El profundo mensaje de JaeJoong

noviembre 17, 2010 a las 23:13 , por kokoni

En una entrada anterior dije algo sobre lo que pensaba sobre el uso de Twitter, y puse como uno de los ejemplos a JYJ, “a quienes ahora veo como personas reales más que como “dioses”. Y me gusta esa sensación.”

Pues parece que no somos los únicos que nos sentimos bien sintiéndoles tan cercanos…

Hero Jaejoong dejó un mensaje en Twitter a sus fans, increíblemente bonito y, sobre todo, significativo:

“Había un tiempo en el que pensaba que los fans sólo eran fans. Pero estaba equivocado.

Mirando a las personas que han sufrido dificultades y han disfrutado los buenos momentos por mí, cuando miro atrás y me veo a mí mismo, me doy cuenta de que del mismo modo hubo muchas veces en las que sufrí dificultades y disfruté de los buenos momentos gracias a nuestros fans. Todos somos seres humanos~ No hay un número 1, cada uno de nosotros tenemos un nombre.

Si amamos y tenemos consideración por todo en cualquier momento y lugar, al final todo será más brillante. ¡Muchas gracias!

Diario de 25 años. Fin.”

Más tarde añadió:

“Jajaja. Al fan que escribió ‘Había un tiempo en el que pensaba que tú sólo eras una celebridad’. Tenemos el mismo punto de vista. Hubiera sido triste si hubiera terminado mi vida como celebridad sin ni siquiera darme cuenta de este mutuo entendimiento”

“Cuando leo comentarios, hay gente que llama ‘groupies’ a los fans… En ese caso, ¡yo soy un groupie de Cassiopeia!”

Pre-cio-so. Me ha encantado, es que no hay más.
Es un detalle que parece no tener importancia, pero sólo de imaginar todo lo que hay detrás de sus palabras… Sus momentos como DBSK, en los que no tenía perspectiva para valorar todo el amor que despertaban porque los tenían “divinizados”, el hecho de que no podía ser cercano y comprender esto porque no se lo permitían…

No sé, es pensar en todo lo que encierran esas palabras y gustarme más aun el mensaje.

Y a eso se suma su comportamiento real con las fans…

Este chico, que era el que menos me gustaba de DBSK… ♥

Creo que estoy empezando a admirarles, tanto a él como a JunSu y a Yoochun, no sólo sobre un escenario o a través de una pantalla. Y en gran parte gracias a la personalidad que muestran en Twitter.
Ojalá les dieran también esta oportunidad a YunHo y Changmin.

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • http://herojaejoong 잉그리드와

    나는 많은 것을 말하고 싶은 말들을 말하고 싶은 것을 나 jaejoong 노래를 사랑하고 있는 나의 우상처럼지 않으면 나는 당신의 얼굴을 사랑하라 당신의 목소리는 이것이 내가 당신이 부르는 나는 우상을 희망이 K 아주 행복한 모든 것을 당신이 될 수 있는 모든 일에 성공하게 당신을 사랑하는 opa jaejoog

  • Chata

    yo no soy Cassiopeia, desde que rompieron no lo soy mas, no soy fan de DBSK soy fans de JYJ y solo a ellos apoyare, he dicho.

  • Gala

    wiii!! que hermoso!! vot a llorar!! soy una fan de DBSK y siempre me siento orgullosa de serlo!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir