Resultados de los MBC Drama Awards

diciembre 30, 2010 a las 22:30 , por kokoni

3 galas lucidas hoy, una en cada cadena… esto es un no parar (de la 3ª no hablaré, pero son los premios al entretenimiento de SBS, donde el daesang se lo ha llevado Kang Ho Dong y han premiado a Lee Sung Ki)

En la gala de entrega de premios de los Dramas de la MBC ha habido varios resultados interesantes, ¿quieres saber cuáles?

Los premios más importantes fueron a parar a Han Hyo Joo y Kim Nam Joo, que se llevaron el daesung por sus actuaciones en DongYi y Queen Of Reversals


El premio Top Excellence fue para Jung Jun Ho, Jee Jin Hee, Shin Eun Kyung y Gong Hyo Jin, mientras que el Excellence cayó en manos de Lee Min Ho, Park Si Hoo, Lee So Yeon y Park Eun Hye

Por otra parte, tanto Han Hyo Joo como Kim Hyun Joong se llevaron el premio a la popularidad:

Aquí está la lista completa de ganadores:

Top Excellence Award: Jung Jun Ho, Jee Jin Hee, Shin Eun Kyung, Gong Hyo Jin

Excellence Award: Lee Min Ho, Park Si Hoo, Lee So Yeon, Park Eun Hye

Premio a la popularidad: Lim Chae Moo, Park Jung Soo (veteran actor), Kim Yoo Suk/Ha Yoo Mi (minor role), Park Sang Won/Kim Bo Yeon (soap opera)

Mejor Rookie: Park Ha Sun, Jo Eun Hee, Lee Tae Sung, Lee Sang Yoon

Mejor actor infantil: Kim Yoo Jung, Lee Hyung Suk

Mejor Actor PD: Lee Tae Gon, Chae Jung Ahn

Mejor director: My Fun House

Premio al mérito: Jung Hye Sun, Na Moon Hee

Premio familiar: Gloria

Radio Top Excellence : Jo Young Nam

Radio Excellence: Bae Chul Soo, Hyun Young

Premio Radio Rookie: Noh Hong Chul

Mejor drama votado por los internautas: Dong Yi

Popularidad: Kim Hyun Joong, Han Hyo Joo

Mejor pareja: ‘Pasta’ Lee Sun Kyun y Gong Hyo Jin

No hay mucho que decir, pero si queréis ver la gala completa podéis recurrir a estos enlaces (parte 1 y 2)

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • http://ninguno lilian (a)

    k xvr k reconoskan sus talentos y los premien + me alegro x LEE MIN HO
    Jung Hye Sun Y el lindo Kim Hyun Joong kises a todos
    FELIZ AÑO NUEVO!!! IOZ

  • aishuke

    me alegro mucho por Han Hyo JOo, es mi actriz coreana prefe!! aunque con lo guapa que es no la veo nada favorecida con el vestido que eligió….espero verla pronto en una comedia romántica cota, estoy jartita de dramas y dramones largísimos!!
    FELIZ 2011 a tod@s!!

  • Soon Ah

    Me encanta que una cadena premie sus propios trabajos y encima tanto ganador jajajaja año tras año me siguen fascinando estos premios
    enhorabuena a los premiados y mucho mas importante FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y A TODAS

  • Izumi

    joo mejor pareja, muy merecida, la verdad pasta fue un muy buen drama *—* me encanto la rudeza de Lee Sun Kyun y la personalidad de Gong Hyo Jin en el drama!

    mi chef con ese vozarron que tiene *w*!!!!

    que me mata!!!!

  • maria

    Oh! Pero que bien se ven los F4!
    hahaha! LMH y KHJ se les ve mas frescos…
    Que buena gala!

  • RERZ

    Me encanta como actúa Lee Min Ho, así que su precmio creo que ha sido más que merecido~

  • adriana

    Han Hyo Joo unnie, por fin por fin se te reconoce tu talento, felicidades unnie, eres mi modelo a seguir!!! por cierto por que no se puso algo mas boniito, con lo guapa que es, se veia muy mayor, nose pero a lo que iva… es que soy su fan, me cae de maravilla desde “vals” me encanta su actuacion, y cada vez va mejorando mas y mas y va subiendo como la espuma… soy yo con mi imaginacion, o esta gala estuvo muy pobre, de por si mbc no da en una con sus audiencias, lo mejor que hacen son los dramas historicos siempre se llevan mucha audiencia, y es que la verdad yo me he vista mas de kbs, luego sbs, -aunque no por muchos- y al final mbc, ojala y el 2011 mejore para esta cadena… ahhh emocion mañana las galas de sbs y kbs estoy que muero de emociion quiero verlos yaaaa…

  • Anawon

    Han Hyo Jo y su Dong Yi es el drama pendiente del 2010. En el 2009 me sucedió con la “Reina”…Aunque le he cogido el gusto al drama histórico, prefiero dramas más cortos…Pero con la espina me quedo…Que decir de Pasta, aunque el chef me ponía de los nervios por su forma de ser y ella de como le llamaba, el drama es bastante bueno y su OST una joya…Playful y Personal Taste me aburrieron y me defraudaron al igual que “Mary” aunque es de la KBS, y justificar un drama porque me gusten sus protagonistas es una excusa. Realmente espero con impaciencia la gala de Mañana.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir