“Mary stayed out all night”: Capítulo 5

noviembre 25, 2010 a las 21:43 , por kokoni

En una semana marcada por la realidad política del país y los Juegos asiáticos, Mary stayed out all night sólo ha tenido un huequito para mostrarnos lo que nos ofrece: química, humor, celos, muchos celos, y más paseitos a la espalda.

Mientras Mary le da vueltas a lo sucedido, aún en la cama, tras la puerta está JungIn, decidido a dejarle una buena impresión. El hecho de que gaste tanto tiempo en poner una simple tarjeta muestra el hecho de que ya se preocupa por cómo ella le verá y qué pensará de él.

Y ella ya empieza a, digamos, dudar… o más que a dudar, a dejar salir su yo real: “me gusta toda la música excepto el rock”, para un segundo asegurar que lo que verdaderamente le gusta es la música de su jagi (mientras canta ese horror que es My bus)

Mientras tanto MuGyul está componiendo, pensando en el falso “te quiero” que Mary le lanzó la noche antes. ¿No sería ideal que fuese real?

Me encanta el detalle de que se ponga el guante a la mitad que dejó y piense en ella mientras tiene a su ex torrada en el sofá.

Por cierto, a la pregunta de Seo Jun: ¿Tienes una chica? Yo le diría: Nena, sólo tienes que mirar a la pared y descubrirás la respuesta, en letras bien grandes.

Me gusta muchísimo la relación entre los 2, la complicidad y confianza, el que se toquen sin miedo. Son antes que enamorados, amigos, y eso es genial, porque no muchas veces vemos algo así en un drama. Siento que representan bastante bien cómo podría ser una amistad real entre 2 chicos jóvenes, independientemente de que después se enamoren; no hay tantas barreras como muchas veces nos muestran,entran en sus casas, hablan, bromean…
De este modo vemos a un MuGyul sonriente en cuando la ve, que agarra su brazo sin soltarla para que entren en casa.

Es curioso que sea MuGyul el primero de los 4 en mostrar sus celos, bastante sorprendente de hecho, porque tiene la imagen del chico pasota y frío. Sin embargo ahí le tenemos, cantando que JungIn es un “Materialista, tío de 2 caras y también imbécil” xDDD

Me encantan las amigas de Mary, porque cada una defiende una visión de la vida, ¡y no pueden estar más locas!

¿No os gustó el detalle de que MuGyul, mientras Seo Jun está en su casa, mira el reloj y le apura para que se vaya? Continuamente piensa en Mary.
Por otra parte me encantó el “¿Te crees que eres el único que tiene orgullo? ¡Yo también lo tengo!” de Mary cuando discuten sobre el alquiler, porque él no tiene forma de rechazar el acuerdo.
Es un chico bastante fácil de convencer. Excepto cuando no eres Mary, claro.

Y tras la discusión nada mejor que una buena cena. Vemos a MuGyul encantado; es como si él comenzara a enamorarse de ella porque Mary le da lo que nunca ha recibido, cuidados, maternales o como los de una esposa, que parece que viene a ser lo mismo. Cuando le dice que parece alguien que se ha estado muriendo de hambre, bueno, podemos decir que en cierto modo ha sido así: el chico no ha comido caliente en años gracias a su madre.

Por cierto, me parece lindísimo que la pareja siempre niegue que están saliendo de la misma forma, “ania~~!”, mientras mueven las manos xD ¿Qué harán cuando sea verdad?

Vemos el cambio de look obligado en todos los dramas, cosa que me encanta por más típica que sea, pero a Moon Geun Young no le va nada ese estilo… mucho mejor de hippie, dónde va a parar. Además, no debe ser muy cómodo ir a trabajar con esas pintas de señorona.

También para mostrar más el choque de las 2 realidades, vemos a Mary convencer a Mugyul de pagar el alquiler para quedarse en su casa, incluso preparándole la cena y limpiando, justo antes de verla en la casa de JungIn, donde el suelo se limpia automáticamente y tiene a una ajjuma pegada constantemente y pendiente de que no mueva un dedo.

Risa histérica al escuchar al padre asegurando que Mary es tan inocente que seguramente nunca la han llevado a la espalda, pues amigo mío, ¡no han parado y lo sabes! *ojos de loca*

Por cierto, que en la escena en la que sus 2 yernos tienen que cargarle no podía parar de reír, porque es como: ¿quieres otro paseito más en la espalda?, ¡pues toma! *más risa histérica*

¿No es irónico que la madre-pendón de MuGyul tenga la misma drama-adicción que Mary?

Miradla… Sí, como ya supusimos en los anteriores episodios, la verdadera maldad del drama reside en la manager, que aparentemente es la tía más rastrera del mundo del entretenimiento coreano. ¿No le devolvió MuGyul el adelanto que ella le dio por firmar el contrato? Bueno, no hay pruebas.
En otras palabras, le tiene pillado por los… Le tiene pillado.
Y yo que pensaba que la escena en la que les veíamos romper el acuerdo era de relleno para explicar el personaje…

Finalmente vemos un poco de movimiento no-amistoso. JungIn comienza a sospechar de la pareja, y nada mejor para disipar dudas que dar un beso… que me hubiera gustado mucho más si me hubiera sorprendido y no me hubiera espoileado, queriendo, sin querer y por casualidad.

Por eso, y varias cosillas más, el capítulo que realmente estaba esperando era el 6, que parece estar muy interesante. Estoy deseando que se descubra el pastel, y Seo Jun se de cuenta de lo que se está cociendo entre los dos.

El drama sigue gustándome, tiene algo que engancha, sin embargo esta semana, después de ver el capítulo el mismo lunes, no he recordado hasta hoy que lo no había visto aún con subs, ¿y quién tiene la culpa? Secret garden. No digo más.

La próxima semana más, y esperemos que mejor: Deberían empezar por no repetir en un sólo capítulo tantas escenas parecidas.

[Edit.]

Añado el vídeo con el “makin” de la última escena ^^


Related Posts with Thumbnails
  • midori

    JGS me encanta, es hermoso. Y esta serie, buenísima…

  • Ariane

    A mi lo que me matan son los ataques de risa de Moo Kyul delante del padre de Maeri, y la forma en que señala a Jung In en plan “tú tampoco puedes con el suegro”… realmente en esta serie Sukki se ha convertido en todo un personaje de manga o anime, ¡me encantan estas escenas locas!.
    La verdad es que empecé la serie con mucho escepticismo y me lo estoy pasando genial con ella, es realmente tierna y diferente.

  • yumi

    waa ya kieor ver el proximo capitulo esta interesanre 🙂

  • http://moemoe-fansub.blogspot.com Ts.Ocean

    Es que Secret Garden está genial… *-* (me muero de ansias por ver el nuevo capítulo)

    Pero bueno, a lo que es el tema. Me está gustando Mary Stayed Out All Night, me divierto mucho con cada capítulo… ^^

  • abigail

    cada ves esta mjor y estos chicos tan guapos
    y q beso tan lindo ya quiero el 6 weeeeeeeeeeee

  • yaninlizeth

    jaj me encanto el beso y me parecio tierno en el video que pusiste como se taparon la cara los dos, >.< divinos jaj tambien estoy viendo secret garden me encanta pero no mas que Mary stayed out all night keke pero es muy buena ya quiero ver el capi 5 y el capi 6 de Mary jiji los espero con ansias

  • heidi

    mmm la quiero ver…pero no me canvence para nada la actriz esta bizca…me cae mal..pero los dos actores me encantan los amo♥

  • momolito

    OOOOhhh gracias a dios no soy la unica!! Comenze a ver secret garden en una de esas madrugadas q no puedes dormir y estoy super enganchadaaaa!! Que buena esta esa novela, esperando el lunes para ver el siguiente capitulo. AHH Y feliz dia de accion de gracias a todos en sed!!

  • momolito

    OOOOhhh gracias a dios no soy la unica!! Comenze a ver secret garden en una de esas madrugadas q no puedes dormir y estoy super enganchadaaaa!! Que buena esta esa novela, esperando el lunes para ver el siguiente capitulo. AHH Y feliz dia de accion de gracias a todo en sed!!

  • Krys

    ¡pero qué mooooonos al final del making off tapandose la cara!
    realmente engancha, quizás por la forma de ser de los personajes… aun no lo tengo claro :S

  • may

    holis a todas y todos!, jejejjee
    si al parecer dejaron el capi para dejar libre el horario y tener informados a los ciudadanos por el atake de Korea del Norte..

    EL capitulo es de lo mas divertidoooo! Xd, me encanto la parte donde el idiota educado le kiere dejer la tarjetita de buenos dias. Tambien donde la ayuda abaja el TV como todo un caballero ke es. donde ella le reclama de porke corto el guante, jejejjee, me encanta ver como es la comida Koreana y como la saborean …XD (siempre kiero cpmer arroz al vapor y sopa Ramen)…..gulp.
    La escena de donde va borracho el suegro ayyy no tiene precio, me reiiiii como lokaaaaa, jajajjajaja, donde moo kyul se burla de JungJin, jejeje divertidisima. simplemete ME ENCANTAN las actuaciones.
    Acabo de ver Cinderella Unni, ya lo se algo tarde pero es un personake totalmente opuesto. Chicas voy a checar Secret Garden hoy porke ocupo ver otro Drma!

    Besos y salu2 de Mexico

  • Andre

    Los amoo los amooo!!! me encanto el making videoo, me encanta Jang Geun Suk! <3 me encanta…. !!! alguien sabe si van a dejar de transmitirlaa xq lo q paso? :S … no puede seeeer

  • Hyung

    Me ha encantado el capitulo y tengo que añadir, que varias expresiones de Mary, aparte de matarme de risa XD, me han recordado muchisimo a Ha Ji Won!!! mas maja ella!!!

    Y como ya comentamos, que vivan otra vez los amigos!! las amigas de Mary de verdad, como una puñetera cabra XDDDDDDD

    Enetre esta y Secret Garden me tienen copado con la comedia/romantica!

  • mugloxa

    hay <3 me gusta mucho !!!!!

  • Sayra

    Kokoni, ves Secret Graden en dailymotion (drmsub) donde esta Mary stayed out all night?

  • liz

    o madre mia para todos los que estan enganchados con secret garden vean esta imagen omg muero!!!! parece ser que es de los siguientes episodios
    [Comentario editado por contener spoilers]

  • Nae

    Adoro este dorama ya q tiene muchas cosas dulces, pero empece a ver Secret garden y me engancho tanto q no dejo de pensar en el próximo cap.
    Sorry, sorry Keun Suk T.T ,pero ahora slo eres el primero en mi corazón.

  • liz

    me gusta mucho esta serie pero aveces la siento un poco sosa, un cambio muy radical despues de ver actuar a la prota en cindirella unnie a verla actuar tan cute aqui me siento como rara jajajajaja, pero ahora estoy mas enganchada con secret garden me estoy comiendo la uñas esperando al episodio 5 madre miaa oskaaaaaa!!!!!

  • mely

    este epi me ha gustado mucho
    y hoy mismo empece con secret garden, por el momento me va gustandoo mucho
    como me ecanta q hayan tantos dramas por ver
    saludosssss
    muy buen post!!!

  • Itziar

    Yo es que lo veo subtitulado en inglés ^^ no sé si os vale.

    Pero en doramasub lo están subiendo en español, yo me vi los dos primeros capítulos por ahi y no está mal (aunque me quedo con los subs en inglés claramente).

    Yo aun no lo he visto con subs pero me he leido ya un par de reviews que casi me gustan más que los subs xD y ya cuando tenga tiempo lo veré con subs (y con suerte junto al ep 6) pero me encanta.

    Como dices, eso de que sea él el primero en mostrar celos e interés me encanta. Además lo hace de una forma tan cute! Eso de que recuerde lo que ella dice, se ponga su media-manopla demostrando cuanto la echa en falta y sobre todo su canción contra “el otro” me encanta. Y la relación de ellos dos más! Actúan como una pareja casada de amigos! xDDD

  • http://todoxsiwon.blogspot.com arelis

    Este capitulo me fasino, la parte de tengo dos yernos y cuando el director se las da de muy servicial y fuerte y no puede con el papa de Mary y despues Mary pone a los dos a llevarse al suegro y la expresion de los dos cuando vomita al matrimonio ilegal… Me mato, lo repeti y lo repeti, a mi me sigue gustando cada vez mas, no me enfadan las escenas repetitivas como comentas, me parece fresca y original y tan simple que te encanta, todo esta bien estructurado, todo va con buen ritmo y a mi con tu perdon pero me encanta !Take my bus!

  • rosario

    hola las q quieren ver en youtube Mary stayed out all night , tienen q buscar con este nombre LA NOCHE TRAVIESA DE MARY por el canal de gaja2f y SECRET GARDEN la pueden ver por el blog de DORAMASUB haciendo clic en la imagen luego te vas a ala parte de cuadritos y haces clic en VER la parte de online , igual por ahi te puedes ver MARY STAYED OUT ALL NIGHT esta hasta el cap 5 , luego te pasa direco a Dailymotion , y por ahi lo vees.

  • rosario

    hola chicas en este canal de youtube q se llama ”Fuuko29” esta en español, hasta el cap 4 y tambien por esta pagina q se llama DORAMASUB haces clic en la imagen de Mary Stayed Out All Night y mas abajo buscas el cuadro y haces clic en VER online y te pasa directo a ”Dailymotion” y los vees por ahi ahora esta en español hasta el cap 5.

  • jesi

    yo lo encontre en un canal de youtube llamado “gaja2f ” ahí está subitulado hasta el capítulo 4 , en el momento en que lo ví

  • http://www.twitter.com/#!/MaleDestef Maledestef

    y ROS los capitulos pueden verlos en http://www.doramasub.com

  • http://www.twitter.com/#!/MaleDestef Maledestef

    jajaj muy ben capitulo y yo tmb estoy enganchadisima con secret garden!! me encaria q tmb hagan entradas de esa serie!!

  • Ros

    donde ven mary ??? con subs?

  • http://www.youtube.com/user/erickaagutti Ericka

    Me podrian decir donde se ve Secret garden con subs porfis!!!

  • Catasan

    mary es muy linda espero todas las semanas con ansias los capis es un buen inicio de semana yo tambien me tire el final del beso lo vi sin querer antes entonces cuando vi el capi ya sabia ¬¬ me encanta las caras de moo kyul pero definitivamente el q me engancho mas fue secret garden, empeze a verlo por hyun bin oppa pero la historia las escenas todo me atrapo, es el culpable q me distraiga en el trabajo pensando en el capi q sigue y las escenas tan lindas entre los protas (la manera en q Joo won la mira y como le dice Acaso estoy loco para fijarme en ti y despues dice SI estoy loco, ame esa escena) me encanta ese drama en este momento estoy por ver el capi 4 q me tiene super intrigada..

    Gracias por tus revisiones ^^

  • http://www.youtube.com/user/erickaagutti Ericka

    Yo ya lo vi con subs, muy mala calidad en doramasub y no me gustaron los subs, muy rapidos, es mejor en gaja2f en youtube, pero bueno volviendo al tema del drama, me esta escantado cada vez mas, me encanta que ya sienta unos celos tremendos moo kyul, que le reclame de la forma en que se viste para ir a trabajar, reí a morir cuando otra vez vomitan a mi JGS, jajajajaja la forma en que se rio de cuando se cai jungil cuando trata de cargar a su “suegro” de como se molesta de que diga suegro al papa de Mary, y el beso bueno…..simplon pero ya sabemos como son los coreanos en eso…mas bien lo hizo para marcarle su territorio a Jungil.
    Espero que se arregle los problemas politicos en Corea del sur y asi poder ver los doramas.
    Saludos!!!

  • ErgoLil

    JungJin estudiando donde colocar la nota, buenísimo!! XD

  • jesi

    me ha gustado este capítulo, de verdad que odio a esa manager lo de contratos esclavos me recordó a algo mmm poco a poco me está comenzando a gustar JungJin el gesto de la nota , que pena cuando Mary abrió la puerta , a propósito que decía la nota? mmm no lo mostraron cierto o si?,el incidente de la renta pensé que KMK iba a explotar y hacer sentir mal a Mary, pero no fue así , fue divertido ver cómo Mary lo paró, también fue divertido cuando el padre de Mary estaba ebrio y como los dos “yernos” lo cargarón, cuando el padre dijo “JungJin mi yerno, ” y luego mirándo a KMK pensé ¿Por que no le dice ? “kmk , mi otro yerno” jajaja, fue gracioso ver el intento de JungJin por cargarlo ,(creo que estaba un poco confiado de su fuerza ) pero no contaba con el cuerpo del papá de Mary jajaja
    ahhhhhh y el beso fue ,fue ah no sé que decir estaba gritando cuando lo ví , la escena donde ambos aparecen y luego me dio lástima repentina cuando mostraron la cara de JungJin ahhhhhh que sentimientos encontrados , este drama promete estoy ansiosa por el siguiente capítulo no puedo esperar ahhhhhhhhhhhh paciencia paciencia ya va a llegar , bueno porfavor diculpaen si hay fallas al escribir en mi comentario es que la emoción tan solo de recordar no me hace controlar los dedos en el teclado

  • http://no nair

    buenisima tu exolicacion !! si yo pense lo mismo el pobre mogul , ve un espejo de la madre en mary ! lo unico que mary le cocina y le limpia !!! y la suegra tiene el mismo pelo degreñado y mira dramas como mary jaja eso es algo que ya me di cuenta , parece como si algunos hombres buscaran en una chica algo de su madre no? digno de un sicoanalista !! bueno yo estoy deseando ver el cap 6 tambien , lastima que esta tan dificil enconttrarlo sutitulado a español !! me estan dando ganas de aprender ingles !! un saludo y gracias

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Jajajaja yo todavía no me la aviento con subs tampoco, ahorita me acorde, jajaja se nota que Secret Garden nos ha enganchado a varias xD …

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir