Won Bin, el actor de la década

noviembre 16, 2010 a las 18:45 , por kokoni

A sus 33 años recién cumplidos, el actor Won Bin ha sido nombrado el “Mejor actor coreano de la década”

La web coreana Chaebul.com (que viendo el nombre imaginaréis en qué centra su información) llevó a cabo recientemente un análisis para clasificar una lista de actores destacados según sus éxitos en taquilla entre 2001 y octubre de 2010.

Desde 2001, Won Bin ha actuado en 5 grandes películas, ‘Guns and Talks’, ‘Taegukgi’, ‘My Brother’, ‘Mother’ y ‘Ahjussi’. Cada una de ellas fue éxito, y tuvo una media de 4,860,000 espectadores y recibió unos beneficios de 34.3 millones de dólares (siendo las 2 últimas las más destacadas).

Otros actores de la lista fueron Song Kang Ho y Jang Dong Gun, que completaron el Top3.

Creo que voy a repetir esto miles de veces ya, pero tengo que decirlo. Sé que el cine da prestigio, y de hecho lo está consiguiendo sin ser el actor más guapo, no más fuerte, ni más alto, consiguiendo destacar por su gran talento y carisma, pero necesito-verle-en-un-drama. Por favor.

Qué me gusta Won Bin. Puedo entender perfectamente por qué incluso los nombres destacan su presencia.


Related Posts with Thumbnails

21 Comentarios

Categoría ♦ Won Bin, Noticias / Tags: , /

  • Sun

    yo tambien quiero verlo en un drama ya! si hiciera un drama este año o el proximo seria genial… espero que sea con una actriz que me caiga bien, con buena fama, tenga cierto encantro y belleza pero sobre todo que sea buena actriz, persona y haga una buena pareja con el. Ah, y que no sea Choi KangHee, que aunque me cae muy bien y es buena actriz, odio la mayoria de los personajes y parejas que hace en un drama… siento que veo a un hombre en cuerpo de una mujer, sus trabajos la han hecho asi y creo que ella ha ayudado tambien ):

  • nhia gabriel

    FOREVER¡¡¡¡¡¡¡¡***

  • bel

    si es un buen actor me alegro mucho por mi won.
    me gustaria ver a song hye queo y won bin como pareja en al vida real. harian una pareja perfecta.

  • Blume

    Uno de los mejores actores koreanos, por no decir el mejor. Su entrega completa a la actuación, esa belleza innata y más que todo su personalidad lo han convertido en un personaje inolvidable.

    FRIENDSSSS Y OTOÑO EN MI CORAZÓN

  • aishuke

    Felicidades oppa!!
    aunque tengo muchas ganas de verlo en una comedia para variar, que tanto drama lacrimógeno cansa un poquito…..aunque con esa mirada tan melancólica los papeles sufridos le vienen que ni al pelo!!

  • Ariane

    Justo estos días estoy viendo “Friends”, y aunque sólo son 4 capis, estoy encantada con él, es adorable.
    Me alegro mucho de que hayan reconocido su trabajo, pero, ¿y qué hay de Lee Byun Hun? :S

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000660698357 mirix

    esta hemoso el hombre y hay vere las peliculas gracias

  • http://damajessica.blogspot.com/ Damajessica

    pues a mi me parece guapo y tomo notas de las peliculas, que el cine coreano esta pero que muy bien

  • ponchy

    hay Won Bin es mi amor eternooooooooooooooo!!!!!!!!! me gustaran muchosssssssssss pero el siempre es mi amor eterno… me gusta cuando leo buenas cosas de el.. pero tambien he leido que el es muy creido(entiendase que se cree la gran cosa) y no se si es cierto akguien sabe si eso esasi??? bueno si lo saben me cuentan..

  • http://mbs angi

    Se lo merece el es bueno en lo que hace.

  • Adara

    Me encanto en MY BROTHER,,,,simplemente sobermio. Es un actorazo se mire por donde se mire y aunque haya algunos mejores, este muchacho es completito completico, así que bien merecido se tiene el titulo.
    Saludetes.

  • abigail

    COMO NO SI ES MUY BUENO Y GUAPO =)

  • http://siesdestino.com kokoni

    Eso es cierto, su personalidad hace muuuucho a esta imagen tan profesional que tiene.
    A mí me enamora cada vez que le veo en una entrevista. Es… especial.

  • http://yooahinhaven.wordpress.com/ Aylam

    Uy, pues yo tengo aún pendiente de ver Mother. La tengo y todo, pero es que no me atrevo, tengo que mentalizarme para verla.

    Y Ahjussi, ohdiosmio, pero que ganas de que salga el dvd y podamos verla Q___Q

    Y no sé, llamadme loca o que me calle y llame a la mala suerte, pero me da a mi que el tema de un drama seria para un futuro muuuuy lejano. Que no lo veo yo en un drama ahora, vamos.
    No ha estado en uno en años (y no será por ofertas, que si dice de volver a la pequeña pantalla se lo rifan) y no creo que vuelva asi porque si.

    Yo creo que si vuelve será porque tope con un personaje que le llame mucho la atención, no por el simple hecho de trabajar.

    Pero me gusta eso de que, pese a ser uno de los hombres mas cotizados (en todo) y uno de los actores mas respetados, mantenga ese bajo perfil y aún asi siga estando presente y no caiga en el olvido.
    Me gusta mucho la actitud que tiene. Y lei varias entrevistas suyas de cuando Mother y quedé impresionada, si señor.

  • maruyoo

    Pero deberían haberle puesto el título “el actor mas taquillero”, won bin es muy buen actor, pero no considero q sea el mejor de la década xD…Song Kang Ho debería estar en el primer puesto y Jang Dong Gun en tercer lugar? jummm……hay muchos otros actores mejores q él…:X.
    Que nadie se vaya a ofender eh? xDDD q es solo mi opinión personal…xDDDDD.

    Kokoni, como dijo anawon, donde apetece verlo es en una comedia xDD.

  • lafafita

    excelente actor!!!!!!!!! hace 3 domingos pararon una pelicula coreana en señal abierta, en America Television, en horas de la tarde…y cual seria mi sorpresa que los actores eran Won Bin y Jang Don Gun…era sobre la guerra de las dos coreas….ambos actuaron excelente!!!!!!!!!!

  • pM

    nunca lo he visto….increible…pro m gustaria verlo en un drama igual XD

  • Ibeova

    Que buena noticia, me parece que se lo tiene muy merecido, pero por favor que ya pare un poquito con el cine y que haga un drama por favor, ya urge verlo.
    Gracias por la nota, me encanta todo o que està logrando.

  • http://www.hallyuadicta.com Anawon

    My Brother, Mother y Ahjussi, sus últimos títulos…¿Qué será lo siguiente?…Pues yo también reclamo un drama…Pero comedia ó algo divertido…Para que veamos lo versátil que es como actor.

  • Mar

    Y que yo todavía no haya visto nada de este hombre… imperdonable!!

  • Cecy

    Completamente de acuerdo contigo, a mi me encanta este hombre, tanto como actua y su carisma, pero ya es justo verlo en un drama.

    Gracias por la informacion

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir