¿Más proyectos? Pues sí, pues sí (Midas / Faith / Happy together)

noviembre 10, 2010 a las 22:00 , por kokoni

Exactamente. Aunque parezca mentira, tenemos 3 nuevos proyectos más: 2 dramas y 1 película…

Comenzamos por el primer drama. Se trata de Midas, que protagonizará una de las actrices más de moda, Lee Min Jung, a la que adoro.

Aún no sabemos mucho del argumento, pero el drama se emitirá en SBS tras finalizar Athena, que se estrenará a principios de 2011.
Por tanto será una serie de lunes y martes y estará dirigida por Kang Shin-hyo (Bad Family, Tazza) y escrita por Choi Wan-kyu (All In, Swallow the Sun)

Por otra parte tenemos a Kang Ji Hwan.

¿Recordáis Faith? Ese drama del que os hablamos y que iban a protagonizar Kim Hee Sun y Lee Jun Ki antes de que se alistara. Bueno, pues Kim continúa, mientras que Lee será sustituido por Kang Ji Hwan.

Aunque es ahora cuando nos enteramos de esta noticia, lo cierto es que la pareja grabó a principios de octubre algo así como un teaser del drama en Jeju. Y no lo hicieron solos; entre el cásting también se incluía a Choi Min-soo (Road No. 1), Kim Seung-soo (I Am Legend)y Philip Lee (Story of a Man, que hace doblete hoy)
Pese a que ya lleva un tiempo “fichado” para el drama, ha sido la  “Entertainment Management Association” de Corea quien pidió que Kang no fuera contratado debido a los problemas legales que aún colean con su anterior compañía.

Faith será una mezcla de géneros, y ha sido descrito como un proyecto histórico-fusión, que será filmado en 3D, para lo que se desembolsarían unos 2.5 millones$.
Se centrará en el tema de la medicina oriental y estará ambientado en la era Goryeo.

El drama será dirigido por Kim Jong-hak (Legend) y se estrenará allá por 2011, y constará de 16 episodios.

Además tenemos una película… que me hace llorar por dentro (“fanáticamente” hablando)
Sidus HQ, la agencia de Jay Park (nuestro Jaebum…), ha anunciado su participación en una nueva película. Se trata de Happy together.

En ella se contará la historia de un grupo idol que está en la cima de su carrera, momento en el que el líder tiene que abandonar a sus compañeros y es reemplazado por un miembro de una banda indie.
El personaje de Jay será uno de los miembros del grupo que choca con su nuevo compañero. Con el tiempo resolverán sus problemas manteniéndose unidos, como un solo grupo (1er pensamiento tras leer el argumento: líder deja grupo, saliendo adelante unidos… ¿van a hacer una peli sobre 2PM)

Según Sidus, “El contrato aún no ha sido firmado, pero se ha decidido que formará parte del elenco. Él necesitará esforzarse por los diálogos en coreanos”
En estos momentos Jay está en EEUU, pero pronto volverá a Corea para discutir los detalles.

En Happy together estará bien acompañado, ya que Ji Hyun Woo interpretará al nuevo miembro que entra en el grupo.
La película estará dirigida por Ra Hee Chan y la producción correrá a cargo de Daisy Entertainment.

Y ahora mi opinión, porque me parece tan increíble esta noticia que necesito darla (si alguien no quiere leerla, que no es necesario, que pase directamente porque es mi desahogo):
¿Un grupo idol en la cima que ve cómo su líder se marcha? ¿En serio? ¿De verdad Sidus lo ha pensado bien? Es que siento que están intentando hacer dinero a costa del sufrimiento de 2PM y de Jay. ¿Por qué tenía que ser esta película? ¿No le han ofrecido otros proyectos? ¡Porque dudo mucho que haya sido el único!
No lo entiendo. Otra vez más problemas, más enfrentamientos, más remover porquería, más mentiras, más… Personalmente creo que la popularidad de Jay ya no se basa en el hecho de que tuviera que dejar el grupo como para tener que volver al mismo tema, aunque sea desde la perspectiva contraria. Esto no es bueno, ni para él, que tiene que salir de esa dinámica, ni para 2PM.
Admiro y quiero a Jaebum, pero me he decepcionado de una manera extraña (no él, en absoluto, sino que este sea su siguiente paso en su carrera), y me sentiría igualmente decepcionada si cualquiera de los otros miembros hubiera escogido participar en un proyecto así.

.

.

En fin, que dejando a un lado mis ralladuras de fan, esto es lo que tenemos, más y más dramas donde escoger (yo ya dije que tengo mis 5 seleccionados)

A continuación un extracto de una conversación que tuve esta tarde con mi salud mental:

– ¿Más dramas niña?
– Eso es, más dramas…
– Niña, si sigues así terminarás por perderme, que lo sepas.
– Lo sé, lo sé… Conversar contigo ya es una prueba de que estoy perdiendo la chaveta.

[@Allkpop, Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • Hyu

    Me hubiera gustado ver a KJH en Faith… pero qué se le puede hacer? Simplemente lo amo por sus carismáticos papeles <3

  • mine

    AHORA ES ,LEE MINHO OPPAAAAAA AAAAAAAAAA FAITH ES EL DORAMA K MAS HE ESPERADO AAAA HAHA SORRY ME EMOCIONA FE FE FE ME ENCANTA EL NOMBRE Y MAS EL PROTA ¨¨

  • Mel

    me encanta, mucho para ver y elegir, para todos los gustos.
    ah una cosilla, no quiero meter la pata, pero hace un tiempo leí una noticia, que Jay park, iba a abrir el show de JYJ, en eeuu, no se cual, vi que lo tradujeron de su twitter, el ex de 2pm, fue el primero que se me vino a la cabeza, pero no estoy segura si es el mismo talvez es otro.

    pero el twitter, era claro: “estoy feliz por que voy a actuar junto a JYJ, en ….” o algo así.

  • Hae-Soon

    mmm….cuando Jaebeom se fue de 2PM, digamos que me dolió como si mi novio me botara. Creo que no puedo imaginar cuanto sufrio tanto Jay como khun, Taec, Chansung, Wooyoung, Junho y Junsu.. pero salieron adelante…Las Hottest ayudaron a levantar los pedazos de los corazones de los chicos (y los de ellas) y siguieron adelante (aunque algunas se fueron), creo que ya el tiempo había curado la gran herida que causo la separacion (por aquellas palabras desafortunadas que salieron de un angustiado y triste Jaebeom de tantos años atras) y ahora esto…habrá que ver como reaccionan nuestros respectivos corazones, me alegro por Jay pero me temo que más de una lagrima caera cuando se estrene la dichosa peli.
    Los cerebros de Sidus han sido muy malos, porque no hacen alguna peli, donde Jay se enamore de una chica latinoamericana o española!! eso sería mejor…(Jay o Chansungcito, o Wooyoungcito, o Nichkhhuncito, o Junhocito,o Junsucito, o Taecyeoncito) 😀 KIAAAAA~~~~~~~~
    SALUDOS A TOD@S

  • http://siesdestino.com kokoni

    Taecyeon, Wooyoung o Nichkhun no han dejado al lado su carrera como cantantes, siguen apareciendo como grupo musical, pero a Jay LO ESTÁN presentando como actor para cambiar su imagen, quiera él o no quiera. Y eso es culpa de Sidus.

    Aun así, por supuesto que le apoyo actuando (estoy deseando ver Hype nation). El problema, y lo digo por última vez, es la temática de la película. Y vuelvo a decir, igual que tú tienes tu opinión, yo tengo la mía. Es que no hay más que explicar.

    Eso sí, quiero dejar claro (por… ¿decimonovena vez?) que esto no es una crítica a Jay (por cierto, que ni él ni ningún idol es un santo, ni un inocentón al que manejar, sabe bien qué hace), sino a una elección profesional que no me parece adecuada. Ya está.

    Como sea, ni siquiera sabemos qué pasará con la película, así que si finalmente no participa en ella me alegraré, y esperaré con ansias que sea por un proyecto mejor y más adecuado para él.

  • Liriel

    Como que qué pensaria si actuara Taec?? Pensaría exactamente lo mismo que he pensado con Jay: “qué guay, me apunto otra peli para ver!”. Sois vosotras a las que os a parecido mal que Jay actue en esta peli, no a mi.. asi que la pregunta no la he terminado de pillar.
    El caso es que yo no le veo la polémica por ningún lado, es decir, habrá que esperar a ver la peli para opinar mejor lógicamente, pero solo por el argumento no le veo nada de malo. A un grupo se le va el lider y un nuevo chico de un grupo indie ocupa su lugar, y tiene problemas con los demás miembros. Qué pasa? No están de moda ahora los dramas musicales? Pues una peli de la misma temática. En fin, menos mal que Jay no es el que hace de lider, si no no veas la que se monta xD
    Por otro lado no sé los comentarios que hacen en allkpop ni todo lo que se meten con 2PM porque no me meto en esa página.. Pero si Jay está reciciendo buenos comentarios en vez de críticas me alegro enormemente. El caso es que a 2PM esta película no creo que les afecte para nada porque no tienen nada que ver con ella.
    Y lo de que elija bien sus proyectos, pues Jay es mayorcito para saber lo que hace. Aunque igual es demasiado inocente y no se piensa que lo puedan criticar por una tonteria así.

  • Itziar

    Perdon por el doble post. Quería añadir algo.

    A mi me parece bien que él actúe, que cante, que baile… que haga lo que quiera. Pero que elija bien los proyectos (el y su empresa).

    Si en vez de Jay fuese Taec el que actuara en esa peli ¿que pensarias?

  • Itziar

    @Liriel, Kokoni ha dicho más de una vez ya en esta misma entrada que le parecería igual de mal que actuara 2PM en la peli y una de esas veces es en el comentario al que te estás refiriendo.

    Jay? Creo que no has visto la entrada en allkpop la cantidad de comentarios buenos que está recibiendo y “sorprendentemente” casi ninguno es en su contra como sí han echo más de una vez en noticias que tienen que ver con miembros de 2PM y con cosas que no tienen que ver con Jay.

    No quería entrar en esto. Pero a diferencia de las Jaywalkerz, las HOTTEST no arremeten contra Jay ni intentan hundirle como sí pasa con 2PM y una prueba la tienes ahí mismo.

    Deja de hacer como que odiamos a Jay, haz el favor, porque no dejamos de repetir que le apoyamos y le queremos. Creo que seguir a 2PM y Jay por separado es posible.

  • Liriel

    Bueno, está claro que si alguien va a salir malparado por la película es Jay, y a la vista está.. No sé en que puede afectar a 2PM esta peli.
    Por otra parte, no puede Jay ser actor y a la vez seguir con su carrera de cantante como la mitad de artistas coreanos?
    Es decir, si actuan Taecyeon, Wooyoung o Nichkhun perfecto, pero a Jay no se le puede dar una oportunidad?

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo tampoco conozco ningún grupo idol, que estuviese en la cima y que viera cómo sea fue su líder :S
    Creo que Itziar ha explicado perfectamente lo que pienso. Yo en ningún momento ataco a Jay (lo digo claramente en la entrada) y no sé quién ha hablado de malas y oscuras intenciones, pero sí culpo a su agencia, por apoyar el seguir dentro de esa dinámica. No creo que sea una buena decisión.
    Y no quiero verle como actor, sino como lo que es, un artista en el baile, un cantante que saca grandes canciones como Spechlees o Bestie.
    Esa es una razón más, aparte de las que ya di, por la que me disgusta, tanto esta película (que por cierto digo muy claro que si 2pm la hiciera me sentiría igual) como Sidus.
    En la variedad de opiniones está la vida.

  • Itziar

    @Liriel, quizás no sea el unico grupo con problemas pero resulta que Jay era el lider de un grupo y dejó de serlo con demasiada polémica además…

    La verdad, yo no sé de más grupos actuales a los que les haya pasado eso (y si hay alguno no recuerdo ahora mismo ^^) pero los haya o no, me parecería igual de inoportuno que el miembro que ya no está en el grupo haga una peli de esa temática.

    Es como si cogemos a Kangin de SUJU y le decimos que haga una peli de un tío que se emborracha, tiene un accidente y escapa…

    A Jay no creo que le afecte negativamente el echo de actuar en la peli, pero no estoy tan segura de que a 2PM no les vaya a afectar.

    Y no pienses que no nos gusta Jay. Yo creo que alguien que sigue a 2PM no puede odiar a Jay y ser una verdadera fan. Yo le deseo que le vaya muy bien, pero esta peli no es una buena elección bajo mi punto de vista.

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Mas dramas!!! T___T ♥ jajajajaja … Por lo pronto, veré el de unnie y el de Kang Ji Hwan ! ♥ lol!

  • maria

    Me hundo en el Mar de Doramas que llegaron hace poco, los qe recien se estrenan y los que vienen!

    Dios dame tiempo para verlos!

  • Liriel

    2PM es el único grupo al que se les ha ido el lider?
    A parte de eso que más hay de similitud con 2PM en la peli? A mi ni se me ha pasado por la cabeza que eso sería remover mierda, vamos, que lo piensen los coreanos que son siempre tan malpensados vale… pero que lo penseis vosotras me ha sorprendido.
    Jay va a participar en una película sobre un grupo y ya está, el argumento tampoco es que diga mucho más. Y vamos, si al menos fuera que Jay interpreta al lider.. pero es que ni eso!
    Y me imagino que si ha aceptado el papel es porque le ha parecido interesante y no por ocultas y malvadas intenciones.. y porque a lo mejor no está recibiendo tantas ofertas como quereis creer.

  • Miumiss

    cuándo van a dejar de lucrar con el dolor de los demás, esque no me parece para nada lo de la peli de Jay, lo adoro a más no poder, pero esto es meter el dedo en la herida, que dedo, brazo entero solo para crear polemica y de eso más dinero, ya veo a las antis volviendose locas!! Como fans de 2pm y de Jay me siento pasada a llevar, como es posible!!! es como que no quiseran que sigan avanzando cada uno por su rombo, sanando, creciendo y mejorando!!!!… me da rabia y pena!!!!!!!!! >_<

    ya respirando xD con lo de los dramas… toda la razón, he pensado ver solo dos y dejar los otros guardados para las vacaciones de verano, que al menos a mi lado del mundo xD ya me estan por tocar y haci quemarme las pestañas viendo horas de horas xD y no tener que esperar una semana en agonía 😀

    Besos y abrazos a tod@s 😀

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MÁS NO T_T

    Al menos tú puedes charlar con tu salud mental, la mía me ha retirado la palabra…

    Sobre lo que dices al final de todo…creo que todos debemos haber pensado lo mismo al leer de qué va el argumento…

  • http://www.hallyuadicta.com Anawon

    Kokoni….Jajaja, no te preocupes que yo ando igual…Me he prometido a mi misma…”No más dramas”…Solo los más interesantes y los que estén super-bien y porque lea que es el dramón de la temporada…Es que de verdad que me agobia…Y no puede ser…Qué se estrenen todos los del mundo mundial…Si no lo veo no pasa nada..Y si encima te haces ilusiones con un drama y luego tiene problema de licencias, ya ni te cuento….Es que ahora mismo no tengo la mente en dramas…me pongo a verlos y me apetece otra cosa..Ahora mismo solo sigo Mary…y bueno esperando Athena..Lo mismo en dos semanas me apetece seguir más y me engulló 5 (Que soy así)
    pero de momento…Ando con la mente dispersa…

  • jesi

    jajaja , tu conversación fue interesante jajaja, pero estoy fascinada con los nuevos proyectos a excepcion del de Jaebum , mientras leía el argumento simplemente dije no debería de hacerlo, porque nuevamente es abrir heridas que se estaban cerrando

  • Ekye

    totalemnte deacuerdo contigo. Jay en semejante proyecto?! otra vez abriendo al herida? no han sufrido ay todos suficiente? me da bastante rabia, sobretodo por la agencia de Jay, que es la que manda y decide.
    Personalmente creoq ue la veré, porque sale Jay y me gusta pensar que está avanzando y que toca nuevas areas, pero… me da mucha rabia!! que deben pensar los demás de su decisión? como se deben sentir 2pm y él? en fin..

    El resto de propuestas estan bien, pero yot ambien estoy saturada, así que a no ser que dentro de un tiempo esté muy aburrida, dudod que els de una oportunidad. Es una pena, deberian organizar mejor las agendas!!

    Gracais por la info, como siemrpe eres la primera en enterarte de todo ^___^

  • Miu

    Wuuuu soy primera jeje
    Me encanto tu conversacion jejeje yo tambien la eh tenido jejejeje y esperare el drama de Lee Min con mas ansias jejeje aunk Faith tambien suena interesante =)
    Y por otra parte yo tampoco estoy muy deacuerdo k Jay participe en esta pelicula porque creo que solo se volveran a alborotar las aguas que costo tanto trabajo y sufrimiento para ambos (2PM y Jay) calmar, pero igualmente le deseo lo mejor y espero k su actuacion sea buena porque se merece tener exito (aunque sigo pensando que hay otras formas y proyectos de volver a corea y a su carrera)…..
    Gracias por la informacion KOKONI =)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir