Porque también hay fans así, merece la pena (II)

noviembre 7, 2010 a las 21:09 , por kokoni

Primero fueron las fans de 2PM, y ahora las de Shinee.

En el último fanmeeting del grupo en Taiwán los fans han tenido un detalle con JongHyun, que vuelve a hacerme recordar que a veces merece la pena ser idol.

Las fans reunidas levantaron cientos de pancartas con la frase, en coreano:Jonghyun ah~Nosotros te protegeremos”

Ante eso, la reacción más normal: las lágrimas de JongHyun.

Este es el relato de uno de los presentes:


Tras la actuación de los chicos, los fans estaban gritando palabras de ánimo, tras lo que bajó la cabeza antes de dar las gracias a los fans. Tras eso comenzaron a cantar Hello; levantó la cabeza y se dieron cuenta de que estaba llorando. El resto de miembros intentaron consolarle y cantaron sus partes porque él estaba llorando mucho. Cuando al final consiguió cantar una de sus partes todos los fans gritaron apoyándole. Al final, la presentadora le preguntó si tenía algo que decir, y simplemente se inclinó 90º grados.
Cuando terminaron la actuación y fueron hacia el backstage, aún continuaba llorando.

Y es que este chico debe haber estado soportando mucho, aguantando para no estallar. Porque ya no es que critiquen a la pareja por el mejor hecho de quererse, es tener que escuchar cosas como que la relación es falsa o un truco publicitario, sólo porque no quieran aceptar el hecho de que está enamorado.

Debe ser duro, pero seguro que saldrá fortalecido. Fighting JongHyun!
Muchos deberían aprender de esto. Esos son fans de verdad, no los que abandonan a un grupo a las primeras de cambio. Un detalle precioso.


Related Posts with Thumbnails

42 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Niji

    Pobrecito.. con lo que me alegre (me entraron ganas de saltar XD)yo de que consiguiera tener novia.. porfavor con lo que les tiene que costar conseguir pareja siendo idols y que le digan esas cosas.. como me hubiese gustado estar alli para darle aimos tambien ^^

  • Pothine

    Yo me enteré ayer, y la verdad me alegré mucho, ojalá yo pudiese ser una de esas fans y darle todo mi ánimo.
    Yo es que solo soy fan de verdad de un grupo de música, y es de SHINee, y me dolió mucho cuando empezaron a pasar estas cosas… Evidentemente no por mí, si no por como se sentirá JongHyun y como les estará afectando esto a todos. Yo estoy feliz porque el sea feliz también, y espero que las fans empiecen a ver su relación con más normalidad, que es como tiene que ser, una cosa normal (la verdad yo me quedé flipando cuanod lo leí por primera vez, pero al día siguiente ya estaba más tranquila XD)

  • Angie

    Hay que lindas fans, esas son las que valen en los corazones de sus Oppas…las q reconocen los corazones humanos de nuestros chicos…enserio q lindas!

  • Adrii

    Aahhh!! mi Jonghyunsiitooo!! T_T por fin! las fans se dan cuenta de lo que estan provocando Dios MIO!! gracias! GRACIAS! wwuuaahhh que lindo jonghyun! yo tambien casi lloro por ell!!! hay no!! T_T pobre pobre! debe ser horripilantee!! estoy de acuerdo con @Patricia xq todo lo que siento ella lo ha escrito! O: x’D aunque no la conozco ni nada, tiene razón!
    *_* fighting Jonhyun!

  • Raquely

    QUE HERMOSO DETALLE DE PARTE LAS FANS TAIWANESAS!!!
    ESO SI ES SER FAN DE CORAZON!!!

  • Sand

    awwww mi morenazo de fuego ánimo!!!!!! todas tus PANS te apoyamos ^ ^

  • mary

    q bueno q esas si son fans!!!! no como las coreanas q dan la espalda de buenas a primeras

  • Lau_Chiisai_Chan

    Siempre habrá fans de verdad y fans de pacotilla, pero la gente que cree en sus idolos y les apoya de verdad no les darán de lado por muchas cosas que ocurran…
    Me parece una falsedad la gente que va de fan emocionada y luego pasa alguna cosa y zas… si eres fan… lo eres… sino… chupádme un codo… que yo no llego…
    PROTEJAMOS A NUESTROS IDOLS CON AMOR Y RESPETO
    he dicho…

  • Ariane

    Lo que está pasando en Twitter es increíble… ¡sigamos apoyando a Shinee!.
    #wewillprotectjjong

  • Lidia Carla

    Vi el video ayer y llore de emocion xq Jonghyun es una persona sensible, q siempre esta pendiente de las fans y despues del escandalo no era como antes, no sonreia, no iba a las entrevistas y estaba depre xq no podia bailar despues de su accidente. Soy una Shawol y creo q este gesto lo hara mas fuerte xq sabe q las fans lo apoyamos en todo el mundo, yo estoy en Italia pero quisiera ir a Diciembre a Corea y verlos. Seguiremos apoyandolos

  • Male

    q tierno!! jajaj

    En Twitter se está llevando a cabo una campaña de apoyo a Shinee por el consabido “escándalo” de Jonghyun. ¡Apoyémosles en Twitter, ya están en 2º lugar!. Sólo tenéis que escribir #wewillprotectjjong
    Fighting!

  • Ariane

    Al menos demuestran que no todas las fans de Shinee estamos locas perdidas.
    Shinee fighting!.

  • http://meganekko.blogspot.com Yukie

    Será extraño, pero a partir de todo este escándalo me empecé a sentir Shawol, empecé a admirar más a Jonghyun, antes solo sentia que me gustaban, pero no, ahora se que me cambiaron la vida.
    Desearía que Jonghyun sepa que todas las fans internacionales lo apoyamos, gracias al cielo que fueron a Taiwan y pudo darse cuenta que confiamos en el, GRACIAS FANS TAIWANESAS FUERON NUESTRA VOZ!
    No negaré que me senti mal cuando lei la noticia, por que pues, por algo somos fans, los amamos y seguimos, pero debemos aceptar que estamos muuuy lejos de ellos, y a pesar de vivir en corea, ellos estan en el mundo del espectaculo, viven entre artistas asi que logicamente tendrán relaciones amorosas con ellas. SON HUMANOS! y tb son idols, hay que comprenderlos!

  • Enma

    SHINee necesita vacaciones… y descansar de esta presion que se esta generando porque las shawols coreanas no aceptan la relacion de Jonghyun… y aparte, no han parado de trabajar y trabajar… falta que aparescan en el cereal…
    yo creo que las shawols taiwansas saben valorar el grupo que las shawols coreanas no…
    y creo que muchas quisieramos haber estado ahi para gritarle que lo protegeriamos, que no queremos ver esa carita con sonrisa forzada y ojitos cansados que rompen el corazon.
    ojala y esta noche el pueda descansar aliviado y con menos preocupacion..

  • Kashi

    Aiiiiiiii casi lloro estoy tan conmovida Desde ahora me Caen bien y es queblas fans coreanas se portaron tan malas waaa 🙁 pero abueno asi sabran que no esta solo. We love you Jong oppa. Y a todos Los shinee que para mi son lo mas genial del kpop Fighting shinee

  • Mary

    Shinee junto con SS501 son mi grupo favorito, me dieron ganas de llorar junto con JongHyun en sus ultimas presentaciones en corea siempre estaba triste esta situacion debe ser muy dura para el saber que sus fanaticas coreanas lo rechazaron solo por tener una relacion bueno, aunque tambien lei que un grupo le mostro apoyo en su pagina de internet.
    Las fanaticas de Taiwan son mis heroinas que detalle tan bonito espero que pueda sentir que todas las verdaderas seguidoras de Shinee si lo apoyamos y estamos con el por su talento.
    JongHyun Fighting!
    Gracias fanaticas de Taiwan ustedes sin son unas verdaderas Shalow 🙂

  • ok sofía

    Bien hecho!
    Creo que soy fan de las fans taiwanesas XD,
    ésas son verdaderas fans!

  • Kuratsukiss

    Realmente estoy feliz de ser SHALOW…y es muy cierto q no se puede llamar fan a alguien q no sabe ver q un idol es también una persona con derecho a enamorarse. Ser posesivo llega a ser tan lastimero para ellos… yo por eso digo q
    Eso es lo q como fans debemos hacer!!!! Apoyar y proteger!!!!….Soy Shalow por hacerlo siempre :3
    En serio q los chicas Taiwanesas hicieron nos representa a tantos fans q quisiéramos estar ahí para decírselos T_______T

  • SweetGirl

    Demasiado lindo el gesto de las fans Taiwanesas, ellas practicamente hablaron por muchas de nosotras que estamos lejos pero los apoyamos… espero que otras personas recapaciten su comportamiento.
    JongHyun Fighting!!!
    SHINee Fighting!!!

  • Yesy^^

    kyaaa!!! hay que lindo!!! eso si son fans de verdad! que emocionante!! fighting jonghyun!!!

  • Adhal

    Cuando vi el video en allkpop poco me falto para llorar tb. Cuanto se merecía JongHyun algo asi ^^ Fighting!Me alegro mucho 🙂

  • http://moemoe-fansub.blogspot.com Ts.Ocean

    Ya había visto esta noticia.

    Me parece lindo lo que hicieron las fans por Jonghyun… se lo merece 🙂

  • marinu8

    En serio un aplauso para las fans taiwanesas, me parece algo ilógico que las chicas de su propio país se porten así con él. Hablando en serio que esperan las fans ¿casarse con él?.. Eso no es fan, eso se denomina acosadora!…

    Deberían dejarlo ser feliz en paz, en serio desde acá yo también lo apoyo y ojalá alguien le diga (de mi parte): “Lo que no te mata te hace más fuerte” ojala este sea el caso y salga siendo aún mejor artista de lo que ya es. ¬¬ Pobre niño dejenlo(s) en paz…

    Fighting JongHyun! ♥

  • Patricia

    Sí, cielo santo, yo como fan de SHINee me sentí desilucionada y enojada con las fans por ser incapaces de comnprender la situación y volverse en contra de JongHyun sólo por tener a alguien a quien querer. Me tenía muy afectada eso y la verdad, cuando supe que se había disculpado con las fans lloré. No porque estuviera feliz de que pidiera disculpas, sino por la mezcla de emociones. Verlo sufrir, verlo disculparse por intentar ser feliz, disculparse con esas personas que en un momento dijeron que lo apoyarían incondicionalmente. Me dejó bien fuera de lugar la verdad. Creo que fue lo que llevaba soportando lo que me hizo llorar, más aún verlo a él actuando de esa forma.

    Y ahora viene esto, esto que me hace llorar otra vez, sólo de felicidad al saber…que no todas las fans son tan irracionales como parece, ver, que han hecho llorar a Jong…de felicidad. Que le han dado una alegría, un alivio y ánimos para seguir adelante con la situación.

    Rayos, es…demasiada felicidad. Bonito gesto, precioso. No tengo palabras para describir lo que me hizo sentir, saber que no soy ni somos las únicas que quieren ver a su ídolo feliz ;A;

    Muchisimas gracias por la entrada, sabía la noticia pero no con tantos detalles. ¡Gracias!

  • klaudietta06

    Waaa… que divinas… yo cuando juego un partido de basquet y una amiga mía me viene a ver ya me pongo muy feliz… imagínate si ocurre eso!!! uao!!!
    Fighting Jonghoon!!!!!!!

  • Lipos

    Wow! eso si que son verader@s fans!!!
    He llorado tambien de la emoción!!!

  • Jooyin

    Waaa ese tipo de cosas te mueven el corazoncito, eso que ellas hicieron fue algo grande quien sabe si el necesitaba esas palabritas de aliento…Lindo, admirable :'( que belloo en serio que si….JongHyun FIGHTING!!!

  • Wylem

    U_____U eso se llama ser Fans!

  • Hyung

    Que majas ^^
    Al menos comprenden la situacion y le dan todo el apoyo que merece.

    Un aplauso por ellas ^^

  • Mia

    Fue muy lindo y emocionante..amo cuando las fans hacen cosas como esta ,siempre es emocionante …poor Jonghyun se nota que no la esta pasando bien ,ver no mas su cara esta todo ojeroso y triste pero las reales fans siempre quedan.
    no importa cuantos problemas hayan ,despues de la tormenta siempre vendra la calma..como bien dice una sabio lema “Always keep the faith”

  • http://no nair

    MUY BIEN POR FIN CHICAS COHERENTES !! BIEN BIEN FELICIDADES A ESAS FANS !!!! POBRE MUCHACHO SE VEIA REAGRADECIDO Y TRISTE !!! ARRIBA ESE CHICO QUE SEA FELIZ !!!

  • moneiba

    que alegria me alegro por el brillosito que tendra que ver que este con pareja a las fans nos importa su musica y entrega por dios pero por lo visto las corenas son diferentes debe estar pasandolo mal por dios hay fans que los abandonaron peor hay muchas que los sigen seguro que la tormenta pasara y el saldra mas fuerte por dios es un niño carajo malditas fans enfermas

  • Monsha

    Me alegro que sus taiwanesas hayan tenido ese gran gesto con el. Es una verdadera pena que haya fans coreanas y de todo el mundo en realidad, que no apoyen que sus idols sean felices.

    Mentiria si dijera que yo estaria corriendo de felicidad si viera a una de mis 2PM con novia, pero eso no significa que los abuchee, mas bien trataria de respetar su felicidad y alentarlos a seguir por el camino que los llena.

    Gracias a esas fans nosotros podemos seguir un ejemplo hermoso de apoyo y lealtad, como siempre debio ser. Son seres humanos tambien, necesitan amor y alguien que se los diga al oido todos los dias.

    No son diferentes a nosotros, tan solo que Dios les dio el don para entretenernos y aunque eso tiene un precio, nosotras las fans deberiamos alivianarlo no cargarlos mas.

    SHInee FIGHTING!!! JongHyun estamos contigo!!!

  • DaNa_aishiteru

    q lindas!!…
    esas si son fans!!. no las q los abandonan y se salen de sus fans club pq el niño esta enamorado..
    las verdaderass fans deven estar orgullosos de sus idols y apoyarlos antes todoo!..si el chico esta enamorado y feliz ellas deben estar felices pq su felicidad es lo mas importante!

  • amiria

    olé las fans taiwanesas!!con esto seguro ke jonghyun ya se habra dado cuenta de todo el apoyo ke tiene,ke en el fondo somos muxas mas las k le apoyamos k los ke le critican por su relacion!precioso el detalle

  • Isabel

    Cuando vi a Jong llorando me dio mucha cosa con el, todo lo que ha de haber estado aguantando estas ultimas tres semanas. De verdad que les agradezco a las fans de Taiwan por haber mostrado el cariño que le tienen, que se lo merece.

    Y como dice el titulo, por fans asi es que vale la pena. Jonghyun fighting!!

  • Jessica

    wow llore al ver a JongHyun y a las fans
    en verdad gracias a todas las verdaderas fans que apoyan a JongHyun como nosotras aunque fue muy duro ver a mi JongHyun enamorado ya que muchas como yo estamos super enamorados de el^^ pero debemos que estar feliz ya que oppa es feliz estando ella. asi que fighting!!! oppa todas tus verdaderas fans apoyamos tu relacion^^

  • Daniela

    Que genial! :D..lastima q este en el otro lado del mundo y no poder apoyar esos lindos actos!(como me ubiese gustado estar en el de los avioncitos de papel para 2pm <3)..y es lo minimo que se merece..con esto sabra que no esta solo y ahi muchas fans que siempre estaran apoyandolo 😀 <3..
    y que ironico que sean fans extranjeras quienes le hayan dado ese lindo detalle, y que las coreanas sean quienes lo hayan echo sentir tan mal y pasar por tan mal momento :S..

  • Reka-chan

    que bonito… he leído algo de la situación en la que esté chico y aunque no soy seguidora de k-pop sé que son un grupo conocido y me siento muy orgullosa de él, porque sabiendo lo que podía pasar a tirado para adelante. También me siento super orgullosa de esas fans que han sabido comprenderlo y apoyarlo, no sé qué pasa por la cabeza de la gente de verdad… no sé, yo creo que el chico tiene derecho a hacer su vida, no se dan cuenta de que es algo totalmente irreal?

    Yo puedo ser fan de mi queridisisisimo JKS, pero para mí ser fan suyo es ser seguidora, defensora y “apoyadora” de su trabajo, su persona, su carisma y su vida y desearle que sea feliz con quien sea, hombre, mujer o alien como decía Gongyi en coffee prince…

    Pues anda que… si pasara lo mismo aquí la mujer de Hugh Jackman (pobrecilla) no seguía viva… supongo que todas sabéis por que lo digo.

  • Gisell (^·^)

    Solo me queda aplaudirles a las fans taiwanesas, me alegra q le hayan hecho sentir q el hecho de q tenga novia no qiere decir q lo van a abandonar. Que todavia habemos fans que nos alegramos de verlos radiantes y q el hecho de enamorarse no lo hace menos talentoso… BRAVO, taiwanesas!!!

    PD: por favor, clases de moral y valores para las “fanas” coreanas ^^

  • Catasan

    Esto es lo q necesita un idol, algunas fans se les olvida q nosotras somos el apoyo de nuestros grupos favoritos no una carga mas ^^

    Q bien por las fans de shinee en taiwan Esto es ser fan…

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Ai Kokoni…ai…que tú me ves por twitter y sabes cómo me tiene el temita la moral, y cuando he visto lo de las fans taiwanesas poco me ha faltado para llorar con él…que no se merecen todo lo que les están haciendo a ninguno de los dos, que es inaguantable, que ellos son unos santos…y que sí, por fans así merece la pena…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir