Otra premiere VIP, esta vez la de “Ghost: Invisible love”

noviembre 23, 2010 a las 19:30 , por kokoni

¿Recordáis que os hablamos sobre la nueva película de Song Seung Hun? Sí, esa que iba a ser una nueva versión del clásico Ghost
Pues hoy ha tenido su premiere VIP en Seúl.

Bajo el título ‘Ghost: Invisible Love’, y protagonizada por Song y la actriz japonesa Matsushima Nanako, la película cuenta la historia de JunHo, un hombre que no puede separarse de su amor, Nanami.

Aquí podéis ver el trailer:

A la premiere asistieron Ryu Soo Young, Lee Ji Sun, Son Ho Young, Kim Hyung Joon, Lee Yoon Ji, Jung Il Woo, Park Ye Jin, Ji Sung, Kim Min Jung, So Ji Sub, Yoo Seung Ho, Kim Tae Hee, Lee Yeon Hee… que quisieron mostrar su apoyo a Song.

La película, que ya fue estrenada en Japón el pasado 13 de noviembre, tendrá su lanzamiento oficial en Corea el 25 del mismo mes.


Related Posts with Thumbnails
  • Aris28

    wow los trailer de la pelicula se ven muy interesante, además que es el remake de un clasico que recuerdo con mucho cariño. Matsushima Nanako se ve preciosa se puede decir que una de mis actrices favoritas, al protagonista es la primera vez que lo vea así que espero que les vaya super en los cines, gracias por la info^^

  • karlix

    jeje recien veo esta entrada
    ash me encanta la historia de Ghost *0* una de mis pelis favoritas pateticamente romantica, en fin la buscare se ve genial

  • rene

    parece que a todos les gusta el negro! xD Ya quiero ver la peli !!

  • maria

    Osea que no solo Hollywod hace remakes!

  • selene

    Genial!!! Me encanta la pelicula original! Y esta nueva versión se ve sumamente interesante!! Y ahora es ella quien muere, eso es aún más espectacular!!!

  • adriana

    jajaja Kim Tae Hee se ve rara con los lentes, y SoJIsUb tan guapo como casi siempre(aun recuerdo los 46 BA de este año XD!!!)

  • malu

    SE VE INTERESANTE ESPERO PODER VERLA, Y SE VE QUE VOY A LLORAR, SI CON LA ORIGINAL LO HICE PUES CON ESTA MAS POR LOS SENTIMIENTOS QUE MUESTRAN.

  • Sand

    pues serás tonta si no te aferras a semejante HOMBRE!!!!! XDDD awww como les habrá quedado al escena de alfarería <3

  • KaTTTy

    Parece interesante, sera interesante ver esa bonita historia pero con bellos actores asiaticos, queria ver mas de mi So Ji Sub casi no se le vio con esos lentes pero bueno. Saludos

  • Rox!!!

    es algo asi como la sombra del amor? bueno ese era el titulo de gosth en español, por lo menos en Perú la conocen asi, pero me pregunto si tiene el mismo argumento… si es asi, seria interesante verla desde la perspectiva asiatica.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir