“My black mini dress” y “Red muffler”, colores, sí, pero también películas

diciembre 6, 2010 a las 22:53 , por kokoni

Una película completando su elenco y otra recién anunciada. 2 largometrajes que merece la pena tener en cuenta.

Rain y Shin Se Kyung han sido escogidos como protagonistas de la próxima gran producción cinematográfica surcoreana, Red muffler

Dirigida por Kim Dong Won, el coste de la producción se calcula en 10 millones de dólares.
Con las recientes tensiones en la isla Yeonpyeon, el interés hacia una historia sobre un ataque sobre Pyongyang, capital de Corea del Norte, ha ido en aumento, y ahora se reflejará en este película.

Según un representante de la productora, “Rain escogió personalmente Red scarf como su último proyecto antes de entrar en el ejército. El papel protagonista femenino será interpretado por Shin Se Kyung”

La película está siendo denominada como “el proyecto Lee Mi Kyung” debido al tiempo y el esfuerzo que le está dedicando el presidente de CJ Entertainment.

Rain interpretará a un piloto del ejército, mientras que Shin será su interés amoroso, una mecánica de coches.

Sobre que ambos actores se unan al proyecto, dijeron: “Rain ya ha completado su contrato, pero Shin aún tiene que firmar debido a asuntos como garantías. El título de la película podría cambiarse por ‘Living in the Sky.‘”

La grabación comenzará el próximo mes de enero.

Y ahora, amigos míos, dejadme deciros que cada vez soy más consciente de que lo mejor para destacar es un escándalo. Cuando surgió esa noticia que todos recordamos, todos dijimos, “pobre chica, cómo la atacan”, pero realmente debimos decir “Bravo, ahora vas a conseguir que se fijen en ti”, porque a ver quién me dice a mí que esta jovencísima actriz tiene ya el nivel de protagonizar un supuesto peliculón junto a Bi, que aunque me lo digan no me lo creeré, por muy buena actriz que sea.

Obviamente esto no es un ataque a la actriz, que creo que sí tiene talento pero a quien estoy segura le falta experiencia y no siento que encaje con Bi; es más bien una reflexión en voz alta que espero que entendáis.
Estaremos pendientes de esta película, deseando que todo vaya muy bien.

Por otra parte se ha completado el cásting de la nueva película de Yoon Eun Hye, de la que os hablamos hace unas semanas, la versión coreana de Sexo en Nueva York, My Black Mini Dress

4 de las actrices jóvenes más destacadas de Corea, Yoon Eun Hye, Park Han Byul, Cha Ye Ryun y Yoo In Na, han sido escogidas como las protagonistas de esta historia, en las que las 4 mujeres muestran sus diferentes maneras de enfrentarse a sus vidas, y que, como dijimos, está basada en una novela coreana.

Además el jovencito DongHo, miembro del grupo U-Kiss, se une al cuarteto femenino: “DongHo ha sidop seleccionado como estudiante de instituto que se enamora del personaje de Yoo InNa. Será su 2ª película después de aparecer en Villain on the Second Floor‘. Nos alegra que su potencial como actor esté siendo reconocido”

La película será dirigida por Heo In Mu (“Bridal Lessons” y “Herb“), y comenzará a grabarse este mismo mes, parta estrenarse en la 1ª mitad de 2011.

Me gusta, tanto las 4 actrices, muy bien escogidas, como la historia, que tiene pinta de ser muy entretenida.

[@Allkpop, Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • paola

    creo q sera todo un exito sobre todo porq estara eun hye q es una exelente actris y una de las mas carismaticas de corea mucho exitos para ella ,,

  • merycote

    wooooooooowww woooooooooooww la vereee
    osea, OF COURSEE!! *0*

    la actriz esa…mmm no me convece para nada, rain oppa no es un simple catante konvertido en actor, tiene trayectoria y su calidad komo actor esta ampliamente reconocida….haaa espero k ella siga teniendo problemas para firmar XD y k eligan a komo co-protagonista de Rain a alguien de su nivel sip ^^

  • Pingback: Tweets that mention “My black mini dress” y “Red muffler”, colores, sí, pero también películas | Si es Destino... -- Topsy.com()

  • karlix

    Sobre la proxima pelicula de Rain creo que aun no deberian de levantarse criticas sean buenas o malas respecto de esa actriz pork ni ella seguramente sabe si hara la pelicula (sino ya hubiera firmado), ademas a la hora de los hechos si es buena o no eso se vera en la pelicula, no creo que los productores se basen en escandalos para contratar a los artistas y menos en uno tan tonto como el protagonizado con un cantante se Shinee.
    Sobre la segunda peli, bueno siempre es dificil articular ‘una’ historia en un aprox. de 60 minutos y bueno ahora se estila hacer este tipo de peliculas de “varias historias” todas con un mensaje de fondo, supongo que asi se tiene asegurado el exito.

  • Krys

    Mmmm… pensaré en ver la primera…por el argumento y por Rain…
    ¡pero la segunda no me la pierdo por nada del mundo!

  • Ariane

    Me muero por ver a Bi en otra peli, esa no me la pierdo fijo. Ains, que se nos va…
    La otra pinta genial, además teniendo a Yoon Eun Hye como prota… ¡éxito garantizado!.

  • Vicky1

    La primera no me la pierdo con mi Rain del alma!! Que ahora esta trabajando mucho para que cuando se vaya a la mili, No nos olvidemos ni por un instante de el, tendremos esta pelicula para ver.

  • Karyna

    Omoo , como me encantan las entradas de este blog , no hay como estaas ^^ Geniaaal ! con lo que me encanta DongHoo !!! Seraa geniaal , la veo aunque no entienda lo que diga xD 😀

  • maria

    Waooo! ansiosa de ver a Bi/Rain!
    Y tmb de ver a YEH, me encanta como actua, ya quiero verla, y espero ver la ropa que sacaran de moda! como en la version estadounidense!

  • Hyung

    Pues la primera me la apunto por que si, por que es Rain y por que Shin She Kyung es la mar de mona (aunque como tu dices, no se si su nivel interpretativo estara a la altura de su belleza…)

    Y la segunda… de los creadores de Herb? fichada aunque ni siquiera dijeras que el reparto esta compuesto por 4 bellezones y artistazas.

    2 mas para apuntar!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir