximos capis ainsssssssss

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Yo me iba a dormir pero he visto esto y…pero solo diré…1. La escena de los cascos no hace más que recordarme a Taemin, 2. LA ENTREVISTA ES GENIAL XDDDD

  • fransa

    Amo DH.. T_T…. muero de la desesperacion esperando cada cap… se me hacen incluso cortos xDDD
    Esq esta super bien contado todo.. las escenas son divinas.. *O*
    Los personajes son estupendos…
    la prota HM me encanta.. no es la tipika niña buena.. ;D
    Quiero saber cual es realmente la pareja principal.. esq te juro T_T… por mi que HM se quede con ambos T_T

    Taec lo re amo, claro es parte de mis adorados 2pm.. pero esq soo hyun es divino too T_T
    omo!!!!!!… quiero saber ya de que pareja enamorarme xDDD

    Solo… no quiero que taec se quede con BH la odio :c… ese tipo de personajes me hacen desiar golpearlas ò.ó xDDDDDDD
    Eun actua super..

    Si lo dejan con ella hago huelga de hambre ò.ó xDDDDDDDD

    bueno no ._. pero = XDDD

    Quiero el cap 5 y 6 ya!!! ;O;

  • http://www.mariposasblancas.wordpress.com Campanilla55

    Pedazo de entrada. Como es posible que pensemos igual??jajaj. Gracias por poner las canciones, por que la verdad es que me han gustado y no las encontraba(la d only hope de mandy moore me encanta..me emociono el oirla y poder cantarla con ella, claro, que yo estaba en la cama, ella ….ujum…..)Me está encantando la serie. Tiene un buen ritmo, buena trama y buenos actores, y se entiende perfectamente sin tener subtítulos!!!Ya iremos viendo como avanza. Ahh!!el único video del como se hizo que he visto es el de IU y la verdad es que pobre, que leche se pega…pero es como aquí–>http://www.youtube.com/watch?v=Z4rgQ5rOyeo creo que los disfraces no se la dan bien, jaja.

  • Ale

    Asi como la semana pasada critique a Suzy esta semana puedo decir que me ha callado :) y eso me pone feliz por que en verdad quería disfrutar este drama.
    HM me gusta me cae bien y si tiene que bajarle dos rayitas a su orgullo pero me guste que por la constitución de su personaje no sea de las que se queda en un rincón llorando esperando a que la ayuden y poniendo la otra mejilla, el personaje que me cae mal es BH si no la soporto y no la quiero soportar pero me gusta odiarla haha así que por mi perfecto que las cosas vallan así y es que lo que no soporto es la gente de dos caras o sea HM es odiosa orgullosa y otros adjetivos que no puedo poner pero me cae bien por que va de frente y aguanta las consecuencias de sus actitudes sabe que siendo así aleja a la gente y crea enemigos pero se aguanta BH es tan débil que se esconde en un papel y tira la piedra para esconder la mano que su amiga la daño que nadie cree en ella … blablabla… ahora en esta escuela hay un montón de gente que cree en ella pero ella esta cegada por un odio tonto que no lo puede ver por que ni ella cree en si misma en su cabeza HM siempre va a ser mejor y eso es lo que provoca que la odie mas ahora que no puede ser su perrito faldero, cuando hubiera sido mucho mas facil ignorar al que no merece tu amistad y admiración y seguir con tu vida, en pocas palabras no me cae XD y creo que ya quedo claro, pero EJ yo te amo ok?
    Los chicos ashhhh por que la ponen tan difícil los dos son unos panes y estan igual de buenos en todos los aspectos así que realmente quiero que HM se quede con los dos y sean felices para siempre pero como eso no se permite ahora lo único que quiero saber es quien de ellos dos es el lead para no estar enamorada de la pareja equivocada y terminar con tremenda decepción
    De WY y IU awww <3 no es que son lo mas lindo en verdad espero que con las reacciones que esta acarreando esta pareja les den mas screentime por favor!! 3 minutos por episodio son muy pocos son la cosa mas tierna y la pareja que da el balance a este drama perfectos me encanta y sus "ok" cute! :)
    En pocas palabras DH va muy bien tiene todo lo que se necesita para ser un highschool drama excelente.

  • http://lollipopworldkorea.blogspot.com Astrid

    Chica, si hay algo que estoy esperando cada semana como agua de mayo, son los episodios de Secret Garden (por dios, me muero por ver el final YA!! *O*) y los de Dream High… y a partir de ahora, tus revisiones de los mismos… chica, que curradas te pegas ^^

    genial, genial, me encanta leerte

    tengo que decir que

    –me ENCANTA la cancion de Mandy Moore, amé esa película muchísimo

    –adoro las (se han quedado con ese nombre ya jaja) *miraditas Taec ON* xDDDDDDDDDD

    –podría profundizar mucho más en este com, pero es que no tengo tiempo, así que lo resumiré asi… OMFG, como me esta gustando la serie, y OMFG como me estan gustando tus revisiones ^^

    (por cierto, gracias por poner los BTS, habia visto algunos pero no todos, igual que la entrevista, tpoco la habia visto ^^

    por cierto, coincido en que Suzy no es tan mala actuando NI DE LEJOS ¬¬ la gente es una criticona xD

    un besazo wapa!!! me encanta el blog!!! *O*

  • Lau_Chiisai_Chan

    Ayns me estoy enamorando a cada capi de esta serie… no solo por que salgan mis pequeñuelos, sino porque realmente todos lo están haciendo perfect a mi forma de ver, el resparto ha resultado ser un acierto en toda regla…
    Las miradas de Taec… son la reperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me sorprende y me alegra tanto su facilidad de transmitir sentimientos con la mirada que me emociono toda cuando le veo…
    Las canciones del dorama… ains… esas voces que me tiene esta gente… todo … mi patata cantando con su voz linda… es que adoro su timbre de voz… me calma tanto ains…. el amor xDDD
    Y paro de decir sandeces… que DH mola que pa que y punto xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir