“You’re beautiful” es el “number one”

enero 7, 2011 a las 19:02 , por kokoni

You’re beautiful es para muchos de nosotros el drama número 1 de los últimos 2 años, pero no somos los únicos que pensamos así. También Japón lo ha dejado claro.

Las ventas de los DVDs de Y’rB le han colocado como el “Hallyu drama” número 1, y los datos muestran su inmensa popularidad en el extranjero.

Según la compañía japonesa CCC (Culture Convenience Club), los datos de compras y alquiler de DVDs y CDs en el país desde enero a diciembre de 2010 colocan Y’rB como el drama más popular. Más de 693,740,000 copias fueron vendidas o alquiladas en Japón, y se dice pronto.

Además el número de dramas coreanos comprados o alquilados ha aumentado un 20% respecto a 2oo9, con un total de 108,480,000 copias.

Supongo que esto es algo con lo que todos podemos alegrarnos ^^

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

31 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • liz

    HOLA A TODOS LOS FANATICOS DE ESTE DORAMA, SIMPLEMENTE DECIR, ETERNAMENTE ENAMORADA DE ,YOURE BEAUTIFUL,LA HE VISTO UNAS 10 VECES COMPLTETA, LLEVO SUS CANCIONES EN MI CELULAR,ES UNA LOCURA, ADEMAS ADMIRO A PARK SHIN HYE Y JANG GEUN SUK, OJALA VOLVIERAN A PROTAGONIZAR OTRO DORAMA JUNTOS, CARIÑOS A TODOS LOS FANS DE YAB.

  • Camila

    Me pase dias enteros viendo este dorama, es muy bello!! me acostaba muy tarde con los ojos como huevo frito, pero es que me sumergio tanto la historia, las canciones, los personajes!! Conocí este dorama hace una semana y ya lo vi dos veces, y antes nunca había visto ninguna serie coreana, porque no me llamaban la atención. Pero realmente me enamore de la historia y de jang Geun Suk!! (se me cae la baba por él y su voz jejejej)
    Espero de verdad que salga una segunda temporada, yo creo q le iría excelente, porque siento que el final dejó mucho a la imaginacion, me hubiese gustado que siguiera esa linda pareja de jang Geun suk y Park shin Hye.

  • Fátima

    YAB ,nunca olvidaré aquellos dos meses adictivos,de locura y buenos momentos.

  • klaudietta06

    ¡Omono! ¡Qué fuerte! ¿Y la gente no lo apoyaba en un buen principio? Mira que es el drama que más me gusta y el que me enganchó a ellos…. *¬*

  • Zaii

    Que bien por ellos

    enserio vere de nuevo el drama como lo ame 😀

  • Ariane

    Y eso que en Corea tuvo más bien poca audiencia… Es uno de mis favoritos, sin duda, ¡menudos ángeles se reunieron en ese pedazo de jardín!.

  • katty

    me encanto YAB pero asi gane un oscar el mejor drama de la vida va ser BOYS OVER FLOWER asi me kieran matar siempre apoyare ese drama osea es el mejor de mejor de mejor gracias y acepten mi opinion

  • Loguemar

    ahhh YAB forever and ever!!!:D

  • Razvan007

    @Aeren pues yo me estaba preguntando lo mismo mira busque por internet directamente en coreano la noticia original y parece que no es ningun error o.O … de verdad son 693 milliones,no miles. es realmente increible

  • Rox!!!

    Es verdad esa novela fue muy bonita, a pesar q yo no la vi a la par con ustedes, demore un año en decidirme pero al final puedo decir q ahi fue q conoci a Gean Geun Suk y me parece un chiko super y los demas tambien, definitivamente lo mejor de estre drama fue el Ost asi que supongo q tambien se lleva una gran mension.

  • http://aerenwings.blogspot.com Aeren

    O.O Ha vendido/alquilado 693 MILLONES??? o 693 MIL? Porque si es lo primero es una auténtica barbaridad!!! O.O

    Pero se lo merecería *oo* Y’rB fue mi primer dorama coreano y sin duda el que me hizo entrar de cabeza en Corea, el k-pop (que aún estoy descubriendo), los k-dramas y sobre todo, el que me hizo descubrir a mi amor coreano, Jang Geun Suk. Menudo actorazo está hecho, por diooss!! y es tan simpático y amable y sepsiosoooooo…ainnss!!!! Yo quiero ser Go Mi Nam!! (bueno, Mae Ri mejor xDD)

    No me extraña para nada que sea un exitazo en Japón, y me alegro muchísimo, porque mira que se lo hicieron feo los coreanos ¬¬ Yo no sé esa tendencia que tienen (igual que los japos) a no apreciar los buenos doramas… pero bueno, más vale tarde que nunca, así que muy bien por ellos, deben estar radiantes de felicidad!! ^0^

    (tal vez con esto les de por hacer esa segunda parte que todas esperamos con ilusión y esperanza…. xDDD)

  • Noc

    wooo, ya lo creo q podemos alegrarnos, en su momento quedo medio escondido, parecia q no lo seguia mucha gente en corea, asi q es bueno q vean ahora que gusta y mucho, para los actores, las guionistas y toda la gente implicada. seguro q estaran muy contentos

  • lanselau

    No he vuelto a ver otro drama con tanta expectativa desde YAB!!! 🙁

    Guardo lindos recuerdos de todo el drama 😀

  • urpyi

    YáB sin ninguna duga tiene un lugar muy especial en mi corazón,hay buenos dramas es verdad pero ningugo a logrado engancharme como paso con YAB.ojala se pueda ver trabajar junto a los protagonistas de nuevo.

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    Tenia que ser YAB, claro, un muy buen guion, buenos dialogos, buenos actores y no se diga del OST! Gracias a eso es el mejor, a mi me encanta, con ese empezo mi adiccion al mundo Asiatico si hubiera sido una basca no hubiera querido averiguar mas sobre ellos, pero fue tanta mi emocion que segui y segui, asi que en HoraBuena para todo el equipo!!

  • Vibi

    Amo este drama uno de mis favoritos, en verdad me encanto cada detalle del drama los actores (Jang Geun Suk, Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki los amo y Park Shin Hye me encanta) el OST es espectacular y si historia super divertida.

  • Selphie

    Es además de unos de los dramas mas bonitos que he visto, tiene de las mejores OST que he escuchado, ains menos mal que nunca me fié de los rankings…

  • Mia

    lo sabia lo sabia…recuerdo que en la paginas japonesas como HVMjapan siempre estaba numero 1 en los dvds…quiero reunion de los anjells T-T

  • Lau_Chiisai_Chan

    Bueno bueno buenoooo, es que YAB es y será un pedazo de serie como la copa de un pino y gracias a esa serie llegué hasta aquí, le tengo un cariño muy especial 😀

  • Nadia

    Muy merecido el éxito … este drama me encanto, Jang Geun Suk da vida a un personaje increíble.. felicidades :D!

  • http://www.youtube.com/user/erickaagutti eriarigutti

    Me da mucho gusto saber que despues de mas de un año siga teniendo exito mi dorama favorito, fue el segundo que vi y para mi el mejor, veo y veo mas doramas y para mi no hay como You’re beautiful ademas que ahi conoci a Jang geun suk que hasta la fecha es mi artista favorito, ojala que por esta noticia vuelvan a juntar a el y a Park shin hye en otro dorama seria increible, me gusto MSOAN pero no mucho esta chica que la hizo de Mae ri, para mi no hay como con PSH! felicidades a “A.N.JELL”

  • marinu8

    Que bueno por You´re beautiful de hecho uno de los dramas que más recordaré muy muy lindo en serio! Gracias por la entrada :).

  • mich

    Bueno, Hay que hacer fuerza para que salga la 2 parte…a puesto que todos quisieramos verla.

    Se debe proponer un movimiento o solicitud formal, aprovechando estas noticias no les parece?

    les comparto: http://www.petitionspot.com/petitions/YB2

    Pero creo que no solo esto bastaría…debe haber alguna manera de comunicarnos con los libretistas y productores, con la cadena…para que consideren la segunda parte….y estoy segura que sería super exitosa!!!

  • nea

    Cuando ví You’re Beautiful sola, no me convenció demasiado (no era capaz de pasar del capítulo 13).
    Sin embargo, como fue capaz de levantar tantas pasiones por estos lares, decidí darle otra oportunidad y lo escogí para verlo con mi madre y mi hermana… un éxito! Me enamoré de la historia, de la pareja protagonista, del grupo, de la OST ^o^
    Aunque no es mi drama nº1, está entre mis favoritos y lo elegiría como primera opción para enganchar a cualquiera a ‘mis coreanadas’ jajaja

  • Krys

    Se lo merece. Me encantó el drama y lo seguí a pesar de tener una pésima conexión de internet y tardarme la vida misma en descarse… pero era ya puro vicio. Me alegro un montón

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    El primer drama que seguí en tiempo real ! 😀 ♥ jajaja la Yrb manía que nos dio ~~~ ♥ Aun recuerdo esas entradas de recapitulación que hacían ♥ jajaja … Por You’re Beautiful conocí a muchas chingus :’) …

  • http://secretfour.wordpress.com cinefilakate

    fue con YAB que conoci mas de Corea, ha pasado un buen tiempo desde que el drama termino pero yo aun no lo olvido (tengo la YABstinencia T-T) no olvidare nunca taekyung, Go Mi Nam, Jremy y shinwoo.

    que bueno que en Japon lo valoren 😀 al menos sabemos que conto con el apoyo de los fans, me alegra mucho!

  • http://siesdestino.com kokoni

    En buena parte YrB tiene además el mérito de haberme hecho caer de cabeza en el Kpop!! =p
    Qué hubiera sido de mi vida sin 2PM? No lo concibo… xD

  • Nazaret

    YaY! A mi me gustó tanto que también me compré la versión DVD… Y si, sigue siendo el mejor de los que he visto hasta ahora. Tengo ganas de verlo de nuevo, ahora que entiendo un poco más de kpop y cultura coreana en general para cogerle aún más gusto.

  • Mishiru

    ¡Genial! YAB me encanta y la veo cada vez que puedo, que bien que seamos tantos los admidores.

  • Cerdo-conejo

    También me alegra la noticia. Realmente para mi es el drama coreano número 1, amo este dorama y cada vez que puedo vuelvo a verlo. Me alegra mucho también porque en él ha participado quien considero es un actor con todas las letras, Jang Keun Suk y me da mucha pena que no le haya ido bien con MSOAN. Ojalá esta noticia lo anime y vuelva pronto con un exitasooo!! jajaja

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir