Mary stayed out all night: Capítulos 1 y 2

noviembre 11, 2010 a las 20:16 , por kokoni


Mary stayed out all night quizás no es el mejor drama, y muy probablemente tiene el argumento más idiota que he visto en mucho tiempo… Sin embargo… tiene algo, es divertida, engancha, y creo que puede hacer que se me creen de nuevo mariposas en el estómago mientras veo las escenas entre su pareja protagonista.

Comenzamos el primer capítulo con una escena increíblemente rallante, totalmente burtoniana, al estilo de La novia cadáver (de hecho el argumento del drama tiene bastante que ver con la peli), y que me ha conquistado, especialmente porque soy una amante de los simbolismos.
Vemos a Mary, intentando resistirse a las decisiones de su padre, abrazando con fuerza a Mu Gyul. Una escena que viene a decirnos lo que va a ser el drama, un tira y afloja entre los 2 hombres.

Ya desde el principio conocemos a Mary (Moon Geun Young) como una chica resignada, que ni siquiera se resiste al hecho de que se lleven todas sus pertenencias. como si ya estuviera acostumbrada y se conociera el percal. Una mary de buenos sentiemientos, que incluso les desea buen camino a quienes se llevan sus cosas.
Una primera escena real muy típica, en muchos dramas vemos cómo a la heroina pierde sus posesiones, pero a la vez original, porque por primera vez vemos una situación así sin que la chica llore o grite. Es una Mary que se controla a sí misma para no estallar y que se refugia en los dramas para huír de la realidad.

Y conocemos a Mu Gyul (cuyo nombre significa “perfección”, es decir, Jang Keun Suk), líder de una banda de rock. El típico chico que todo padre odiaría ver como novio de su hija… Y por supuesto, el padre coreano no iba a ser menos.
Creo que la pregunta de los capítulos sobre su físico sería esta: ¿Es un chico o una chica? Porque JKS está increíblemente guapo, pero a la vez puedes sentir su masculinidad a través de la pantalla. No sé, es extraño, pero supongo que de eso se trata, el saber que es un hombre tan guapo que le insultan preguntándole si en realidad es una mujer.
Ciertamente JKS es como un dibujo manga llevado a la vida.
Su personaje debo decir que me ha enganchado por completo. Ese tío pasota aparentemente, pero que decide no dejar tirados a sus amigos de banda, permanentemente borracho, que parece que no se fija en nada, pero que está pendiente de que Mary esté a salvo. Tiene madera de empotrable absoluto xD

La pareja se conocer por accidente, claro, y hay conflicto entre ellos, obviamente, pero dura poco, y la comodidad entre ellos aumenta conforme pasan los minutos sin que veamos cómo riñen sin parar. Extraño, no hay peleas ni gritos, y eso es lo que más me gusta. Además la atracción entre ellos es más que evidente.

Me gustó mucho la escena en la que ella cree haber conseguido la firma de Mu Gyul, y por tanto su tranquilidad respecto al accidente, pero la pilla de esta guisa.

Tras ello, ¡a beber como si no hubiera mañana! Resultado: 2 borrachos de lo más lindo y suave. En vez de pelear, les encontramos sonriéndose y poniendo caritas, que pasan la noche juntos.. Pero sólo durmiendo, eh, no confundir. Sólo lo justo para liar un poco el argumento.

Pronto vemos su primer beso, tras uno de los puntos que más me han gustado del drama: la cicariz de Mary, una preciosa cicatriz al estilo Harry Potter que dan ganas de besar mientras ella pone caritas lindas >.<
Qué escena máaaas mona~~

Sorprendente cómo nuestro rockero se mete en casa de Mary, por la cara, para comerse sus contadas provisiones xD
Que, por cierto, me gana cuando vuelve de nuevo a la casa, esta vez con una caja entera de Ramen, ¡un chico considerado!

También conocemos a Jung In (Kim Jae Wook), productor de dramas e hijo de un padre frustrado que pretende casarle con la hija de su amor imposible. Para que al menos los nietos se parezcan a ella, o algo, vete tú a saber.
Siento decir que es el personaje que menos me ha atraído, no me gusta, y a Kim le veo raro en ese papel (además en algunos momentos su actuación me ha recordado a la de Lee MinKi, cosa que debería haberme molado, pero que ha resultado todo lo contrario). Es como si, dentro de la vida bohemia del drama, no encajase, él, que siempre fue el más bohemio de sus dramas. De todas formas supongo que tiene que evolucionar, así que ya veremos.

Además tenemos a Seo Jun (Kim Hyo Jin), una misteriosa actriz de drama… “algo” de Mu Gyul. Ella será quien se lo ponga difícil a nuestra Mary (bueno, ¿os imaginais enfrentadas a una actriz de drama por el amor de un rockero? mmm…), y tiene pinta de ser una “malaje” de cuidado.

Y por si fuera poco también tenemos pandilla, cosa que me gussssssta mucho, porque yo siempre he sido de grupo de amigos xD

Y ahora intentaré centrar el argumento.
Vemos cómo Mary y Mu Gyul aparentan casarse para evitar el matrimonio real de ella, pero aun así el padre lleva a cabo el registro. Mary entonces es una mujer casada… ¿con 2 hombres?
Muy fuerte, si no quiere meter a su padre a la cárcel no puede denunciar que el matrimonio es falso, y la solución que le queda entonces es divorciarse de un hombre al que ni siquiera conoce… o aceptar la idea de su padre: permanecer casados 100 días, y entonces será humana… perdón, eso es de Gumiho… y entonces será libre de decidir con quién quiere estar.

Así llega a un acuerdo con Mu Gyul, el de no enamorarse, nunca jamás, mientras entran en el contrato fijado por el padre de Mary. Y no lo harán, ella nunca le elegirá a él al final, no no no, no se lo permitiremos.

Por tanto, he aquí el gran acuerdo: Mary se convierte en algo así como una esposa a jornada partida; sus días se dividirán en horas, que pasará alternativamente con uno y con otro.

¿Ridículo? Quizás, pero no veas cómo engancha.

Otros detalles:

Atención, porque vemos al manager de JKS, que ya nos es más que conocido xD

JKS haciendo pompas con chicle, mola. Mucho (aigoo)
Eso sí, oficialmente, echo de menos el eyeliner en sus ojitos… pero creo que en el capítulo 3 ya me habré olvidado.

Amaré ahora y para siempre la sonrisa de JKS. Y, pese a que temía que volviera a caer en lo mismo, que se encasillara por el hecho de interpretar a un músico en una comedia romántica, creo que ha acertado de pleno al escoger este proyecto. En MSON no le vemos siendo un personaje duro, desagradable ni amargado, sino un pasota-viva-la-vida, libre, que regala abrazos y sonrisas. Y eso es algo que hace muy atrayente este drama.

Y digo lo mismo de Moon Geun Young; ha acertado, y más considerando su anterior papel en Cinderella unnie. Es un personaje muy bonito, muy inocente, pero a la vez inteligente. Su físico y su voz encaja muy bien con el papel, y he adorado verla contar hasta 10 y más allá, intentando perseverar en su optimismo.

Además, formando la pareja principal, son increíblemente bonitos y lindos… y tienen química, mucha.

Por otra parte, me encanta el rollo que le dan al drama, el ambiente, tan hippie, burtoniano, rockero… una mezcla extraña, pero que me ha conquistado. Además, como he dicho durante toda la entrada, me encanta el hecho de que no griten, hablan tranquilos, pero con seguridad, tanto Mary como Mu Gyul, y eso se adecua muy bien a ese ambiente al que me refiero.

Pero no sólo es eso, son los pequeños detalles los que hacen que este drama sea un pastelito: que él siempre se despida con su “Mary Christmas”, que se le pongan los ojos como platos al ver que el padre pega a Mary por su culpa, que Mary sea tan basta como para beberse un vaso de agua del tirón y tirarse en el sofá de la cafetería más pija de Seúl, que sea una drama-adicta desencantada por cierto actor que se pone las gafas de sol en esa misma cafetería (qué dura es la vida del fan), la banda de amigos de Mu Gyul que llaman cuñada a Mary, todos eso ladridos y maullidos que crean esa escena tan chula…

Parece que finalmente será imposible ver el drama en viikii, así que tendremos que conformarnos con resúmenes y reviews mientras esperamos los subtítulos.

Respecto a la audiencia, el drama se enfrenta a Giant ( 29.5%) y a Queen of Reversals (10.8 ), así que tuvo que conformarse con el 8.5% de share que le dejaron, que esperamos que vaya subiendo con el paso de los capítulos, y dejen K.O. a sus competidores :p

Por último aquí os traigo el primer Making of, el de la boda de pesadilla, y un vídeo en el que podemos ver cómo Jang Keun Suk monitorea el 1er capítulo del drama:

Pues eso es todo. Como siempre digo, ojalá os guste la revisión y podamos seguir MSON juntos. Por ahora, “Mary” Christmas and happy new year!


Related Posts with Thumbnails
  • Krys

    Bueno, después de ver ya los dos primeros capítulos puedo decir: ¡¡claro que la seguiré!! se la ve divertida y entretenida.
    Esperemos que suba la audiencia…
    Por cierto, ¡qué mono Kim Jae Wook con los niños!

  • Rox!!!

    Se ve q esta graciosa, mmm la chika esta tiene bonita voz y una inocencia unica, en conclusion actua bien, se le ve linda, y JKS se le ve bien, pero un look muy femenino. bueno no emito mas opiniones ya que aun es el principio , no puedo decir que me ha encantado, pero si hubo algunas escenas q se el veia tan tan tan lindo a JKS.. creo q ese es el encanto de la serie. EL

  • http://www.youtube.com/user/erickaAgutti Ericka

    Quede fascinada con los 2 capitulos, el me encanta y el argumento se ve divertido y es lo que me gusta de los doramas de comedia que te hacen olvidar de las cosas reales y te transportan a un mundito de fantasia y que mejor que con Sukkie oppa!!!

    canal en youtube:
    GAJA2F
    o buscarlo como la noche traviesa de mary
    o en
    http://www.olacorea.blogspot.com

  • maria

    Waooo! Me han super mega encantado los dos capitulos, e hecho un tiempito para verlos!
    Desde el principio te engancha ya que es fresco y los actores principales actuan muy naturales, y que decir de Mary, no le qeda ni rastro de Cinderella uni a la prota! Cosa que me encanta!

    Y JGS, pfff, hermoso, guapisimo, que mas puedo decir hahaha!

    Me encanto su Guau Guau! Aww un cachorrito!

    Definitivamente yo si firmaba un contrato de 100 dias para verlo aunque sea medio dia!

  • Arelis

    A mi me ha encantado, todo, mi parte favorita es cuando los dos estan super borrachos y jang geunk suk canta… My Busss… y luego dice: ¡Ash! ¿quien dijo que pusiera “autobus del pueblo” a mi cancion?

    Ah como me rei con esa oracion…

  • Lore

    WAAAAAAAAAAA!!!!!! esta buenisimo..me encanta me fascina es genial adorable…casi perfecto el tipo de drama que me hace saltar de la emosion me derrite por su ternura, so cute! hace que me ria hasta contraer todo mi abdomen y luego parece que me pase haciendo abdominales..jeje..en cada papel que veo a jang geunk suk me derrite su sonrisa y su voz me atrapa es un sonido que me envuelve completita..y ni que hablar de su look, me daria un paro respiratorio si lo tengo enfrente mio, querria abrazarlo como la cosa mas delicada del mundo y al mismo tiempo sentiria miedo de que me pase y no sea de su agrado…lo adoro, ah…y ella actua de la forma mas tierna que he visto hasta ahora tiene un aire de hermosura y frescura, que te atrae como un iman el querer ser su amiga y compartir momentos divertidos…

  • Loguemar

    waaah me ha encantado tu revi Kokoni… a mí me ha encantado el drama aunq aun no lo veo con sub solo en directo veo q he entenido bien jijiji xD sukkie es sukkie y para mí está genial su sonrisa con poderes hipnotizantes me encntaa jijij ^^
    Espero q sigas compartiendo… la revolución sukkie a empezado, como tiene q ser ;)

  • Lady

    Al menos no soy la única que cree que JKS se parece a Hyde. solo le falta hacer ese gestito típico de Hyde con la Lengua y O__O waaa.

    Por otra parte el Drama es GENIAL, me la pase lindo con los 2 primeros EP. por ello este Drama desde ya pasa a la lista de mis TOP.

  • janeth

    Pude ver el primer capitulo y la verdad es que me gusto mucho, los protagonistas como siempre excelentes, y me encanto, me hizo reir ver a los dos borrachos y JKS, de verdad no hay dudas tremendo actor, aish y esa sonrisa…. ☺

  • HOMIN

    ME GUSTO MUCHO EL 1 CAPITULO!! PERO NO ENCUENTRO EL 2 CAPITULO CON SUB ESPAÑOL!!! PUXA SI ALGUIEN SABE PORFAVOR PUBLIQUENLO!!! GRACIASS =)

  • marinu8

    Kya kya kya kya… Yehy por lo visto es un dorama que no decepcionará. Me ha gustado bastante las tomas que has puesto y el resumen… Yo esperaré pacientemente a que se termine para poder comprarlo en dvd… JKS se me hace taaaaaaaaaaan lindo y concuerdo contigo el bello/hermoso/precioso y muchas cosas más no aptas de KJW no sé… como que de papel serio no lo veo, acordándome de sus otras actuaciones (Viva Antique!) bue espero que en el transcurso de los capis me acostumbre a verlo como hombre serio y de negocios. Anyway muchas gracias por el resumen y nada ojalá poco a poco mejoren la sintonía ^^.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí, seguramente por el argumento. Es el título que se decidió para su emisión internacional en KBS world.
    Pero yo soy más de títulos originales en coreano (y este más, porque el manhwa se llamara MSOAN), así que así se queda.

    Por cierto, destaco de tu comentario lo de la pandilla, es que no puedo estar más de acuerdo. Especialmente porque me puede un grupito de amigos bien avenidos.

  • Hyung

    Dios pedazo de review!
    Ya te dije que la estaria esperando asi que mi contestacion, por partes XD

    1. Me encanta sobre todo lo de la pandilla de amigos, cosa que suelo echar bastante de menos en los dramas. Normalmente los protas solo tienen 1 o 2 amigos XD y con un grupillo como el de esta, seguro que hay mucho juego.

    2. Kim Hyo Jin, lo siento, pero me he enamorado de ella, no puedo evitarlo. Me encanto en Happiness pero es que aqui, con ese cambio de registro, me gusta aun mas!!!

    3. Kim Jae Wook sigue sin convencerme, vale, en los momentos que ha salido tiene que mantener menos expresividad que una piedra pero aun asi, en esas escenas que podria brillar como un ser frio, carece de carisma. Aun asi, espero que en los proximos capitulos muestre su verdadera cara.

    4. JKS genial, como siempre al igual que MGY yo que pensaba que la quimica entre ellos iba a ser nula… me equivoque!!!

    5. Audiencias? me da absolutamente igual XD, Queen of Reversals me esta pareciendo realmente graciosa y Giant, que es un pedazo de serie, me parece que segun se acerca el final esta perdiendo todo el encanto (auqneu continuo siguiendola!) Mawry seguro que nos dara muy buenos momentos y se merece que la veamos ^^

    Y ahora una mini duda XD se que normalmente los dramas suelen tener mas de un nombre pero siempre muy parecidos y manteniendo el significado basico del titulo.
    Por que Mary stayed out all night se llama tambien “Marry me, Mary”??
    Supongo que por el argumento xD pero es que difiere mucho del original!

    Gracias por la review!!

    P.D. Debo de canalizar mi tiempo hacia ciertos dramas y no seguir los 10 que estoy viendo a la vez T__T luego no me extraña que se me lien las tramas!

  • Itziar

    Yo ya ví el primer capítulo porque el segundo no está subtitulado online ni siquiera en inglés y de momento soporto la espera xD

    Y me ha gustado, normalmente en dramas con los que no estoy muy convencida tengo que esperar al capitulo dos o tres para pillarle el gustillo pero este desde el capitulo uno ya es interesante.

    Me encanta JKS borracho xDDDD le encuentro tan mono! ^^ eso de que decida meterse en casa de ella y se presente allí cuando quiera me encanta. Y me gusta mucho la relación que tienen desde el principio como de “buen rollo” porque estoy un poco harta de los dramas en los que se odian a matar pero ya al final se arreglan y se aman. Aunque a él más que atraido por ella me da como si la viera como una hermana o algo así.

    Esperare al segundo capítulo a ver que tal!

  • Andrea de chile

    mmm esta pareja definitivamente me esta conquistando.. espero que pueda ve pronto el dorama¡¡¡ tan lindo.. el con ese pelo.. totalmente hermoso¡¡

  • vivih

    que buena revision
    *O*
    chicas pueden ver el drama con sub en español popr aqui:
    http://www.youtube.com/user/gaja2f

    van lento pero seguro *O*

  • CHar

    amo este dorama ♥ ya vi el primer capitulo, ahora buscare el segundo, ellos hacen una pareja adorable! aunq tengan tantos cliches pero me encanta♥

  • jessikadjol

    http://www.youtube.com/user/jessikajol2?feature=mhum

    espero les guste el fanvid q hice de esta serie

  • paola

    chicass,en youtube la estan subiendo, les dejo como buscarla……….

    La noche traviesa de Mary 1-1
    pd: lastima lo de viikii, pero espero que le sirva….. jajajaj como a mi :p

  • Nae

    La verdad q yo me lo estoy viendo ahora mismo y lo veo por mi adorado Keun Suk jujuju.

  • Ibeova

    Mil gracias por el resumen, super completo, me ayudò a entender muchas cosas.

  • vanessa007

    el drama zta divertidisimo me da risa jajaja

  • Gina

    Oppa me encantas que lindo estas, quiero ver pronto este drama pero voy a esperar hasta que vaya mas adelantado porque soy algo impaciente y me gusta ver capitulos seguidos, asi que suerte JGS y espero suba el rating aunque eso no diga mucho (pero por lo menos aumentan los capis) Fighting!!

  • katty

    la vdd que ni me gusta ni me disgusta, la vdd que la prota es genial ninguno de sus personajes en los dramas no me ha gustado, es buenisisma actriz y pss el no lo hace nada mal, pero es que la novela no da mucho, las escenas disque graciosas se me hacen tan infantiles, y las escenas son tiernas pero no pasan de eso. Los hubiero preferido ver en otro tipo de drama xque realmente tienen quimica, pero el drama como que hasta ahorita no me termina de enganchar, bueno tbn si lo veria con unos mejores subtitulos pss seria difrente.

  • Ariane

    Ah… sólo con 2 episodios estoy oficialmente enganchada. Aunque la prota me desesperó hasta la muerte en “Cinderella’s unnie”, reconozco que este papel le va genial, y también adoro su voz.
    Qué decir de Sukki… está guapísimo, y es adorable cuando maúlla… ays… caí rendida en esa imagen…

  • Primu

    @ Neni
    Exactamente eso dice mi amiga… que Seok se parece Hyde! xD y después de verlo un poco… pues creo que si xD tiene razón

  • sayuri

    waaaaaaaaaa

    toy en shock acabe de ver el primer capi y quiero mas es que sukki es de lo mas hermoso y moon ni se diga me encanta la novela llore de la emocion que siento

    I LOVE JANG GEUN SUK

  • niji

    YEHHHHHHHHHHHHH~~~~!!!
    me encantaron los capitulos!!
    y deacuerdo a mi tambpoco me agrada el personaje de jaewook! u___u!
    adoro a maeri!!! <3~~~!
    y keun todo un gatito! gahhhh~~~<3~~!
    y fue tan fulminante la parte donde se levanta un pokito la camisa para ke mari le de masajes!!! wuahhhh!
    y como doy demasiado dramatica yo
    cuando canto por promera vez putake my bus llore!!!
    perfecto el dramaa!!!
    digan lo ke digan para mi es perfecto!
    amo a todo mu kyul!!!!

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    WAH, WAH, WAH!!!
    io sé a quién se parece el personajito de nuestro JKS… a Hyde!! *-*
    todo él o.ó su cabello y así, wow!!

    Y por eso, me quedé fascinada, hahaha

    espero ver pronto este drama, y nuestro Jae Wook que lindo con los niños, hahah (serás buen padre… *cofcofparamishijoscofcof*) xD y JKS, todo bello! (:

    Saludos! ;D

  • POLA

    pero es un drama comedia romance sin GRITOS!!??? yo creo que pronto vendran.

    Yo pense que iba a ver la continuancion del personaje de Suki en you`re batifull, pero resulto ser tontalmente distino. eso habla bien de el como actor.

    a mi me ha gustado mucho, tenia miedo de no encontrar un drama frezco despues de ver Sungkyunwan. peeeero. Aqui esta ^.^

    (a mi me encanto el personaje segundario, creo que lo hace exelente y se ve guapiiiisimo!)

  • Bets

    Tienes toda la razon Kokoni el argumento es algo ilogico y la verdad es que cae en muchos cliches de los doramas, sin embargo los protasson tan buenos actores que nos brindan una pareja como los decia dramabeans “ridiculamente lindos” a Kim Jae Wook hay que darle la oportunidad sabemos de lo k es capaz :D
    Y creo que estamos ante la mala mala que odiaremos pero eso gusta tmb

    Si kieren verla con subs en ingles en midnight-dreams.com la están subtitulando y van bastante rápido y con gran calidad

    Muchas gracias por la revisión estaremos comentando las siguientes :D

  • Rox!!!

    no leere este post hasta q vea la serie… sorry solo mire las fotitos.

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    ¿¡Por qué no lo podremos ver en viikii!?

    Jo, debería haberme resistido a leer esto porque no tengo tiempo para verla y quiero esperar a que esté terminado o algo…pero claro, así cualquiera se resiste porque creo que no hay una sola cosa (la “otra”, que acaba cansando, porque al menos la relación que hay con el “otro” es curiosa) que no me llame de este dorama.

    Me ha matado el momento Gumiho, por cierto.

    ¿Alguien me presta un giratiempo?

  • claws

    Oppa Fighting!!! por fin podre ver la serie, soy tan feliz, cosa más linda mi Jang Geun Suk, ese hombre es perfecto, lo amo totalmente.

  • http://twitter.com/SoNy1Mx ilovejoongbo

    gracias a kien dio el primer post ahi me lo vere jejeje awwnn ke cute KJW enserio ke lo kiero como padre de mis hijos jejejeje sere yo o como ke kiere sentar cabeza awwwn solo conmigo jajja ia enserio se lo merece es un gran ser humano y suertuda kien lo tenga todas als noches y despertando junto a el jejeje
    sobre mi JKS enserio ke me caso con el ahorita mismo jaja kiero ser mary jeje tenerlos a los dos y me escondere del gobierno kien kiera kitarmelos muerdo jajajjaaj chicas gracias por la reseña la necesitaba para lanzarme al ver el drama ske sinceramente a kien tengo en top1 es secret garden jejee

  • Lin
  • MaDDy

    Debo decir q he visto los Raws y me encantaron (me abstengo de decir q es lo mejor…aún no puedo)…me gusta la forma en q se ha presentado la historia y debo concordar con la entrada donde señala q aunq Keuns Suk ha hecho un papel de cantante es 100% diferente del de YAB peero yo no extraño su eyeliner es q esa mirada sigue siempre = de profunda…y 1000% de acuerdo q me ha encantado la reparticiónde sonrisas abrazos y felicidad! q desprende. Ella siempre me ha llamado la atención, no sé si por sus ojos, pero he visto sus pelis y tb en CU dnd debo decir me estresó, después de cada capítulo kedaba agotada por eso me agrada verla en un papel más light…en cuanto a JaeWook me cuesta creer su papel debe ser por lo q se dice de q él es bohemio y akí está todo empaketado…pero bué…esperemos q el desarrollo de MSOAN sea de acuerdo a nuestras expectativas…
    PD: Y han acertado muy bien con su nombre tal y como Kokoni lo dices …”Mu Gyul (cuyo nombre significa “perfección”, es decir, Jang Keun Suk)”..o sea alguien lo dudaba??
    …”Ciertamente JKS es como un dibujo manga llevado a la vida”…la fantasía de muchas…=P

  • ginn@

    ay yo lo vi sin subs porque no aguantaba las ganas de verlo y aunque no entendí nada de nada la verdad si me gusto… ahora esperar que en Youtube algún alma bella la suba con subs ;) grs por el resumen ahora ya se de que se trataba todo jeje!
    bye!!! ;)

  • Isabel

    Al fin se que paso en el primer capitulo, aunque como dicen por ahi, una imagen vale mas que mil palabras, varias cosas las entendi sin necesidad de saber que decian, aunque ya hay un grupo que creo va a realizar MSON con subs en español.

    Concuerdo contigo, el papel de KJW no me gusto, no se, no me gusta como se ve en el, quizas en mi sea porque yo me quede con su actuacion en Antique Bakery, personaje que me gusto bastante, y bueno bastante diferentes que eran los papeles, asi que supongo tocara acostumbrarme a el con el tiempo.

    JKS, la parte en la que sale del baño de la casa de Mary XDDDDDDDDD, se veia tan guapo, cuando lo vi por primera vez no me parecio nada del otro mundo, pero despues de esa escena mando a volar esa idea de mi mente. Aunque mi mente me sigue diciendo que parece una chica (lo siento por eso xd)DX.

    Me gusta las cosas de Tim Burton, pero he de decir que el intro a lo “novia cadaver” no me gustó, muy ridiculo para mi. Por los momentos el drama me gusto, siendo el 1er capitulo supo gustarme, asi que hoy me vere el segundo para entender mejor todo.

  • male

    Disculpa donde puedo ver los caps con subs??

  • Sand

    este canal del yt van en el ep 5 con sub in english

    http://www.youtube.com/user/miumiu2you

    ^ ^ Saludos Sedient@s

  • lina

    He estado desde ayer revisando a ver cuando hablaban de Mary…
    no se si lamento o si decir que me siento orgullosa de haber hecho lo mismo, pero la verdad es que hice lo mismoincluso por un momento llegue a deseperarme por ello , pense que el drama quiza no era tan bueno
    pero ahora puedo estar deacuerdo con todo
    me encantan lo sdos como pareja y tengo unas ganas inmesas de verlos actuar

  • Shin Hye Hoon

    Hola!!
    Saben donde puedo verla online con subs en español?? muero por verla!! *–* pero no la encuentro ni siquiera en viikki :/

  • Ekye

    La serie me tiene totalmente enganchadaaa!! Auqneu tienes razon en que el argumento es chorra, los actores me gustan y supongo que eso hace mucho :P

    sobretodo me matan las sonrisitas… (L)

    Por cierto, la serie se puede ver con subs en ingles en: http://www.dramacrazy.net/korean-drama/mary-stayed-out-all-night/
    y aqui en castellano: http://www.doramasub.com/

  • http://www.hotmail.com dearsrosiel

    Me encanta, me encanta lo que veo y lo que leo. Me encantaria ya verlo, dios, pero tengo que ser paciente y esperar subtitulos.Ojala le vaya muy bien a este drama. gein suk se lo merece. gracias por las revisiones es lo que mas amo, me hace sentir como si estuviera viendo el drama.

  • Primu

    Me encantó la serie, vi los primeros cap en raw y leyendo esta reseña, entendí exactamente todo bien.
    Me encantan los de la banda de amigos, las amigas, y los mary x-mas!
    La versión de My bus de Seok en estado ebrio(?) fue épico xD!
    muchas gracias por el resumen :D!

    Saludos!

  • Mare

    He estado desde ayer revisando a ver cuando hablaban de Mary…
    Aun no termino el 2º capitulo y ya estoy babeando! Me encantó, pero es que JGS es perfecto. Hermoso!

  • ^·^

    http://www.doramasub.com/ aqui estan subiendo el cap con subs en español, para descargar y ver online ^^ espero q les sirva

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir