Completando repartos de dramas (Midas / The duo)

diciembre 20, 2010 a las 22:59 , por kokoni

Midas y The duo se completan, con elencos realmente interesantes.

Por una parte tenemos Midas. Si ya anunciamos que Lee Min Jung sería la protagonista de este drama, no dijimos que Jang Hyuk y Kim Hee Ae completan el trío principal.

La serie, dirigida por Kang Shin Hyo (Tazza) y que seguirá el guión de Choi Wan Gyoo (All In, Jumong, Love Story In Harvard), se emitirá a partir de marzo de 2011 reemplazando a Athena los lunes y martes, y tratará sobre la vida de las fusiones, el mercado bursatil, el mundo financiero y, cómo no, el mundillo chaebol. Jang Hyuk interpretará a un abogado que trabaja contra su propia conciencia, hasta que se da cuenta de su situación y comienza a cambiar; Lee es una enfermera que trabaja en un hospital, y es el primer amor de Jang.

El segundo drama de la entrada es The duo, del que ya dijimos que Chun Jung Myung tomaba el papel principal, esta vez junto a Han Ji Hye y Lee SangYoon.

El drama, sageuk (histórico) fusion dirigido por Im Tae-woo (Air City), cuenta la historia de 2 chicos nacidos el mismo día, uno noble y el otro esclavo, y que ven que sus destinos son intercambiados. Chun será el hijo nacido noble que vivirá como esclavo. Por su parte Han interpretará a la hija de un profesor de una escuela de pueblo que crece siendo educada e inteligente. Se verá en un triángulo amoroso entre los protagonistas.

Más dramas por estrenar: What’s up?, Dream high, My princess, Sign, Faith

¿Qué os parece? ¿Alguien está interesado en alguno de estos dramas?


Related Posts with Thumbnails
  • monic

    yo vere el segundo, me encanta chun jun myoun lo amoo, es mi amor platonico coreanooo, hasta cuando vi la foto me emocione jajaj Ya bueno, ojala salga pronto y sea lo que espero, pero con solo ver al papito este estoy satisfecha.

  • nea

    Tiempo, tiempo, tiempo… Necesito más tiempooooooooo T.T

  • Fátima

    Pues yo me apunto el primero, me gusta el reparto y la trama. El segundo aunque me encanta Myung,los dramas históricos como que se me atragantan un poco. Ya veré si lo veo cuando lea vuestros comentarios.

  • http://amorcoreano Gabriela

    Hola, a los tiempos que no les escribo pero eso no quiere decir que no e estado al tanto de las noticias asiaticas, una vez más agradeciendoles por compartir ese conocimiento que estás dificil saber, por eso les quiero dar las gracias por incluirme a este grupo de fans de dramas coreanos, este año ha sido muy especial porque eh vivido y conocido un mundo muy diferente al mio, con otras costumbres pero la forma de amar nos une y nos comunica, ojala que el otro año continue de esta forma o mucho mejor, les deseo a todos una feliz navidad y prospero año nuevo, aunque en asia esta costumbre no es muy aplicada, de igual forma les hago llegar mis deseos porque para nosotros estas fechas son muy importantes al igual que respetamos y disfrutamos sus festejos. Un favor me encantaria saber algo sobre el dorama de yoon eun hye, hace tiempoo que nose nada y eso lo mas emocionante que espero en el nuevo año, porque como ya les e dicho para mi es mi actriz favorita.

  • http://marisolperry.co.cc/ Marisol Perry

    Creo que veré la de The Duo por Chun Jung Myung, aunque no lo tengo seguro. Fijo que me veré alguno de los otro dramas por estrenar, ajajaja. Aunque opino como Ekye, no se como lo hacen para ver tanto drama.

  • janeth

    Ohhhhhh, que bien más dramas para seguir instalada en la compu jajajajaja, las dos series suenan bastante interesante y lo que más me gusta es que son tramas diferentes eso es lo que me gusta de estas series que cada vez que sacan una, los argumentos son distintos y eso es lo que lo hacen atractivo y emocionante.

  • Ibeova

    Los dos dramas me parecen interesantes, ojalà me de el tiempo para ver ambos.
    Gracias por la info.

  • maria

    cuantoo dramaaa!
    hahahha!
    y yo sin tiempoo! noooo!

  • moneiba

    por diso cuento drama que bien me estresare jajajajjaja peor amo la variedad eso si no era el drama de min quien ocuparia la franja de athena o es que seguiran dando de la laod a paradise ranch?

  • Hyung

    Pues me apunto ambos!

    El primero el argumento me interesa y aunque suenen a aburridos, todos estos dramas sobre finanzas, economia y demas se me hacen realmente “trepidantes” y llenos de suspense ^^

    Y el otro, me interesa por el reparto, siempre he dicho no ser muy partidario de los dramas historicos (aunque me los trago todos XD) y el “duo” protagonista pinta muy bien ^^

  • kyusung

    me va a dar algo con tanto dorama XDXDXD se me empiezan a acumular!!!!!
    aigoooooo
    de momento tengo previsto verme: What’s up? & Dream high 🙂

  • http://www.mariposasblancas.wordpress.com Campanilla55

    Creo que veré la de The Duo por Chun Jung Myung, aunque no lo tengo seguro. Fijo que me veré alguno de los otro dramas por estrenar, ajajaja. Aunque opino como Ekye, no se como lo hacen para ver tanto drama.

  • Ekye

    Mas dramas? Pero.. si no hay tiempo material para verlos todos!! como lo hcen los coreanos? Aix!!! que estre!! xD

    Creoq ue yo de momento me queda con Dream High.. 😛

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir