Golden Disk Awards, felicidad y decepción

diciembre 9, 2010 a las 20:31 , por kokoni


Si nos seguís en Twitter, y esta mañana estábais ojo avizor, habréis compartido con nosotros la gala de los Golden Disk Awards, donde se han repartido premios para todos los presentes.

Esta entrega de premios comenzó a realizarse en 1986, y desde ese año es una de las más importantes de la música coreana. En ella se eligen a los ganadores de la forma más justa posible, considerando las ventas del disco físico y música digital (aunque, voy a decirlo, hoy lo he llegado a dudar teniendo en cuenta que casi ni han mencionado a 2NE1  [¿en serio? ¿nada de YG?], o el hecho de que me digan que Sistar o Secret han vendido más que CNBlue como rookies O_O ¿Y nada de Bi? En serio, nunca entenderé estas entregas de premios)

En una gala un tanto aburrida, quizás por la falta de espectacularidad, y bastante cutre (todos engalanados y el público sentado en sillas de plástico), puede decirse que hubo de ganadores principales: 2AM y SNSD, que se llevaron los daesang, aunque bien es cierto que nadie se fue con las manos vacías y hubo reparto.

Digital Music Bonsang (similar a mejor single digital)

2AM – Can’t Let You Go Even If I Die

IU ft SeuLong – Nagging

Miss A – Bad Girl Good Girl

CN Blue – I’m a Loner

Lee Sung Ki

Premio Rookie:

BEAST

Sistar

Secret

Premio Cosmopolitan Rock:

FT Island

Premio Hip Hop:

Supreme Team

Premio MSN Popularidad:

Super Junior

Premio a la productora

Cube Entertainment

DISK Bonsang (similar a mejor disco)

DJ DOC

SHINee

SNSD

Super Junior

BoA

Premio popularidad CECI Magazine

SNSD

Shinee


Digital Music Daesang

2AM


Digital Disk Daesang

SNSD

Desde luego 2AM se llevó la gran alegría de la noche, especialmente porque era algo más inesperado. Los chicos no podían esconder su felicidad y creo que sus lágrimas mezcladas con las sonrisas nos han conquistado a todos. ¡Se lo merecen tanto!

Por otra parte la gran decepción fue para Super Junior, cuyos miembros no pudieron ocultar su tristeza tras finalizar la gala.

Personalmente creo que ellos han hecho todo lo posible sobre el escenario, se han esforzado durante años y claro que merecían el premio. Pero un galardón no cambia lo que valen, ¡y además el año pasado lo ganaron! Es bonito ver el apoyo incondicional de las ELFs al grupo (aunque creo que excesivo pedir un recuento de votos, esto ya no lo cambia nadie), y lo es aun más ver cómo los chicos comparten sus sentimientos a través de redes sociales, el nexo de unión que tienen con sus fans.
Chicas, un premio no lo es todo, ánimo.

A continuación coloco algunas de las mejores actuaciones de la noche:

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • Marelvi

    Que paso con Tiffany SNSD? porque no estubo con ellas?

  • IseLu

    A mi punto de vista creo que super junior debe tomar esto como una llamada de alerta porque necesitan idear en un nuevo disco que supere a sorry sorry y retomar sus inicios donde a todos se les explotaban sus talentos por igual, para mi los sujus son el mejor grupo sin duda, pero creo que tienen que volver a convencer a los coreanos y demostar una vez más de que estan hechos y sobre todo a la compañia, SM debe volver a creer en el proyecto, por ahí alguien comentaba que no se vío mucho interes en el grupo y eso es muy notable en las coreografías y en el mismo disco que en vez de ser super junior como tal se convirtio en super junior kry, ustedes no creen que los demás no se sientan mal por darle preferencia a los kry. Ah!! creo que salieron a relucir muchas cosas de mi interior 😛

  • marinu8

    Yooooo…. Bueno realmente me quede helada al ver que SuJu no se llevara el Daesang, pero se me fue todo al ver como las SNSD lloraban y se alegraban, que además si ya les dieron el premio no se puede hacer nada. Aunque si me dio pena al final la fancam de Teuki y Heechul, pero un premio no lo es todo, ellos saben que las ELF´s los apoyamos siempre ^^.

    De las presentaciones me gusto la de SHINee, aunque vocalmente les falto, y bueno la de SuJu tambien me gusto aunque la vi un poco floja, no sé porque…

    Una de las mayores alegrías fue 2AM completamente merecido, bien ganado en serio, que lindos que los 4 por fin tengan un reconocimiento porque siento que no los reconocen lo suficiente.

    En fin yo no soy muy adepta a los premios, todavía no soy tan seguidora, pero por ahí leí que el 15 son los Melon?… ¿Alguien me puede explicar de que van esos premios? Para no andar tan perdida ;).

    PD: No quiero ni pensar en la mili~…

  • http://hakanai23.blogspot,com Izamar

    A mi tambien me sorprendio muchisimo no ver a 2EN1 pero creo que SNSD cosecho el fruto de su gran esfuerzo y exito en este año y creo que todos los premios que les dieron son muy bien merecidos, producto de un trabajo duro como pocos grupos promociones simultaneas y demas!! 😀 SNSD daebak! ^^

  • Danni

    bueno para mi SNSD no se merecia ese premio.. si trabjan,etc..pero objetivamente hablando todos los grupos se esfuerzan unos mas–pero al final todos.. y creo que muchos son mejores que SNSD.. por que no estuvieorn 2NE1 y 2pm… para mi este Golden Disk no es valido… aprte de aburrido..lo senti como la entrega dodne todos ganan.. poruqe sii las snsd ganaron con OH! 2pm no entro en alguna categoria con without you o I’ll be back…??? dos singles en el mismo año y ninguno ameritoo…?? 2NE1 .. su album y gran promocion y tampoko… que pasoo… Golden Disk no quiere problemas con SM eso esta clarooo.. pff desde lo que le hicieorn los medios y la empresa del mal a JYJ e perdido confianza en el espectaculo Coreano… me esta desilucionando…

  • SweetGirl

    Yo también estoy triste por SUJU, pero como dijeron, no necesitan premios para saber que son los mejores (aunque este album honestamente se lo merecía) además después de toda la controversia pienso que hubiese sido un bonito gesto que lo ganaran pero bueno ya que… Los seguimos amando de corazón!!!
    Felicidades a 2AM se lo merecen! y a SNSD!

  • Toni

    lo había dicho y lo vuelvo a decir, este año en corea no hubo otro artista mas que SNSD te gusto o no, es cierto hubo otros buenos este año pero es demasiado obvio el éxito que tuvieron estas niñas a lo largo del año.
    estoy conforme con los premios
    y felicidades a las SNSD y a 2am (un grande también del año)

  • Vicky1

    Bueno seguire tus pasos y aprendere un poco para no verme tan neófita!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Vicky1 en cierto modo yo voy aprendiendo un poco conforme suceden las entregas de premios, jeje.

  • Vicky1

    Kokoni para mi que soy una ignorante en cuestión de entrega de premios en Asia, de casualidad no haz escrito un post que nos informe los premios que dan en el transcurso de cada año y la importancia de cada uno de ellos, porque leo cada vez mas y mas y no se si este o aquel es premio “patito” o tipo “grammy” y solo me dejo llevar por mis sentimientos, porque aqui me falto para empezar mi Rain y por supuesto Big Bang, 2PM, bueno yo hasta quisiera que les dieran premios a MIS JYJ amados, pero no se en que criterios se basa este premio.

  • Lidia Carla

    Muy contenta porq gano Shinee y creo q el daesang a las Snsued creo q es justo porque se estan volviendo conocidas en Europa, en un programa de musica en Italia las pasaron y me asombre de su popularidad, hay q reconocer q la Sm ha puntado este año por los mas jovenes osea Shinee y los frutos se ven, hasta yo estando en Europa hize de todo por conseguir el album Lucifer, tambien creO muy merecido LOS PREMIOS A 2AM, MISS A, BOA, LEE SEUNGI, ETC CREO Q ES UNA ENTREGA DE PREMIOS Y NO TIENE Q SER NADA ESPECTACULAR COMO DESCRIVEN LO Q IMPORTA EN UNA PREMIACION SON LOS GANADORES Y NADA MAS

  • http://petardeame.blogspot.com adOry

    En esto de los premios yo hace tiempo que no me fío, habrá veces que es casualidad; pero otras empieza a oler a podrido que hay tongo. De todas formas cada uno con lo suyo, los artistas premiados tampoco tienen la culpa de que los organizadores sean unos vendidos.

  • rosa

    es demasiado raro pense que cnblue se llevaria el rocky del año sin ninguna duda T_T

  • Paolitasyeye

    Bueno mi corazon ELF anda triston!! enserio se lo merencian pero affff pensaba alegrarme pero ese video de uri lider con heenim oppa me mato!!! afffff me repongo!! mis bestias adoradas ganaron su premio!! espero q le proximo año vengan mas premios para ellos!! eso espero!! y affff nada nada todos muy buenos artistas!! y como era de esperar reparto de premios para TODOS!!! afff ojala en algun momento veamos a todos reunidos!! TODAS LAS AGENCIAS!! no solo las antiguas si no las nuevas!! porq falto Infinite, Teen Top, Dalmatian, FCuz, ZEA, etc bueno eso espero!! un dia!! un dia!! todos reunidos!!

  • Hyung

    Lo de Suju es una verguenza!!

    Como que ni un solo premio? por favor, si su disco es de los merjoes del año! ¬¬

    Lo demas, genial, como siempre comprada la gala por la SM (como practicamente TODOS los años) pero bueno, la mayoria se merecia los premios ^^

    Los mejores premios para mi gusto han sido los de los rookies y sobre todo el de 2AM, muy bien repartidos, y aunque muchos no se lo han podido llevar (CnBlue T___T) en general, bastante bien elegidos ^^

    Gracias por la noticia!!!

  • angel03

    Pienso k estos premios son mas justos k los premios MAMA ( excepto xk no se presentaron 2pm ni 2ne1 k aunk han hecho un buen año no creo k hubieran ganado el daesang)
    Bien por mis Soshis unnies !!^^ aunk esperaba k sea el 2do daesang consecutivo para Suju pero ya que !! pienso k tienen muy merecido el premio de la popularidad asiatica !! ellos son mas amdos fuera de Corea u.u aunk pienso k SM no le da muxa promocion ni tanta calidad asus videos de SUJU!!!
    Feliz xk mis brillositos Shinee hayan ganado 2 premios ^^!!
    Yo no se pork se kejan de k Secret o Sistar o Beast hayan ganado el mejor Rookie y no Cnblue o Miss A !!!Miren en lo GDA los novatos k ganan el digital Bonsang ya no pueden postular a mejor novato y Cnblue y Miss A ganaran dichos premios !! muy merecidos claro !! io tbm hubiera kerido k mis CnBlue oppas hubiesen ganado dicho premio pero ellos ya tuvieron su premio !!^^
    Muy Felis x los resultados !! todos muy merecidos !! y Otra vez Felicidades a SNSD unnies x el DD Deesang !! la verdad k este ha sido uno de sus mejores años !!!

  • VeroT.

    *snif-snif*…llorando por mis sujus!!! no porque no hayan ganado el daesang…al fin y al cabo es sólo un premio (que sí, al principio estaba realmente dececionada y triste..pero al final se me fue pasando), pero lo que me deja mal sabor de boca es que ellos mismos se disculpen por no haber ganado!
    Y sí, yo también creo que son los abandonados de la SM. Son como una carta comodín a la que siempre recurren…pero al menos ellos tienen un poco más de “libertad”, es decir, que les dejan un poco a su aire y mientras, ellos pueden probar a hacer otro tipo de cosas, como Djs, MCs, actuación, musicales, etc. (cosa que no todos los artistas de la SM hacen..y he dicho no todos, están Minho, Onew, Sulli, hasta no hace mucho Taeyeon y también Tiffany y Yuri, etc…) y gracias a ésto, ellos han ganado mucha simpatía (Yo me enganche a Suju por Exploradores del cuerpo humano!)…resumiendo, me gustaría que los promocionaran más, aunque ellos solitos se saben vender (y no les está yendo nada mal, en mi opinión).
    Hablando de la gala en sí…he visto alguna que otra actuación…y la caída de la silla de Lee Seung Gi…XDDDD para partirse…después me dió pena por haberme reído :P. La verdad, estoy bastante contenta por los ganadores y sobretodo, me gustan los que han ganado…tampoco me imagino otros ganadores…¿?…tengo poca imaginación!
    Ah!, yo también pensé en qué había pasado con 2PM y otros artistas ¿?
    Apa, me voy a hacer deberes de japo…sí, sí, a las 2:35 de la mañana, no tengo nada mejor que hacer!…mmm, no, creo que mejor me voy a dormir (-_-)zzz…porque dentro de nada veré a la fiera de mi mami abriendo la puerta de golpe y castigándome sin internet y obligándome a estudiar!!(que no me vendría mal para los exámenes de la uni…jijiji) Lo que tengo que aguantar con 22 años…buff!
    Buenas noches!!

  • Mia

    pues yo me alegro que 2am haya ganado 🙂 finalmente este año salieron de las sombras y han sido reconocidos y esperaba que Cnblue se llevara el premio de Rookie pero meh…todos estos premios me dan igual, desde q estas disque asociaciones prohibieron las actividades a mis chicos de JYJ perdi el respeto por estas cosas xD y asi hablando enserio actualmente los premios de musica ya no tienen el peso o la espectaculidaridad que tenian antaño,donde uno podia ver a DBSK,Bi,Hyori,Bing Bang,Wondergirls,Epik High ..los grandes peleando los grandes premios.

  • Pothine

    Pues al parecer soy la única feliz, que mis niños ganaron dos premios y me encantó la actuación! Me refiero a SHINee, mi grupo favorito del mundo entero, y aunque preferiría que ganasen algún que otro premillo más, pues bueno, no está mal, poquito a poco todo se consigue ^^
    Por cierto, yo que no le veo tanto a Suju…. Es ta famoso que a veces me cansa, me gustan muchas cosas de ellos, pero la gente es tan pesada que tienen tantos fans que no les hago falta ninguna.

  • alma

    wow sin 2NE1 y 2PM
    Tampoco concibo una entregade premios sin ellos 2, almenos este año que creo que los dos lo han hecho muy bien. Bueno felicidades a los ganadores en especial a 2AM que demas esta decir que bien merecido el reconocimiento.

  • http://midesvario.wordpress.com/ cinefilakate

    bueno a mi si me sorpendio que 2NE1 no ganara algun premio o 2PM!

    feliz de que 2AM se ganaran premios XD s elo merecen este a sido su año sin duda.

    yo estoy feliz con mis unnies de secret y sistar pero me sorprendio que no ganaran CN Blue! o sea soy b2uty amo B2ST pero ganaron el premio a rookie cuando obvio debio llevarselo los chicos de CN Blue…

    igual creo q nadie se fue con las mano vacias.

    Algunos Sujus al ejercito el poximo año…eso sera… algo mas que tristeza :S

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    …¿Eh? *feliz de la vida viendo actuaciones y olvidando lo que quería decir*

  • Rach

    ke onda con 2ne1 donde estan???
    (el unico comentario corto)

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Dani, te entiendo completamente, para nada parece que te disguste Shinee. lo has explicado perfecto.

    No digáis que son premios amañados ni nada, porque cada cual está en su derecho de premiar a quien le parece. Supuestamente en estos galardones la cosa está clara, se define por las ventas (aunque me río yo de la frase “son como los Grammy coreanos”), no la calidad ni otras cosas, que a veces acompaña a las ventas, y otras veces no.
    Ahora, esto lleva a preguntarnos que si se determinan según las ventas a ver qué narices pasa con YG. Pero pese a todo, pese a que haya amaños, me parece genial que favorezcan a los que van a la gala.
    Creo que nunca nos pondremos de acuerdo todos en decir que unos premios han sido justos, porque siempre faltará alguien (vamos, yo como Hottest no concibo una gala sin 2PM!) por eso sólo podemos aceptar los resultados, y como siempre digo, ni uno sólo de los grupos se lo merece menos que otro.

  • Dani

    @kokoni Yo también siento que la SM es así, una vez que sus productos han alcanzado la popularidad que desean, se duermen en los laureles y se confían en que los fans compraran cualquier cosa que sus artistas saquen, cosa que hasta cierto punto es verdad, porque todos queremos que nuestro grupo favorito gane unos centavos más. No me sorprendería que de aquí a un par de años más dejen a las SNSD de lado para enfocarse en los nuevos grupos.
    No puedo dejar de sentirme mal por los Suju, primero eran opacados por DBSK y ahora por SNSD y SHINee, cuando vi Lucifer y lo comparé con Bonamana y supe que se habían comprado no sé cuántas cámaras especiales para hacer el efecto de los chicos detenidos en el aire no pude evitar pensar ” así que ahí es dónde se va todo el dinero que hacen los SuJu”, no quiero que suene como si no me gustara SHINee, los encuentro adorables y talentosos, pero siento que Super Junior son como los eternos segundones de la SM XD. Al menos ahora los podemos ver brillar individualmente, lo que me emociona mucho.

    Perdón por el doble post, no había visto tu respuesta.

  • erika

    pues yo he visto los premios y yo creo que si es una de las mejores premiaciones creo que son tipo grammy coreanos, no se me hace justo que todos los que vayan se lleven 2 o de perdido uno se me hace mas bien como una premiacion tipo reconocimientos o no se por que digo no todos se puieden llevr premios eso para mi se ve raro no se no estan bien como decirlo mmm distribuidos por ventas o por popularidad por que por ejemplo yo me he perdido a secret no las conosco honestamente menos a sistar no se sera que soy la unica en el mundo que no las conoce jijiji no digo que aya mano negra o cosas turbias pero no es increible que la gran mayoria se llevara un premio osea ejemplo en donde se llevsron el premio a la popularidad estaban snsd y shinee los dos son ultrapopulares pero digo uno de los dos tiene que ganar no los dos o nose o premio a mejor disco no manches todos los nominados ganaron osea como que alguien me explique por que son las premiaciones en corea asi

  • Dani

    @2AP Los artistas de YG no han asistido a la gala desde el 2007, así que sí, tal vez los están castigando de cierta forma como sucedió con los artistas de la SM con los MAMA. Pero para el daesang y el premio a la popularidad en Asia no podían llevárselo ningunos que no fueran las SNSD y Super Junior, ya que estos dos grupos han sido, por lejos, los que más han vendido en el año y a pesar de que SuJu no es tan popular en Korea, la fanbase que tiene en Asia es abrumante, especialmente en China.
    Y hasta donde sé, estos premios se basan básicamente en ventas y popularidad.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Dani, tengo que estar de acuerdo contigo: SuJu son totalmente ¿maltratados?, maltratados en el sentido de abandonados, de hacer sus cosas a la ligera, por SM. Aunque muchas veces me da la sensación de que SM es así en general, muchas cosas que salen lo hacen sólo para vender, sin apenas una gran calidad o un cuidado.

    @2AP, yo lo pensé. Me refiero al hecho de decirme a mí misma que seguro que de esta nadie se queja aunque no hayan nombrado a nadie de YG. Aun así creo que son unos premios bastante aceptables los que han dado.

    Sobre la mili… ay~~ sólo nos quedan pensar en que vendrán hechos unos hombretones de allí!

  • Byako

    no quiero que Teuki se vaya a la mili!!!!! Y Hee, tambien va a ir?? creia que se libraba por lo de la pierna…
    2 años sin el lider… y cuando ellos vuelvan les tocara a otros…si sumamos los años de cada uno y que supongo que iran uno detras de otro… hasta que cumplan todos los años de servicio, podrian pasar casi 10 años!!!! O_O
    Bueno, aunque no hayan ganado el premio, para mi siguen siendo los mejores en todos los aspectos >__<

  • 2AP

    La gala mas cutre sin duda =/
    menos por 2AM estos premios son SM-comprados, no se qejan los SM fans de los MAMA?, pues yo estoy en mi derecho de hacer lo mismo con estos ^O^

    me huele mucho a chamusqina q no nombren ni a 2PM ni a nadie de YG.

  • Dani

    Bueno, es primera vez que comento, a pesar de llevar bastante tiempo leyendo su blog.
    Debo reconocer que me sentí muy decepcionada cuando supe que SuJu, que es mi grupo favorito, no se había llevado el daesang, yo estaba segura que este año se repetían el premio, y por lo que he leído (no he podido ver los videos, mi internet está leeeeento), los chicos también estaban sorprendidos. Incluso, técnicamente, corríjanme si me equivoco, Bonamana vendió más que Oh!, pero para el premio sólo se contaron la versión A y repackaged de los discos y no entró la version B del Bonamana, que hasta el momento ha vendido algo más de 48.000 copias.
    Sin embargo, creo que este año ha sido de las SNSD, y aunque no soy su fan, me alegro mucho por ellas. Además, la SM se ha encargado de promoverlas por todos lados, debutaron en Japón y sus canciones pegaron más que las del 4to album de SuJu.
    Aunque mi deseo era que ganaran mis chicos, no creo que ninguno se mereciera el daesang más que otro, todos los artistas se esfuerzan mucho para poder lograr lo que logran. Sin embargo, no puedo dejar de pensar que la SM ha dejado a los chicos botados, su último disco, aunque a mí me gustó, no fue la gran cosa, de hecho, fue como hecho a la rápida, sin mucha preocupación por parte de la compañía; de hecho, para las coreografías de Bonamana y No Other, los coreógrafos no estuvieron presentes, les mandaron los videos y tuvieron asistentes para ayudarlos y he leído que el MV de Bonamana ni siquiera fue grabado en un estudio profesional.
    Lo que a mí realmente me preocupaba era q las ELF comenzaran a decir cosas sobre las SNSD, pero, por suerte, no he visto muchos comentarios de ese tipo, es más las mismas ELF pedían cordura cuando alguna lanzaba su frustración contra las chicas, cosa que me ha sorprendido gratamente, ya que mi opinión sobre las ELF no es la mejor.
    ¿De verdad pidieron recuento de votos? Eso me parece demasiado, hay que aceptar la derrota, que además fue por un margen mínimo y además los chicos se llevaron el premio a la popularidad en Asia, cosa que yo creo que los reconfortó bastante.
    Dios, me salió un post larguísimo.

    Con respecto a Teuk y Heechul yéndose al ejército, el primero dijo que planeaba marcharse a finales del próximo año o principios del 2012, así que aún nos queda tiempo, ¿no? y Hee, por lo que tengo entendido, podría optar por no enlistarse, debido al problema de su pierna, pero si así lo decide, tendría que hacer un montón de horas de servico comunitario para compensarlo.

  • mely

    no puedo creer q me lo perdi, no sabia que iba a ser hoy, bueno ya sera en otra.

  • lyg

    A mi también se me hace rarísimo lo de 2ne1… está claro que lo que para nosotros aquí es boom quizá allá no es tanto, pero que nisiquiera se les nombre con la de bombo que han tenido, no se, raro!

  • Itziar

    Awwwwwwwww u____u Teukie en el ejército… yo ya no sigo mucho a SUJU pero yo notaré muchísimo su ausencia.

    Realmente lo siento por él. Se ve que le hacía mucha ilusión el premio y se ha quedado muy triste pobre.

    Van a ser dos años muy largos. Al menos estará con Kangin (ojala no les toque muy lejos y puedan verse ^^)

  • Lolo Lee Min

    Super Junior ha demostrado ser el mejor grupo! son un grupo de chicos que se han esforzado durante tanto tiempo y se merecen todos los premios del mundo, pero eso no lo es todo, ellos valen mucho ya al mostrar su talento y ser como son, unas personas increibles…realmente los admiro y me siento triste al pensar que hace poco tiempo los descubrí..los amo a todos y les agradezco todo su esfuerzo y su amor por nosotras sus fans!! hay Super Junior para rato!!! SUJU 4ever!! <3

  • http://siesdestino.com kokoni

    Cierto @Hesperide7! Tengo que decir que para mí la actuación de la noche fue la de CNBlue sacando su voz bluesera! xD

  • Hesperide7

    Digamos que me hubiese gustadao que CNBLUE se hubiese llevado también el Rookie… pero mejor no opino sobre ese tema xDDD Mis niños al menos se llevaron un premio ^^

    ¡Qué decir de la actuación de CNBLUE! I’m a Loner (Versión en Jazz)… IMPRESIONANTE la voz la de YongHwa =D

    Enhorabuena al resto de los ganadores.

    La próxima entrega de premios (Melon Award) será el próximo miércoles 15 por la MBC.
    Esperemos que haya suerte ^^

  • Alegria

    Estos premios estuvieron de lo mas aburridos, creo que me acostumbre a la espectacularidad de los MAMA (aunque los premios de Mnet de años pasados no se comparan con los del 2010), Peroo los golden disk estuvieron para dormir, claro que toda entrega de premios es diferente [y sobre todo en los ganadore], en fin Felicidades a CN BLUE, 2AM, BEAST Y MISS A, aunque hubiera querido que cnblue se llevara el novato del año. Extrañe las grandes presentaciones que nos suelen regalar la familia YG.
    A esperar quienes seran los ganadores de los Melon, ¿que ganadores habra ahora?

  • Adhal

    Bueno es que hay que tener en cuenta que despues de los MAMA, se trato de que consiguieran el Daesang, ademas y sobre todo, se queria conseguir porque es el último año antes de que el lider y Hee vayan a cumplir con el ejercito (*lo piensa y se desmaya*)y era una bonita forma de decirles “hasta pronto”. Pero bueno si no se puede no se puede. Solo queda felicitar a las ganadoras y a 2am (que me hizo ilusion que se lo dieran porque los pobres siempre parecen un poco opacados por otros grupos). Y nada el año que viene mas ^^

  • http://www.mariposasblancas.wordpress.com Campanilla55

    Yo estoy de acuerdo con lo que has dicho, un premio no lo es todo. Es cierto q cuando ganan un premio nos alegra y que cuando no lo ganan nos da rabia, pero no es para pedir recuento..por lo menos en mi opinión…. Me han gustados las actuaciones de 2AM, BoA, Super Junior…la verdad es que han estado bien todas, aunque he de decir que me ha parecido injusto que Minho cuando estaba lesionado tuviera un taburete y Jonghyun haya tenido esa butaca taaan chula…..

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir