3ª premiere VIP de la semana, “Finding Mr. Destiny”

noviembre 24, 2010 a las 19:23 , por kokoni

Siguiendo la ronda de preestrenos de la semana, hoy toca el de Finding Mr. Destiny, la película de Im Soo Jung y Gong Yoo de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión.

Durante la conferencia de prensa Gong Yoo habló un poco de la película y su argumento, y añadió: “Yo no querría encontrar a mi primer amor. Creo que crear recuerdos es más importante”

A lo que Soo Jung añadió: “Todos tenemos un 1er amor. Mis recuerdos del mío son bastante vagos, en contra de los de Seo Ji Woo (su personaje), que tiene un gran recuerdo de su 1er amor”

No hay mucho más que añadir, salvo la gran lista de famosos que acudieron a la premiere: Park Ha Sun, Kim Sae Ron, Kim Bum, Jung Il Woo, Kim Joon, Gong Hyo Jin, Yoo In Na, Kim Ha Neul, Sandara Park, Lee Chun Hee, Yoon Eun Hye, Kim So Eun…

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • Adhal

    Esta es una peli que vere seguro seguro <3

  • http://damajessica.blogspot.com/ Damajessica

    Pues yo creo que gong yoo tiene su aquel se ponga lo que se ponga y pose como pose 😛

  • http://siesdestino.com kokoni

    Es verdad: 1, que los protas salen horribles, 2, que Kim Bum aburre. Siempre el mismo estilo!

    A mí la que me encanta es Kim Ha Neul. Vale, no arriesgó, pero tampoco hay que hacerlo para ir al estreno de una peli, y la chica sabe llevar lo que le pongan ^^

  • http://elarmariodelosdoramas.blogspot.com/ elarmariodelosdoramas

    Siguiendo tu comentario: Los protas de la peli salen un poco rarillos por no decir feillos… (que les pasa? con lo guapos que son…) Que mono el niño de Astro Boy. Y de Gong Hyo Jin no puedo decir nada pq siento predilección por ella, a lo mejor no escogió su mejor falda, pero la chica tiene estilo pa mi gusto. Kim Bum me aburre últimamente… casi siempre va igual a todas partes. Quiero ver la peli!! salu22

  • margareth

    ayyy mi Kim Bum. ¿por qué estás cada vez mas bello? :F y kokoni, pues para gustos los colores, a mi me encantó la chaqueta de Yoon Eun Hye 😀 pero tienes razón con Gong Hyo Jin… con decirte que mi abuela tiene más estilo.. 🙂

  • http://siesdestino.com kokoni

    Ahora el comentario, que no quería poner en la entrada porque no tiene relación con la peli:
    ¿En qué narices está pensando Yoon Eun Hye para llevar esas pintas con lo monísima que va habitualmente?
    Y ¿Por qué se empeñan en decir que Gong Hyo Jin es fashionista si se viste con la ropa de su abuela, que tenía como 3 tallas más que ella?
    Eso no es vintage, es mala leche.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir