U-know Yunho y Choikang Changmin retomarán las actividades como TVXQ

noviembre 23, 2010 a las 22:39 , por Wylem

Sé que para algunos quizá esta noticia no sea del total agrado, por el hecho de que volverán bajo el nombre de TVXQ. Tanto Yunho como Changmin pueden perfectamente regresar con otro nombre, sea HoMin, YunChang, YC, como les quieran llamar, pero considero que… el hecho de que si van a dejar el nombre de TVXQ en el olvido y seguir como si nada hubiese ocurrido, pues prefiero mil veces que vuelvan bajo esas 4 siglas. ¡TVXQ siempre serán de los 5!

Este es el estamento oficial que ha dejado SM Entertainment, el día 23 de noviembre, en la página oficial de TVXQ.

¡2011, TVXQ vuelven para estar a tu lado!


Hola, este es SM Entertainment.

Desde que una serie de eventos ocurridos, incluyendo a los 3 miembros de TVXQ, su ruptura con el equipo, nosotros SM Entertainment hemos estado absteniendo a U-know Yunho y Choikang Changmin de participar en actividades relacionadas con la música por un largo período de más de un año.

Para los sentimientos y sueños de los dos miembros y la compañía de proteger ‘TVXQ’, y pensando acerca del corazón de los fans, quienes han estado mostrando un amor incambiable a TVXQ, nosotros hemos estado esperando por un largo período.

Como se señalo en la orden del veredicto, todas las actividades de TVXQ deben de hacerse a través de SM.

Independientemente de este hecho, el trío desafortunadamente han continuado al no responder las propuestas que SM les envío, con respecto a seguir las actividades como TVXQ.

Por lo tanto, después de pensarlo mucho y considerándolo, nosotros hemos hecho la siguiente decisión.

Para U-Know Yunho y Choikang Changmin, quienes no han renunciado a sus sueños de ‘TVXQ’, y que ha sido y se mantiene en su lugar, y continuando la existencia de ‘TVXQ’, un grupo que hemos creado con mucho cuidado durante un período de tiempo, nosotros hemos decidido seguir preservando ‘TVXQ’ con los dos miembros.

Esto es porque nosotros hicimos la decisión de que ‘TVXQ’ debe continuar, no importa lo que suceda, al menos por el amor y la fe de la enorme cantidad de fans, quienes han estado ayudando a TVXQ, que está con nosotros.

Pero, nosotros no vamos a descartar ninguna posibilidad de lo que pueda pasar en el futuro.

Además, nosotros creemos que la continuación de la existencia de ‘TVXQ’, es lo que menos podemos hacer para pagar a los fans, por todo el amor y la espera por ‘TVXQ’.

Como las personas quienes han estado con ‘TVXQ’ desde el nacimiento y crecimiento del grupo, Nosotros SM seguiremos preservando ‘TVXQ’ en el futuro.

Por otra parte, nosotros no vamos a detener cuando se trata del esfuerzo ó el apoyo en las actividades de ‘TVXQ’ que van a comenzar,

Nosotros vamos a hacer todo lo que podemos por ellos.

Le pedimos por la gran participación y el cálido apoyo por ‘TVXQ’, quienes finalmente harán su regreso en el 2011.

Traducción al ingles: jeeelim5@tohosomnia.net

Cuando leí la declaración oficial completamente y mientras hacia la traducción de la misma pensé, si hubiese sido al revés, que Jaejoong, Yoochun y Junsu fuesen quienes han decidido quedarse y del otro lado son Yunho y Changmin quienes han entablado la demanda, hubiese apoyado que ellos tres vuelvan bajo el  nombre ‘TVXQ’.

Esta frase, ‘Pero, nosotros no vamos a descartar ninguna posibilidad de lo que pueda pasar en el futuro’, me dice mucho, ya que dejan abierta ante la posibilidad de que los cinco vuelvan a trabajar juntos como siempre.

Las demandas no se terminan en un dos por tres, y por lo que veo si de por si, los que han decidido marcharse por mientras, han reiniciado sus actividades desde hace meses, siento que ya es tiempo de que Yunho y Changmin también lo hagan, llámense como desean.

Haya o no mano negra de la SME, conspiraciones, cuanta cosa que he leído sea o no cierta, calumnia o no, el show debe de continuar.

Y si pongo las cosas en una balanza, ambos bandos también han cometido errores, y no digo quien tenga más la culpa ya que seria un tema eterno.

Al principio estaba fría como un copo de nieve, por el hecho de usar TVXQ como Comeback, pero saben que… ahora me siento más feliz que nunca, porque esa sigla de 4 letras debe de seguir dando caña, hasta que llegue el día cuando podamos ver a los 5 juntos.

Aunque ahora mismo se siente y se ve que algun@s de l@s Cassies apoyan solo de un lado, inevitable no ver esa ruptura, Mi estamento oficial es que Apoyo a los 5 por igual.

En estos momentos las ansias me pueden y no veo el día en el que regresen, 2011 se me hace eterno… espero que el Comeback sea en Enero, para verlos moverse así.


Related Posts with Thumbnails
  • http://google fiorela

    bueno yo kiero0 k los cinco regresen yo kisiera kiero k en el futuro vuelvan los ha unirse los 5 porfa hagan ese ese esfuerso y si no bueno k se ba acer como dijieron antes suerte a los dos grupos 🙁 pero estoy muy triste k se hallan separa la verdad mmmmmmmm k penita……..

  • yUnLu

    asi se abla ai q apoyarlos a los 5 no importa q pase el amor i cariño siempre estara ai i ai q apoyarlos siempre a los 5 y esta bien q regresen como dbsk por q como dice no pueden dejar ese nombre atras como si nada uviera pasado ai qser fuertes xicas y mandarles todo nuestro apoyo i fuerza y a darles un bienvenida calida para q no olviden q seguimos aqui para ellos apoyandolos y amandolos yunho changmin 5thinnnnnnn º>w<º y nada de tomar bandos por q asi no funciona esto somos casioopeias cierto no por algo lo somos sigamos siempre a los 5
    keriendolos por igual
    apoyandlos por igual
    y siguiendolos por igual
    n.n

  • http://sagitario Carla____love

    aunque tarde con el comentario KOKONI gracias en serio
    eres neutral
    por eso me encanta tu bloq en los otros tienden a inclinarse a un bando
    cracias de verdad por ser neutral y por hacer todo bien ….de verdad cracias
    atte:
    fans a morir de dbsk

  • sariecasie^^

    ..XfIN ..SE aLgO de ESToS ERmoShoS hoMBres A los CUAlES aMO… Amo A LOs 5… cOnoCi A loS 5… LLOrO x LOS 5… baBEo X LOs 5.. kiEN se ConSIDERE CASSIOPEA.. LOS aPOyaRA a LOs 5…x FAvOr.. cREo Q ya NO haY FAn Q lE Cree a lA sM o sI?…. es lAmEnTAbLE q MUChas CAssiES.. SE poRTEn DE unA mANera RIDICULa….COrea peaCE.. FighTinG

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir