JYP Nation no quiere que estemos solos “This Christmas”

diciembre 2, 2010 a las 20:46 , por kokoni

Con la llegada del mes de diciembre todos los cantantes de JYP Ent., la autodenominada familia  JYP Nation, acaban de lanzar una villancico especial para conmemorar el concierto que tendrán juntos (excepto 2AM que tiene gira en solitario) el próximo 24 de diciembre.

La canción se llama “This Christmas”, que como no podía ser menos está compuesta por Park Jin Young, yque tiene una letra de lo más adecuada para estas fechas en Corea.

Park, junto a Wonder Girls, 2PM, 2AM, Lim Jeong Hee, Joo, San E y miss A ya nos anunciaban hace unos días el lanzamiento del MV con este vídeo y nos mostraban algunas fotos de la grabación:

Sólo algunos días después, hoy mismo, se lanzaba el videoclip, en el que aparecen todos juntos y que, debo confesar, me ha enamorado por completo.

No tenía intención de hablar de esto aquí, pero no he podido evitarlo al ver el MV, que es increíblemente cercano y original, es decir, están invitando a la cámara, como si fuéramos cualquiera de nosotros, a su casa, a compartir con ellos una fiesta de pijamas (lol) para que nadie esté solo en Navidad.
Esa es la visión que yo tengo de JYP Nation, el buen rollo, la naturalidad y el ser capaces de reírse de sí mismos (a ver, que la presentación son las manos de un gorila xD y nos ofrece para comer tartas de arroz! Antes de que te rías tú una vez, ellos lo han hecho 10), y por eso me gustan tanto. Porque aunque sea algo grabado, siento que es real.

Mirad el MV:


En serio, desearía que durase 5 minutos más, qué tierno es!

Pero aunque el MV es realmente bonito, esta no es una idea nueva, pese a que tampoco creo que pretendiera serlo.
Hace unos años SM Town también lanzó sus villancicos, en 1999 (con HOT, SES o Shinhwa) y en 2006 (con DBSK, Super Junior…)
Dicen que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor… ¿o no?

¡Cómo pasa el tiempo! Ya estamos en diciembre y tenemos de nuevo la Navidad encima.
Espero que no la paséis solos, pero si fuera así, nada de preocupaciones, porque al menos podemos compartir juntos nuestro amor por Corea ^^


Related Posts with Thumbnails
  • kmytto

    Me encantoo, es tan sweet, el video, la canción, el significado, todo perfecto ^^. Mas encima es pegajosa, asi q la escucho todo el rato xD

  • Lau_Chiisai_Chan

    Ays me encantó el video, todos ellos se ven como una familia, siempre lo he pensado y ahora más, el buen rollo se respira en esa compañía, y adoro que se rían de ellos mismos, que sepan reirse, la sonrisa es la mejor arma contra las criticas :D.
    La canción me encanta mucho mucho mucho, me encanta verles sonréir… y quiero una fiesta de pijama YA… con todos ellos XDDDD pero vamos que si me dejais a solas en fiesta del pijama con mi patata me vale… o de NO-PIJAMA XDDDDDDDDDDDDD dios que viciosa xDDD

  • Pingback: Tweets that mention JYP Nation no quiere que estemos solos “This Christmas” | Si es Destino... -- Topsy.com()

  • Ale-ch@n

    Por fin vacaciones!!! y lo primero que veo a la familia JYP Nation, no podria estar mas feliz, desde que conoci a 2pm a fondo empece a amar a esta familia, lo naturales que son, lo bien que se llevan, y yo no puedo mas que darles gracias por dejarnos verlos tal y como son.
    I AM WONDERFUl HOTTEST!!!!
    Miss A y San E cada dia me gustan mas.
    Gracias por compartirlo.

  • Krys

    ohhh ¡qué monos! es un MV muy divertido, muy indicado para estas fechas.

  • 2AP

    la escena pijama es adorable *.* nada mas q decir xD

  • Belen

    a me encanta soy fan de las WONDER GIRLS y MISS A, 2pm no me gusta, pero aqui todos se ven lindos

  • kashi

    esta tan gneial
    elde JYP se siente lindo ver a los idols invitandonos a su JYP Home a pasar lanavidad
    quisiera estar en Korea y pasar la navidad ahi 🙂
    aunque en Mexico navidad es una epoca de mucha felicidad
    me agrada
    en el MV de SMtown quienes eran las chicas que salen en el d SUJU y DBSK juraria que una que cantaba sola era BoA?? haha
    bueno ese se me hace tan antaño n.n

  • alegria

    la navidad es la unica epoca del año en que mi familia esta junta (ya saben debido a el trabajo, estudios, etc.)

  • http://www.hallyuadicta.com Anawon

    Me gusta esa forma de ver la Navidad, jejejeje….En parejita…Es otra forma de vivirla…Me gusta la iniciativa de JYP

  • Hyung

    El videoclip y la cancion me encantan!

    Son tan bonitos para estas fechas… va a estar en modo repeat en mi ipod todas las navidades XD

  • Ariane

    Qué bonito es todo en Navidad, ains… los modelitos de los pijamas no tienen desperdicio. Pero la verdad es que la canción se pega como un chicle.

  • janeth

    Que hermoso Kokoni, de verdad ver estos videos, esas canciones hermosas, nos recuerda el compartir en esta época y aunque estemos lejos, al mismo tiempo estamos cerca gracias al internet y podemos compartir con ustedes y las sedientas las opiniones de toda la información y de los vídeos que ustedes nos traen de ese bello país.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Bueno, la navidad en la mayoría de países asiáticos se pasa con la pareja. Y lo mismo hay alguna parejita en la agencia.. jeje
    y aunque no estén con su familia real, estarán con la profesional, y al menos el buen rollo entre todos ellos es más que evidente. van a pasarlo de escándalo!

  • Karyna

    que lindo MV , muy muy muy monoo ^^ Pero que latita que trabajen el 24 🙁 lo deberian pasar con su familia :/ Pero bueno todo sea por las fans , pero que nunca dejan a la familia de lado ^^

  • http://sagitario Carla____love

    chevere 2pm me encanta….buena iniciativa

  • http://www.mariposasblancas.wordpress.com Campanilla55

    A mi también me ha gustado mucho el vídeo. Y la canción está genial. Ojala pudieramos ver el JYP Nation(el concierto)pero habrá que esperar(supongo).

  • Adhal

    Me encanto el MV, tan cucos todos como si te invitaran a pasar con ellos las navidades (yo quieroooo xD).

    Que bien me cae este CEO, hasta sale con ellos en el video. Parece el papá de todos ^^ ( en cierta forma lo es supongo keke)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir