“Mary stayed out all night”: Capítulos 3 y 4

noviembre 21, 2010 a las 20:15 , por kokoni

Justo a tiempo, antes de ver el nuevo capítulo, aquí estoy con la revisión de los capítulos 3 y 4 de Mary stayed out all night, que cada vez se pone más interesante.

Me encanta, porque Mary está enamorándose antes que de Mu Gyul, de su historia de amor. Sólo hay que ver cómo le cuenta a su padre cómo se conocieron. Realmente es una drama-adicta, y la historia de los 2 tiene pinta de ser un éxito.
Sin embargo, en estos capítulos no vemos realmente un avance sentimiental en ella, cosa que sí vemos en él.

¿Alguien más odia a estos 2? Para mí ellos son los verdaderos “malos” del drama.

La linda Mary poniendo los ojitos del gato de Shrek~ Lo más curioso es que Moon Geun Young dijera recientemente que se sentía incómoda haciendo monerías. Es extraño que con su voz y con su tipín no le guste recurrir a ese rollo, pero eso a mí hace que la chica me caiga mejor.

Ya dije que me encantaba el grupito de amigos que habían formado, pero es que quiero más escenas así! Oh, me recuerdan tanto a mis amigos xD Y con Mu Gyul que parece que no entra en el juego, pero que va de cabeza.

Mmenuda última escena del capítulo 3, en la que Mary sorprende a sus 2 maridos en la misma habitación prácticamente desnudos (no sé si es más ridículo de ver o de escribir).
En serio, creo que hacía tiempo no me había encontrado con una escena tan incómoda. Imaginad la situación, cuando, en contra de lo esperado te encuentras a esos 2 maromos de esa guisa, que tienen toda la pinta de haber hecho lo que quiera que sea que se te esté pasando por la cabeza en ese momento :p ¿No parece un fanfinc? jeje

La verdad es que me gustó, porque ya no es sólo el hecho de que el uno descubra que el otro es su “contrincante amoroso”, sino que lo hacen de esa forma, muy original: “¿Eres el de la ceremonia? – Entonces ¿tú eres el del registro?.”

Y entonces entramos en el capítulo 4, en el que finaaaalmente JungIn decide confundir a la chica y a nosotras. Supongo que ya puede comenzar el enfrentamiento marido-marido.

Me encantó esta escena, ella toda alterada, mientras que ellos pasan de todo, a ninguno le importa xD Por ahora, claro. Y adoro cómo Mu Gyul aparta a Mary y ella lo acepta sin rechistar, como un perrito. En serio que debería molestarme una acción así, pero nada, que no, que encima me parece de lo más lindo!

Hay que ver lo bien que canta Jang Keun Suk, eh… es que da totalmente el pego de cantante alternativo… Escuchándole se me queda la misma cara que a Mary y a su padre :O

Otra escena bonita: “Antes estuviste genial – Entonces ¿Ya te gusto?” Oh Dios. Sonrisa. Parada cardíaca.

Aquí los 2 descubren que se llevan dos semanas de diferencia, así que noona, que ahora parece una mujer, le va a tejer unos guantes calentitos a donseng, “¿Quieres que te haga un par de guantes a ti también? – Sí” Asi me gusta, que sea directo. Linda escena!
Por cierto, que todo lo que veis tejido en el drama es realmente obra de las manitas de Moon Geun Young.

Este es un personaje al que aún no soy capaz de calar: ¿es bueno? ¿malo? ¿regular? ¿cero grados? ¿Qué leches tenía con la madre de Mary? ¿Cómo narices se hizo esta esa cicatriz en la frente? ¿Por qué ni siquiera Jung Il recuerda que la llevó a la espalda? ¿Por qué siempre tienen que cargar con ella?
Hay tantas preguntas sin resolver…
Como sea, como dice él, esa relación entre los 2 empezó hace 20 años, y eso es bastante romántico ¿no?
Por esto siento que la historia se vuelve extraña en cierto sentido, y creo que es por el hecho de que normalmente el papel de JungIl es el que consigue a la chica. Es decir, rico, enfrentamientos con la prota, cambio de sentimientos en un matrimonio acordado… Totalmente Full House/Goong/*insertar título de drama aquí*

Pensaba que Jang Keun Suk no podía conseguir una madre peor que la que tuvo en Y’rB, pero, miradla, aquí está: la hippie de la madre de Mu Gyul, que ni siquiera le dice adiós cuando se va. Yo me sentiría tan dolida y triste viviendo así… Especialmente porque es totalmente consciente de cómo ha vivido su hijo por su culpa, y no es capaz de dejar de ser tan egoísta y centrarse un poco en él.

Me parece un cachondeo lo de llevarla a caballito, ¿3 de 3? ¿en serio?
Alguien va a tener que llevar a Mary a una revisión, quizás sus tobillos pierden fuerza cada vez que se encuentra con un chico guapo.

Y así quedan las cosas, el uno y la otra, en momentos íntimos con los rivales… ouww…

¿No sentís que la historia va muy rápido? Quizás demasiado: la mala (que por cierto entiendo perfectamente por qué le gusta tanto a uri Hyung, porque es preciosa) al principio es buena, pero en un capítulo saca su lado malvado y a los 20 minutos vuelve a ser buena, y después pasa a dar pena; el otro rechaza a Mary al principio pero de repente ve una fotito y la besa en la cama…
Siento que la única historia que va un poco mejor es la principal.
Eso no quiere decir que no me guste o lo vea mal, porque el drama me está gustando bastante, eso sólo que me parecen unos cambios muy rápidos.

Ya vamos conociendo mejor a los personajes, y viendo cómo el rollo perro-gato no es porque sí. Sé que los perros y los gatos suelen llevarse mal, pero os confieso que no pasa eso con los míos: tengo un perro y un gato, y se llevan exactamente igual que estos 2: uno se acopla y el otro se deja hacer fingiendo que pasa… pero en realidad son felices cuando el uno se acuesta en el lomo del otro ^^
Por tanto tenemos al perrillo Mary, que lleva la fidelidad perruna hasta los límites, y el gato Mu Gyul, arisco, aparentemente, que tiene como 2 caras ( el serio y el divertido y lindo borracho), y ellos, aunque no quieran, son felices estando juntos.

Confieso que amo ese rollo: no te echo de menos, que no, que no, que no sonrío pensando en ti ni nada…

También me gustan las manías de cada uno: Él siempre se enrolla como un gato, ella siempre corre agarrándose el flequillo para que no vean la cicatriz. Son como sus rasgos distintivos.

Me hace gracia el personaje de ella. Es una chica lista, no es una tontorrona, deja claro lo que piensa, y eso lo demuestra en el momento en el que asegura que ella no había sido quien había ido esparciendo rumores por ahí… pero sabe hacerse la pava perfectamente para conseguir lo que le conviene, sin resultar idiota, sino dulce.

Personalmente no me gusta la OST, no hay una canción que me haya entrado, sin embargo hay un detalle que me encanta del drama, el hecho de que lo que escuchemos de fondo en gran parte de las escenas es lo que los mismos personajes están oyendo (como cuando se quitan los cascos y dejamos de oír la música).

Ah, y quería añadir un par de cositas que han llamado mi atención:

Me hicieron felices poniendo la actuación de Shinee y el I’ll be back de 2PM en las pantallas. Eso una fangirl siempre lo agradece ^^

Y quiero un columpio en medio de mi salón y mi nombre escrito en la pared. Yes, I want.

Al haber tardado tanto con esta review ya tenemos fuera la preview del capítulo de mañana. Bueno, no hay mal que por bien no venga, porque parece bien interesante. Aquí la tenéis:


Related Posts with Thumbnails
  • Laytaine

    Soy la única que detesta la canción de My precious!? Es que es escuchar el estribillo y me da igual lo que esté pasando, me pone de mala leche y si existiera físicamente la canción la patearía sucesivamente.. por favor! que estribillo más repelente! ARG!

    Y el resto, pues no se, me recuerda a todos los doramas vistos anteriormente (y los que vendran) por lo que tiene sus cosas buenas y malas, las buenas, que engancha! las malas.. pues que sabes como va a terminar la cosa, o al menos se puede intuir..

    No obstante, algunas veces es algo tonta, por ejemplo el hecho de como comentais, cada 2×3 llevar a alguien a hombros… ¡¡POR FAVOOR!! xD ni que fuéramos las mujeres sacos y ellos los burricos..

    Pero bueno, al menos es entretenida! veremos como prosigue la cosa… y quiero ANGST pero YA!! por cierto, curiosamente aqui si que me gusta la pareja protagonista, no como en YAB que preferia a la prota con el otro.. (el Rui II) xDD

    Ah! el chico prota (el de YAB) -siento no recordar nombres para los coreanos soy super mega hiper maxi nula- me encantaaaaaaaaa!! (aunque lo veo en ocasiones super sobreacutado.. ¿será cosa del papel? O_o-

  • jesi

    Me está gustando mucho la serie, realmente si querían que me vuelví loca al tratar de elegir con quien debe quedarse la protagonista es que KMk tienen una personalidad atrayente y JungIn igual , fue muy romántico cuando pronuncia las palabras en japones y el beso que le dio en la frente, creo que la cicatriz es una especie de atracción para los dos chicos ya quisiera una asi jajaja , pero tal parece que hubo algo más entre el padre de JungIn y la madre de Mary mmmm que será y sí hay mucha razón en que rompe el éstandar de que el chico rico y la chica pobre terminana enamorándose , ahhhh pero tambien me pone triste eso ,

  • http://www.doramasub.com DoramaSub

    oh! come on!! si msoan esta de muerte… la verdad he sentido mas emocion con la relacion entre mary y JungIn, cuando le da el beso en la frente fue el climax… DwD lastima k nuestro rockerito solo hagas cosas buenas cuando este borracho -.- creo que es por eso que en su relacion con mary no me causa “nada”, ni hablar del final de cap 5, se supone que tendria que haberme muerto viendolo pero nah D___D es como si nada hubiera pasado xD, la OST si me encanta jiji. El momento en que ya ambos tengan sus sentimientos bien claritos sera ahy cuando grite de la emocion ^^.
    Me deja intrigada la relacion de JungIn con Mary años antes, se me ha ocurrido de todo xD, algo como k sufrio un trauma ya sea de una madre muerta, o una separacion entra Mary y el causara su “problema de memoria”… quiero saber que resultara.
    Muchas gracias por el articulo ^^

  • brenda

    Estos capitulos me encantaron *Q* y si siento que la historia poco a poco se esta acelerando X3

    Yo creo que el malo al final va a ser el papa del JungIn porque como se puede ver estaba enamorado de la madre de Mary que al igual que ella se fue por el chico pobre X3 y al parecer no ha logrado superarlo

  • Rox!!!

    esas palabras en japones y ese beso en la cicatris fue lo mejor del capitulo 4…

  • Loguemar

    aigoooo quiero ver el cap 5 yaaa jejeje.. creo q al final no esperare los subs jejeje xD
    gomawoo por la revi

  • paoo

    Ayudaa SEDientas!!

    donde miercoles puedo ver este drama??!!

    porq no lo encuentro en viikii.. ;__:

  • ChelaZerab

    Excelente reseña!!!!!! Muchas gracias KOKONI!!!!!!!!
    no estaba muy enganchada con este Dorama, porque no son de mi simpatía estos actores, pero me gusto mucho la historia de los dos matrimonios con fecha de vto a los 100 días. Me gusta el contraste de personajes y el cóncavo y convexo entre Mae Ri & Mu Guyl.
    Kokoni lo único que no comparto contigo, lo de que no hay ninguna canción buena, para mi “My Precious ” es hermosa!!!!!!!!!!! Y creo la vos de actor es perfecta para ella!!!!!!!!!
    Y Pido junto con Liz, si es posible, la revisión de los capítulos de SECRET GARDEN, QUE ES EXCELENTE, MUY ENTRETENIDA Y DIVERTIDA. Y cabe aclarar que el personaje que desarrolla Hyun Bin, es mas que su perfecta interpretación, mejor dicho BORDA AL PERSONAJE en toda su magnitud.

  • janeth

    A mí también me gusta mucho, y la verdad es que es muy divertida, me encanta la protagonista en su papel muy divertido, parece una niñita jajajaja y ni que decir de Jang Keun Suk, la verdad es que canta muy bien, bueno en realidad los tres se la comen.

  • alegria

    esta historia al igual que You’re beautiful me emociona, es algo extraño que no siendo los mejores dramas con los mejores argumentos me atraigan y hagan delirar por la espera, he visto el cap 5 y esta de infarto, como lei por aqui en un comentario en ocaciones quisiera que Mary quisiera un poquito a Jung In, no se porque pero es la sensacion que me da cada que los veo juntos, Aunque la pareja que hace con Jang tambien es hermosa, esperemos a ver como trascurre la historia, no me perdere el cap 6 que saldra en unas cuantas horas, estoy que me como las uñas

  • abigail

    esta bueno estt drama m esta gustando mucho y ellos se ven tan lindosssss waaaaaaaaaaa

  • http://asia-fantasy.blogspot.com Shoujo

    Ommo!! no puede ser!!! ¿se dieron cuenta que en la última imagen (en el estudio de Mu Gyul) dice “Mary” en la pared? O___O ¡wow!

  • Solmaryn

    El cap 5 esta de infarto!!!!!!!!!!!
    ——————
    Muerta estoy!!!!!!!!! No se como estoy escribiendo ^^

    [Comentario editado por contener Spoilers]

  • Krys

    alaaaaa! me acabo de dar cuenta de que ahora se puede valorar, way!

    al final me he enganchado al drama… está realmente entretenido ¡y me gustan casi todos los personajes! además, como tú dices, la chica no es la típica pavita… lo cual se agradece.

  • lorena/sayuri

    yoooooooooooo amo esta serie esque cada dia mas me trae volando x las nubes pensando en como se va a desarrollar el sig cap mori en el cap 3 dios toda fan del yaoi a de a verse imaginado muchas cosas con ellos 2 (me apunto jajaja) pero esque el no puede ser mas lindo lo amo con casa cap y aun que si la historia parece ir rapido ya saben que las novelas coreanas nos sorprenden x sus giros dramaticos aaaaaaaa ya quiero ver el 5 pero tendre que esperar son las 12 de la noche y aun lela x el ep que acabo de ver y mañana tengo curso andueeeeeeee

  • Nae

    Thanks por la revisión. Q puedo decir a mi me encanta este drama ya se ven tan lindos juntos

  • mel

    Genial revision kokoni 😀
    estaba esperandola con ansias
    me estoy comiendo las uñas por ver el proximo capitulo
    *Parte Marketera*
    Queria decirles a tod@s que hemos hecho una amiga y yo una pagina en facebook para este drama quien quiere puede unirse ^^
    http://www.facebook.com/pages/Mary-stayed-out-all-night-maelineun-oebagjung-Latinoamerica/178918808789704?v=wall

  • yuyin

    Esta serie me tiene enganchadisima, hace tiempo que no me pasaba que un koreadrama me tuvieran con tantas ganas del ver el siguiente capitulo, ademas si le agregamos el factor Jang Geun Suk que es lo más lindo que he visto *O* hace que sea una escelente producción. SI SOY FAN DE EL XD, del ost me gustan mucho las canciones sobre todo My Precious , demasiado tierna

  • http://siesdestino.com kokoni

    ok, ok, sorry, jejeje.pensé que me decías que sólo había visto a 2pm xD Es que una lee de cosas por ahí…
    Gracias por el coment. y la aclaración!

  • Isabel

    Kokoni me malentendiste, lo que quise decir es que salieron otros grupos aparte de Shinee y 2PM pero no en ese sentido, solo lo dije por si no lo habias notado, no de mala gana 🙂

  • sophia

    me esta gustando muchooooo
    jaja la banda se la vive en la farra son muy divertido ademas k me facina elcabello de ella =)

  • Marisol

    A mi ya me tiene enganchada, ya quiero ver el siguiente capitulo!!! y por ahi lei algo del siguiente capitulo…. que hace que ya lo quiera ver!!!!!!!! siento q estara muuy bueno!! y ademas los 2 empezaran a pelear por ella wuuuju….
    para los que quieran verla… les aconsejo que no la vean por el canal de youtube porq la traduccion es un poco imprecisa y le quitan toda la esencia jejeje desde mi punto de vista claro… por ejemplo… en lo de su cicatriz q le dice q se parece a la de harry potter le pusieron algo de un pez :S… ni al caso jajajajajaja
    les aconsejo verla por aqui…
    en español… http://www.doramasub.com/?p=407
    ingles… http://www.midnights-dreams.com/

    yo tambn estoy viendo secret garden e igual me parece muuy buena!! jejeje

  • CHar

    Yo amo todo de este dorama, del OST amo my precious♥, y q puedo decir? ME ENCANTA!! se pone buena y me gusta como va, a esperar mañana!

  • may
  • may

    Genial este drama estoy enganchadisssima con el al igual que ustedes!, los dos guapotes estos me encantan la verdad que los dos me gustan para mary pero creo que el personaje de JungIl tendra mucho pasado’e historia definitivamente muy “truculenta”, jejejejje y de verdad que nos tiene en ascuas porke no sabemos ke pasara! Xd…. amo este drama.

    salu2

  • Melka

    Yo me emocione con el final del capitulo 3 me quede de piedra a la vez que empece ha sentir un subidon de adrenalina impresionante…, pero es cierto que la historia a pesar de no ser un super Dorama, es de los mas lindo que he podido ver en mucho tiempo…
    Ya estoy super enganchada….y eso que todavia no lo he visto subtitulado……….

  • mugloxa

    donde la puedo ver? jaja la he buscado pero nadamas no encuentro la serie jajajaa alguien que me diga

  • Ariane

    Ah… estos 2 capis fueron de infarto, estoy que no vivo esperando a mañana… me encanta todo de esta serie 🙂 Incluso Moon Geun Young, a la que llegué a odiar en “Cinderella Unnie”.

  • Nemrac

    Hoy me acabo de ver el capitulo 4 subtitulado y he de decir que esta serie me gusta cada dia más…el rol de Mary me encanta es un encanto de niña y JGS para mi es *0*….pero aunque para mi va un poco rapida el argumento de la serie me gusta mucho y muchas de las expresiones y frases que usan tambien (como lo del gato de Shrek)….por otra parte el final del capitulo 3 casi me muero con esos dos hombre en esa situacion xDDD pobre Mary….y lo de la foto me escama tengo ganas de saber porque JungIn no recuerda nada de aquel entonces…..por ahora solo hay dos personajes que no me caen bien que son la madre de JGS y el padre de Mary….en fin espero que con el paso de los capitulos me gusten mas….y a mi de la OST de la serie me encantan las canciones que cantan JGS….en fin ahora me toca esperar al fin de semana que viene para disfrutar de los proximos dos capitulos subtitulados

  • Ani

    aaahh io no he podido vela.. y no he leido estos 4 cap por qla kiero ver… donde la puedo ver ??

  • http://siesdestino.com kokoni

    liz, estamos viéndola, pero por dios, no podemos llevar para delante tantas cosas!

    Isabel, también he nombrado a Shinee T_T Sé que salen más grupos, pero esos 2 los considero más cercanos a mí…

  • Hyung

    Dios me encanta!!

    Y una vez mas lo que tu decias en el review anterior, los amigos mooolan!!!

    P.D. Uno de ellos salia en la peli The Perfect Couple! mas majo XD

  • Nazaret

    Amo este drama! Y lo amo y lo adoro cada vez que me acuerdo de él! Me encantan los personajes. El Hombre, que canta de vicio; ella, que después de verla en Cinderella Eonnie ha conseguido sorprenderme haciéndose la post-adolescente.
    La bruja me tiene un poco perdida, es culpa de su bipolaridad. Y el japo-no japo me tiene enganchada. Tiene ese punto de “vete a freír espárragos, bonito”, pero cuando quiere es un auténtico amor.
    Y la madre hippie… en fin, sin comentarios. Esa sí que es una auténtica adolescente.

    Y por dios! My precious, es preciosa!!

  • renata

    ahhhh me encanta el drama un poco por que

    sale jgs y otro por que esta divertido.

    yo pienso que el chico jungin es el culpable

    de la cicatriz de mary y tal vez tambien

    sufre x k tengo la ligera sospecha que es

    adoptado en fin ¡¡¡¡¡ ya quiero el netx

    capitulo. yo quiero que esto quede asi

    Mu Gyul- mary
    director hijo- actriz
    papa director- mama Mu Gyul
    papa mary – solo x flojo nunca trabaja y siempre quiere que su hija haga lo que el
    desea. vieron la escena donde mary llega de trabajar y el se viene levantando en pijama
    eso es lo que llamo un flojonazo y vividor.

    saludos¡¡¡

  • liz

    a mi me gusta mucho la pareja protagonista me lo veo nada mas por eso por que la historia me parece muy rayada, ahora me estoy viendo secret garden y es genial deberian versela no se porque no se lo han visto el staff de siesdestino.com la verdad vale la pena sacar una reseña de esa serie

  • Isabel

    No se porque pero la escena final del capitulo 3 a mi me encanto (con toda su vibra gay y todo xD).

    Hubo algo que no pude soportar, el papa de Mary que no deja de meterle a Jung Il por los ojos, y Mary que no deja de fingir su amor con Mo gyul cuando esta con Jung Il, yo entiendo que no se quiera casar con el, pero cuando hace eso, me fastidia -__-. la ex de Mo Gyul..mm, no me va ni me viene, pero lo raro es, que mientras quiero que ella se mantega lejos de el, porque el tiene que enamorarse de Mary o/ quiero que Mary empiece a sentir mas cariño hacia Jung Il, extraño verdad xD. Yo de fondo pille a SHINee y a otros mas, no solo 2PM.

    Yo tambien quiero un columpio en mi cuarto *O* se veia tan genial!

    En la preview todo se ve tan cambiado. Quiero saber porque, lunes llega rapido >3<

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir