JYJ y sus fans tienen su recompensa en el Top10 de Billboard

diciembre 10, 2010 a las 12:46 , por kokoni

The Beginning‘, el 1er álbum en “solitario” de JYJ ha entrado en los Billboard como el 5º mejor disco del año.

La web oficial de Billboard abrió una votación online durante el mes de noviembre para que los usuarios diesen su opinión sobre los mejores discos del año.

Billboard ha presentado la lista añadiendo que “Cantantes de variados géneros han entrado en el Top10 de este año”. Y así ha sido. Comprobadlo aquí:

1. David Archuleta

2. Eminem

3. Lady Antebellum

4. Taylor Swift

5. JYJ

6. Katy Perry

7. Charice

8. Justin Bieber

9. KE$HA

10. Kanye West

Está claro que las fans no han abandonado en absoluto al trío y le han hecho estar ahí. Pese a no ser un álbum magnífico, sin duda se merecen reconocimiento internacional. Entre los grandes. ¡Enhorabuena al trío!


Related Posts with Thumbnails
  • Sole

    que bien! ellos se lo merecen!

  • marinu8

    KYA! :3 A estoy super feliz, yo no sabía esto. Y aunque admito que no es el mejor disco del mundo que tengan reconocimiento internacional es algo muy bueno. Muchas gracias por la info ;).

  • Pamela

    Estoy muy feliz y a la vez muy orgullosa por ellos y las cassies!! YO amo el álbum y con eso me basta. A los que critican que no es un gran logro, porque solo se trata de una encuesta a los lectores, pues debo decir que esto sólo demuestra que su base de fans es gigantesca quizás mejor que la de otros artistas.

    Gracias por la info!!<333

  • Danni

    que gran noticia.. para que cierren la boca aquellos que dijeron que si las canciones,el video , etc no era bueno!!
    una vez mas estos tres talentos y unicos chicos demostrando lo que realmente son!!!
    muerdete la lengua SM

  • pM

    me alegro mucho x ellos…muah

  • nogood

    No hay mucho merito cuando es una votación online >.<

  • http://mundohallyu.wordpress.com xMaku93

    Más que nada, agradezco que Lady Gaga no esté en la lista jajaja aunque me lamento por que está Justin Beiber… buee ya fue xD
    .
    Pero hiendo al punto, JYJ no es un grupo que me guste y la verdad el primer sencillo que lanzaron no me gustó (tenían mejores canciones en el album) pero me alegra que pese a los problema por los que están atravezando, sientan el apoyo de sus fans y vean que no solo son un grupo de Corea, SON JYJ! y eso es de reconocer =D
    .
    PD: amo a Katy Perry!! jajajaja

  • Mia

    pos yo si amo el album totalmente 🙂
    estoy muy feliz porque cassies todavia somos capaces de darles alegrias y despues de tantas malas noticias por culpa de sme ..al menos los niños son capaces de recibir buenas cosas como Junsu haciendo funcion en Broadway o tantos productores queriendo a Yoochun y Jaejoong para hacer doramas.
    ellos son los q deben recibir premio del orgullo coreano,pese a los bloqueos y las malas jugadas de ciertas personas …los tipos incrementan el turismo a Corea,aumentan la economina,cuadriplican las ventas de las casas q representan, y todavia 2 empresuchas sigue diciendo que hacen mal ala ola hallyu JA JA JA.

  • littlepurin

    ;___; se lo merecen por Dios! estos chicos han trabajado duro, se han roto el lomo y me alegra tanto saber que incluso han superado en la lista a cantantes de fama mundial :3 ojalá algún día, la vida les de la oportunidad a los 5 de reunirse otra vez y compartir escenario como hermanos, porque si hay algo que no puedo olvidar es la unión que tenían y que estoy segura no se ha debilitado ni por el tiempo ni la distancia, los años darán la razón a todas las fans 😀

  • Gina

    wiiiiiiiiiiii que alegria se lo merecen mis niños lindos a pesar de que no me gusta Billboard pero bueno por lo menos sirve para que se les reconozca el esfuerzo, jaja yo tampoco sabia que existia david archuleta jaja, por lo mientras seguire apoyando a mis queridos JYJ.

  • cheme

    oh!!
    Que genial y felicidadesssssssss, los dioses demostrando que siempre seran los mejores,
    existe David Archuleta ¿? pense que solo era la imaginacion de “i carly”
    Chauuu

  • Pingback: Tweets that mention JYJ y sus fans tienen su recompensa en el Top10 de Billboard | Si es Destino... -- Topsy.com()

  • janeth

    Estoy muy de acuerdo con Vicky 1, la verdad es que ellos se lo merecen y como dicen por ahi, después de la tormenta viene la calma, y espero que el año 2011 sea para ellos un año lleno de cosas hermosas y buenas, me gustaría que fuesen los cinco, pero bueno si no puede ser así, que ambos tanto JYJ y Chagmin y Junho tengan tanto éxito como cuando eran un solo grupo, los adoro a todos.

  • Vicky1

    Espero que esto les levante el animo a los 3 porque últimamente veo a Jejung y Junsu muy tristes, Yuchun un poco mwenos debido al exito de su drama, y espero que pronto puedan salir en la TV coreana cantando su disco, esperemos que ya les levanten el castigo la KFPCAI y los de SMEnt los dejen en paz. Han tenido tiempos muy dificiles y las buenas noticias siempre caen como agua fresca en un desierto. Lastima que no me entere de las votaciones, para poder poner mi granito de arena y un voto mas a su favor. Sigan asi y todas la buenas vibras para ellos. Como los quiero!!!

  • Lilia

    Wow!! super orgullosa de ser su fan!! ellos han trabajado duro todo este tiempo y apesar de los obstáculos que se les interpusieron, ellos salieron adelante, por eso es que sus fans nunca los abandonaremos, para mí es un álbum mágnifico, me vale lo que piensen los demás…empezando desde Ayyy girl y terminando en sus remix’s, cada una de las canciones y sus voces en ellas, las amoooooo!!

  • andrea de chile

    Congratulations¡¡¡ Felicidades Jyj, se lo merecen¡¡¡¡¡ son los mejores, lo unico que si se expanden a usa tendran mas fans… u.u

  • Les_TVXQ

    waaaa que emoción, mas orgullosa de mis niños no puedo estar!!!!!
    Ellos se merecen eso y mucho mas!!!!!
    Los quiero tanto,
    JYJ Fighting!!!!!

  • moneiba

    se lo merecen yo compre dos versiones la limitada y la de lujo despues de un año tan horrible y del maltrato que sufren merecen felicidad ahora mismo ruedo feliz como loca

  • Anawon

    ¡Olé por ellos! No van a ser todo malas noticias, malas caras y manos negras…

  • Rosa

    Guaaa súper Orgullosa estoy de mis niños se merecen esto y mucho más, que sigan cosechando muchos más éxitos que desde America les apoyamos.

  • Dani

    Me parece maravilloso, ellos se han esforzado y sufrido bastante y han obtenido su recompensa. Me alegro mucho mucho por ellos 😀

  • klaudietta06

    Uao!!!!! 0.0 ue bien!!!! Todo trabajo tiene su recompensa ^^ jeje
    Me alegra que estén allí, ya que aparte de promocionarles puede producir interés hacia el kpop =9

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir