Rain vende hodduk como buena acción de Navidad

diciembre 9, 2010 a las 13:33 , por kokoni

Con la grabación de su drama finalizada, la preparación de su concierto de despedida para 2010, una supuesta película de Hollywood entre manos sin confirmar (¿entonces qué hay de Red muffler?) y su fecha de enlistamiento a la vuelta de la esquina (se rumorea que será a mediados de 2011, pero aún no es seguro), aunque parezca mentira a Rain aún le queda tiempo de hacer un poco de caridad.

Estas fechas son perfectas para esta clase de eventos, así que el cantante y actor, junto a diversas  caras del deporte como el nadador  Park Tae Hwan o la golfista Choi Na Yon, se ha puesto a preparar y vender Hodduk, un snack coreano hecho de arroz, para el Bazar “To Share Love With The Needy”, que ha organizado la compañía SK Telecom (de la que Bi es imagen) en una estación de metro de Seúl.

Los beneficios serán destinados al pago de calefacciones para 300 familias con ingresos bajos.

Siempre es bonito ver gestos así de personas que tienen más que el resto.


Related Posts with Thumbnails

9 Comentarios

Categoría ♦ Bi/Rain, Noticias / Tags: /

  • Ariane

    Todos calentitos gracias a Rain este invierno^^

  • Vicky1

    Por gestos como este como no seguir amandolo mas!! Ya termine de ver su drama y lo mejor en Fugitive Plan B, por supuesto fue el!

  • maria

    Awww que bien, que bueno que tambien haga caridad aunque este super ocupado!
    Bien por Rain!

  • merycote

    ainss es k mi oppa rain es puro amor chokolatosooo…lo amo with all my heart!!

    ainnss, y se k podra hacer todo eso k tiene en mente, x k oppa es super oppa *0*…EL OPPA jajaja, ains <3

    Yo kiero eso k esta vendiendo, se ve riko, ahh debe ser genial poder ayyudar a gente k esta pasando por lo mismo k el paso algun dia, es un ejemplo a seguir, de k kon perseverancia, esfuerzo,talento, belleza suprema, y super cuerpazoo XD se puede llegar muy lejos XD *bromis, k kon el esfuerzo y la perseverancia basta… ^^*

  • Clau

    Como adoro estos actos altruistas por parte de BI… un buen ejemplo que muchos deberiamos seguir.

    Bye Bye
    Clau

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Ow, Rain me ha robado otro pedazito de mi corazón…

    ¡Y qué rico se ve el hodduk!
    Espero probarlo muy pronto, tendré que buscar un restaurant coreano por mi ranchito xDDD o de plano esperarme a ir a Corea (que creo que será lo segundo…!)

    Y que maravilloso sería encontrarlo a él vendiendo hot dogs en un carrito en la calle, ji ji ji! ;)))

  • karlix

    xD ayy Bicito lindo te compraria todo sus hodduk y yo creo que si le alcanzara tiempo para hacer de todo, pelicula de hollywood, de corealandia, album y gira incluida ^^ si hasta en la pagina del Festival de Musica de Dresden Alemania aparece que Rain se presentara el 2011 ^0^ http://www.musikfestspiele.com/cms/en/program/program/?no_cache=1&wb_action=2&wb_item=166#20101209

  • Andrea de chile

    Aish… tan hermoso.. Bicito…. y tan bueno el…. puedo pedir un hodduk a domicilio¡¡¡¡ pago la diferencia…. n.n

  • Norachii

    oh! mi big-rain que mono es!! de veras es muy bonito ver este tipo de gestos por parte de los artistas, te dan ganas de hacerlo a ti tambien =D, yo siempre he pensado que es la mejor manera de conmover a la gente para que haga obras de caridad ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir