“My princess” está orgullosa de su belleza

enero 4, 2011 a las 17:01 , por kokoni

El 3 de enero tuvo lugar la conferencia de prensa de My princess, a la que sus protagonistas, Kim Tae-hee, Song Seung-hun, Ryu Soo-young y Park Ye-jin, acudieron.

Guapos como ellos solos, la pareja protagonista nos presentó su nuevo drama y nos explicó cómo se sentían ante su primera comedia romántica.

Kim admitió “Me preocupé por si era adecuada para esto”, y es normal, teniendo en cuenta que su gran fama se basa esencialmente en su atractivo físico.
De hecho los periodistas no tardaron en sacar el tema y le preguntaron qué pensaba de las críticas a su actuación. Esta fue su respuesta: “Esas preguntas me las hacen a menudo. Yo misma sé que carezco de mucho en mi actuación. Estoy esforzándome para llenar esas carencias”

Al menos la chica se lo toma con humor, porque cuando un periodista le preguntó si creía que las críticas las recibía por ser guapa, Kim respondió bromeando, “Al menos tengo mi buena imagen”

Por otra parte, en el drama Song interpreta a un diplomático extranjero heredero de una corporación, el príncipe perfecto.
La historia no puede ser más típica, pero… bueno, en origen es lo que me atrajo al KDrama, y estas historias me seguirán gustando de por vida.

Sobre su compañera, dijo: “Trabajar con KTH, a quien muchas personas reconocen como la mayor belleza de Corea, es algo que me hace sentir feliz y agradecido. Lo importante cuando se emita el drama será transmitir nuestra buena relación”

Respecto a su personaje y la comparación con su último drama, el desastre que fue East of Eden, dijo: “Quería probar un personaje ligero al menos una vez. Cuando recibí el guión de My princess pensé que era el drama más brillante desde el sitcom con el que debuté, y pensé que la audiencia respondería bien”


Este drama también es el regreso de Ryu Soo Young tras la mili, que ha perdido 10 kg para este papel. Él interpreta a un profesor de la universidad a la que acude el personaje de KTH, y obviamente sentirá un amor no correspondido hacia ella.

Por último el personaje de Park Ye Jin, que se ha cortado el pelo expresamente, es la hija de un secretario de un gran conglomerado y trabaja como directora de museo. Es una mujer fatal, amniciosa y enamorada de Ryu, por lo que utiliza a Song.

Pues hechas las presentaciones, sólo nos queda ver el 1er capítulo, que se emitirá mañana miércoles 5 de enero en MBC.
Me gustará ver un lado diferente de los protagonistas, como nos muestran en lospósters oficiales.

[@Dramabeans, Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • Lupe

    yo ya vi los dos primeros capitulos y esta re buena asi que veanla porque se van a divertir y al mismo tiempo es realmente bueno ver lo bueno que son los actores.

  • Tohoru =)

    abigail tenes razon kim tae hee se ve super mona en vdd muy lindaaaaaaa waaaaaaaaa pero mi ssh me mata, esta super guapooooo, el traje le queda divino. Bueno yo no se nada de actuacion, por eso seguro a mi siempre me han gustado en todos sus dramas, menos en otoño en mi corazon esa no me gusto me aburri, pero los demas doramas me han encantado de el, y de ella me gusto cuando hizo de mala en escalera y de prota de harvard con krw waa extraño esa pareja, pero igual estoy abierta a ver esta nueva. La vdd que se ven super bien juntos, muy lindos.
    Disculpen como pueden ver uds los doramas en tiempo real? es q soy nueva en esto y no se nada, etsoy en la pre historia T_T, q alguien me explique por favor, muero por ver este dorama, es q se me hacen muy lindos los dos super tiernos, me gustan mucho.
    Monilun me encanta tu imagen, joe cheng lo amo.

  • yumi

    waa lo kiero ve rmas por la chica de famyli waa ya kieor verlo

  • abigail

    se v muy linda kim yaaaaaaaaaa m muero de ganas por ver este drama ella es muy buena en sus actuaciones

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Paloma, fue un desastre de guión: hubo actores que vieron cómo cambiaron su papel de un día para otro, hubo cambio de guionista…
    Desde luego que en producción se gastaron una buena pasta, pero le falló lo más importante, que es la historia.

  • Paloma

    ¡¿Desastre East of Eden?! No, en absoluto.
    Si vemos en My Soju es la 7ma. serie más vista de todos los tiempos.

    Ahora, no estoy hablando en concreto de la actuación de SSH, todos sabemos de su capacidad limitada en la actuación, sino de la historia, recreación, cinematografía, muy buenas actuaciones, y también dirección.

    Llamarla “desastre” creo que es excesivo. Acabo de terminar de ver una serie que es un verdadero desastre, con honrosas excepciones. Jamás podría compararse con EoE.
    Claro, salvo mejor parecer.
    Esta parejita no es nada buena actuando, pero tiene a su favor: una escritora muy buena… me entusiasma verla. Tal vez sea una grata sorpresa.

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Muero por ver “My Song Seung Hun” xDDD ♥ OMO! Lady Yejin se ve más “madurita” con ese corte 😛 pero igual de hermosa 😀 … ♥

  • monilun

    Esta si no me la pierdo… creo que ya me acostumbre a ver las series en tiempo real… :S jeje a ver si no hay problemas con lo de las licencias… muchos besos y abrazos y que tengan un exelente año 😀

  • nea

    Tiene muy buena pinta y me apetece ver la típica comedia romanticona! Espero que sea buena!!

  • maria

    Waooo! Me gustaron por poster oficiales!
    Muy lindos y divertidos!

  • alma

    Este tmb lo vere (igual que “Dream High”) espero la pareja destile pura miel, que nos hagan reir y soñar ♥.♥ ahh -suspiro- (soy de lo mas tonta XD) estas historias me ancatan.
    Este año me he propuesto ver mas dramas (la muy ociosa de mi jeje) y pienso cumplirlo.

  • Ibeova

    Que guapos se ven todos en la presentaciòn, pero si que vale la pena ver a los protagonistas en este tipo de comedias.

  • Ana

    pinta genial… k ganas d verla *________*

  • Vicky1

    O sea un drama con mucha melcocha como me gustan, pero tambien quiero un final feliz!!! Jejeje. Song Seung-hun y Ryu Soo-young 2 galanes, muy galanes! Vere con los primeros capítulos a ver si me gusta.

  • http://secretfour.wordpress.com cinefilakate

    Kokoni Lee Ki Kwang de B2ST ha confirmado que hara un papael en este drama 😀

    me dan mas ganas d everlo ahora, mas de lo que ya tenia 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir