SNSD y Miss A, chicas de revista

diciembre 3, 2010 a las 19:00 , por kokoni

Una son las sunbaes, mientras que las otras son las rookies del año, pero SNSD y Miss A tienen algo en común: están de moda.

Ambos grupos han aparecido en las revistas coreanas, cambiando de look radicalmente y mostrando toda su sensualidad.

Miss A presume de cuerpazo por completo en Arena, mientras que las chicas de SNSD muestran sus diferentes estilos en W.

No sólo son chicas con talento, que tienen mucho, sino que es obvio que son una monería.
A mí es que cada día me caen mejor, y eso hace que las vea más lindas aun. Eso sí, son tan diferentes como la noche y el día, como el negro y el blanco.


Related Posts with Thumbnails
  • lorena

    hace mas d eun a;o y aun tengo curiosidad de leer ese articulo que dices mencionas a una soshi que no te gustaba, creo que era Jessica, pero no estoy segura, ya busque mil veces todos los post de SNSD e incluso me e ido viendo todos los posts de el blog y aun no lo encuentro, sere cabezona ?

  • http://google magdalena

    Miss A, siempre lindas y demostrando el poder femenino que tienen! las amo, sigan asi, son lo mejor de lo mejor

  • http://google ximena

    Siempre Preciosas MISS A!, son lo maximo!, amo sus coreografias y sobre todo sus voces potentes que tienen!, aunque me ubiera gustado un look mas prendido!, alegre como son ellas!, pero salen lindas^^

  • beni

    tan hermosas como siempre snsd

  • car16

    snsd bellas

  • kashi

    miss A tienen el estilo genial me encantan solo me saca un poco de onda sus danzas hehe son muy sexuales para mi gusto :S
    pero tienen carisma
    y SNSD me gustan mucho siempre mehan gustado
    solo no aguanto a tiffany y a Yuri,:S
    sakenlasssssssssssssssss hahaha
    xd

    muy bonitas

  • mitzie

    Salen muy lindas todas. Entre las dos me llamó más la atención las fotos de MissA, me gustan estas chicas por la fuerza y presencia que tienen en las fotos, la más linda me parece Suzy, es preciosa ^^ (además MissA me gusta más musicalmente, aún no las he escuchado demasiado, pero sé que quiero seguir conociéndolas ^^)
    SNSD me gusta, no es un grupo al que lo considere favorito ni mucho menos, pero hay varias músicas bonitas, con buen ritmo y lindas coreografías, y las he visto más en programas de variedades, y entre mis preferidas están Hyoyeon y Seohyun (que también me encantaron en esta sesión de fotos, junto con Sunny y Yuri ^^)

  • JOSHY

    Amo a Snsd & miss A
    y CONCUERDO CON ustedes no es porke Yuri is mi faorita del Grupo pero de verdad se ve tan hermosa y elegante que me hace sentir tan orgullosa de ser su fan ,y Tamb me gusta Taeyeon se ve tan dulce ,de Miss A mis favoritas son Suzy & Fei anque no me gusta esa moda tan oscura para ellas

  • Lau_Chiisai_Chan

    Pero que monas salen siempre estas chicas siempre madre XDDD
    Miss A me gustaron como grupo desde que escuché su primer single y me alegra mucho que estén triunfando porque me parece que valen moito moito, salen espectaculares todas pero Min es muy sensi xDD pero Suzy es lo más lindo que ha parío madre XD y no soy bollera pero es que es mu mona XDDDD.
    Y las chicas de SNSD salen guapísimas!!! son lindísimas también, y me caen muy bien… casi todas XDDDD tengo mi excepción también como Kokoni XDDD que le vamos a hacer no todo el mundo te puede caer bien, en un grupo de tantas mujeres alguna tenía que caerme mal ¿¿no?? muy guapas toas toas XDDD
    Envidia asquerosa que os tengo pencas

  • Belen

    yo quiero leer la entrada q dices kokoni ¿cual es?

  • Belen

    miss a cada dia me gusta mas su musica y su personalidad no todas son una belleza pero caen bien y venden musica..

  • Pingback: Tweets that mention SNSD y Miss A, chicas de revista | Si es Destino... -- Topsy.com()

  • Siren

    @kokoni ahhhhhhhhhhhhh ya se cual entrada es la que me dices tu,yo la lei pero no vi quien la escribio xD bueno ya es cosa de uno.
    solo tenia la curiosidad de porque lo decias n.n

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Siren, ya lo expliqué en una entrada: no me gustan las pánfilas, o las que se lo hacen. A esa cierta SNSD la vi en un programa, en el que todos sudaban, jugaban, corrían… mientras ella se quedaba sentada, no fuera a despeinarse a romperse una uña, guardando las mochilas. Fue lo peor.
    No es que la odie ni nada, es simplemente que no es el tipo de persona que me cae bien.

  • Siren

    Miss A: me gusta el estilo de sus fotos.
    personalmente el grupo me parece muy bueno,pero su estilo me parece -nomematen- elastico y ramdom -más por la ultima cancion-

    SNSD: HYOYEON TU ERES DIOSA,todas las fotos estan muy aristocraticas,sin excepcion me gustaron todas. (pero la de hyo la ame <3)

    @kokoni porque no te cae esa "cierta" SNSD (es solo por curiosidad que lo pregunto no más)

  • Ren

    Estoy de acuerdo con Izamar, Yuri es la mas preciosa y elegante de SNSD, sin duda alguna, Tiffany nunca termino por caerme bien, la veo demasiado forzada y falsa en sus gestos y eso, pero aqui sale guapa.

    A Yoona el flequillo le queda como un tiro o.O quien es su estilista? =_=

  • sofi

    me gusta miss a, no es mi favorito, pero son talentosas y bailan muy bien, creo que es uno de los mejores grupos que debutaron en este año, creo que es de gran importancia para los grupos, la empresa para la cual trabajan como jyp, yg y claro sm, obtienen gran popularidad y reconocimiento, la ultima canción no me gusto, pero good girl bad girl, me fascina, suzy es preciosa, y fei es bonita, jia y min son agradables. es un buen grupo de chicas de los mejores del kpop.

    sobre snsd, me encantan, tampoco es mi favorito, pero sus canciones son adictivas y sus coreografías son lindas, tienen mucha popularidad, llevan mucho tiempo en la industria y tienen gran reconocimiento, personalmente creo que yoona no es la mas bonita del grupo, es linda pero hay otras que son hermosas, como yuri, tiffany jessica, incluso seohyun, ella es cada vez mas y mas bonita. en esta sesión me gustaron: hyoyeon, yuri,and taeyeon.

  • http://hakanai23.blogspot,com Izamar

    En SNSD grandes aciertos como Yuri quien sale preciosa opacando al resto en esta sesion creo que le va muy bien ese estilo en general ^^ y Hyo que por fin demuestra lo guapa que en verdad es y no con esos raros peinados que su compañia se empeña en ponerle xD y bueno tremendo horror el peinado y vestuario de Yoona y Sunny. Las chicas de Miss A mmmm pues son guapas pero simplemente no me terminan de encantar no se porque. 🙂

  • http://midesvario.wordpress.com/ cinefilakate

    Para que mentir Miss A no me parecen de lo mas genial sino hubieran debutado en JYP no serian tan conocidas… pero tengo que decir que adoro a Fei ella me cae muy bien la veo muy linda y natural no se como que min y jia no me caen mucho, susy es la segunda que mejor me cae pero he de reconocer que salen muy guapas!!!

    co las chicas de SNSD todo el mundo em decia que las odiara que las detestara, que sin son esto o aquello pero desde un principio nunca me desgradaron y salen hermosas en esta sesion 😀 sobre todo yuri, hyoyeon y seohyun que son mis favoritas lo unico que me aburren de ellas es que ganen tantos premios XD

  • Hyung

    Pero que guapas que salen!!!
    Miss A sensualidad en estado puro y SNSD tan guapas y elegantes…. <3

    Me conformo con cualquiera de ellas como regalo de navidad!

  • http://siesdestino.com kokoni

    A mí también me gustan mucho Miss A. Me entraron por sus canciones, pero conforme más las veo en programas, mejor me caen.
    Y @Nie, coincido contigo, Suzy es lindísima, Min es súper sensual, pero Fei es la más guapa con diferencia.

    Sobre SNSD, cuanto más las veo, mejor me caen (excepto ya sabéis quien, que no, que no)

    ((no te preocupes por el triplicado, que se arregla 😉 ))

  • Nie

    Joder, he triplicado el post, ¡lo siento muchísimo!

  • Nie

    Pues a mí me encantan Miss A, me parecen originales y guapas y aunque Jia (la pelirrubia) no sea de una belleza especial creo que es súper llamativa y con mucho carácter lo que le hace ser atractiva.

    Suzi es una monada de niña aunque ahí precisamente no salga del todo bien. Pero es una cucada.

    Min tiene una gran voz y es guapa. Aunque adoro los pelos cortos me gustaría verla con el pelo largo. Seguro que también le para muy bien.

    Y Fei es guapísima, sale genial en la foto donde está agachada.

    Creo que como grupo se complementan genial. Deberían practicar más en los directos, que vendrá con el tiempo, y Suzi debería meterle más caña al aspecto vocal y trabajarlo más.

    En definitiva, son unas chicas con un toque fresco y diferente, algo difícil cuando parece que ya hemos visto demasiado en el mundo kpop.

    You don’t know me, so shut up boy!

  • shirley

    Miss A! bah.. no se xq no paso a ese grupo… pero debo reconocer q suzy es muy bonita, y la chica Min, se le ve muy sexy… las otras no… son feas sobretodo la pelirosa ahora pelirubia…
    la sesion de las soshis bueno como siempre hay niñas q salen mal y otras bien… hyoyeon me sorprende(beia) pero para mi, la mas bonita de SNSD la altita Sooyoung sale opaca en su belleza, y es una lastima. ahh y Yonna pues una vez mas me confirma q no es la mas bonita de SNSD

  • maria

    Waoooo! Muy lindas!
    Primera sesion fotografica que veo de las chicas de Miss A!
    Y las SNSD monas como siempree!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir