“SM The ballad”, ¿a qué viene esto?

noviembre 19, 2010 a las 22:06 , por kokoni

SM ha anunciado que un nuevo grupo debutará en de unos días bajo el nombre “SM The ballad”
Hasta ahí todo normal. Lo sorprendente son los nombres que forman el grupo…

SM The Ballad estará formado por 4 miembros, y atención porque serán Jay (‘Typhoon‘) de Trax, KyuHyun de Super Junior, JongHyun de Shinee y Jino, un nuevo cantante.

Un representante de SM explicó que “Un nuevo proyecto de grupo baladista llamado SM The Ballad ha sido creado, y su 1er álbum, ‘Really Missing You’, será lanzado el próximo 26 de noviembre. SM The Ballad es una colaboración de diferentes cantantes que darán nacimiento a un mejor género de baladas”

Yo no sé qué pretende con esto SM, ¿no tenía más aspirantes? ¿Tenía que recurrir a estos chicos y apartarlos de sus grupos originales (al menos temporalmente) para crear un grupo diferente?
No lo entiendo… Pero ahora comprendo por qué hace sólo unos días sorprendieron con la noticia de que JongHyun pararía temporalmente sus actividades con Shinee.

Aun así, tengo ganas de escuchar sus voces juntas. No me disgusta el cambio de estilo, especialmente porque el género balada me encanta.
Eso sí, no puedo evitar pensar en 2AM, siento que ellos han cambiado en cierto modo el panorama musical, reavivando un género prácticamente monopolizado por solistas y consiguiendo grandes éxitos.
Siento que SM The Ballad es el intento de SME de hacerse con su porción del pastel. Y, por supuesto, no hay mejor forma de hacerlo que recurriendo a la popularidad de idols ya consagrados, especialmente con la de JongHyun. Que sí, estará en medio de un escándalo enorme, pero eso viene genial como publicidad.

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • amo a jaejoong

    hola puxa q la fregada como pueden separarse de sus grupos originales de sus patas como es del grupo shinee y suju a la merfi q no va durar la gente los quere en sus grupos originales
    ¡vamos regresen a sus grupos!
    ya ps sm no sean tmb gilgdebrans

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir