Lee Chun Hee se nos casa, cómo no, de penalti

diciembre 27, 2010 a las 15:42 , por kokoni

El actor Lee Chun Hee ha anunciado su compromiso, y si habéis visto su drama Smile, you, estoy segura de que amaréis esta pareja tanto como yo…

Lee, de 31 años, ha confirmado que se casará con la también actriz Jun Hye Jin, de 22, el próximo mes de marzo.

Un representante de su agencia, NOA Entertainment, informó a Star News de que “Lee Chun Hee y Jun Hye Jin ya han conocido a las familias el día 22 de diciembre, y actualmente están discutiendo la fecha de la ceremonia”

Ambos aparecieron juntos en el drama Smile, you, donde interpretaban a una de las parejas protagonistas, y poco después de la finalización de la serie comenzaron a salir realmente.

El representante continuó, “Sus personalidades encajan bien y se sentían atraídos el uno al otro por las actitudes que tenían respecto a sus carreras. Ellos consideran su relación cosa del destino, ya que fueron una pareja en el drama que ahora a saltado a la realidad. Por favor, dadle mucho apoyo para que puedan amándose felizmente”

Además el actor posteó un bonito mensaje en su fancafé, donde explicaba algunos detalles de su amor, y añadía, al final, una información determinante (sobre todo teniendo en cuenta la edad de ella):

“[…] Todos, por fin he encontrado alguien a quien amo. Planeo casarme con ella… Sé que estaréis sorprendidos, pero por favor, dadnos vuestras bendiciones. Nosotros estamos muy, muy felices. Quiero correr por todos sitios y gritar las noticias!!! […] Durante un tiempo he estado enamorado de una mujer cuya identidad no he podido decir a quienes estaban a mi alrededor. Como ella es actriz lo mantuve en silencia, pero debido a la confianza que tenemos en nuestro amor hemos decidido casarnos.

La actriz a quien amo no es otra que Jun Hye Jin, que protagonizó conmido Smile, you. Allí la conocí, pero en ese momento ella no era nada más que una compañera de reparto para mí. Pensaba que estábamos bien sincronizados como compañeros y que ella era muy respetuosa con sus sunbaes. Ya que ella era la maknae quería cuidar de ella, que era una chica pequeña y delgada que en el drama me llamaba ajjusshi… Pero cuando el drama terminó comencé a verla como una mujerllamada Hye Jin.

Seguía pensando que quizás estaba demasiado conectado al drama y malinterpretaba mis emociones… así que intenté evitarla tanto como fue posible… pero seguía echándola de menos, comencé a sentir curiosidad por ella… Y no fue posible seguir como había planeado.

Porque me gustaba tanto contacté con ella con la excusa de invitarla a comer o a un  café… Pero cuanto más hacía eso más veía su naturaleza amable. Ella era realista, siempre brillante y me hacía sentir cómodo cuando estábamos juntos.

Así que le pedí salir primero. Encontrarnos una vez. Que lo considerara, ya que nada podía ir mal porque ya habíamos salido en el drama. 9 años de diferencia no son un problema para mí…

No fue fácil, pero la persuadí, y me gané su corazón el 9 de abril a las 9AM. Ahí comenzó nuestro amor, y así se convirtió en mi encantadora novia.

Por nuestras carreras no pudimos hacerlo público, pero Hye Jin nunca se quejó durante esos 9 meses que ha estado a mi lado. Comencé a grabar el drama Gloria poco después de empezar a salir, y estaba más ocupado, pero ella continuó apoyándome, dándome la habilidad de confiar en ella como mujer. Trabajada duro en la facultad y vive su vida diaria con diligencia, lo cual creo que es encantador…

Dando un paso más le propuse matrimonio oficialmente. Le dije que aunque sabía que aún era joven, si podía confiar en mí y seguirme… que no había sido capaz de demostrarle mucho, pero por su felicidad arriesgaría mi vida… Que quería que estuviéramos juntos.

[…] Mucho ha cambiado todo. Antes de conocerla… y ahora, mientras la amo. Es amor, eso es lo que creo. Siento que voy andando por las nubes. Confío en mí mismo… y confío en Hye Jin. Tengo confianza para vivir felices.

[…] Y una cosa más. He recibido un regalo grande y emotivo. Esto es bastante vergonzoso… Hye Jin y yo vamos a tener un bebé. Está embarazada de 8 semanas y seré padre el próximo año. Sólo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta. Siento que podría volvar a través del cielo. Ella está cuidándose, siendo más precavida que nunca. Espero que nos envieis vuestras bendiciones y apoyeis nuestro matrimonio y a nuestro bebé”

¡Pues muchas felicidades para la nueva pareja confirmada!

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • REHTSEY

    me encanto la carta se me salio la de cocodrilo que hermoso y tendran un bebe, se siente entre nubes

  • Patts

    Aunque no he visto el drama…AUN!! (porq lo vereee)
    hm…!!
    me encanto su carta!
    q lindas palabras dice…
    siii la ama!
    es obvioooooooooooo!!!!
    q suerte q se aman los 2!!
    me gustaria conocer a un chico asiii!! 🙂
    awwwwwwwwwwwwwwwwwww
    felicidades! 🙂

  • Keiko

    aigoooooooooooooooooooooooooooooooo QUE potitoooooooooooooooooooooooooooooooo me encantan las parejitas y esta parece monisima tristemente no he visto el drama por que si no probablemente me emocionaria el doble ( yo es que los vivo mucho XD) pero aun asi les deseo lo mejor a la parejita y al bebe AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO QUE MONOS!!!!! que se casennnnnnnnnn que se casennnnnnnnn quiero ver la bodaaaaaaaaaaaaa XD pos eso que me encantan las buenas noticias y esta lo es.

  • Brenda

    jajaja la ultima parte del comentario sono como “oh!, por cierto se me olvidaba cometarles que vamos a tener un bebe” jajaja

  • janeth

    Dios mio que hermoso, esta pareja me encanta cuando los vi en Smile You, para el amor no hay barreras ni siquiera en la edad, bello, como me gustaría que me dijeran esas palabras aigoo!!!Les deseo todo el exito y la felicidad del mundo.

  • claujgs

    ahahahahaha xD
    En seriooooo Hace poco lei lo que El publico y es tan lindo Sinceramente su pareja en el drama fue genial xD creo qe algo parecido paso en la vida real 😎 hahahah Pero awww ojala todo les vaya bien :3

  • Estefania

    Que bien k se casen hacen una bonita pareja.
    Yo a el lo vi por primera vez en FO y me diberti muchisimo jejeje.
    K sean muy felices.

  • Akoy

    Veo que lo de estar juntos y tener hijos sin caserse no lo conciben. Me da que al final si hay hijo pasan por la vicaría. XD
    Ays, esto me recuerda que tengo pendiente Smile, you.

  • ilovejoongbo

    me vere este drama ske el me enamoro en gloria bueno me sigue enamorando y se ve ke tiene buena personalidad y al leer esto es tan lindo lastima ke ultimamente las bodas de art koreanas son por penalti e sun poco molesto pero en cierta forma es como permitirles ke se casen porke las fans de alla son tan extremas hahaha

    otra pareja ke sale de la tv primero hyunbin y ahora este no se kienes mas pero es curioso jejeje deberian hace runa entrada de parejas ke rebasan la tv jejeje

    mil graacias y espero ke sean felices y lo mejor de esto es ke tienen buenos genes mas futuro para nuestra descendencia jajajjaa

  • Rox!!!

    Bueno yo no he visto este drama pero ya se q lo voya ver, ya esta en mi lista de espera hasta ir al lugar donde compro dramas, pero wowwwwwwwww me he kedado tonta con esta noticia, pero no por la noticia en si, si no por lo lindo q se expresa el, q bello, nose, poco he escuchado a los coreanos, y son tan secos pero… siempre hay de estos tipos q hacen q el corazon te acelere y solo suspires… q lindo…

    un bebe, hummm bello tambien pero entonces supongo q ese es el motivo por el cual tambien se casan… en fin yo por lo menos creo q el tipo es lindo y su amor tambien.

  • ok sofía

    No he visto este drama, y no los conozco a ellos, pero el amor es el amor! Qué lindo!
    Quién iba a decir que la escena final del video se haría realidad!

  • leonora

    noooooo, pue-do cree-er-lo!! wow!! a mi tambien me encantaban en smile you uno de mis dramas consentidos y esta parejita bajo el agua pero hermosa jaja, y ver que tambien se hizo realidad es de verdad?? estoy en shock!! sin mencionar ya el chamaco en camino!!!!0.0′ pero que bueno, me da harto gusto y deseo que sean harto felices!!

  • Mel

    Noooooooooooooooooooo, pero al mismo tiempo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, (estoy bastante loca lo se xDDD)
    Adoro a este hombre lo conocí en FO, y me pareció de lo más tierno y tontito que había visto, después lo vi realmente en smile, you, y me encanto, vi que podía actuar, y la pareja con esta chica, me parece perfecta, al menos en el drama, y espero que esa misma química tengan en la vida real, y sean muy muy muy felices juntos.
    Y con bebé incluido esa cara de yo no hice nada, mmmm no era tan así, jajajaja.

    Felicidades a la pareja que me encantannnnnnnnnnn ambos.
    P.D:la chica actuó de más niña no???, no recuerdo donde la vi antes.

  • zinniale

    no puedo creerlo! chunie se casa y con quien xd, casi me quedo en shock,que sean muy muy felices

  • Damajessica

    Igual parece tonto, pero me parece tan bonito y emotivo.

    La verdad es que cuando se lo proponen los asiaticos son muy romanticos, ainssssss¡¡¡¡

  • lorena/sayuri

    aaaaaaaaa que hermoso estoy que lloro de felicidad esque a mi me encanta chunie desde que lo vi en family outing empece a buscar cosas de el me vi esa serie y hacian una pareja re linda kyaaa me da una emocion que el hermoso se vaya a casar y de remplon con baby que hermoso lo que escribio yo como fan de el les doy mi bencion 🙂 jajajaja pero ojala sus fans no se pongan locas que cuando una es una verdadera fan le da alegria ver al chico que nos gusta feliz bueno al menos a mi jajaja igual con top, siwon si se casan me daria mucha felicidad que encontraran a alguien asi es una fan 🙂

    chukaeeeeeeeeeee chunnie henbokeeee

  • GLAFY

    ohh! 9 años de diferencia…realmente la edad no es ningun problema ¡Que viva el amor!

    Ademas viene baby en camino…¡Que sean muy felices!

  • Hyung

    Chunicienta!!!!!!

    Con razon ley en el cyworld de Kim Soo Ro lo de: Chukahanmida Chun!

    Si es que… de penalti vale, pero la parejita me gusta mucho ^^

    Enhorabuena!!!

  • http://rikoworld10.blogspot.com/ Riko りこ

    Que hombre más hermoso por dios!!!!
    Aunque haya sido por penalti, según he leido su comunicado, creo que el por lo menos, esta realmente enamorado….
    Yo quiero uno así!!! T_T jaja
    Felicidades a los novios! 😀

  • Audrey

    Ohhhhhhhhhhhhh Chunderello, que precioso, que mensaje tan bonito, me alegro mucho por ellos!

  • cibicibi

    diossssssssssss casi me muero yo entendi lee heechul casi me da algo……bueno que viva el amor

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Creo que ya terminé de digerir esta noticia, acepto que me dejó en shock un rato, Chun Hee de mis amores ♥ U.U … Pero despues de leer la carta tres veces, se nota que la ama ♥ ASI QUE FELICIDADES!!! ♥ …

    Además, lo que dice Maru y confirmo Nina es cierto, jajajajaja esa boda será genial 😀 … Con los puros invitados del novio tenemos ! ♥ Yo con el cast de FO y SMILE, YOU + los mejores amigos del novio soy feliz ! ♥ jajajaja

  • andrea

    nuestro chuniciento se nos casa!!!! que felicidad!!! que todo este muy bien en sus vidas n_n

  • maria

    Waooo! Que Chunicienta se casa!
    Hahhaha lo recuerdo mucho por Family Outing…
    y todas las tonterias que hacia!

    Una pregunta: Invitara a Sooro? (la temible madrasta) hahhaha!

    Que bien, me alegra que pueda formar una familia!

    Otra cosa, en Korea es muy comun que embarazen y despues se casen, por lo que veo!

  • Soon Ah

    ¡¡que monos!! Él me encanta por F.O, y ella hacia super buena pareja con él en Smile you jojojo ay los dramas que se hacen realidad…que bonito es!

  • hailun

    Chunhee me cae super bien! Me pregunto lo que debe estar pensando Sooro… ummm… después de todo es su madrastra…!

  • rosa

    Guaaa tremendas palabras Chun Hee así hasta yo me caso, bueno muchas felicidades a la pareja por su nueva etapa de vida como esposos y como padres!!! muy linda pareja ^^

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    gracias kokoni … ya terminare de traducir el resto que toda la carta esta demasiado bonita xDDD
    Maru … es que la lista sera mortal … de los mejores amigos de Chunde solo pro mencionar algunos : Gong Yoo, Yoo Jae Suk, Lee Hyo Ri, Lee Min Jung, Jung Kyung Ho , Kang Dong Won(2 que no podran ir por razones obvias), Ji Jin Hee, Gong Hyo Jin, Bae Doo Na … y mejro no sigoo
    y eso que solo menciono a sus mejroes amigos … todos sus compañeros de SidusHQ & NOA Ent. … y por el lado de ella o_O la lista no es tam impresionante pero igual de grande
    esa boda creo que sera la mejor dle 2011!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Nina, ok, sin problema!
    Yo no tenía ninguna sospecha, pero me encantaaaa!!!

    Yo también había pensado lo de la boda, la cantidad de famosetes que irán! xDD

  • Jobymiley

    Es hermoso que este amor sobre pase la pantalla y sea un amor verdadero, realmente les deceo lo mejor a esta paraje.

  • maruyoo

    ¡¡Vivan los novios!!!! xDDDD estoy pensando…buah la de oppas q irán a esa boda xDDDD kokoni esas fotos hay q conseguirlas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    kokoni … estoy en shock ! xD enserio … como fan de Chun Hee y de Smile!!!

    Ji Soo sssssssiiii!!! … yo lo sabia! osea siempre supe que ella era siospechosa xDDD varias amigas estan ahora mismo diciendome : lo sabiamos!!! xD siempre epnsamos que ella tenia algo que ver con alguno de los protas de Smile, porque siempre que se reencontraban los del cast ella tenia actitudes sopechosas xD incluso hace como medio año empezamos a comentar de que hasta era posible que se hiciera ojitos con jung kyung ho xD porque encontramos a Kyung Ho llevando el bolso de ella XDD … otras pensaban que podia tener algo con Lee Kyu Han xD pero ninguna penso que podia ser la cosa con Chun Hee oppa …
    al final resulto que eran solo buenos amigos con Kyung Ho y lee kyu han y en realidad era novia de chun hee xD chanfles! nos engaño a todas xDDDDDDDDDDD
    wuaaaaaa! que lindo .. ais sea de penalty un bebe es un regalo del cielo y que lindo que se casen, hacen una pareja hermosa … el es un amor y ella es tan linda y talentosa …. ya se me hacia raro el porque se saliera sin mas ni mas de Whats Up? … quizas su noviazgo y otras cosas dificultaron que siga con el protagonico del drama (cosa que tampoco me agrada pero bue )
    Por cierto, he tomado prestada tu traduccion con los creditos respectivos … si?
    un abrazo y gracias por tan bonita noticia ,…. QUIERO LLORAR DE FELICIDAD!
    MI CHUNDE SE CASAAAAAAAAAA!!!♥

  • Gaby

    Ohhhhhhhhhhhhhhhh, yo ame a esta pareja cuando vi Smile you, ella era tan dulce!!! y él auqnue era todo un caso me gustaba su papel, que lindo que la pareja ficción haya saltado a la realidad. Ojalá y las fans de Corea no arremetan su artillería contra ellos, sería injusto 🙁

  • Pingback: Lee Chun Hee & Jun Hye Jin : de la ficcion a la realidad!!! « Mundo Hallyu()

  • Wylem

    Se lo merece Chuniciento XDD
    Vaya que golazo nos ha salido el nene y a que hora, es tan sincero el chico, ese mensaje lo dijo todo, se nota que la ama muchisimo y se merece ser feliz!

    Son ideas mias, espero yo, pero cada vez que dicen eso de dednos vuestras bendiciones, suena como a pedirle permiso a las fanas y que ellas no se sobre alteren, sobre todo con el hecho de que ese esperando un hijo, o sea seguridad de que no le haran nada malo a la novia en cuestión.

    En fin me alegro mucho por el chico, que tiene mucho carisma y a veces es tan infravalorado, me encanto verlo en FO y como extraño esas épocas!

    Gracias por la nota!
    Saludos

  • nea

    omoooooooooooo so cute^^ el mensaje de Lee Chun Hee es demasiado bonito… Me gusta la pareja. Muchas felicidades!!

  • chimi

    aigoooooooooooooooooooo TT que monoooos por dioos!!! que hombre más encantadoor! aunque no vi el drama xD no quiero ser malpensada, epro espero que sea verdad todo lo que dice xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir