Cuatro dramas más, y seguimos sumando (Boohwal / Sign / Pianist / President)

noviembre 9, 2010 a las 18:00 , por kokoni

¡Que la industria del entretenimiento coreano se apiade de nosotros!

No paramos. Últimamente tengo la sensación de que no paro de hablar sobre nuevos dramas, y la mayoría muy interesantes.

Noh MinWoo + Hong AhReum = Boohwal


Nuestro caza zorras preferido, Mr. No Min Woo, ha elegido nuevo proyecto. Se trata del drama Boohwal, uno más del género musical que nos espera, en este caso rock, que protagonizará junto a la actriz Hong Ah Reum.

Será un drama especial de KBS y estará basado en la vida real de Kim Tae Won, guitarrista y compositor de la banda Boohwal ([부활] Renacimiento, Reencarnación)
Aunque actualmente a Kim TaeWon le conocemos por participar en diversos variety shows, lo cierto es que tiene más de 20 años de historia musical a sus espaldas, liderando una de las bandas rock (que no pop) más exitosas y populares de Corea.

En el drama Noh (que, sinceramente, físicamente no tienen ningún parecido a Kim) podrá mostrar sus habilidades musicales, de las que hizo gala dentro de Trax, su anterior banda (que dejó para centrarse en la actuación), y fuera de ella. Es un bateria espectacular. Nunca olvidaré este vídeo:

Boohwal se estrenará en 27 de noviembre y constará de 4 capítulos.

Park Shin-yang + Kim Ah-joong = Sign


Regresa uno de los grandes de la actuación, Park ShinYang, que por fin parece tener un descanso en sus problemas judiciales (y periodísticos). Lo hace junto a Kim Ah Joong para el drama Sign (anteriormente conocido como Heaven)

Se trata del primer drama médico forense coreano. En él, Park interpreta a forense bastante frío, pero muy inteligente, mientras que Kim es una novata. Juntos intentarán desverlar un gran misterio y la verdad que se esconde tras él (a saber…)

Sign estará dirigido por Jang HangJoon (que ya se encargó películas como Break out o Attack the gas station 2), tendrá 16 episodios y se emitirá en SBS a partir del 5 de enero, en lugar de Daemul.

Choi MinHo + Han Ji Hye = Pianist


Hace unos días me hacía 2 preguntas: ¿Después de casarse Han Ji Hye no piensa volver a actuar? y ¿A qué viene que de repente Choi MinHo (Shinee) comience a decir que quiere entrar en la actuación?
Pues hay una respuesta común para ambos, Pianist.

Juntos actuarán en un drama especial de un solo episodio de KBS que ha comenzado a grabarse hoy mismo (de hecho la imagen que introduce esta entrada corresponde al rodaje)

Sobre su debut en la actuación, MinHo dijo: “Ya que es la primera vez que actuo estoy nervioso, pero me siento bien porque esta será una nueva experiencia para mí. Me esforzaré para mostrar la misma imagen genial que tengo sobre el escenario. Gracias”

Su personaje será un genio musical de 2o años, que desgraciadamente sufre penalidades mientras crece. Como sea, mientras ayuda a su padre en la fábrica de pianos, finalmente consigue sacar su talento oculto.

El especial, dirigido por Moon JunHa y con guión de Park Eun Jung, podrá verse el próximo 20 de noviembre.

Choi Soo Jong + Ha Hee Ra + SungMin = President


Sungmin, de Super Junior, ha sido escogido para participar en el drama President, también de KBS.

En él interpretará al hijo de los personajes interpretados por Choi Soo Jong y Ha Hee Ra, un estudiante de leyes que sueña con convertirse en político, igual que su padre. Pese a que quiere ayudar a su progenitor a sumar votos acabará convirtiéndose en un problemático, por los métodos poco éticos que utiliza.

SungMin ya había actuado en 2005, en el drama Sisters of the sea, pero asegura estar “Muy nervioso por volver a actuar”

El drama comenzará a emitirse el 8 de diciembre, como relevo a Runaway: Plan B.

¡Pues habrá que elegir qué ver, porque con tanto drama vamos a acabar inconscientes!


Related Posts with Thumbnails
  • Maria Jose (MaJo)

    wajajajaj me gusto el gif del final xDD y además de decir que hay muuucho para ver (y me falta el tiempo U.u) acabo de fijarme que sungmin en esa foto tiene un aire a GD de big bang =O

  • marinu8

    Más contenta no puedo estar, primero Jae que nos escribe en español (No tiene precio!) y cada vez falta menos para el dorama de SungMin. Y como especial el de MinHo… Pero sí tienes razón hay taaantas cosas para ver entre películas, doramas y especiales que bueno… que se le hará con tal de verlos yo encantada!…^^ Gracias por la entrada y espero que cuando se sepa más de President nos puedas mantener informadas, aps y del dorama de DongHae que ando perdida no sé de que trata. Buscaré por aquí haber si hay info :)…

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Por lo pronto me quedo con “Boohwal” (amo a esos ahjussis y a Dongha~ ♥) será genial ver un drama sobre ellos, y más si el actor es No Min Woo ♥ … Y “President” tengo tantas ganas de ver a Sungmin en un drama ♥ desde que mire la parodia de Goong jajaja me gano su manera de actuar x’D … y más si la temática es de POLITICA! ♥ Más que pintada, estos son mis temas ! :B ♥

  • kashi

    waaaaa que emocion
    ya quiero ver a MInHo actuando
    pienso que eso le queda mas que cantar hahaha XD
    y tambien animo alos demas dramas 😀

  • Andrea

    aish.. aigooo, la ultima me tinca el es muy lindo¡¡¡ ^^

  • Loguemar

    omooo!! más dramitas… caigo como en el gif jijij aisss otoke? no tener tiempo tendré q seleccionar xD aunq un par inmovibles 😉

  • Enma

    o_O!!!
    Noh Min Woo… can you feel my heart beat?

    ese chico si que es buen actor, pareciera que no es asi de apacionado y venalo… que pena que no continue su carrera como musico, tiene talento y mucho…

    y Minho…. me mato si me pierdo PIANIST

  • MORE

    Me encantan los dramas asiaticos, y mas los coreanos, al pendiente chicas y chicos

  • Paloma

    Y hay otro en camino “Midas” con Lee Min Jung (Smile, you, Cyrano Agency). Irá en la SBS y despuésde Athena.¡¡Ups!!

  • Mary

    aaahhhhh Minho tengo que verlo …..

  • maria

    Chic@s los eh agregado en Twitter!
    soy nazareth6mendez!

  • Ibeova

    Hay varios que quiero ver pero el tiempo es el enemigo No. 1, igual gracias por mantenernos informadas.

  • kuratsukiss

    ……
    ….
    ..Minho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja no necesito mas incentivo para ver Pianist jajaja.

  • maria

    Waaaa! y yo con tanta tarea!
    con decirles que aun no termino de ver Playful Kiss! 🙁

    Necesito vacaciones!

  • Mar

    después de esto se me plantea una duda: los coreanos cuando estudian? con tanta serie que ver yo es que no puedo… no acaba de terminar una y ya ha empezado otra y se van acumulando y acumulando y acumulando… offuu…
    de verdad,es que hay un complot en Corea para que yo no acabe la carrera? sus días tienen 28 horas?

  • Itziar

    Yo estoy demasiado perdida… no sé ya los dramas que hay o que va a haber…
    Solo tengo 1 claro… el 3 de enero tengo cita con mi ordenador ^^

  • Ale

    ahhh min woo…vale la pena…y quien va a olvidar semejante video??…esos movimientos…Por Dios!!!! quiero a ese cazador aqui en mi ca….sa UFFF numas de leer su nombre me pone de gallinita….min woo

  • janeth

    No, pues que les puedo decir yo, estoy que mi vida esta basada en la computadora jajaja, y ahora tenemos más que se ven muy interesantes, definitivamente van a acabar conmigo, y lo peor que aca en Venezuela por un Canal están pasando Vals de Primavera que nunca la he visto y me tiene encandilada, se imaginan termino de ver esa para meterme en la compu, por dios, gracias Kokoni por darnos toda esta información y estar pendientes.

  • marybv

    yo ya baje el primero de mary y estoy esperando los sub de asia team asi que impaciente. y me interesan estos dramas sobre todo los cortos jijij

  • Itziar

    Lo que más me ha gustado de la entrada es el ultimo gif ;P

    Es broma ^^!

    El drama de Minho… de solo 1 capi??? Hay que verlo!!

    Y dios!!! Que ganas tenia de ver de nuevo a No Min Wo! sasksaslasas porqué no me escuchará dios y me pondrá al hermano malo de “Baker King Kim Tak Gu” en otro drama????? TT______TT

  • http://siesdestino.com kokoni

    Después de una tarde de reflexión, yo pienso centrarme en 3, y ninguna de esas 3 aparece en esta entrada xD
    Pero había que informar sobre estos dramas, que parecen interesantes.

  • Jobymiley

    aaaaaaaaaaaa, que problema teniendo tantos doramas que ver y entrando en practica, a estudiar, nooooooooooooo,poco tiempo, muy poco.

  • Lidia Carla

    Minho por fin actuando despues de ser modelo cantante etc hara un papel protagonico wow

  • http://www.hallyuadicta.com Anawon

    ¡Me bajo en la próxima!…Tendría que decir, con tanto drama me estoy empezando a estresar…Paso, de la mitad, de la mitad de ellos, por mucho que salga quién salga…De momento mis miras están en “Athena”..Y Mary que al final “Dramacrazy” “Creo” que nos lo traerá en inglés ya que viikii no tiene licencia…Por lo menos tienen los raws

  • abigail

    waaaaaaaaaaaaaa cuantos y con tampoco tiepo q tengo para verlos pero intentare arazar con todos jijiji

  • Nazaret

    Tengo los pelos como escarpias… no puedo con todo esto!!!

  • adriana

    ahhhhh, yeaaaaaaaaaaaaaahhhh SUNGMIN-SHIIII (vena fan) que bien que regrese a los dramas, gracias Kokoni me alegraste el dia con la noticia, mi oppa en un drama,que emocion, me vere President y Boohwa, por cierto mucho idol esta metiendose en la actuacion, bien por ellos y sus multifases…. Pero ojala no les quiten mucha chamba a los actores.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Dónde?!

  • ly

    yunho!!!!!!

  • Adhal

    Madre, ultimamente no paran de salir dramas y muchos con muy buena pinta (y yo sin tiempo para verlos u_u) A ver como me organizo!!

  • http://damajessica.blogspot.com/ Damajessica

    humm parece que es una buena epoca para entrar en esto de los doramas 😛

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    WOW!!!

    Cortos y entretenidos!!

    Esperemos a ver!! n___n

    Gracias por la info!! =D

  • http://johnnysfan-fannys.blogspot.com/ eCamY

    Conocía sólo la confirmación de dos de ellas, las otras dos… primera noticia!! y menuda noticia!! ^o^

    No sé por qué (bueno, sí lo sé… xD) pero la que más ganas tengo de ver es la de No Min Woo (¿por qué será?) y tengo curiosidad por como se desenvolverán Sungmin y Minho en sus respectivos dramas.

    Total, que si ya de por sí, estábamos pendientes de doramas como el de Marry Me y el de Dream High, ahora nos tocan otros cuatro y si a eso en mi caso le sumo que no tengo apenas tiempo para ver nada… ¿Qué narices voy a hacer? ¿Desdoblarme? xDD

    Gracias por la noticia Kokoni ^^

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok




    Es que sale Sungmin…y eso me tira mucho :p

    ¡¡Gracias por la información!!

  • paolitasyeye

    OMG!!! ya vi lo del drama de MINHO!!! omg q van a poner a toda la SM en dramas??? por ahorita esta Shindong sigue siwon luego donghae ahora minho y sungmin afff afff quien seguira??? oh oh me olvidaba de Yunho q tambien esta para drama!! y MIN WOO!!! no se pero de alguna manera me los vere todos y al dia!!! jajaa porq se vienen vacaciones y fiestas 😀 yaayy es nuestros regalos jajaaj

  • http://www.mariposasblancas.wordpress.com Campanilla55

    Pues lo que más me preocupa a mi es de donde se supone que me lo voy a poder bajar para verlo, jajaja, por lo demás, pues habrá que hacerle huequillos, además 2 de ellos son cortos.El de Min Woo es de 4 capítulos(una pena la verdad, ya podríamos poder verle más capítulos) y el de Minho es 1 sólo. Eso sí, SM está sabiendo hacer las cosas muy bien…Sungmin, Minho….Sólo espero que las actuaciones defrauden.

  • Hyung

    Acabaremos muertos XD

    Para mi el mas interesante sin duda es Boohwal! le tengo muchas ganas!

    Detras de el pondria Pianist y President, Sign me suena demasiado al drama Japones de una tematica parecida VOICE.
    Aun asi, como me pasa con todos los dramas, le dare una oportunidad ^^

  • kahty

    jajjaa me mato ese gif…

    ya no hay tiempo de ver nada!!!

  • Ekye

    Cuantos dramas!!! Ya no se con cual quedarme!!! pero tal y como soy seguro que los intento ver todos jajaja

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir