Hangeng gana el juicio

diciembre 21, 2010 a las 12:39 , por Jeannelok

Como ya sabéis, el miembro chino de Super Junior, Hangeng, hace un año puso una demanda a la SM por contrato esclavista…

Esta mañana temprano, el tribunal de distrito central de Seúl, llevado por el juez Noh Mankyung ha decidido que el contrato de Hangeng con la SM está del todo terminado.

Ante la noticia, la SM ha dicho no estar de acuerdo: “Es una decisión que no podemos aceptar. Vamos a presentar enseguida una apelación.”

Un año después de que Hangeng pusiera la demanda contra la compañía, el tribunal ha declarado hoy que los tres contratos del muchacho, el de Enero de 2003, el de Febrero de 2007 y el suplementario de Diciembre del mismo año que el anterior son inválidos y están anulados.

Buenas noticias para Hannie, desde luego…ahora a ver los comentarios que salen alrededor de esto y si hay mención sobre el tema por parte de los demás chicos. Por mi lado, obviamente me siento feliz por él porque es un gran peso que al fin se quita de encima (aunque estando como estaban la cosa, cara afuera casi ni parecía que estuviera con la demanda todavía), pero por otro lado siento así como algo extraño…supongo que quizá, porque ya no será más el “chino de Super Junior“.

Y antes de acabar, una pequeña entrevista a Hangeng en Style Generation…debe de ser de la época en la que lanzó su disco en solitario, por lo que dice y que las imágenes me suenan de entonces. Igualmente, espero que os resulte interesante.

Han Geng apareció en la localicación de filmación de blanco, realmente llenando el “Tipo de príncipe” de los corazones de todo el mundo. Pero él, quien está experimentando una demanda de rescisión del contrato con la compañía Coreana SM Entertainment, no parecía relajado del todo, y muy honesto preguntó “Si es posible…¿podríamos primero no hablar sobre el tema de la terminación de contrato?” Como el único miembro chino en Super Junior, Han Geng ha acumulado un largo campamento de fans de Corea y China. Ahora mismo, Han Geng, quien ha tenido la determinación de ir en solitario, ha demostrado a través de su concierto sus propias habilidades, todavía fue capaz de hacer a las fans gritar por él continuamente.

Q: Se están produciendo con frecuencia escándalos tuyos con otras artistas femeninas, ¿qué te parece?

Si te gusta escribir, entonces adelante, no me preocupa del todo. En realidad, también leo las noticias sobre mí mismo en Internet, y navego por mi barra de Baidu Bar para ver en qué están ocupadas las fans o sobre qué hablan. Algunas veces se emite un anuncio una vez a la semana o dos por mes, y me centro en estos más.

Q: Digamos que lees algunas noticias negativas respecto a ti, o cuando alguien te malentiende, ¿qué harías?

Cuando lo notase, al principio me sentiría incómodo, pero después tomaría el control de la situación a mi propia manera. Es adecuado que me lleve a mí mismo bien, y dejar a mis amigos de alrededor saber qué tipo de persona soy.

Q: Cuando estás triste o molesto, ¿cómo disipas este tipo de sentimientos deprimentes?
Normalmente me quedo en casa y veo la televisión, juego, escucho música o doy una vuelta por el barrios.

Q: ¿Bajo qué situación te sentirías muy realizado?

Me gustaría ver el MV de mi Nuevo álbum en el ordenador de mi casa. En ese momento me sentiría realmente realizado, sería el sentimiento de normalmente cuando veo a las fans gritando debajo del escenario. En el escenario, le mostraría a todo el mundo un lado diferente de mí, pero por ser capaz de completar (y lanzar) un álbum, los sentimientos son más reales.

Q: ¿Cuando eras joven, idealizabas a alguien?

Fui aceptado en la Universidad Central de las Nacionalidades a los 12 años, y en ese momento QI Qin y Xiong Tianping fueron la tendencia. Era realmente cansado en la escuela, teniendo que levantar muy temprano en la mañana, y solo pudiendo regresar a las habitaciones alrededor de las 10PM. Mi vida fue bastante difícil en ese momento, ¡así que no había tiempo para mí para perseguir a celebridades!

Q: ¿Todavía tienes pánico al público antes de tus actuaciones?

No realmente, tuve muchas oportunidades de subirme a un escenario cuando estuve en mi adolescencia, y nunca tuve miedo de ellos. El nerviosismo definitivamente estará ahí, pero cuando necesitas ir al escenario tienes que hacerlo, y cualquier nerviosismo será olvidado en el momento en que apareces en él.

Q: ¿Qué parte de tu cuerpo o apariencia te da mayor confianza?

Mi figura, creo que mi figura no es del todo mala, ya que la he estado entrenando desde joven (risas), quizá porque mi base es buena. Ahora quiero seguir yendo al gimnasio, así puedo estar más saludable. Me preocupa la grasa, sobre todo alrededor de la cintura y el abdomen…en realidad, me engordo fácilmente, pero también puedo perder peso fácilmente, así que lo mejor para mí sería comer menos. Suspiro, de verdad me encanta la comida deliciosa, pero en aras de mantener mi figura, debo dejar de comer despu´s de las 6pm, y reducir mi consumo de agua.

[@Kpoplive, SJCouples]


Related Posts with Thumbnails
  • Key Heredia

    Me alegro mucho por Hangeng!!… Le deseo muchiiiiiiiísima suerte en su carrera, no saben lo feliz que esto me ha puesto ^^
    Bien, como tod@s dicen, SuJu no será lo mismo, pero ésta es su decisión y hay que apoyarlo.
    Y de nvo, MUCHA SUERTE HANNIE!! HWATING!!

  • kashi

    Estoy como tu Feliz y a la vez rara
    me encanta y me alegro de que gano la demanda
    que bien 😀 fighting
    estoy orgullosa de los que se revelan contra la SM
    y triste por que SJ ya no es lo mismo
    desde que esos 3 integrantes se fueron u.u
    pero bueno nada es eterno

  • Hyung

    Que bien por Hangeng!
    Aunque ahora ya no volvera a Suju?
    Es decir, vale, la demanda contra SM ha sido ganada por el (y me da que por mucha apelacion… poco van a conseguir) podra continuar alguna vez en Suju?

    Es realmente curioso que fue solo hace semana y media cuando SM dijo que le encantaria que Hangen volviese… se veian venir esto? XD

  • Adhal

    Me alegro muchisimo por el, que por fin todo se haya arreglado y haya sido para bien ^^

    Me da pena por lo que creo que significa para Super Junior pero bueno…fighting! ^^

  • cibicibi

    esto esta muy bien amo a este chico ,de verdad deso de todo corazon que tenga muchos exitos en solitario…

  • Keiko

    esto significa que se ira del grupo ?? por que si recurren en principio la sentencia no sera ejecutiva a no ser que el mismo lo solicite ya que quedara pendeinte del recurso …. mmmm me da que le tenemos en superjunior todavia hasta que resuelvan el recurso lo cual puede ser un año mas pero depende de lo que el quiera … buff que complejo es el mundo discografico. XD

  • http://youtube.com yamiing

    me alegro

  • klaudietta06

    Menos mal que ganó el juicio u.u Y espero que Sm se quede quietecita ò.Ó Vale que gracias a ellos Hannie está dónde está, pero tendría que saber reconocer caundo se ha equivocado… y cambiarle el contrato! ¡¡¡¡¡¡Qué habéis perdido un diamante en brutooo!!!!!!

  • Vicky1

    Que bien por Han Geng por el momento podra pasar las fiestas de año nuevo chino (creo sera a principios de febrero) en paz, esperando que la SM termine con la cantaleta de que no esta de acuerdo y acepte que ha perdido, aunque lo veo muy dificil porque eso es aceptar que en realidad tienen contratos esclavos y no lo hace ver bien ante la opiniòn del pùblico. De todas maneras Han Geng podra regresar a Corea ya sin preocupaciones, ya que cuando regreso para trabajar sobre su disco pensaba que lo podian encarcelar.

  • VeroT.

    Yo me siento igual que tu, Jeannelok…feliz por él pero triste porque ya no son 13/15!!!
    Aunque para mi, Hangeng siempre será un miembro de Suju…
    ^.^

  • moneiba

    me alegro por el mucho eso si para mi el sihanchull era lo maximo espero que el trio pueda seguir su suerte cruzo mis dedosellos si no eran felices debians eguir otro camino espero que han ahora pueda seguir feliz y contento

  • Clau

    Me alegro que por fin se le haya hecho justicia al “chino” jijiji no era justo ese contrato esclavo y el que él no se dejara habla muy bien de su integridad..ojalá que el fallo quede asi y no haya pie a una contrademanda por parte de la SM.

    Bye Bye
    Clau

  • marinu8

    Me alegro bastante por él, en serio lo hago. Pero esto tambien significa que ya no tiene ningun lazo con la SM y por ende con Super Junior, pero si es lo mejor para él y es lo que Hangeng quiere… Fighting!

    Muchas gracias por la noticia.

    PD: Ojalá que pronto se pronuncien acerca de la demanda de JYJ para de una vez terminar con todo esto, y ojalá que ellos tambien ganen ;).

  • janeth

    Buenas noticias, y me alegro por él porque como tú dices es una preocupación menos que seguro lo tendrían mortificado, ahora opino igual que erika espero que también JYJ ganen el caso, cuento las horas para saber como va y sería la mejor noticia que sé, para muchos están esperando.

  • erika

    wooooww felicidades por el y la sm para que quiere apelar si el ya no quiere estar con ellos o para que les page sus millones

    para que hombre si la sm tiene a super junior a snsd a shinee que les exprima todo el dinero que perdieron con hangeng pues ya ni modo ay que saber perder no todo en la vida es ganar no todo en la vida es dienro y exito sm tambien hay fracasos poreso digo la avaricia nunca es buena

    solo espero que jyj tambien gane y ya puedan hacer las cosas bien sin que la sm cage el palo (perdon por la expresion)

  • http://www.mariposasblancas.wordpress.com Campanilla55

    Por un lado me alegro, principalmente por él. He de confesar que a mi no me gusta mucho cantando y tal, pero me da pena que ya no vuelva a Super Junior.Eso sí, espero que no quiera promocionar en Korea, porque si SM le está poniendo las cosas taaaaaaaaaaaaaan difíciles a JYJ y aún no se ha dicho nada y son coreanos, no quiero ver lo que le harían a él. De todas maneras….FELICIDADES HANGENG!!siempre está bien felicitar que se gane, jaja.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir