Bye bye “Birdie Buddy”, Hi Chun Jung Myung~~

diciembre 7, 2010 a las 17:27 , por kokoni

Después de muchas vueltas, después de muchos meses (fue febrero en cuando os hablamos por 1ª vez de este drama) y muchos aplazamientos, finalmente la decisión que muchos esperábamos: Birdie buddy es definitivamente cancelado.

El drama, que está completamente grabado y que protagonizó UEE justo después de Y’rB, que incluso tuvo presentación ante la prensa, esperaba ser estrenado cuando finalizase Queen of Reversals, en MBC, sin embargo la productora no ha aprobado el proyecto, pese a que las razones no se han hecho públicas (si alguien está viendo Mary… entenderá esto perfectamente: el proyecto, el drama, que introducen en el argumento no se vendió, pero aun así decidieron grabar completamente antes de emitir)

No es que esperase este drama en absoluto (y mucho menos tras la retirada de Seo Ji Hye) excepto, quizás, por UEE. Pero aun así siento cierta pena, por el trabajo hecho, especialmente por los actores mayores, y por Group 8, que últimamente no da pie con bola,; aunque el hecho de que ya había vendido los derechos del drama a 7 países da esperanzas de que finalmente se emita. Eso sí, no en Corea.

En su lugar Queen of reversals tendrá una extensión, pese a no tener una gran audiencia, y tras los episodios añadidos será reemplazado por The duo, el nuevo drama de Chun Jung Myung.

The duo es un drama histórico-fusión, basado en la era Joseon, que cuenta la historia de 2 hombres, uno de origen noble y otro esclavo, que se intercambian al nacer y viven la vida del otro (un East of Eden a la antigua).
Estará dirigido por Im Tae-woo (Air City) y aún no ha anunciado el resto de sus actores (aunque Han He Jin tiene muchas papeletas como protagonista femenina)

¿Interesante? Creo que tendré que ver el resto de actores y una sinopsis más detallada. Como sea, Chun ya es un gran aliciente. Grande, grandísimo.

[@Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • AngyKokeshi

    mmm, si definitivamente que mal plan tanto trabajo ojala que no se desperdicie y sea transmitido en otros paises, lo de playfull fue lo peor que hicieron eso de cortar la cant, de caps no contaban con que en YT hiba a ser todo un golpe…. esperemos que les vaya un poco mejor todo…

  • Kei

    Pues por UEE si que esperaba el drama… y aun tengo ganas de verlo, pero en fin… ya sera en otra oportunidad…

    Y estoy muy contenta que Chun Jung Myung ya tenga nuevo drama.. ya lo esperaba!

  • http://midesvario.wordpress.com/ cinefilakate

    me da una pena UEE casi todo el 2010 ha estado preparandose para este drama, no ha estado con su grupo por este proyecto y ahora le cancelan, es una pena por ella y todo el elenco…

  • Ibeova

    Es una pena que los actores se hayan esforzado tanto para nada, no me parece justo.

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Pobrecitos ! =( … Da pena cierto, ya ni el trabajo =( Nimodo, ahi pa’la otra, que se hace? =/

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Lilu, es cierto que online ha tenido mucho éxito, pero en términos de audiencia y reconocimiento en su país… no. Ni siquiera creo que llegara a lo que esperaban 🙁

  • djjdf

    voy a volver a ver a chun jun myung!!! siiiiii!! con lo que me gusta este papitoo, al pendiente tbn de cuando lo suban!!!

  • Lilu

    Bueno es una lastima que lo grabaran y no lo puedan emetir, pero estoy en desacuerdo en que el Grupo 8 no da pie con bola, Playful Kiss fue un rotundo exito online y en CNN justo salio hablando el productor Seong alegando que se sentia muy alegre por el fenomeno que eran en YT, asi que una cosa compensa con otra!!!

  • Miu

    La verdad es una gran pena y yo que soy fan de UEE lo siento mucho por ella, iba a ser su total protagonico pero nimodo, pobre aparte que perdio muchos promocionales y conciertos por el drama de verdad lo siento… tambien por todos los demas actores que igual le invirtieron a este drama, esperemos y si se emita en otros paises para aprovechar un pokito el esfuerzo que se invirtio en el drama…

  • Karyna

    Que penaa , tanto trabajo y nada de emision , una pena :/

  • http://rikoworld10.blogspot.com/ Riko りこ

    Es una pena…más que nada como has dicho Kokoni, por los actores, que han desperdiciado su trabajo y también de la productora…
    esperemos que por lo menos se emita en otros países..así por lo menos el trabajo del equipo no se irá derechito al …..

  • http://siesdestino.com kokoni

    Porque en Mary el drama que se graba (en la ficción, en la serie) no lo pueden emitir porque no lo compra ninguna cadena, por eso deciden cambiar el guión, y sin embargo, pese a no tener la certeza de que se emitirá, deciden grabarlo.

  • Hikaru Kirishima

    No entendi lo de “(si alguien está viendo Mary… entenderá esto perfectamente: el proyecto no se vendió, pero aun así decidieron grabar completamente antes de emitir)” <—

    Pueden explicar? =( que tiene que ver Mary ?…

  • Pingback: Tweets that mention Bye bye “Birdie Buddy”, Hi Chun Jung Myung~~ | Si es Destino... -- Topsy.com()

  • mely

    LEER ESTE POST ME PRODUJO CIERTA LASTIMA POR LOS ACTORES!! TANTO TRABAJO AL DIVINO…
    PERO BUENO AL MENOS LES QUEDA EL CONSUELO DE Q LO TRANSMITAN EN OTROS PAISES.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir