Confirmados todos los protagonistas de ‘Dream high’ [Edit.]

noviembre 7, 2010 a las 10:10 , por kokoni

Teníamos nuestras dudas, pero finalmente se han confirmado todos los protagonistas principales del que será uno de los dramas más esperados para mí, Dream High.

El drama, que está producido por Bae Joon Yong y Park Jin Young, tendrá 16 episodios, y, como ya sabemos, se centrará en una escuela de artes, en la que luchan por entrar jóvenes con talento, que demuestran su trabajo y el esfuerzo que ponen para destacar.

Primero fueron confirmados los chicos. Sobre Kim Soo Hyun y su personaje, Sam Dong ya os informamos, pero ahora conocemos un poco más de los papeles de Wooyoung y Taecyeon (2PM)

Por una parte Wooyoung interpretará a Kevin, un bailarín llegado de Nueva York (sí…) que retará a los estudiantes coreanos. Será un papel que mostrará sus habilidades en el baile, superiores a las de los demás, pero que tendrá que aprender a adaptar a las distintas actuaciones.
Hace un par de días pudimos verle decir una de las frases del guión en un programa de radio, a ver qué os parece su acento ¿es el de un americano? Aigoo, Wooyoung-ah…

Sobre su papel, Wooyoung dijo: “Siempre he tenido un gran interés en actuar y espero poder hacer un buen trabajo interpretando a Kevin”

Por otra parte, tenemos a Taecyeon, que dará vida a Jin Gook, un gran bailarín pero un gamberro en la escuela. A pesar de que creció rebelándose contra todas las actividades relacionadas con los estudios, el director de su instituto le dio el valor para entrar en la escuela de artes. Allí descubrirá su talento oculto como bailarín, y comenzará a soñar con convertirse en una estrella internacional.
Tras anunciar su participación el drama dijo estar muy nervioso “por este nuevo proyecto. Estoy especialmente feliz de que el drama se base en la música y de que haya seniors increíbles que me guíen. Daré todo de mi mismo para crear un trabajo espectacular”


Pocos días después se confirmó también la participación d las chicas. La primera, IU, que, según  aseguró uno de sus representantes, había decidido participar en el drama “por su deseo de convertirse en una artista todoterreno”
Esta será su primera experiencia en la actuación y, pese a que su personaje será secundario, ha dejado claro que se esforzará al máximo para interpretar a una joven cantante que entra en la escuela.

Tras ella llegó Suzy (la maknae de Miss A), que también se estrenará como actriz con este drama.
Interpretará a Hye Mi, una joven y descarada cantante llena de orgullo que desea ganar un grammy y que se enamora de Jin Gook, el personaje que interpreta Taecyeon.

La última confirmación ha sido la que más feliz me ha hecho entre las chicas. Se trata de EunJung (T-Ara), que interpretará a Baek Hee, una estudiante que confiadamente pasa la audición para entrar en la escuela y poco a poco se transforma de un patito feo a un bello cisne. Pese a que al principio siempre irá detrás de la rica y bella Hye Mi (Suzy), más tarde comenzará a rivalizar con ella… también en el amor.
Sobre este nuevo papel, EunJung dijo: “El personaje carece de mucho comparado a Hye Mi, pero conforme la historia progresa mostrará transformaciones sorprendentes. Por favor, esperadla”

Pues me encanta el argumento y el cásting completo. Los 6 nombres escogidos me convencen, sobre todo porque son nuevos en la actuación (los que tienen experiencia es mínima) y sobre todo porque nadie como ellos podrán expresar a esos personajes, con los que, estoy segura, podrán verse reflejados en muchos casos. ¿Quiénes mejor que ellos pueden mostrarnos el sudor y las lágrimas de los jóvenes que luchan por sus sueños?

Además creo que todos tendrán muy buena química. Son chicos de edades similares y que ya se conocen, así que será divertido de ver.

Sobre el triángulo amoroso que nos han presentado… me place, que diría aquella 😉 Sí, Suzy es muy joven (tiene 16 años) y muy dulce, así que en principio será raro verla emparejada con Taecyeon, que es tan grandote, pero ya veremos. Además, pese a que en la presentación del drama aseguran que su personaje “recibirá todo el amor de Jin Gook”, me resulta raro teniendo ahí a EunJung, que ya ha demostrado que sabe actuar y que tiene un personaje tan “típicamente protagonista”. A no ser que la emparejen con Kim Soo Hyun, pobre chico, que parece que quiero dejarle solo xD (¡y exijo parejita para Wooyung también, que pruebe la experiencia!)

Sea como sea, cualquier pareja me gustará, aunque no negaré que ver a Taecyeon y a EunJung juntos, me encantaría (principalmente porque son amigos, de hecho es la 1ª persona que él siguió en Twitter y tiene una relación especial con 2PM)

Comenzarán a rodar la próxima semana.
Por mi parte estaré esperando con muchas ganas el 3 de enero, fecha en la que el drama se estrenará en KBS.

[Edit.]

Parece que la lista de fichajes sigue creciendo, y que los primeros nombres que surgieron alrededor del drama se han confirmado. Esta va a ser una serie digna de ver.

La actriz Lee Yoon Ji también se une a la plantilla interpretando a la profesora de artes de la escuela. Mientras que la cantante Joo también actuará por primera vez como estudiante del centro.

Ayer, 6 de noviembre, fue la lectura de guión y ya están preparados para empezar a grabar. ¡Estoy deseando verlo!


Related Posts with Thumbnails
  • anyela luana

    saben me encanto dream high 1 todos en general me encantaron pero si quieren sacar dream high2 no creen q por lo menos debe empesar con los personajes de la 1º temporada? bueno si no es asi me perdere dream high2
    gracias:)

  • antony

    qe super sera lo mejor ver esto de nuevo.

  • yajaira

    vean esta serie coreana x q es lo maximo y sobre todo les va a encantar JASON y PIL

  • Lau_Chiisai_Chan

    En dos palabras… ANSIA VIVA jaaajajaj
    a ver es que lo tiene todo para que quiera verlo… 1-Wooyoung…2-Taec…3-baile… y cosas asín… aiiiiiiiiiii que ganicas de verlo madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Hyung

    Cada vez mas Glee Coreano en potencia!

    Pero que ganas de verlo!!!!!!!!!!

    Con la pedazo de voz que tiene Joo… uffff quiero mas!!
    Seguro que habra miles de cameos de esos que tanto molan! ya no solo como artistas sino como canciones que versionaran para el drama, actuaciones.. de todo!

    Que enero llegue prontoooo

  • http://siesdestino.com kokoni

    Gokiburi, creo que me pasa lo mismo que a ti. Ya no sólo por los actores, sino por el argumento. Dream high me llama muchísimo!
    Y sí, espero que EunJung consiga algo esta vez.. me encantó su papel en Coffe house, pero el final… :S

  • Gokiburi

    Creo que tengo más ganas de que llegue esta que la de Mary! no puedo aguantar a tantos metrochentas bailarines que vamos a ver, y además tengo mucho interés en ver a las chicas. Espero que Eun-Jung se quede con alguno al final porque (*spoileeer*) me dio mucha penita cómo acabó en la extrañísima Coffee House.

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Esperando con ansias el drama, sobre todo por Wooyoung, ahaha y el regreso de Eun Jung ♥ me cae tan bien ella!! ^^♥

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha aannDddy

    Yo me privo de la emocion XDD esas 2 bellezas estaran? Aigooo! Me muerooo!! se que los 2 lo haran bien ya demas equis XDDD

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Paloma, se sabe que Bae interpretará a un profesor, así que podemos suponer que aparecerá a menudo (en plan consejero seguramente)

    @ok sofia, estos son los esbozos de los personajes, seguramente cambiarán mucho las cosas. como he dicho arriba, sea pareja Suzy-Taec, Eunjung-Taec o Eunjung-Soo Hyun me parecerá genial, me gustan todas las posibilidades! jejeje

    Para mí son caras nuevas, porque Suzy e IU… y el resto son caras que quiero ver, así que más que genial!

  • Danni

    aii m encata amo este elencoo!!!
    yo tambien esperare con ansias.. seguro que lo haran muy bien todos

  • Adrii

    Ahhhh!!!! quiero verla yaa!!!! yayayayaa!! se ve muy prometedora!!
    Gracia spor la info! *-*

  • ginn@

    waaaaaa que emocion ver a Wooyoung en un drama que este es él tormento de mis pasiones por 2pm que me mata su SONRISA!!!!!… AHHHHHH 😉 cuando lo vi por 1era vez en 10 points to 10, no pasaba de la parte donde él aparece….. waaaaaa que emoción (en shock de la felicidad)…. ahora nada mas esperar al 3 de enero para ver semejante elenco jeje
    bye!!! 😉

  • Sand

    XDDDDDD creo que le comentario de Hyung es el más cercano omo omo Glee coreano ya con eso soy PAN y a eso le suman que sale Taec y Wooyung más que obviO será un MUST!!!

  • dinivai

    Me emocione, desde ya comenzo la CUENTA REGRESIVA, Mi TaecYon se merece este triangulo amoroso tan bueno,pero cualquiero q se quede cin él cuidadoq ya llego yo para ser cuadrado es tan lindo, cuando le vi bailar Breathe de Miss A, parece q le gusto mucho la canción x ya van en 3 programas q lo he visto bailar la misma canción.

    Con cuidado q se me emociona el muchacho y le termina gustando tambien su compañera de agencia también.

    PD: Ella es tan Linda q no me importaria, aplico la de mara es compartir

  • Paloma

    Qué bueno que finalmente se confirmó lo que se venía especulando.
    Pero Kokoni ¿se sabe algo del papel que trndría BAE YONG JOON en la serie? La verdad es que me interesa saber si tendrá un papel importante o sólo aparecerá en algunos episodios.

  • Paca

    Estoy de acuerdo con Mi-do, hace falta mas caras nuevas. Se que algunos están debutando en la actuación, pero no se…veremos que pasa.

  • Mi-do

    Puff pues yo hubiese preferido gente más anónima, estoy aburrida de ver siempre a los mismos idols en todos lados u_u

    Al menos Kim Soo Hyun es un actor muy bueno…

  • http://facebook myriam

    fabulosos todos y si yo tambien quiero ver a TAEC – EUNJUNG, nose me gustan. Seria lindo despues de las actuaciones anteriores, en donde resaltaron, q ahora les estregaran una historia linda de contar… (:

  • ok sofía

    OOOOh!
    Pero ya no entiendo, no va a ser Kim Soo Hyun el protagonista? Pensé que el estaría emparejado con EunJung que sería la prota, pero ya no entiendo… entonces el triángulo es entre Taec, Suzy y Eunjung?

  • Monsha

    Gracias por toda la informacion Kokoni, de veras que me ha encantado saber mucho mas de este drama que yo tambien estoy esperando con ansias, ya no veo la hora de volver a ver a Taecyeon actuar y a Wooyoung verlo por primera vez, le tengo una fe ciega a los dos ^^

    En cuanto a las protagonistas, nunca las he visto actuar asi que tambien esperare para ver su desempeno.

    Dream High FIGHTING!!!!

  • abigail

    se v q estara gnial espraremos para ver este nuevo drama q emocion
    weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!1

  • Hyung

    Es que el reparto es perfecto, artistas como dice IU, todoterrenos que incluso en su propia vida han tenido que luchar para conseguir lo que tienen.

    Me parece un “Glee” a la coreana XD
    BIEN!!!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir