Iu y Seo In Young, inocencia y extravagancia

diciembre 11, 2010 a las 21:19 , por Hyung

A falta de representación femenina en forma de solista (porque en forma de girlbands salen hasta debajo de las piedras) este mes dos de las más famosas se preparan para marcar con sus canciones lo que queda de año. La jovencísima Iu y la veterana Seo In Young se ven las caras en los escenarios de nuevo.

Iu una vez más nos regala un precioso minialbum muy acorde con estas fechas y con su estilo musical. Si ya las primeras imágenes que se filtraron nos mostraban una Iu más femenina que nunca el videoclip y cada una de sus canciones no han hecho más que confirmarlo.


Su canción “Good day” ya está pegando fuerte en todas las listas de exito coreanas y el adorable videoclip totalmente a juego con el estilo de sus trabajos hará que sus ligeros acordes acaben sonando en nuestras cabezas. Como en muchas otras ocasiones la canción nos cuenta lo difícil que puede ser confesar el verdadero amor, sobre todo teniendo en cuenta que Iu acaba de cumplir los 18 añitos (aunque cuando se trata de Taeyang no se corta ni un pelo XD)

Su comeback ha sido de los más sonados en el Music Bank y en el Music Core y alabado por su calidad vocal (y por mi parte, por lo hipermona que va siempre esta chica! y el look semi retro también mola)

Por otro lado tenemos de vuelta a la que facilmente podria colocarse a la altura de Hyori o Son Dam Bi en cuanto a su nivel de “diva”, Seo In Young. La ex componente de Jewelry vuelve esta vez con un look mucho más extravagante y colorista que desde el primer momento ya ha sido un completo éxito. La miembro más fashionista de Jewelry patrocinada por Maybelline  y por el diseñador Jeremy Scott sorprende una vez más con un estilo realmente impactante.


Y el MV esta claro que no iba a quedarse corto, hasta 9 cambios de looks a lo largo de toda la canción. Lastima que sea unicamente un digital single, pero “Into The Rhythm” parece ser seria candidata para hacer mover el esqueleto a los coreanos en lo que queda de año (hace 2 dias que salio y ya es elegida cancion del mes por la Mnet).

Un cambio de registro bastante drástico teniendo en cuenta que su anterior minialbum estaba totalmente dedicado a las baladas y que con este nuevo digital single, “Elythim” vuelve al electropop más repetitivo y adictivo, acompañada por sus tacones de como mínimo 10cm y unas chaquetas muy… ¿”mickyes”? seguramente se convertirá en una dura contrincante en las listas de éxitos.

Parece que ya vamos terminando el año con la ultima oleada de comebacks que junto a Lyn, After School, Untouchable, Sistar, T-ara y Younha seguramente nos prepararan muchisimas mas sorpresas, junto a las canciones más escuchadas a lo largo de todo el año en los programas de fin de año Gayo Daejun, donde nos hartaremos de escucharlas una y otra vez.


Related Posts with Thumbnails

13 Comentarios

Categoría ♦ T-ara, Noticias / Tags: , , /

  • vali

    qe lindaaaa es IU y canta hermoso >w<

  • maruyoo

    Definitivamente, amo el nuevo single de IU :DDDDDDDDD

  • Jeannelok

    ¿¿CASI 18??

    Que jovencita, y que monísima y adorable, y que MV más bonito, y que voz más buena, y…
    Sí, me ha gustado (por qué será que en tu comentario del directo me has recordado a cierta anciana vecina de la televisión española XDD).
    Y Seo In Young…le tendré que dar otro vistazo más tarde porque he empezado el vídeo y me ha echado para atrás…

  • maria

    aww qe linda voz tiene IU!
    Muy bonito video tambien!

    El video de SIY no me acabo de gustar aunque su voz me gusta!

  • brenda

    Seo In young se ve genialosa *Q* me encanto su nuevo look >.< suerte a las dos chicas 😀

  • Nie

    Por cierto, horas más tardes caigo…
    Después de pensar y pensar a quién me recordaba Seo In Young… acabo de verlo! Es a Ana Torroja en sus días de Mecano. Llamadme loca pero las veo parecidas.

  • Nie

    Pedazo canción la de Seo In Young. Me resulta súper adictiva, muy bien cantado en el directo y curioso videoclip, lo veo muy occidental sin dejar de hacer esas caritas y sonrisas tan asiáticas, me gusta. Me encantan esos labios. Totalmente funky.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Nada, nada, IU con Wooyoung,en Dream high los tienen que liar sí o sí! xD

  • Rox!!!

    La chika hormiga, super Chic, tiene buena voz, no em gusat mcuho el electropop pero creo q lo hace bien, se le ve muy bien a esta chika.

  • POLA

    no entiendo a UI le gusta mi taeyang???… jjojo .. harian linda pareja ella parece ser totalemente adorable

  • Alegria

    grandes voces y me quedo corta, las dos son muy lindas, pero su musica no termina de convencerme, claro que no a todos nos atrapan las mismas caciones, de las dos me quedo con la cacnion de Seo In Young.

  • queen.pomme

    lo que amo de Seo In Young es su capasidad de pasar de la extravagancia a las baladotas que hacen llorar tiene una voz sorprendente, pero me estrania que muchos ni sepan esto XD Su mini-album Lov-Elly trae ese lado balada *_*

    A mi IU me compro en el programa Heroes es super y tiene bastate humor XD, me saco muchas risas viendo lo fangirl que es de Taeyang

  • http://siesdestino.com kokoni

    Me encanta IU, es una lindura de niña, es preciosa, y más con esta imagen. Pero lo mejor obviamente es esa voz que tiene, totalmente dotada.

    Y Seo In Young, aunque no soy fan de su música ella me cae genial. Es de esos prototipos de “girl power” xD y su descaro es diferente al de todas las demás.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir