“It’s alright, daddy’s daughter” queda presentada

noviembre 18, 2010 a las 20:30 , por kokoni

Hoy ha tenido lugar la presentación de “It’s alright, daddy’s daughter”, el drama en el que podremos ver a Moon Chae Won junto a Donghae (SuJu), Lee Hee Jin, Nam Jihyun (4minute), Minhyuk (CNBlue) y Jun Tae Soo.

Como suele pasar en la mayoría de los casos, en estos dramas en los que el/la protagonista no es demasiado fuerte por sí mismo (ya no en calidad, sino en reconocimiento), la luz recae sobre los idols de la serie. Y en este caso se cumple: ha sido Donghae a quien apuntaban la mayoría de los flashes.

Cuando le preguntaron sobre su personaje, respondió: “Es el menor de 3 hermanos, un joven muy responsable con una visión positiva de la vida, es capaz de sobreponerse a los obstáculos por sí mismo. Estoy grabando el drama fácilmente gracias al director, el staff y mis compañeros, que me están ayudando”

“Debería ser mucho más difícil y recibir más quejas, pero en cambio recibo mucho amor. Me alegra poder mostrar un lado nuevo de mí a todos”

Su interés amoroso será un personaje lleno de “aegyo” interpretado por Jin Saeyeon. En la rueda de prensa también opinó sobre cómo era trabajar con Donghae: “Antes de conocerle pensaba que era alguien divertido y bromista. Pero él es serio en persona. Creo que trabajaremos bien juntos en el set, porque tenemos muchas escenas compartidas”

Aquí tenéis la preview del drama:

La serie se estrenará este lunes 22 de noviembre, a las 20.55 hora coreana en SBS (reemplazando a Dr. Champ).

Personalmente no es un drama que me llame la atención por su argumento, pero ¿alguien tiene pensado seguirlo en ritmo real?

[@Allkpop, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • karen

    crei q donghae no tendria pareja me siento triste y celosa..x esa tipa q va aser su amor aunq sea solo actuacion dolera verlo babeandose x ella..pero ya qmas da todo sea x el y x ser su primer trbajao d un drama…te amo mi fishy

  • Rayven

    Yo sí que lo veré, más que nada porque me encantan los dos chicos, tanto DongHae como MinHyuk y concretamente Pinocchio es el oppa de una buena amiga mía quien tiene toda la intención de traducir éste dorama para Asia Team, con lo que un grupito nos hemos unido para apoyarla por si se le escapa algún corazoncito durante el texto o si por un casual la protagonista terminase con el nombre cambiado de improviso por uno más típicamente occidental *silba* y ver el drama a medida que lo traduce.

    Veamos a ver qué tal sale la cosa, si el dorama merece la pena o si con ver a Hae y Hyuk nos tenemos que conformar todas.

  • alegria

    solo quiero ver que tal la actuacion de Min Hyuk

  • Lxurx

    dudo poder seguirlo por falta de tienpo, peo Donghae, mi 2do Suju favorito? Y…El niño cn los ojos sonrientes mas lindos Minhyuk? Wow! Sin duda ya se izo de un lugar en mi larga lista de dramas pendientes por ver. Grax por la info!

  • Lunitari

    Le daré una oportunidad a este dorama ^^. Ella me encantó en Shining Inheritance, a pesar de su personaje… creo que lo hizo muy bien. Y es tan mona! ^^

  • Clau

    Admito sinceramente solo lo veré por el amor de mi vida Dong Hae!! aunque claro esta a MinHyuk también lo tengo en la mira, no tengo algun otro interes, pero siendo drama terminare enganchada con la historia asi no sea muy buena que me conozco!!!

    Bye Bye
    Clau

  • kashi

    Waaaa yo la vdd igual que la mayoria
    solo lo quiero ver por DongHae oppa y MinHyuk oppa
    asi que digamos no se veespectacular
    pero tal vez no este mal n.n
    lo vere por esos hermosos aunque le protagonista no se ve nada mal ehhhh hahaha

    no la vdd yo solo tengo ojos para MinHyuk y DongHae

  • Hyung

    Que mona Jihyun! a pesar de su carita de pan de pueblo me encanta! <3333

    Sera otra de las opciones para esta temporada, despues de los lagrimones que voy a echar con el final de Dr Champ (por que si, me lo huelo, va a acabar como dramon total) a ver si con esta me alegro la vida XD

    Gracias Mer ^^

  • maria

    Waaao! Otro drama mas!
    No se como logran los coreanos tener vida social, yo simplemente me quedaria pegada a la TV con un tazon de palomitas!

  • shirley

    yo si quiero verlo!!1 el hecho de que trate de la niña de papa, no se me llama la atencion xD… aunque aun tengo pendiente terminar muuuxos drams q no he terminado xq me envicio cn otro y otro waaa. por lo poronto mi prioridad esta en SKK, hongildong(mas antigua) y snow queenxD ahhh tb dr champ pinta bien… x eso no termino los dramas!

  • marinu8

    Yo admito que esperare a que termine para comprarmelo, pero es que no sé como verlo en tiempo real y me siento mejor viendolo echada en mi cama en mi tele ^^…

    Pero yo sí lo veo de hecho, aunque admito que no es por la trama sino por Donghae :)…

  • juanira

    Ya se la razon por la cual voy a verla, el joven presidente de Sungkyunkwan Scandal, que vuelve ha hacer de malo, pero que lindo se ve. tambien se ve interesante la trama.

  • Adhal

    Trarare de verlo (pero seamos francos, casi todo mi interes es por Donghae xD)

  • http://damajessica.blogspot.com/ Damajessica

    Tengo que compartir esto con vosotras, despues de lograr mi sueño de viajar a japon en dos ocasiones, el verano que viene y aun sin confirmar fechas esactas, viajare al pais de los oppas, si chicas me voy a corea del sur… aja aja fighting… hay un 10% de que la cosa se tuerza a si que pongamos velas a todos los angeles oppas para que el tema no se fastidie, si teneis consejos no dudeis en darmelos ^^

  • klaudietta06

    Yo pensaba que ya había salido y lo busqué xD Craso error!!! xD
    Seamos sinceros, quiero verlò por Donghae, pero el drma parece estar bien ^^ aunque creo que odiaré a la hija de papá…¬¬ me caen mal las personas así¬¬ xD

  • Margaret

    me encantaria seguir al pescadito en este nuevo drama pero como ahora la sbs se puso pesada con eso de las lisencia creo k me tocara esperar x los subs.

  • gaby

    iooo!!!
    por Minhyuk de CN BLUE ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir