Presentación/concierto de “Dream High” (+vídeos con imágenes del drama)

diciembre 27, 2010 a las 21:48 , por kokoni


Ya llega Dream high. Queda menos de una semana para su estreno, y ya ha sido presentada en una rueda de prensa multitudinaria, que ha tenido grandes dosis de kpop.

Tras teasearnos sin parar, Dream high, que comenzará a emitirse el próximo lunes 3 de enero en KBS2, reunió a todos sus actores y “jefazos” y celebró su rueda de prensa el 27 de diciembre, a la que aparte del gran elenco de actores, acudió un enorme número de periodistas, y un no menos numeroso grupo de fans, tanto de los idols presentes como de Bae Yong Joon, el rey de las ajjhumas.

Los coproductores, Bae Yong Joon y Park Jin Young, abrieron la conferencia pidiendo amor y atención para el drama, antes de revelar sus pensamientos sobre el proyecto.

Bae comentó: “A nivel personal he sido capaz de experimentar muchas cosas mientras trabajaba en el drama como invitado especial y no como protagonista. Varios de mis juniors protagonizan el drama y he podido sentir su talento y dedicación. Por favor, esperad grandes cosas del drama”
Por su parte, JYP, encargado de la música y el baile, dijo: “Es un proceso que me pone nervioso, pero gracias a la ayuda de Bae Yong Joon y mi sunbae en la actuación Ok Taecyeon he sido capaz de seguir adelante con este reto. Una vez más, por favor, dadnos vuestro interés”

Sobre los detalles de la producción, Bae continuó: “Siempre he tenido mucho interés en la educación de jóvenes, y quería crear una escuela que ayudase a entrenar a futuros artistas. En medio de ese proceso conocí a Park Jin Young, con quien compartía puntos de vista, y eso nos ha llevado a trabajar juntos. Nuestro drama se centra en chicos que sueñan con convertirse en las mejores estrellas. A través de la serie mostraremos los sueños y esperanzas. “

Park concluyó, “Bae está sustancialmente involucrado en la guía del drama. Respecto a la música y a la coreografía yo mostraré que no son sólo piezas hechas para el público, sino creaciones para liderar la industria. Por favor, esperad para verlas cuando se emitan”

Por si no fuera poco con la presencia de todos los actores del drama, la presentación contó como entrada con las actuaciones de San-E, T-Ara y Miss A, además de la presencia del resto de miembros de 2PM, que fueron a apoyar a sus compañeros.

Tras esto apareció el elenco al completo de Dream high: Kim Soo Hyun, Suzy (¿no os recuerda a Yoon Eun Hye?), Taecyeon, Eunjung (pese a su lesión de ligamentos de rodilla, que le hará estar en tratamiento 4 semanas), Wooyoung, IU, Um Ki Joon, Lee Yoon Ji, Lee Byung Jun, Yoon Young Ah y Jung Min Ju (Joo)

Cada uno de ellos habló un poco de su personaje y de sus relaciones con otros actores.

WooYoung, que interpreta a Jason, un coreo-americano que enamora al personaje de IU, confesó que rompió el hielo con la cantante dándole una galleta de chocolate, pero que aún se sienten un poco extraños y todavía no han tenido la oportunidad de practicar juntos el guión.
Además explicó que Taec y Nichkhun le ayudaron con el inglés, y que incluso le dieron deberes.

También aseguró que para entender mejor su papel buscó el diario que él mismo escribía cuando aún era aprendiz, algo con lo que también se sintió identificada IU, que expresó cómo se sentía con su debut en la actuación: “Estoy muy nerviosa, ya que es la 1ª vez que actuo. Cuando estaba en el colegio soñaba con ser actriz, e inclusó acudí a clases de interpretación, pero de repente mi camino cambió y me convertí en cantante.  Siento que DH determinará mi carrera [...] He estado mirando los diarios que escribía durante mis días de aprendiz y me he preguntado cómo me sentía en ese momento.”

Sobre su personaje, añadió: “PilSook es una chica fea, y la verdad, cuando me borro el maquillaje yo también lo soy”
¿Cómo puede ser fea esta chica? Nada, nada…

Por su parte, Taecyeon describió su personaje como un chico problemático que intenta superar el dolor que le ha causado su familia a través del baile después de huir de casa.
Personalmente me ha encantado la descripción escrita de su personaje, un chico malo total, así que no me resisto a añadir una parte: Los mayores tesoros de su vida son su disco duro lleno de porno, su moto y sentarse en las escaleras y ver a las chicas con minifalda subir y bajar (lol).

Sobre su faceta como actor, que comenzó con Cinderella unni, dijo: “La actuación me atrae porque siento que vivo una vida diferente, y eso me hace querer continuar”

Por cierto, no sé si en el drama los personajes de Taecyeon y Eunjung acabarán juntos, pero me ha encantado ver a Taec tan pendiente de ella (aunque como fan puedo decir que es así habitualmente), que en ningún momento se apoyó en nadie más que en él. Es decir, apoyo desde ya a esta pareja, aunque tengo la mente abierta para verle con Suzy (¡que termine con Eunjung, que termine con Eunjung! xD)

Aquí tenéis el último teaser que lanzaron, con algunas imágenes del drama, y otros vídeos e imágenes de la conferencia de prensa:

[@Allkpop, 2PMalways]


Related Posts with Thumbnails
  • suni

    hola pues a mi gusto este dorama me encanto no solo por tener a grandes celebridades como los chicos de 2 pm y la colaboracion de 2 am y invitado a kim hyung joon esta historia me atrapo de principio a fin es excelente!

  • Keiko

    no te procupes Mer que ellos son muchooooooooooo ellos seguro que levantan esa franja a pesar del pozo negro de MSOAN don´t woooorrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy XDDDD

  • Keiko

    me encanta taec y es tan amable el chico que mono ademas al parecer la lesion de ella, -que se hizo en el hielo -(eunjung ) es un poco mas grave de lo que creian y por eso tendra que estar 1 mes con el yeso por lo que es algo muy real y me parece entrañable que el le de un apoyo tan atento XDD ( pero que mona es esa parejita) quiero OTP de Taec y Eunjunggggg – y eso que todavia no he visto naaa del drama … por cierto es verdad que con eso de ponerle de chico malo a taec conmigo van a acabar … dios mio han pensado ese drama para acabar con mi atencion para el resto del mundo LO SE!!!! XDDD que empieze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que empieze yaaaa ( por cierto que ya estoy pensando como verlo directamente del canar o que o quien lo va a subtitular arrrrrgggg que luego me vere los raws sin subtitulos como si lo viera…. adivinando que pasa y eso … pues eso (ANSIA ANSIA)

  • Brenda

    Lo que respecta al drama, quiero verlo yaaaaaa!! :D

  • Rox!!!

    los ultimos capitulos de Mary stayed out all night estan buenos… por fin creo q esta dandole sentido, o por lo menos siento q ahora si esta avanzando la historia… pero porke en todabia en el cap 14? buuuu, me da pena… hasta Playful kiss me tenia mas prendida y eso q rajaron duro de mi playful kiss, aunke su final no fue bueno para nada, este por el contrario empieza mejorar al final =S

  • Mia

    tengo ganas de ver este dorama ..me tinca me tinca ..pareciera como si la prota fuera Suzy (ami la verdad me cae muy bien)aunque Eunjung tambien es muy mona :)

  • claujgs

    awwwww >_<
    que termine con Eunjung, que termine con Eunjung *-*
    En serioo espero que queden juntos Se ven tan Lindoss aww u.u

  • http://siesdestino.com kokoni

    Acabo de caer en que Dream high reemplazará a Mary stayed out all night!!!! Madre mía, a ver cómo sacan esa franja del pozo de audiencia en el que ha caído el drama…
    Qué negro lo veo en ese sentido…

  • ok sofía

    Jajaja esta entrada me ha encantado y me ha hecho reír, empezando por Wooyoung con su galleta de chocolate para IU, las palabras de Taec suenan muy sabias, la descripción de su personaje: XD, y “tengo la mente abierta para verle con Suzy (¡que termine con Eunjung, que termine con Eunjung! xD)”, creo que lo mismo pienso, no es que sea fan de Eunjung (casi no la conozco), pero la veo más a ella con Taec…

  • Rox!!!

    oh…ohhhhh!!! ya em causo curiosidad asi que voy a esperar este drama, despues de mary stayed voy por este…

    por favor ahber si dicen por donde lo podemos ver traducido, si ya alguien tiene pensado realizar este proyecto.

  • http://relajateylee.wordpress.com Joana

    Qué guapos estan todos! Estoy deseando que ya comience el drama *-*
    Y sí, Suzy se me parece mucho a Yoon Eun Hye a mí también, como una versión adolescente. Cuando la veía en fotos como que no lo notaba tanto, pero estaba viéndola en Music Core antes de ayer y me di cuenta de que sí son igualitas xD

  • http://facebook myriam

    ya lo dije TAEK-EUNJUNG tiene muy buena quimica, y en pantalla tambien, las fotos son prueba de ello; habra q esperar para ver como sigue la historia. La verdad es q El siempre es atento con todos,… adorable, noooooo?…

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Ekye, sí! Wooyoung se merece un besito, que no sea ni de un cerdo, ni de Khun ni de Junho! xD
    Y también Taec, que en Cinderella se quedó con las ganas! Él seguro que lo consigue ¿verdad?

  • Ekye

    Que ganas que tengo!! Cuanto ams sale menos puedo esperar… ahora ya solo quedan 5 dias…
    Yo espero que Wooyoung se gane un besito en el dorama jejeje para mi pegan mucho mas Suzy y él, tan monos los dos… aix!!!

    Porque le ponen esas faldas tan feas a Suzy siempre? U____U

  • http://siesdestino.com kokoni

    Rubén, estamos a -6 días! xDD

  • Hyung

    Iu guapa como la que mas! que fea ni que niño muerto! GUAPA!

    Y Taek… ayshhhh quien fuera el XD
    Eunjung que termine conmigo!!! pero bueno, le perdono por ser Taek, mi pequeño fashion Killer! ^^

    Como dije desde el primer momento, el reparto estelar puede dar muy buenos beneficios. Actores y actrices con muy poquita experiencia pero que tienen energia para parar a un tren y con eso (y un bizcocho… XD) prometen un drama lleno de emociones y como no, de Musica!!!

    Uri Kokoni! Que dia empieza??? es para empezar a contar los dias de agonia pre-apocaliptica que me quedan! XD

  • http://midesvario.wordpress.com/ cinefilakate

    wash de los nervio ya ni escribo bien XD espero lo mejor para el cast creo que sera mi drama del 2011 :D

  • http://midesvario.wordpress.com/ cinefilakate

    Vamos Kokoni! sabes que estoy igual que tu TAE & EUNJUNG !!! yo muero desde el dia que anunciaron el drama y el cast por ver a estos dos juntos XD que lindo el ayudandola es que se veia hermoso y ella apesar de estar lesionada se veia maravillosa.

    Creo que el personaje de suzy estara enamorada del personaje de tae pero entra eunjung y alfinal mi otp terminara juntos :DDD por que en las fotos promocionales siempre estan juentos asi que espero el drama mas euntisiasmada aun!

  • Bel

    Yo también quiero que Taecyeon termine y sea OTP con eunjung!!!! jajajaja desde que dijeron que eran cast y con éstas ultimas promos y la conferencia ayyy ♥ vamos como sea con suzy me voy a deprimir LOL

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues sí. Siempre con el miedo de no sonreir mucho o de no agarrarrarse y tocarse demasiado por los rumores, que para qué queremos más, pero pendiente siempre.

  • http://www.mariposasblancas.wordpress.com Campanilla55

    Cada vez tengo más ganas de ver este dramaaaaaaaaaaaaaaa!!!Que majo nuestro Taec con Eunjung(pobre, sé por lo que está pasando…)me ha gustado como ha actuado él(me hace sentir orgullosa de ser fan suya). Que ganitas de que llegue el día 3!!

  • Itziar

    Aisssssss!!!
    Menuda cosa han echo! Darle a Taec el papel de chico malo… que quieren????? matarme????

    Dios!! Cuento los días no! Las horas para que empiece!!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Ahora si, LAS GANAS QUE TENGO DE VER ESTE DRAMA YA!!! ♥

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir