Im Soo Jeong y Gong Yoo nos presentan su película

noviembre 12, 2010 a las 12:00 , por kokoni

Ya os hablamos sobre la película de Im Soo Jeong y Gong Joo, Finding Mr. Destiny, pero hoy volvemos a ella porque ayer mismo tuvo lugar su preestreno.

No hay mucho más que contar sobre el largometraje, pero sí me gustaría destacar unas frases del director de Finding Mr. Destiny, Jang Yoo Jeong, sobre su elección de Gong Yoo como protagonista:

Gong Yoo es la clase de actor que es buena persona y profesional al mismo tiempo. Por eso creí que podía interpretar este papel, que es serio y cómico a la vez, lo cual la mayoría de los actores no pueden hacer. Tiene algo así como la imagen de Hugh Grant, un hombre romántico que puede emocionar los corazones de las personas y que no lleva las cosas tan lejos como para arruinar su imagen”

(Con todos mis respetos, aunque entiendo lo que quiere decir y estoy de acuerdo, pero ¿Hugh Grant? ¿Al que pillan en coches con prostitutas? Ahh… ¿esa es la imagen de Gong Yoo? Vaya tela…)

Sobre el hecho de trabajar con Im, una de sus amigas más cercanas (ajá), Gong Yoo aseguró haber disfrutado de la experiencia, pero que se sintió incómodo cuando tuvo que grabar escenas de beso con ella.

Para corroborar sus palabras, el director añadió que la mayoría de las escenas eran capaces de grabarlas en 2 tomas, excepto las románticas: “Había tantas NGs en esas escenas que no había ningún sentimiento romántico entre los dos”

Y a mí que esas palabras me hacen dudar más… ^^

La película podrá verse en Corea a partir de diciembre. Por ahora podemos ver el último trailer, ¡que vuelve a dejarnos con ganas de más!

[@Hancinema, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • andrea de perú

    hola, me gusta tu foro, realmente es por tí de que me entero de muchas cosas, sin embargo, esta frase: “Con todos mis respetos, aunque entiendo lo que quiere decir y estoy de acuerdo, pero ¿Hugh Grant? ¿Al que pillan en coches con prostitutas? Ahh… ¿esa es la imagen de Gong Yoo? Vaya tela…)” que es lo que quieres decir io no lo entiendo, podrías esplicarlo porfavor?, bueno gracias por tu arduo trabajo !! espero y me respondas. gracias de antemano.

  • Any

    Pues ya estamos en enero y yo busca que busca a esa peli y no la encuentro ni subtitulada!! Muero de tristesa T.T
    quiero ver a Gong Yoo! .__.

  • http://rain-latino.com Nobalo

    Seeeeeeeeeeee…!! gonyosituuu de nuevo en acción!!!! Eeeehhhh yo me hacía falta…!!! 🙁
    Siempre tan nindo como essss, bello, especial y hace que se conmueva el corazoncito con sus grandes actuaciones!!! EEE HHH Felicidades y esperamos tener los sub en español para verla lo antes posibleee!!!

  • Miki Schneider

    Comentario superficial del día: no me gusta cómo lleva el pelo Gong Yoo… xD pero da igual =D

    Pobre Hught Grant, recibiendo ostias gratuitas xD (me cae bien el hombre, dejadme xD)

  • hipatia

    Gong Yoo de vuelta!!! siii, se lo espero mucho nos hacia falta ver un nuevo trabajo de el ^^
    Como es eso de compararlo con Hugh Grant?? no, que despues lo encasilla en esas comedias romanticas, que aunque le quedan muy bien, al menos yo quisiera verlo demostrando su actuacion en diversos papeles

  • M@R!C

    VER ESTE TRAILER ME ESTREMECE EL CORAZON, XQ VEO A GONG YOO MI ACTOR FAVORITO. HACIA FALTA EL ES UN EXCELENTE ACTOR…..ESTE PAR PROTAS ME ENCANTA…..=9

  • Lau_Chiisai_Chan

    Decir que tengo muchas ganas de verla es mentira… tengo ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAA
    Tenía tantísimas ganas de volver a ver a Gong Yoo en acción que no se ni como he podido resistir tanto tiempo sin esa sonrisa encantadoramente empotrabilizable……
    Y lo bien que lo hace todo este hombre 😀
    Traducción de esa peli por lo que más quieraaaaaaaaaan XDDD YA YA YAAAAAAAAA

  • http://mbs angi

    Dios por fin !!! me encata el tiene mucho pero mucho angel.

  • monilun

    Gong Yoo me encanta, me encanta, me encanta 🙂 es lo único que puedo decir jeje como siempre espero que un alma caritativa se apiade de nosotras y la traduzca 😀

  • malu

    ya quiero verla he esperado muchos años para ver a GONG YOO de nuevo.
    se ve genial…

  • http://gongyoolove.wordpress.com Julie

    @Akoy k k k k me remató k k k

    Ahora se le ve más fornido no?, ya me preocupaba que se veía tan flaquito el pobre… y ahora, pues a esperar noticias de su concierto con las fans niponas y de ahí a la premiere de la peli, será?

  • Unnie

    Él me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥♥

    Y solo por él la vere ya que el argumento no me entusiasma para nada.
    Creo que a él le irían bien las comedias románticas pero también me gustaría verlo en algún dorama tipo Iris…..no sé porqué pero de solo imaginarmelo en uniforme me pongo toa colorá xD
    La comparación con HG es lo peor que pudo hacer ¬¬ nuestro Gongi no anda con putas ni nada raro ¬¬

    Espero que le vaya muy bien con la peli ya que me daría mucha pena que ésta tuviera poco exito :S

  • nagcel

    Omo…uri oppa regresó y con una gran peli, me encanta ia necesito verlo en un drama pero su peli no se queda atrás está super el trailer y espero pronto encontrarla por la red jejee. Por otro lado obvio que GY no se parece HG en lo personal, io creo que el director los compara por el lado profesional o actoral, y es HG es un super actor, así como uri oppa….por favor no confundirlo por el otro sentido ia sabemos los bajones que tienen los artistas de Hollywood. Bueno esperaré con ansias ver la peli….no puedo esperar mucho la espera desespera jiji…=)

  • Akoy

    El me encanta, como actua más, lo de Hugh Gran ni de coña… pero… esos calcetines son imperdonables!!!! XD

    Vamos que me veo la peli fijo!

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Leo una noticia más de esta película y busco cómo construirme una máquina del tiempo, porque de las ganas que tengo de verla estoy que exploto XDDDDD

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    No puedo ver el tráiler porque escribo desde la biblioteca de la universidad, peeeero…GONG YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WE LOVEEEEEEEEE UUUUUUUUUUUUU (¿qué por qué? Pues…porque sí XD).

  • Hyung

    Im Soo Jeong es mi musa de los papeles extraños!!!!
    espero que de su toque excentrico a su personaje en esta peli ^^

    que la verdad, tiene muy buena pinta!!

  • maruyoo

    Está mas claro q el agua por qué el cachondeo con las escenas románticas entre ellos dos xDDDDD. Había ganas de ver algo de este hombre :)))).

  • Adhal

    No me ha gustado nada la comparacion con Hugh Grant ¬¬
    En cuanto a la peli, me la vere, me la vere, me la vere *___*

  • lafafita

    No me gusta que lo comparen con hugh Grant!!! espero que sea por el lado actoral solamente … aparte……ME ENCANTA este hombre!!!!! Gong Yoo tiene la facultad de sacar ese lado comico con unas caritas de ensueño y a la vez emocionarte con unos simples cambios de gestos!!!!!!!!!
    Espero ver su madurez como actor y como hombre….como es eso que no habia sentimientos romanticos entre los dos????? que”’ ella no es su NOVIA; ENAMORADA etc ???????? no me digan que el llanto y el dolor que sufri cuando varios medios sacaron la noticia , era falso????? esta suelto en plaza mi Gonyosito?????

  • momolito

    Ayyy como me encanta ese hombre lo amoooooo!! Y tambien me encantaba hugh grant. Entiendo el concepto del director q despues de 4 weddings and a funeral (de mis favoritas) todo el mundo suspiraba por hugh grant.El cual se ha quedado haciendo comedias romanticas. Goong yoo creo q esos papeles(comedias romanticas) le quedan increibles pq es sexy y picaro, ademas tiene habilidad para papeles con un poco de comedia. Pero espero verlo pq me mata!!! Como se puede hacer para conseguir la pelicula despues q salga?

  • Andrea de chile

    mmm q me fascina el.. pero la comparación con hugh grant…por favors. no me gusto.. me hacia falta ver gongcito nuevamente¡¡¡ quiero verlo ya.. u.u quien fuera amiga de el…..

    comao kokoni¡¡¡¡

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir