Gong Yoo, So Ji Sub, Joo Jin Mo… nos traen nuevas películas

enero 8, 2011 a las 21:33 , por kokoni


Algunos de los actores más destacados del panorama han confirmado sus nuevos proyectos: más películas.

Curiosamente normalmente escribo post sobre nuevos largometrajes de 3 en 3, parecen ponerse de acuerdo para anunciarlas.

La 1ª película la protagonizará So Ji Sub. Se trata de Only you, que estará dirigida por Song Il Gon (Spider Forest, A Feather) y que cuenta la historia de amor entre un boxeador y una mujer que pierde la visión. Su amor será duro y lleno de sacrificio, con el personaje de SJS dispuesto a entregarlo todo por ella.

SJS ya ha comenzado a dar lecciones de boxeo y en cuanto el cásting esté completo comenzará la filmación, sobre mediados de año.

También tenemos nueva película para Lee Da Hae y Joo Jin Mo.
Ambos han sido confirmados como protagonistas de Kuh-pi (Coffee), un melodrama histórico.

La película trata sobre un secreto por el que varios espías rusos asesinan al emperador Gojong, que históricamente (reinó de 1863 a 1907) disfrutaba del café, antes de declarar la independencia del país.
El papel de LDH ha sido extrañamente descrito como una “barista de la época”; interpretará a una mujer que sirve café al emperador, que suponemos que será interpretado por JJM.

Por otra parte junto a ellos actuarán Park Hee-soon y Yoo Sun.

Coffee / Ka-bi se basa en una novela de Kim Tak-hwan titulada “Russian Coffee” y será dirigida por Jang Yoon-hyun (Tell Me Something, Hwang Jini). Será una superproducción de mas de 10 millones de won que comenzará a rodarse en unos días.

Por último Gong Yoo aparecerá junto a Jung Yumi en Do Ga Ni (Crucible), una película basada en la novela de la guionista Gon Ji Young.

Contará una historia basada en hechos reales. Se centrará en Gawngju, donde un hombre es contratado en una escuela de deficientes auditivos, y narrará cómo va desvelando la violencia oculta dentro del colegio. GY interpretará al fuerte profesor, que intenta descubrir la corrupción de la escuela, y JYM a la administradora del Centro de Derechos humanos que le ayudará.

La película comenzará a rodarse en febrero y se estrenará en otoño.

[@Hancinema, Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • Angeles Maestre

    Estoy encantada de qu la carrera de Gong Yoo vaya en ascenso porque Coffe Prince demostró ser una gran actor. ¡Felicidades!

  • leidi

    leendo lo de las otras chicas, solo me resta decirle…..a ese bello hombre, que felicitaciones, que tenga muchos exitos que estare esperando la peliculas con ancias….

  • http://googlechrome mayerli quintero reyes

    gong yoo eres lo mas hermoso que tiene corea

  • http://googlechrome mayerli quintero reyes

    muero por ver esta película ya que esta protagonizada por el príncipe gong yoo es mi actor favorito pero que las tima que aun no a protagonista una película con yoon eun hye

  • silvia

    de hecho soy muy nueva en el conocimiento del cine y la comedia coreana, pero me gustaria tener notiias de gong yoo, y de la protagonista de coffi prin, pues aca en Colombia apenas acabo de ver la seriepor satelite, gracias por la informacion de ellos que puedan enviarme
    son unos ecxelentes actores

  • Fátima

    Uff drama romántico y con Jisub enseñando pecho, sin duda anotada. La otras dos esperare a vuestros comentarios.

  • marinu8

    Que bueno! Justo en el momento en que estoy decidida a adentrarme más en el mundo del cine asiático, gracias a una entrada de navidad posteada acá!, sacan más películas ^^.

    Tengo muchas ganas de ver la película de GY, me ha interesado la historia, pero bueno tendré que esperar hasta que se estrene ^^.

    Gracias por la entrada ^^.

  • janeth

    Estaba deseosa de volver a ver a Gong Yoo, que bueno que va a ser pronto la verdad es que lo extrañaba y se ve una historia interesante, en cuanto a Only you, porque me late que nos va hacer llorar!!!!!

  • HanuS

    OPPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!…y unni…LDH…adoro a SJS…y a GY…espero ya sus nuevos proyectos y esta noticia me llena de alegria… me gustan las historias…claro q las vere!

  • abigail

    muy interesantes historias y grandes reparto solo qda esprar

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    solo debo decir que esperaba mucho a esos 2 juntos … AMO A JUNG YUMI …. enserio xD
    junto a Lee Min Jung es mi unnie mas adorada xD
    al fin NOA decidio unir a esos 2 aunque sea en una peli ♥

  • Ibeova

    Que bueno que empiezen el año con trabajito pero para cuando Gon Yoo se animarà por un drama y So Ji Sub para variar una pleìcula que parece que es un dramòn, algùn dìa lo veremos haciendo alguna comedia?

  • Sand

    awwww mi Ji Sub oppa kyaaaaaa ya quiero ver la peli y de boxeador grrrrrrrr hahaha
    JJM si me encanto desde que lo ví en frozen flower no buenooooo… y Gonyii oppa awwww ya se le extrañaba :) urie ajhussies the best como el vinooooo :P

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    Meda un gusto por GY, apenas me volvi a ver Coffee prince y es tan lindo, ya lo extrañaba y tamben por LDH *—-* todas se ven muy buenas, esperemos nos agraden!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir