“Dream high” empieza con buen pie: Capítulos 1 y 2

enero 5, 2011 a las 12:49 , por kokoni

Serán las ganas que tenía de ver este drama, que la temática es musical, que está lleno de nuevas caras o que algunas de ellas me conquistan en cuanto aparecen en pantalla, pero el asunto es que los 2 primeros capítulos de Dream high me han gustado mucho.

Por supuesto hay que tomarlo como lo que es, un drama juvenil, una serie que va a entretenerte, a hacerte querer avanzar en cierto modo, pero que ni te va a cambiar la vida ni te va a hacer reflexionar sobre que habrá después de la muerte. Y como lo veo así, y vuelvo a decir que es mi género favorito (musical + juvenil), DH ha cumplido mis expectativas.
Si bien es cierto que en absoluto es perfecto, tiene muchos puntos destacables.

DREAM HIGH


16 capítulos (KBS2)

Guión: Park Hye Ryun (Stranger than paradise, Get Karl! Oh Soo Jung)
Dirección: Lee Eung Bok (Hometown Legends, Delightful Girl Choon Hyang)

Presentación en rueda de prensa.

Página oficial.

Opening:

Trailer:

PERSONAJES


♦ Go Hye Mi (Suzy): Hye Mi es una chica rica venida a menos, abandonada por su padre, que después de verse arruinado huye dejándola a cargo de su hermana pequeña y de los mafiosos que la persiguen para que pague lo que debe, y traicionada por su madre que, ahora fallecida, dejó a su familia después de enamorarse de Kang Oh Hyuk  (Uhm Ki Joon), que casualmente es profesor de la escuela que más detesta, Kirin, donde entrenan a jóvenes que sueñan con convertirse en grandes estrellas.

A primera vista podríamos pensar, “pobre chica”, pero nada más lejos de la realidad. Ella se encarga muy bien de que su orgullo esté por encima de todos nosotros y lleguemos a pensar que Hye Mi es snob, clasista y maleducada. Sin embargo en el fondo podemos ver que todo lo que hace es por una razón, su vida ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos y se ha quedado al mando de una familia desintegrada sin tener más que su (enorme) orgullo y mucho talento. Porque Hye Mi canta, tan bien que Kirin le parece una basura comparada con la escuela de EEUU a la que planeaba acudir.

Sin embargo las circunstancias le obligan a entrar, por ahora a intentarlo, en Kirin. Pero, de nuevo, el orgullo le traiciona.
No se preocupa por nadie, pero tampoco busca que nadie le ayude.

He leído muchas críticas, tanto del personaje como de la actuación de Suzy.
Por un lado, Hye Mi, sé que en un primer momento es bastante odiosa, sin embargo soy incapaz de odiarla en realidad, porque la comprendo. Sé lo difícil que es callarse y tragarse el orgullo cuando eres una adolescente, y más si te encuentras en una situación como la suya, abandonada, sin dinero pero sobrada de talento reconocido.
Personalmente prefiero una protagonista de este tipo, un poco odiosa (al principio, ya cambiará), orgullosa y altanera, pero luchadora, que sólo llora cuando no puede más y no en cuanto ve algo que le asusta.

Por otra parte, Suzy. Es cierto que es la más débil en la actuación, es evidente, sin embargo considero que no es por falta de habilidades, sino de tiempo. Esta chica tiene 17 años, y lo que se le nota es una actuación insegura. Por eso no entiendo esa críticas durísimas que está recibiendo, principalmente porque sólo se han emitido 2 episodios, y lo ha hecho decentemente. He visto actuaciones peores que la suya que han recibido elogios.

Jin Guk (Ok Taecyeon): Es un chico de la calle, pero con pasado. Un chulillo, pero defensor de las buenas causas. Odia la altanería de Hye Mi, pero se enamora de ella… Un chico malo, que realmente es un buenazo.
Es junto a BakHee mi personaje preferido, ya lo era incluso antes de empezar el drama por su descripción, y Taecyeon se encarga de que no cambie de opinión porque está perfecto en el papel. Su mirada transmite más que nada, y se mueve como nadie. Y, por cierto, que las escenas de pelea las ha grabado él mismo, sin dobles.

Jin Guk viene de buena familia, aunque fue abandonado por su madre soltera en un orfanato. Su abuelo le recogió, pero nunca fue tratado con cariño, lo que le lleva a a huír de casa. En ese tiempo no le faltan los amigos, tiene madera de líder y es capaz de sobrevivir de cualquier manera. Conoció a Hye Mi cuando eran niños, justo en el momento más traumático de su vida, y cuando casualmente encuentra su cartera y reconoce su nombre no duda en arriesgarse por ella.

Podemos decir que es la cara opuesta de Hye Mi. Si ella traiciona a su supuesta mejor amiga, él se sacrifica por sus amigos, como hace en la audición para ganarle tiempo. Y ha sido esto lo que me ha enganchado completamente a Jin Guk, porque podemos pensar que entra en la pelea con los mafiosos porque le gusta Hye Mi, sin embargo vemos con esta acción que no es eso lo que le mueve, sino el hecho de ayudar a las personas que aprecia, o simplemente el pensar que es lo correcto.

Esto da lugar a una de mis escenas preferidas de estos capítulos: al ser expulsado de la sala de audición (por cierto que me encanta lo que le dice el director: “si quieres ganar tiempo, es mejor que bailes, porque puedes hacerlo“), sale de la escuela y se encuentra a un chico bailando, a quien mira con ojos tristes y resignados… más tarde vemos cómo, a solas, imita sus pasos… Él también quiere una oportunidad, pero no se atreve a reconocerlo.

Sobre la historia de amor, lo cierto es que aunque ya he dicho que espero que las parejas se desarrollen de modo diferente, me han encantado la escenas entre Hye Mi y Jin Guk: el momento en el metro, el hecho de que se conozcan y él la recuerde y, sobre todo, la escena de la moto en la que ella no puede guardarse más las lágrimas, la forma en que él le pone el casco de nuevo comprendiéndola… ♥ aww…

Yoon Baek Hee (Eun Jung): Como he dicho antes, es mi personaje preferido junto a Jinguk (y como antes de que comenzara el drama sigo deseando que se enamoren), aunque no me siento en absoluto identificada con ella en lo más mínimo, es decir, su personalidad me repele bastante en cierto modo.
En un principio es una chica alegre, totalmente entregada a su amiga Hye Mi, a quien imita y sigue por todos sitios. Incluida la escuela Kirin.

Aunque seamos sinceros, amistad había poca, era más bien admiración de BaekHee. Espero que sí creen una amistad fuerte en los futuros episodios.

Sin embargo en el momento en que se ve dentro, podemos decir que en parte por su talento en parte por su forma de tomar la amistad, y observa como Hye Mi la “traiciona” para salvarse a sí misma abre los ojos y se da cuenta de que tiene que seguir adelante sola. Y lo deja claro. Me encanta la escena en la que guarda todos los recuerdos de su amistad y termina cortándose las trenzas.

Sólo espero que no la vuelvan demasiado malvada.

EunJung, es junto a Taecyeon, los únicos idols que tienen experiencia en actuación, y eso se nota mucho, porque sin duda son los mejores. Pero ya no creo que sea por la experiencia, sino por el hecho de que tienen mucho talento para esto (la forma de hablar, de mirar…). Sus personajes son radicalmente opuestos a los que habían interpretado anterioremente, pero la ‘fiabilidad’ es la misma. EunJung está muy bien en su papel, y tengo muchas ganas de ver cómo va desarrollándose.

Song Sam Dong (Kim Soo Hyun): Lo hemos visto muy poco, pero ya podemos adivinar que es el 3º en discordia… ¿o no? Personalmente creo que será quien acabará pillando a Hye Mi, y que serán JinGuk y Baek Hee quienes formarán pareja. De todas formas está claro que va a haber enfrentamiento, ¡y ganas que tengo!

No hay mucho que decir de él todavía, salvo que es un chico de pueblo que se encadila con Hye Mi a primera vista, y a quien ya sabemos que seguirá hasta Kirin.

Kim es muy buen actor, y con sólo 3 ó 4 escenas ya lo hemos notado, así que estaré esperando su historia.

Kim Pil Suk (IU) y Jason (Jang Wooyoung): Y ellos son la pareja más linda de la serie, sin ni siquiera haber empezado nada. Ya te lo puedes oler.

Por una parte Pil Suk es una chica regordeta y feucha, acomplejada por su físico, pero que no abandona su sueño de ser cantante. Y es que, evidentemente, la chica tiene la mejor voz de la escuela.
Por otra Jason, un pasota al que sólo le interesa bailar, y nada más. Por esto me resulta aun más interesante el hecho de que ambos comiencen a enamorarse…

A IU no la hemos visto mucho actuar, pero está irreconocible. Si no fuera por su voz sería imposible. Espero que sea el personaje tierno de la serie, ese que nos dé ganas de apachurrarla, o más bien, de que Jason la apachurre en un abrazo.

Por cierto, sobre su relación en una entrevista durante la rueda de prensa WooYoung dijo que esperaba que tuvieran un beso en el drama, y que si no era así él mismo lo agendaría. Así que nada, espero que desarrollen su historia de amor de una forma bonita ^^

Tampoco es que hayamos visto mucho de Wooyoung, sin embargo ya hay críticas, tanto buenas como malas. Algunos creen que su inglés es bueno, otros que no, algunos que había hecho una buena presentación del personaje, otros que no… Por mi parte creo que su inglés fue más que correcto, y que su actuación no es mala en absoluto; otra cosa es que hayamos tomado al personaje de una forma que no es la real: en el papel nos lo presentan de una forma, y sin embargo vemos que no es tan frío como lo pintan, sino que sonríe, parece cercano… Como sea, personalmente Jason me ha gustado, y creo que debemos esperar un poco más antes de juzgar al personaje.

Aparte de los 6 protagonistas, el drama ha contado con algunos cameos interesantes.

Empezando por Bae Yong Joon, que interpreta al director de Kirin (durante los 4 primeros capítulos). Tengo que decir que me ha gustado muchísimo en este personaje; sorprendemente es con el papel más simple de su carrera con el que me está convenciendo como actor. Me gusta la forma en la que habla y sus gestos al expresar al personaje.
También hemos tenido a Kim Hyun Joong, interpretando a uno de los estudiantes de la escuela que ya ha conseguido el éxito. Es curioso verle junto a Bae, teniendo en cuenta todas las circunstancias, interpretándose prácticamente a sí mismos, y despertando el mismo interés mediático que en la vida real. Ha sido una escena muy linda.
Además ya hemos podido ver a Park Jin Young, que interpretará al profesor de inglés, y que me ha gustado mucho actuando, cosa que no esperaba para nada. Frente a la tranquilidad y parsimonia del personaje de Bae, en el profesor Jin Man encontramos momentos divertidos y con chispa. ¡Una actuación muy natural!

Al resto de profesores y estudiantes iremos conociéndoles mejor conforme pasen los capítulos, pero ya vemos que la competencia y el orgullo no es sólo cosa de los alumnos.
Sí quería resaltar el trabajo de Lee Yoon Ji, que me parece una actriz de lo más infravalorada, al igual que la participación de Joo en el drama (sí, la del Nappun namja que me está volviendo loca xD), que aunque no tiene mucho papel parece un personaje alegre y auténtico. ¡Quiero ver más de ellas!

También aparece la actriz Yoon Young Ah (que interpretó a la hermana de Eun Chan en Coffee prince, pero a quien ni siquiera he localizado). Aunque parezca que no hay un montón de caras conocidas en el cásting.

Por último quería destacar la forma en que el drama está grabado. Tiene mucha calidad de producción, cosa que nos esperábamos viniendo de la unión de la que viene, y las escenas son preciosas de ver. A destacar la pelea del principio entre Jin Guk y los mafiosos (creo que la he visto al menos 10 veces), ya no es sólo el hecho de que Taecyeon lo haga genial (por favor, esa sonrisa chulesca después del salto o la forma en que gira en las barras) y sin necesidad de dobles, sino que han grabado la escena con tanta calidad que, no importa cuántas veces la vea, siempre encuentras algo nuevo que destacar.

BANDA SONORA

La 1ª parte de la OST ya ha sido lanzada. Por ahora contiene 2 canciones, interpretadas por los mismos actores del drama:
Kim Soo Hyun, Wooyoung, Taecyeon, Suzy & JOO – Dream High (cuya letra es preciosa y trata sobre los sueños y la lucha por alcanzarlos) y IU – Someday (que está destinada a ser una de las canciones para las escenas tiernas ^^ )
Si las quieres puedes encontrarlas aquí.

AUDIENCIAS

Sigo considerando que es lo menos importante, para nosotros claro, que no en Corea. Aun así para que esta entrada está completa es bueno añadir los datos.

La audiencia TNS de Dream high ha sido de 11’3% (nación)/14’2% (Seúl) en el 1er episodio y de 11’5%/13’9% en el 2º.

Los resultados son muy, muy buenos, y más si tenemos en cuenta 3 elementos: 1) el musical es el drama más maltratado por la audiencia coreana y no hay ni uno sólo que haya conseguido buenas marcas, 2) Mary stayed out all night dejó la noche de los lunes y martes en un pozo de audiencia media del 6%, por tanto aumentarla de esa manera es más que destacado, y 3) DH se enfrenta a la todopoderosa Athena y a la gran Queen of reversals, por tanto conseguir esos datos, haciendo bajar la audiencia de estos dramas, es meritorio.

DÓNDE VER EL DRAMA

(Iré editando con las páginas que subtitulen el capítulo)

Estos 2 episodios no son más que una presentación de los personajes y sus vidas. El drama aún no ha empezado, como quien dice, y tengo muchísimas ganas de ver cómo se desarrollan sus historias en la escuela, que es el verdadero centro del drama, ¡y por supuesto de verles bailar!

Me gusta además la presentación del drama en 3 minutos que vemos en el 1er episodio, que en realidad es el final. No sabemos qué pasará, cómo se desarrollarán las cosas, siguiendo la metáfora del billar qué bolas desplazarán a otras, pero sí nos dejan claro que algunos de los que hoy compiten tendrán éxito.
Ahora la pregunta es, ¿quién? ¿Quién actuará en la gala de los Grammy? ¿Quién es la persona que agarra con fuerza el amuleto del director? Por ahora lo tiene BaekHee… pero es difícil saber qué pasará, y eso me gusta.


Related Posts with Thumbnails
  • jessica isla

    me encantan las novelas coreanas es mas soy fanatica de ellas pero la mejor de todas es dream high

  • Park Jae Ni

    Al principio tambien me senti unpoco esceptica con la actuacion de Suzy, no me cuadraba mucho, pero luego me fije y es que en realidad ella lo tenia que hacer asi porque es que el personaje es asi!!! Que se puede esperar de una niña orgullosa, fria, seria (solo en apariencia),que no es capaz de expresar sentimientos cuando canta o incluso cuando habla, asi es Hye Mi y asi la tenia que interpretar!!!
    Bueno no digo nada mas porque les arruino el suspenso a quienes no han visto el dorama, pero algo si dejo claro, no ver este dorama es una lastima, porque vale mucho la pena, y mensajes si hay para la vida, esperen y ya veran 😀

  • klaudietta06

    He de decir que me acabo de ver los capítulos que substitulasteis ^^ y… el capítulo 1 no me convenció mucho… supongo que un poco por la actuación y la temática u.u La actuación lo achacaré al nerviosismo de los primeros episodios y a que yo aún no estaba emocionada con la serie u.u (y a que encuentro bastante “cutre” o “pringao” al mafioso de turno… u.u. Además, encuentro algo tonto que la protagonista, después de ser atacada por los mafiosos en el parquing se quede por ahí buscando yo que sé cosa… Llego a ser yo y en medio minuto ya me estoy embarcando de polizón con mi hermana en un barco dirección lejos de la mafia u.u Hay un par de cosas que no me cuadran tampoco… pero me suele pasar en todas las series que veo así que lo ignoraré.

    Pero el capítulo 2 ya me ha encantado =D Song Sam Dong es un encantooo >///< Ya sé a quien secuestraré cuando vaya a Corea! xD Además, no parece siquiera que actue =S Y si pensaba yo que Suzy no calaba en la interpretación, cuando se están mirando en el concurso de canto, él pensando: "¡Te quiero!" y ella: "¡Oh, no, por favor…. que no venga hacia aquí!" Suzy hace unos cambios de expresión mínimos pero fantásticos =D Me han hecho reir mucho con la escena =D

    Taecyeon es demasiado perfecto para mi gusto… aunque lo adoro igualmente ^^ Y el director de Kirin… creo que me he enamorado de él al igual que con Song Sam Dong ///< ¡No me digáis que no es un encanto! =D

    Ahora os he de agradecer la entrada =D y que hayáis dicho que la chica regordeta es IU… yo jamás jamás jamás de los jamases lo habría adivinado 0.0

    Bye Byeeee~ Love you!!!! =D

    PD: Song Dam Dong y el director de Kirin…. uah… los adoro y solo han pasado 2 capítulos… imagináos si veo más!!! Kyaaa!!! xD

  • ali

    Ya estoy en el capitulo y les puedo asegurar que suzy actua muy bien el capitulo 5 va para los que la critican en ese capitulo esta un pequeño mesjito dond dentro del drama ella aprendera a sentir emociones es decir su personaje era extremadamente frio pero en este capitulo Hye Mi aprendera a sentir emociones les recomiendo cien por ciento esta super entretenido y todos actuan bien

  • hailun

    La verdad yo no tenía muchas expectativas, y lo vi por “aburrición” pero quedé enganchada! Me está gustando demasiado!!
    Sobre las actuaciones la de Suzy no es muy buena pero creo que irá mejorando con el tiempo. Es una niña que acaba de entrar en el mundo del espectáculo, aún le falta más confianza.
    A Kim Soo Hyun jamás en mi vida lo había visto pero actúa muy bien! Me gustó mucho!
    Lee Yoon Ji me sorprendió mucho! Cuando la vi con Kang In en We Got Married se veía tan adorable y ahora en este drama se ve tan dominante y madura!!
    Y a la hermana de Eun Chan ya la vi, jeje se ve diferente.
    Joo también actúa muy bien!
    Y Bae Yong Joon me encantó, lo veo y siento que es su verdadera personalidad, me inspira tanta confianza!!
    La verdad me está gustando mucho este drama!! No me importan las críticas o ratings, con tal que lo sigan hasta el final, estoy feliz!!!

  • http://www.youtube.com/user/erickaagutti eriarigutti

    El que va a ganar el “Grammy” creo que va hacer Jin Guk el me late!!!

  • GLAFY

    Yo si estoy hechizada por el drama musical … esos géneros me encantan… y estoy comenzando a valorar mas a varios idols que están actuando aquí, por ejemplo a Taecyeon a quien estoy descubriendo una sonrisa hermosa (seductora+angelical) rara la combinación pero me encanta, suzy lo esta haciendo muy bien, para ser su primera actuación, EunJung wo!! los gestos de maldad le salen muy natural al igual que los gestos de bondad ¡Muy buena actriz!, IU muy tierna y natural y Wooyoung me esta gustando mas , lo estoy viendo mas guapo, su baile me tiene como loca ¡Que bien baila! ¡wau!

    La historia esta interesante y enganchadora, ademas de presentarnos buenisimos cameos, como los de Bae Yong Joon y Hyun Joong, si tenia curiosidad por verlos juntos , pues ahora si me quite la espina … me encanta la actuación de Park Jin Young quien me parece super gracioso y natural…

    Definitivamente yo espero mas de este drama y lo seguiré viendo

  • Soon Ah

    Ok, la voy a seguir viendo (esa sonrisa de Taec ya era suficiente para engancharme jajajaja) confio en lo que me dices. Ademas que es verdad que yo tampoco creo que Suzy actue tan mal…he visto muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor, seguro que quien la critica tambien si ha visto los mismos dramas que yo (eso sin hablar de españa, si las crias de fisica o quimica actuaran como esta que maravilla)iremos comentandola ^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Soon Ah, confía en mí, sigue viéndolo xD
    Yo ya estoy perdida y apoyando a Hyemi 100%

    Respecto a Suzy, no actua mal, en absoluto. Ya verás

  • Soon Ah

    Por cierto, una opninion mas respecto a lo de si Suzy actua bien o mal y su inexperiencia. No creo que actue tan mal, pero en cualquier caso si actua mal, su edad y experiencia no creo que deba ser una justificacion. Si es primeriza no deberia ser coprotagonista. Opino lo mismo que opine con KHJ en Playful Kiss, hay idols que saben actuar y otros no, me parece bien que actuen aprendan y cojan experiencia y tablas, pero que tengan el peso principal de una serie es una pena y un desperdicio. Hay más gente (idols o no) cuyo talento podrian hacer que el drama fuese mejor.

  • Soon Ah

    Solo he visto el 1º y en general me ha gustado, pero el personaje de Hye Mi me ha resultado altamente insoportable y me ha dado la tentacion de abandonar la serie, ahhh que tia mas inaguantable. Pero le voy a dar otra oportunidad porque el resto de los elementos de la serie me han parecido muy buenos, la calidad, las actuaciones, la musica… Por lo menos promete ser bien entretenida!

  • Yocelyn Gonzalez

    Guau… despues de que terminara Mary, no sabia que ver… habia leido un poco de este dorama pero despues de leer esta entrada me decidi a ver el primer cap. me alegro que la esten subtitulando, y que decir, megusto mucho, quede enganchada con los personajes, en cunato a criticas sobre actuacion no quiero decir nada ya que uno no es una experta en esos temas… al igual que otro comentario del principio tambien encuentro que Song Sam Dong tiene expresiones muuuy parecidas a Kim Tak Goo… jaja. bueno espero que sigan publicando las revisiones de este drama para poder compartir misopniones. xau.

  • Marvic

    Holas!! gracias por este aticulo.. esta muy interesante el dorama.. y ya me dejo enganchadisima…. y por eso estoy desesperaa buscando la cancoion que cantan Yoon Baek Hee Go Hye Mi’s para su audicion…. alguien sabe?? es muy muy linda!!!
    porfas.. si alguien sabe el nombre de la cancion.. que la diga xD juju.. grax!! ^^

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok




    Me han encantado los dos primeros capítulos, muchísimo más de lo que pensaba (noooooo, más cosas obsesionantes que ver T_T).
    Pues a mí la actuación de Suzy me ha encantado, y su personaje también. Es irritante, pero entiendes el por qué, y cuando se pone a llorar me parece de lo más desgarrador por lo que dices, que solo es en ciertos momentos y por lo demás se muestra fuerte (escenacascomásmonotodoimposible).
    Taec está impresionante. Si me ha parecido hasta guapo (¡hey, hey! no le estoy criticando, todo lo contrario. Taec me gustó mucho en CU, simpático, amable, buen bailarín…pero nunca me pareció del todo guapo…hasta ahora). Es que me ha dejado sin palabras, con tan buena actuación, esa sonrisa cuando está ganando tiempo, es que…es que es simplemente genial, él y el personaje.
    Baek Hee, como personaje, no me convence. O no del todo. Iba a explicar esto, pero he borrado lo escrito porque no sé cómo hacerlo. No es que no me guste, y me ha dado penilla, pero…pero no sé, de momento tiene algo que me falla, aunque confío en que no durará demasiado.
    He babeado con Wooyoung. Solo eso. No quiero que nadie me mate por ello (Patatachona, miahnéééé).
    IU…IU…guau o.o
    El niño-de-pueblo-oh-mi-dios-que-guapo-bajo-esas-greñas me da buenas vibraciones, oh yeah.

    Tengo que irme a dormir así que sólo diré…mássss, quiero mássss.

  • marinu8

    Juro que si no hubiera leído esta entrada nunca me hubieran dado ganas de ver Dream High que aunque le han hecho promoción nunca le había dado pelota, no sabía porque no me animaba a siquiera darle una oportunidad (Que mal!, peor ahora despues de haber leido el resumen de estos dos capis, conocer mejor a los personajes y ver como va a ir la cosa estoy segura que lo veo!

    Me han picado la curiosidad pero como no saben, no aguanto a que termine y comprarla toda… Sí porque yo espero a que termine y me la compro para verla tranquila, es un suplicio, pero sí…

    Muchas gracias por la gran entrada que has hecho y ojala que DH siga con buena sintonía, que aunque por acá no importa, por aya interesa bastante… :).

  • Lau_Chiisai_Chan

    Acabo de ver el segundo capi y “necesito” opinar…
    Podría reducirlo a que me ha encantado pero sino desarrollo… no soy yo XDDD.
    De momento la historia me gusta… mucho, bueno muchísimo, escuela de baile, amoríos tiernos/peleaos, en fin una trama sencilla puede hacerse muy grande y si se hace grande es por los actores ¿no? así que…
    Taec/Jin XD… está brutal, no es orgullo de fana de 2PM es que realmente pienso que lo hace muy bien, el personaje me encanta, es super tierno y adoro que sea el defensor de todo el mundo y que tenga ese peazo de corazón, me ha ganado desde el primer momento.
    Go Hye/Suzy- que queréis que os diga pero no coprendo del todo las criticas, a ver… tiene 17 años y es su primera actuación, pero a mi me convence su interpretación, dadla capítulo y ya veréis ya… su personaje debería de ser odiado por mi… pero sorprendentemente no lo puedo hacer XD, porque se que en el fondo lucha por su hermana… y bueno, es orgullosamente asquerosa, pero es comprensible, también está en el pavo profundo jajajajajajaja
    Yoon Baek Hee/Eun Jung- La pobriña que hace que me transforme en una persona bipolar XDDDDD me da penita y luego me dab rabia… veo en el futuro que como no controle se va a volver una bicha de cuidado XDDD, se nota que ha actuado antes lo hace muyyyyyyyy bien.
    Jason/Mi patata… sale taaaaaaaan poco pero lo poco que sale me gusta tanto… que solo por esos minutos ya… compro XD, se que voy a sufrir… se que no voy a poder evitar odiar un poco a IU…. lo sé… y se que es irracional… pero… NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO LE BESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, quedaría precioso… pero no lo hagas por dios xDDDDDDDD creo que lloro … si veo eso… ains… que dios me perdone, pero la fangirl que hay en mi no me deja O_O su inglés está mu requetebien … mejor que el mío desde luego jajajajaja
    Song Sam Dong/Kim Soo Hyun- lindo y más basto que un bocata de esparto XD pero me encantaaaaaaaaaa jajajaja se prenda desde el primer momento… XD más mono el jajajaja lo hace genial este chico de verdad, pero como no conozco mucho pues…me parece de momento que me mola el y su pelo grande XDDDDD
    Resto de reparto brutal, el amigo bobon de Taec… XD es el amo, la pequeña adorable y con más cabeza que su hermana, el profe de inglés XD sorprendida… gratamente¡¡lo hace muy bien!!
    De verdad que me ha parecido en conjunto OST, trama, actores…. etc …. etc… muy buena, con ansias del capitulo 3 ¡¡YA!!

  • Annie

    sé como se llama la cancio es: I have dream..o algo asi, pero no sé quien canta la original… en fin…gracias x tu ayuda ^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Annie, seguramente la canción será lanzada oficialmente cuando el resto de la OST salga. De todas formas, ahora mismo es que no puedo, pero mañana intentaré buscarla 🙂

  • Annie

    oigan pueden decirme cual cancion es la que canta suzy y su amiga cuando se presentan en las audiciones… no logro recordarla…xD

  • Annie

    Chicas lo pueden ver on line en youtube busquenlo como: sueño de alta ^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    Chicos, si no habéis visto gente bailando y cantando… qué han hecho en el cásting? 3 de mis escenas preferidas de hecho son cuando las 2 cantan juntas en la audición, cuando canta IU y cuando Jinguk ve bailar a ´Jason y le imita.
    No bailan juntos porque no ha llegado el momento, pero todos han mostrado sus habilidades ya!

  • Dreamer69qdr

    Para mí, estos dos primeros capítulos han sido un plomazo total. Sólamente se centran en Suzy (lo siento no me gusta nada) y los demás prácticamente ni aparecen. De música, nada de nada. Espero que mejore porque con lo que prometía…

  • Keiko

    por cierto que no l he dicho pero PEDAZO de Review que has hecho mi arma !!! que grande y que bien explicado todo ole tu arte XDDD

  • Keiko

    Valeeeeeeeeeee dios mío por donde empiezo que me vuelvo locuela O__O
    Bueno empecemos por el meollo del asunto y aunque no lo parezca para mí el meollo de momento no es Taec ( noooooooooooooo aunque debería como hottest que soy ) nooooooooo el meollo para mi va a ser Suzy así que hablare de ella primero.
    Haber debo confesar que tengo un problema con el personaje ( y repito no con suzy sino con el personaje) tal y como está planteado el caso es que a mí las chicas con soberbia pijil o que ven a los demás como que no le llegan a los pies me son recalcitrantes y es más tengo un prejuicio contra ellas que me es difícil de superar y que de echo me ha destrozado ya más de un drama siendo incapaz de empatizar con la prota por lo que simplemente abandono el drama y ya ta.
    Explicado mi prejuicio creo y deseo que aquí no ocurra esto porque 1º creo que ( y espero que de verdad sea así – cruzo los dedos- ) este personaje no es realmente así sino que es una barrera construida para defenderse de los que ella creen que en su “situación”actual de deudas y abandono podrían hacerle daño. Y digo rezo por que sea así porque hay algunas indicaciones de que no es verdad y tendré que verlo confirmado en el futuro… su actuación con la soprano y el desprecio ante la cultura “popular” no vienen de ahora sino de su vida “pijil” y eso me llena de miedo y temor de que finalmente vea que el personaje no es lo que a mí me gustaría que fuera, es decir una luchadora que no se deja arrendar por nada y que lucha por lo que cree que le corresponde. El punto es que creerá que le corresponde ¿? Todo o pensara en los demás ¿? Como este personaje no empiece a preocuparse por alguien más que no sean ella y su preciosa voz me parece que para mí no será recuperable (pero en serio serio serio deseo que no sea así O_O)
    2.- por otra parte el hecho de que yo la odie significa que no es una mala actuación sino que lo ha hecho muy bien o sea que no se a que vienen todas esas críticas que parece estar teniendo de forma despiadada. ¿Estos tíos se creerán críticos de cine o qué? Por otra parte si encuentro que aunque borda – para mí- las escenas en la que es orgullosa y prepotente y en las que está luchando contra los gánsteres y también con taecyon ( que potita la escena del casco y para mi histórico el zapatazo con abrazo incluido <3) ( la verdad es que creo que él le ayuda mucho porque lleva mucho del peso de esas escenas- pero lo cierto es que ella responde muy bien y te hace creer que está allí de verdad también lo que no es moco de pavo) aun así encuentro su actuación un poco dubitativa y sus gestos un poco vacíos en escenas más importantes para mí ( porque para mí la/s protagonista/s es/son una cosa central en el drama) es decir aquellas en las que no se muestra arrogante y soberbia cuando muestra emociones como en la audición con eunjung ( la cual – eunjung- y lo siento en el alma muestra mucha más emoción y se lleva el centro de mi atención aunque se supone que el centro debería ser Suzy tal y como está desarrollada la escena) . el caso es que tampoco puedo decidir en dos episodios únicamente si realmente va a poder mostrar ese desarrollo emocional que para mí será tan importante en este personaje es una de las pocas cosas que en realidad me preocupa de este dorama y espero de verdad que salga todo bien; por mí porque poder disfrutar y vivir una bonita historia – que veo venir que será de mi estilo 100%- y por el dorama porque no hay nada más bonito que un personaje que evoluciona dentro de la misma historia y que te lleva a través de su duro aprendizaje. XD

    TAEC.:
    Fale primero debo decir que ME ENCANTA el personaje es totalmente al 100% mi chico ideal en un dorama es PERFECTO incluso seria -creo yo- capaz de hacerme superar una prota que no me guste lo cual es para mí………… veamos mmm si es realmente: “UN HECHO SIN PRECEDENTES “ Y os juro que he visto doramas como una cosaca además de todo tipo de series en mi vida y NUNCA me ha pasado eso.. Así que respecto del personaje no puedo ser para nada imparcial solo puedo emitir <33333 todo el rato eso si variando entre pompitas de jabón con forma de corazón o recortados en papel celofán de colorines… O_O ainsssssssssss suspiro… suspiro.
    Interpretación de Taec : fale intentando ser un poco más objetiva ( dentro de lo que los corazoncitos del ambiente me permiten claro está) he de decir que en el primer ep encontré a Taec un poco blando con el personaje de Suzy sin “aparentemente” razón alguna salvo el hecho de que ella es la prota – no me gusta ese tipo de actuaciones ex machina que dan por supuesto la trama que avanzara en los propios capítulos- por lo que eso no me gustó mucho me hubiera gustado más ver a Taec mas seguro de sí mismo y enfrentándose a esa imberbe jovenzuela con más orgullo que sentido común que es Suzy. Debo decir respecto de esto que aún no he visto el 2º capi con subs y es posible que haya explicación para ello pero de momento eso es lo que veo – por lo demás la interpretación de Taec ha sido muy muy buena me encanta su mirada triste y como está desarrollando el personaje y ME ENCANTAN las escenas de acción con el – dios aún sigo viéndole mientras salta el coche o salta desde el piso del parking abajo JAR XDDD – me CHIFLA la escena de él bailando en el tejado mientras recuerda el baile de wooyoung ( Mer coincido completamente contigo esa escena es la leche ) tengo ansias solo por seguir viendo a dónde va el personaje ( y tengo completa confianza en que Taec hará evolucionar el personaje a lo largo de la serie, lo cual además de encantarme me deja con ansia ) JAr con eso lo digo todo XDDD

    Eunjung.-
    Que puedo decir de mi personaje favorito femenino, mmmm a ver es al principio un personaje muy dependiente del de Suzy pero es al principio por lo que en realidad esto no creo que determine nada del personaje realmente.
    Posteriormente es Tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mona es un personaje que de verdad espero que no me estropeen solo para no quitarle protagonismo a Suzy porque eso me caería muy mal (mucho en serio) lo que quiero decir es que si la vuelven mala únicamente para destacar la bondad nueva de una renovada Suzy me enfadare en serio con el drama (de verdad de la buena ¬¬)
    Que grande es para mi, la escena en el restaurante, en el que dice que acudirá a la audición con Suzy, o la entrada a la escuela kirin en la que se pone a rezar de varias formas.. LOL o la escena de la audición en la que Suzy la vende totalmente despreciando su amistad y en la que para mí es la protagonista total a pesar de la escena de súplica de Suzy que aunque está bien de hecho no consigue arrancar mis ojos de eunjung. Esa escena en la que guarda sus objetos y se corta las trenzas es emocionante y me encanta creo que este personaje promete mucho y espero que no la sacrifiquen por el bien de la prota …. Lo que si es cierto es que desde luego se aprecia esa experiencia interpretando que tiene y que se nota en las escenas más complicadas y emotivas… ains XDD.
    Bueno no puedo decir nada mas de ella hasta que vea como avanza pero en serio tengo muchas esperanzas puestas en este personaje XDDD
    De Wooyoung no puedo decir demasiado ya que apenas interpreta como tal motivo por el cual no puedo entender a que vienen esas criticas bestiales que parece tener (a esta gente se les pira la pinza en serio O_O) me gusta mucho su actitud chulesca que combina con una cercanía que no acaba de cuadrar con esa chulería ( lo cual por cierto hace una combinación que me encanta XD) pero no puedo hablar de su interpretación per se por que como vuelvo a decir apenas tiene na el hombre … eso si adoro la escena en la que se pone a bailar solo mientras le observa Taec aunque parte del protagonismo de esa escena se la roba Taec desde luego ^^.

    DE IU debo decir que la escena en la que sale de la audición y da saltitos gritando Oppa Oppa mientras mira la foto correspondiente ( de por cierto Kim Hyun Joong que también intepreta dentro de la serie XD) Es muyyyyyyyyyyy GRANDE XD jeje de todas formas voy viendo venir desde lejos la parejita de W y IU debo decir que es de momento la que mas Awwwwwwwwwwwwww me hace pensar es en serio una pareja mas mona imposible que gans tengo dios mio de que evolucionen ainsssssssssssssssssss es de hecho de momento la parte que tengo clarísima de la serie Quiero parejita entre estos Dos ¡!!!! He dicho ¡!!!XDDDD además ya se ven algunas pistas de que desde luego esa es la via y únicamente me hace desear mas ver como van desenredando la madeja …

    Por parte de el otro prota únicamente tiene unas escenas breves que ya da que pensar en que será un personaje que me gustara y que desde luego tiene mucho que decir pero prefiero esperar a verlo un poco mas antes de dar una opinión mas clara.
    Bueno y esto es toooo too todo amigos desde leugo hay que tener en cuenta que la serie es lo que es para poder verla y disfrutar de ella es decir una serie juvenil con la música y el arte de trasfondo , ganas de triundar y en definitiva todo lo que hubiéramos pensado de FAMA cuando la vimos en su dia … puesto en este contexto me parece una gran serie muy recomendable para todo aquel que aprecie este estilo y si no lo eres simplemente reconócelo y no critques sin sentido ( de acuerdo ¿?^^)
    Bueno según avance ire diciendo mis avances y cambios de opinión por que no todo esta escrito en piedra XDD espero de verdad y creo que no me defraudara esta serie teniendo en cuenta ese extraordinario principio que parte de un final cerrado ( no en vano Straczynski es uno de mis guionistas favoritos y el que haya visto babylon 5 o leído Rising star sabe de que hablo)

    ( que largoooooooooooooo me ha salido esto por diossssssssssssss XDD)

  • http://lollipopworldkorea.blogspot.com Astrid

    Madre mia,que pedazo de artículo. Lo has analizando todo a fondo, que genial. Así pues, creo qie te mereces un comentario digno de tal entrada xD

    Lo primero que deseo decir es que con Suzy se están pasando un montón, la verdad, y si bien es cierto que no me ha dado tiempo a ver aún el segundo episodio (sí, acabo de espoilearme a mi misma leyéndote xD), personalmente pienso que no lo hace tan mal como para que se metan tantísimo con ella… Vamos a ver, ¿su personaje no es una orgullosa de M? pues las caras de “eres basurilla comparado cnmigo” las borda jaja. NO, ahora en serio, la chica es joven, y no creo que lo esté haciendo tan mal como para qe se pasen tanto con ella… que solo van dos capis, jolines!! *De acuerdo contigo al 100%*

    En cuanto a mi personaje preferido, tengo que decirte que tb es el de EunJung, no porque me sienta identificada cn ella ni nada, es que EJ me ENCANTA!! Termine hace muy poco Coffee House, de hecho, y OMFG, me gusta mucho su forma de actuar, y ademas que ella cm artista me gusta, no sé, la chica me cae bien (yo aqui hablando de ella como si fuera mi vecina jaja)

    En cuanto al ratio de audiencia, espero que no baje mucho (porque a mi me da, no sé por qué, que no va a manetenerse asi mucho tiempo, ya veremos =S), porque sería una pena… la historia no está mal (como tú dices, es lo que es, una serie juvenil de entretenimiento PUNTO), me ha recordado a Un Paso Adelante xD

    Y tenia algo mas que decir, pero se me ha olvidado, así que no debía de ser muy importante jaja

    Repito, pedazo de post currado, me ha gustado un montón, y nada, no sé si lo sabes, porque no comento mucho, pero me ENCANTA el blog ^^

    Animo y a ver que pasa dn DH *O*

    BESITOS!!!

    –Astrid–

    PD: ya me acuerdo jaja iba a decir que lo de las criticas a WooYoung tpoco me parece bien ¬¬ ¿por qe les gustara tantisimo criticar sin dar tiempo a ver como se desarrolla la cosa? ains…

    vale, ahora si jeje

    BESITOS!! *3*

  • Ale

    Yo no se que opino del drama aún, me esperare hasta la próxima semana para decidir si me gusta o no… puedo decir que los primeros capítulos no me emocionaron pero tampoco decepcionaron o sea mi pancita no tuvo mariposas ni senti que estaba en el parque de diversiones de la emocion me entienden ?? los unicos momentos que me hicieron hacer awwww <3 fueron los escasos 3 minutos de IU en pantalla y su interaccion con WY la Miss Sushi me gano.
    De Suzy ire contra corriente y la vdd no me gusto tanto y no es que lo haga horrible solo que considero un error haberla cargado con el protagonico y mas un protagonico taaaan protagonista valgame la rebundancia por que normalmente en un "Hihg School drama" con tanto elenco el screentime esta mas repartidon pero es que a esta chica no le dan respiro sale en el 80% de la serie y valgame que su personaje es del tipo que me caen bien las caprichosas orgullosas parte de mi adolescente rebelde grita "Go girl" aunque te toquen palos no aceptes estar equivocada pero cn ella no me pasa del todo por que esta bastante verde un rol secundario hubiera sido mejor.
    Taec me encanta me encantara y me encanto por que ni mandado hacer el papel y si se nota su crecimiento, es a lo que me refiero el ya tiene sus pininos en actuación y esta listo para algo mas grande tiene sus fallas que se corrigen cn experiencia pero no lo lanzaron al ruedo sin entranamiento previo y eso se nota.
    Con EJ tengo un problema de historia y es que en vdd en su anterior drama no la soportaba por que me parecia sobreactuada y su contraparte era un señor actor lo que hacia que sus pequeñas fallas se maximizaran por suerte para ella ahorita sus escenas han tenido de contraparte a Suzy asi que (odienme fans de Miss A) la chica a quedado como excelente actriz, pero si tambien es justo decir que ha mejorado y creo que este drama con gente de su edad y poca experiencia le va a servir bastante ademas su personaje parece estar evolucionando de manera interasante.
    KSH el actor entre idols no ha salido mucho pero sus 5 minutos me han encantado amo a este niño y me alegra que tenga su oportunidad de brillar muchos papeles secundarios ya merecia su momento y esta perfecto un drama juvenil para darselo.

    En resumidas cuentas aun no se que decir me gusta pues no me disgusta tiene materia prima pero espero que la historia sea mas agil por que lo que paso en los dos primeros capitulos pudieron haberlo condensado en 1 o 1 y medio … Sobre la critica de Suzy era de esperarce y no me parece que sea de mala leche por lo menos mucha de la que he leído en distintos lugares es constructiva y bueno si es el primer capitulo es la primera vez que actua pero como lei en soompi es que no se donde alguien ha puesto la regla de que el televidente tiene que esperar equis cantidad de capitulos para poder criticar una actuación, yo insisto que debieron esperar para ponerla pero bueno ojala mejore con el paso de los capitulos.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Aclaro alguna cosilla.
    Dejaron bien claro que sería un drama con 6 protagonistas, y que el cuarteto principal son suzy-taec-eunjung-ksh.
    Aparte de eso Eunjung explicó que a ksh le gustaría suzy, pero suzy se enamoraría de taec, y también eunjung.
    por tanto es obvio que taec es el coprotagonista principal, no sé dónde habéis leído q los protagonistas son suzy-ksh xD

    Sobre la extensión del cásting estoy de acuerdo, especialmente porque muero porque vayan ya a la escuela a bailar. pero aun así creo que es necesario para presentar a los protas.

    Sobre que es tópica la historia de suzy, digo lo mismo que dije de my princes: ese tipo de historias fueron las q me atrajeron a los dramas, por lo que me gustarán toda la vida xD
    Aparte de eso nada es igual que en los típicos dramas, ni la prota, ni nada. Por ahora xD

    Y voy a poner lo que he puesto en twitter:
    Muchas buenas críticas a la actuación de Suzy y Wooyoung en Dream high y @allkpop sólo publicó las malas. Qué pena
    No hago más que leer buenas cosas sobre todos los actores, sí, especialmente Taec y Eunjung, pero aunque es cierto que dicen que Suzy es quien más carece, sobre todo en escenas en las que se enfada (eso es lo que ha publicado allkpop), no dicen en absoluto que sea mala, al contrario. Buenas críticas para todos, y añaden que pese a que temían que no fuera así porque todos son idols, ellos mismos han demostrado que los que pensaban así estaban equivocados.

  • cibicibi

    noooooooo el segundo capitulo no lo encuentro,lo busque hasta en ingles pero nada esta sin sub.si

  • alma

    Wao no comento sobre el drama por que tengo mucho que aprender todavia conmo para dar una critica
    solo puedo decir que me ha encantado y lo seguire viendo

  • Cerdo-conejo

    Según lo que he leído los protas principales o que figuran como tales, son Suzy y Kim Soo Hyun, así que no creo que se quede con Taec. Aunque a mi me gusta más la pareja que hace con él :P. Pero bue… vamos a ver como se desarrolla 😛

  • Itziar

    Juer… Acabo de ver k suena un poco mal.
    XD no opino igual pero la tuya si es una critica constructiva bien echa!!
    Me gusta que si a alguien no le convence algo lo sepa decir sin meterse con los actores o decir k es una mierda.
    ^^

  • Itziar

    @Seth_22 en cuanto a la opinión sobre el drama no pienso igual.
    Estoy de acuerdo en que se esta exagerando con lo de las actuaciones y para ser unos idos que la mayoria debutan como actores no esta nada mal.
    Pero tu párrafo sobre Taec…!AMEN!! XD

  • abigail

    pues el drama tien buena pinta y m gusta como canta suzy en miss a y tengo gana de verla actuar aver q tal =)

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    pues me alegra que le haya ido tan bien en rating kokoni .. pero como pocas veces pasa dejame decirte que para mi el drama es un bluff total
    aburrido … no esperaba demasiado pero pfff un plomazo ….
    de hecho vere al menos los 2 capitulos siguientes porque ADORO a uhm ki joon , pero si la cosa no mejora ahi quedare
    por cierto, suzy se que es la protagonista pero demasiaod de ella XDDD estuve por hartarme de verla jajaja y eso que es mona eh , pero que no abusen xD
    P.D : eun Jung nose que hace siendo la 2da … es mil veces mas actriz que Suzy (y que conste que conprendo que esta debutando en la actuacion eh *no me lanzen piedras porfa*

  • Seth_22

    Hola,

    bueno parece que soy el que trae la nota discordante. Personalmente me ha defraudado un poco el comienzo que le han dado al drama con estos dos primeros capítulos.

    En primer lugar las actuaciones me parecen buenas, de verdad que me ha parecido exagerada la reacción de los coreanos. A la pobre Suzy le han llovido las críticas y algunas demasiado duras sobre todo viniendo de simples espectadores. A Wooyoung también le ha llovido lo suyo cuando apenas tiene tres simples líneas. A menos que en Corea se den clases de crítica de cine en la educación pública, y que de ahí venga el gran conocimiento que los netizens parecen tener, yo no los entiendo.

    La trama pues apenas arranca en estos episodios, normal son los dos primeros, pero para mí se centran demasidado en la pareja Jin Guk-Hye Mi. Por un momento pensé que estaba viendo un drama amoroso y no un supuesto drama musical. Aunque de musical no tienen nada por lo menos hasta aquí.
    Por otro lado alargan demasiado el casting, dos capítulos y todavía no tienen a todos los alumnos y todavía les falta personajes por presentar en condiciones. Además el trasfondo personal de Hye Mi me parece bastante tópico (deudas y a tirar de una hermana pequeña, está más que visto) y poco adecuado para este tipo de drama.

    En conclusión para mí el comienzo ha sido flojo pero satisfactorio, aunque no lo parezca, me quedo con la actuación de Taec y sobre todo con la escena donde se queda mirando bailar a Jason. Esa mirada realmente consigue que me dé pena y deseé que consiga sus sueños. Digo esto porque no soy de los que se deja llevar por el fenómeno fan y aunque me gusta 2PM no soy de los que pasa la mano ante lo que parece mal.

    Fuera de tema del drama tengo que decir que cuando veía cosas de 2PM, estando Jay todavía en el grupo, nunca pensé que Taec pudiera dar tanto de sí. Sinceramente creo que se lo merece porque por alguna razón siempre pensé que no se le valoraba adecuadamente, sobre todo por parte de las fans coreanas. Para mí es el mejor ejemplo de lo que se puede conseguir con trabajo y perseverancia. Aparte del talento que tiene claro.

    Saludos.

  • http://relajateylee.wordpress.com Joana

    Sólo ví el primer capítulo, pero estoy de acuerdo en lo de Suzy, su actuación no es tan horrible como la gente dice. Sí la encuentro algo inestable. Por ejemplo, la mayor parte del tiempo me creo que es a niña odiosa y altanera, pero hay momentos en los que requiere más emoción en los que se ve tiesa y con la cara en blanco, pero no creo que sea irremediable, con el tiempo va a adquirir más confianza y se va a soltar más. Creo que la gente la critica más porque como esta de protagonista tiene más responsabilidad en el drama y eso, pero a fin de cuentas no es tan mala como la gente la pinta.

    No puedo esperar a ver los capítulos que vienen, tiene mucho potencial para convertirse en un drama excelente.

  • Vibi

    Yo solo vi las primeras dos partes del drama y sin subtitulos y en verdad me gusto (y eso que no entendia nada) logro engancharme y Taec oppa dios iba a morir que bellos y esas escenas espectaculares (con razon estaba tan cansado), me parece muy cruel que los coreano critiquen tanto a susy e leido varios comentarios y se pasan es cierto que su actuacion no es la mejor pero creo que conforme vallan los capitulos puede ir mejorando, y wooyoung aunque no recibio tanta criticas como susy y aun no e visto su aparicion en el drama confio en que mi amor los hizo bien =). La audicion no es mala y es cierto que le ha quitado audiencia a los otros dramas (creo que Athena baja de audiencia en comparacion al principio) y creo que tengo mucho que disfrutar de los chicos en los capitulos que vienen. En particular me encanta el drama y los musicales tambien me encanta y con Taec y Wooyoung mas para no perdermela

  • Lin

    Muy buena concentracion de critica.
    Me agrada mucho el drama aunqe solo he podido ver el primer cap en ingles y el segundo en coreano ^^
    Personalmente me gusta, ya que es muy fresco y natural, no se mucho de actuacion, me dejo llevar mayormente por la trama y a mi parecer marcha todo bien, creo que por lo mismo qe el drama es juvenil y fresco como los actores principales.

  • http://www.mariposasblancas.wordpress.com Campanilla55

    Pues yo solo he podido ver el 1º y he quedado encantada con la actuación de todos. He de decir que las escenas de lucha me molaron un montón, como se desarrollan, el poner en cámara lenta determinados momentos.Ahora me voy a poner el 2º que sé que tampoco me va a decepcionar. He de decir que todas las expectativas altas que puse en el drama no han sido dañadas, sigo con ellas altas, ajja. De todas maneras, se que cuando lo vea subtitulado al castellano me gustará aún más por que me enteraré de las cosas de las que no me he enterado ahora.

  • Siren

    para mi esperaron demasiado de ella,no más,siendo de unos de los mejor grupos del 2010 en debutar ya esperan que la chica sea superpoderosa LOL,ya en la actuacion es un caso un tantito distinta (creo yo) Suzy puede mejor con el tiempo(pasar de capitulos) y le servira de experiencia.

    por el resto espero más capitulos para ver si me engancho mejor ^^

  • Itziar

    Madre mía! Tengo tanto que decir de este drama que se me juntan las palabras y no sé que decir primero…

    El primer capítulo me dejó un poco indiferente. Me gustó pero no me volví loca. No sé si fue por verlo sin subs, por ser el primer capítulo o porque lo esperaba con demasiadas ansias. De todas formas, al haberlo visto una segunda vez (y con previsiones de una 3ª vez con subs) ya he cambiado de opinion. Porque el segundo capítulo lo complementa, y es después de ver el segundo que me gusta más el primero.

    El segundo capítulo sin duda es el que me ha enganchado (como si necesitara un enganche para ver el drama xDDDD ¡ah no! que yo ya tenía enganche y se llama “Ok Taecyeon”). Sigue con la introducción de los personajes pero ya va desarrollando la historia, poquito a poquito. Sin avasallarnos ni aburrirnos.

    Una cosa que me gusta es que hayan empezado por uno de los chicos. Y ya a los dos capítulos empiecen a mostrar al otro en discordia. Sinceramente, creo que el orden en el que han aparecido en el drama Taecyeon y el otro (que aun no me sé el nombre) no tiene nada que ver en el triángulo amoroso…

    Yo la verdad es que empecé el drama y al acabar el primer capítulo era partidaria de Eunjung-Taec. Pero después de ver el segundo creo que tendré que ver a Eunjung más para decidir eso. ¡Tengo ganas de que conozca a Jinguk! Y mi pregunta es… ¿se enamorará realmente de el o se fijará en el porque Hyemi se ha fijado en el? Porque si es por lo segundo la tacho definitivamente de mi ranking de parejas….

    Y lo que más más más más más me gusta del drama (a parte de Jinguk) es que es una historia cerrada. Que ya tiene su final prefijado. El director y los guionistas saben a dónde quieren llevarnos. Y sinceramente, después de “Mary…” es lo que necesitaba.

    En cuanto al misterioso (porque esa mano es de un hombre sin duda)… Yo creo que será Taec. Porque es el que empieza más alejado de todo el mundo de las actuaciones y llegar a ser famoso y me gusta la idea de que finalmente sea él el que triunfe aunque, como me dijo “alguien” ayer xD, los grammy son más hacia vocalistas. Y Taec, en el tema de cantar…

    Y ya los personajes… Me gustan todos. Esque todos tienen su algo interesante.

    Jinguk, es obvio. 1) Interpretado por Taecyeon. 2) Chulito callejero justiciero con la sonrisa más bonita del mundo (aisss me sale el amor Hottest por los poros madre!) 3) La forma en que “cuida” de Hye Mi es adorable 4) Sé nota cómo le gusta el baile, y esa mirada cuando ve bailar a Jason… aisss!

    Hye Mi. Me gusta precisamente porque es odiosa y orgullosa. Sería un rollo si no fuera así. Y es lo que le va a dar chicha al triangulo amoroso. De echo me empieza a parecer más interesante que la posible relacion Eunjung-Taec al menos hasta que se conozcan xD.

    Jason. Pensé que el personaje de Wooyoung me gustaría pero lo normal. Pero después de su escena bailando… He recordado porqué es el genio del baile en 2PM. Y tiene un airecillo creido que me mola ^^. La historia con IU tiene una pintazaaaaa!!!

    El chico pobre… Tengo el presentimiento de que me va a caer gordo. Al menos en los dos primeros capítulos con su forma de ser a lo “Kim Tak Gu” que parece que tiene, no me va mucho. Aunque en el preview se ve como se enfada con un desprecio de Hye Mi. A ver como se va desarrollando su personaje…Y es super guapo! Dios! No me esperaba que me gustara tanto fisicamente xD!

    Seguro que me dejo algo que no he comentado!!! Pero esto ya es muy largo!

  • Hyung

    Lo de Suzy me parece desmedido. Vale que la chica no interprete a la perfeccion pero a mi me convence, me parece muy cuca y su papel lo hace muy bien.

    Por lo demas, ha superado mis espectativas. Yo me conformaba con verles cantar y bailar pero todo parece tener un trasfondo bastante melodramatico que me encanta y me ha enganchado.

    Sin mas no puedo esperar a la semana que viene! quiero mas!!

    Gracias por la review ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir