#5yearswithsuju

noviembre 7, 2010 a las 00:59 , por Jeannelok

Las ELFs están (estamos) de celebración, como ya habréis notado hace un par de entradas

(Atención, bastantes imágenes -algunas grandes-)

Ya sabéis que yo…que Super Junior para mí…que no puedo explicarlo con palabras, que me gustan tanto que cada día me sorprendo hasta a mí misma, que les quiero como si fueran mis amigos de toda la vida, que realmente, dijera lo que dijese me quedaría corta porque no existen palabras, gestos, ni siquiera pensamientos suficientes para describir todo lo que me importan a pesar de que pueda sonar estúpido. Por eso, querría haber preparado algo para el quinto aniversario del grupo (un repaso de su trayectoria, unos vídeos, una recopilación de algo…), y sin embargo no ha podido ser. Pero no podía quedarme así, no tratándose de ellos, NO.

Y si me preguntáis por qué son tan especiales para mí exactamente…no sabré qué responderos.

Les quiero por ser como son, unos tontos (porque lo son, ya que los tontos son aquellos que hacen tonterías y ellos se pasan la vida haciéndolas) que no paran quietos ni un minuto, siéndolo no tanto para simplemente hacer reír como por pasárselo bien ellos mismos.

Les quiero porque consiguen que los conozcas de tal manera que muchas veces puedes intuir cuando está mal aunque lo disimule a la perfección, y es que eso significa que han conseguido, a pesar de la distancia, de las dificultades…que les sientas cercanos como hermanos.

Les quiero porque son capaces de hacerme sentir tantas emociones seguidas y distintas que parece imposible. La vida es una montaña rusa de emociones y ellos hacen que sea todavía más rápida y emocionante.

Les quiero porque a pesar de las críticas, el sufrimiento y el dolor, han seguido esforzándose como el que más. Palabras cual piedras afiladas por ser demasiados, no ser los mejores en el escenario…por mil razones, han sido lanzadas a ellos. Y sin embargo, han mantenido la sonrisa, la firmeza, y a pesar de las marchas, han seguido confiando. Por ellos mismos y sobre todo, por sus fans.

Les quiero por tantas razones que, aunque no me creáis porque aquí pongo tan pocas, soy incapaz de numerarlas todas. Por ser como son, por ofrecerme o que me ofrecen, por todo…y aunque lleguen otros grupos, me gusten, me vuelvan loca y quién sabe, me gusten muchísimo más…ninguno será tan especial (¿Qué cómo lo sé? Pues…simplemente…dejadme pensar así).

En fin. Que les quiero porque sí, y punto pelota.

No busco la perfección en ellos. Lo que sí hago…es agradecerles el existir.

Así que aquí os algo esto…un pequeño detalle, pero hecho con mucho amor, cariño, y que espero que os arranque alguna que otra sonrisa.

*Piti: cigarrillo, tabaco, mata-pulmones


Y si por separado molan…

Véase que mientras Donghae baila alrededor de Eunhyuk en una danza de

apareamiento entre pescados, la pareja conocida como YeWook se dedica a

animarlo…descompasadamente.


El líder, demostrándonos que sí, que es un ángel caído…Y Eun llorando

lágrimas negras mientras canta una romántica canción.

Creo que con ver la imagen todos tenemos suficiente…

Entre los del medio y los de alrededor, todo un cuadro…

Esto debió suceder momentos antes de lo anterior…

A ver si sospecháis por qué…

Y podríamos estar así durante imágenes e imágenes, pero tenemos que darle un respiro a nuestros pobres exploradores o petarán a base de imágenes. Así que espero que hayáis disfrutado y a ellos…les pido que sean felices. Sinceramente.

Y antes de despedirnos, vamos a llorar un poco… porque cosas como estas, hechas con tanto amor y dedicación, son las que me hacen creer que todavía quedan fans de verdad que lo que desean es pasarlo bien admirándolos y hacerles sentir orgullosos de tenerlas, que no lo contrario.

T____________________________T

Y si seguís buscando…muchos, muchos vídeos más.

Y los vídeos que empecé a ver y que tuve que dejar durante mucho tiempo porque no podía dejar de llorar…porque un grupo no es sólo lo que nos muestran ante las cámaras, sino sobre todo lo que hay detrás de las mismas (como son varios vídeos, os pongo el primero y os toca buscar en la cuenta del usuario, ¡ánimo!). Y siento despedirme con algo que a mí me estruja el alma…pero creo que es obligatorio que estén aquí:

URI NEUN SUPE JUNI-OYEO!

[@youtube,tumblr,googleimágenes,laimaginación,elamor,losfotógrafos/fansquesacaronlasfotos,lalalala]


Related Posts with Thumbnails
  • karina

    Esque comparto todo todito contigo , esque son tan geniales ellos, aunque escuche otros grupos,nunca seran mejor que ellos , para mí , esque simplemente los amo , por siempree aunque se saparen cualquier cosa , siempre lo mejor seran ellos !! se podrian pasar horas y horas ablando de ellos , pero lo simple es que son LO MEJOR !!

  • adriana

    que lindas emociones despiertan estos hermosos (en toda la extension de la palabra) hombres, tengo poco tiempo de conocerlos (aunque me heche parte de su trayectoria en pocos dias XD!!!) pero me enamoraron desde la primera vez que los vi son tan autenticos divertidos y todo lo que ya dijiste… que PERDURE ESTE MARAVILLOSO GRUPO POR LA ETERNIDAD, SI NO ES POSIBLE EN LA REALIDAD, EN NUESTROS CORAZONES Y ALMAS SUJUNERAS ESTARAN JUNTOS POR SIEMPRE…

  • Lau_Chiisai_Chan

    Nenaaaaaaaaaaa me ha encantado la entrada… si solo con el amor que destilas por ellos ya hay que quererles jajajaja
    Puede que no hayas hecho algo sobre su trayectoria, pero lo más importante es lo que sientes por ellos, lo orgullosa que te hacen sentir.
    Son buena gente yo lo he descubrí hace tiempo y no puedo evitar (aunque no sean mis preferidos) guardarles un gran respeto y cariño 😀
    Geniales las fotos jejejeje

  • pame

    hay me ha encantado tu entrada jeannelok y como sabras casi nunca comento pero es q esta vez no podia dejarlo pasar siempre leos tus post es muy bonito lo q describes y sobre todo de suju q es mi grupo favorito muchas gracias por toda la dedicacion q les pones a tus entrdas me gustan mucho gracias por ser una elf gracias por todo ah verdad tambien soy tu fan !viva jeannelok y larga vida a super junior! oeo !vamos por muchos años más! wiiiii

  • Loguemar

    woooowww me ha encantado la entrada Jean *o*
    merecido homenaje a nuestros chicos de suju… es q se merecen lo mejor…
    las fotos has estado de lo mejor, muy graciosas como ellos lo son… y los videos me han dejado muy muy sensible, con lágrimas derramadas incluidas.. pero felizzz…
    ELF de corazón.. Super Junior forever…^^

  • SUSAN

    Jeannelok!! Eres un encanto, me has hecho reir mucho y me ha gustado mucho tu entrada.
    Felicidades!!

  • marinu8

    Podría escribir tantas pero tantas cosas acerca de su música, de lo que me hacen sentir, de como indirectamente me han ayudado demasiado… pero en serio estoy en lágrimas (por el última video) y lo único razonable que pedo escribir en este momento es…

    Feliz 5to aniversario Super Junior ♥

    PD: Que pedazo de entrada, está espectacular y tienes mucha razón con la imagen de Sungmin, él siempre dice que pasa desapercibido… Si tan solo supiera que ha millones de kilómetros de distancia hay tantas chicas a quienes nos preocupa…

  • paulina

    waaaaaaa
    jeanne, quien mas sino tu para festejar a nuestros sujus del alma!!!
    te quedo perfecta la entrada, como te lo dije una vez, perfecta para todo!!
    muy emocionada y feliz por nuestros hombres
    esperemos que super junior y elf, hasta el fin, de la mano ^^

  • http://elrincondeelefill.blogspot.com/ Elefill

    Que bonita entrada, primero me he reido y luego me he emocionado…gracias ^^

    #5yearswithsuju

  • RUVY

    ESTOY CONTENTÍSIMA CON ESTE POST, SUPER JUNIOR ES UN GRUPO QUE EN POCO TIMEPO DE CONOCERLOS(MENOS DE UN AÑO) ME HAN ROBADO EL CORAZÓN, EL ALMA, TODO. REALMENTE SON MUY BUENOS, SU MÚSICA, SUS VOCES, SUS PERSONALIDADES, SUS BAILES, ¡QUÉ PUEDE NO GUSTARME DE ELLOS? Y ME RESPONDO QUE DEFINITIVAMENTE TODO ME GUSTA.
    ASÍ QUE POR ELLO LES DESEO LO MEJOR EN ESTE 5°ANIVERSARIO, ESPERO QUE SE PUEDA TANERLOS(AUNAUQE SEA LEJOS) POR MUCHO TIEMPO MÁS, ES CIERTO QUE PSASN POR MOMENTOS DIFÍCILES, PERO AQUÍ NOS TIENEN A NOSOTRAS QUE LOS APOYAREMOAS SIEMPRE.
    AY! MI CORAZÓN COMIENZA A LLENARSE DE SENTIMIENTOS INDESCRIPTIBLES, CASI CAEN MIS LÁGRIMAS, Y ES QUE NO PUEDO HACER OTRA COSA QUE QUERERLOS!!!!!!!!!!!!
    FELICIDADES SUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Byako

    understand you!!!!!
    yo nunca querre a otro grupo como quiero a mis suju!!!!
    me encanto esta entrada!!!!!
    suju for ever!!!!

  • Hyung

    Como mola!!

    Con decirte que con la imagen de: MIRA! UNA MIERDA! me he muerto de la risa y me he caido de la silla (literal) suficiente no?? XDDDD

    Yo les sigo desde el debut y es el tipico grupo que acabas adorando por cada uno de sus miembros mas que por la propia musica (que tambien es la leche!) Cada uno se hace de querer a su manera y segun van pasando los dias descubres que ya forman parte de ti.

    Un mas que merecido aplauso a su quinto aniversario, a tu pedazo de entrada (todavia lloro de risa XD) y a las muchas alegrias mas que nos tienen que seguir dando!!

  • SweetGirl

    Ay hermosa la entrada, rei con las imágenes y llore con los videos.
    Muchas Felicidades a tí y a las demás ELF que disfrutamos estos días!!! Saludos.
    #5yearswithsuju.

  • janeth

    jajajajaja, que bueno estuvo esto Jeannelok de verdad te quedo genial con los comentarios, definitivamente ustedes hacen que la vida sea mejor se nos olvidan los problemas y la verdad es que yo también amo a este grupo son geniales me gustan sus canciones, sus bailes, los adoro y se ven muy simpaticos, Feliz Aniversario para esos chicos que son todos unos profesionales.♥♥♥

  • http://593-kcultura.blogspot.com Natiu-Hae

    No pues… me haz hecho llorar mares!!!
    Si, si, es muy problema mio. Las fotos me mataron de risa hasta que llegue a los videos! No puedo parar de llorar.
    Una porque soy una ELF de un continente diferente… T____T
    Otra por el ultimo video.
    No se que me han hecho estos chicos, pero me pueden. Por ellos rio, lloro, babeo, me emociono y a veces hasta meto la pata *mianhe de nuevo* T___T
    #5yearswithsuju… soy feliz con ellos, por ellos y hay dias que hasta soy feliz para ellos.
    Feliz aniversario a tod@s l@s ELF’s
    El blue sapphire el mejor mineral y color del mundo ^^
    Una vez ELF, ELF para siempre!

  • Nancy

    AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhh!!! que gran entrada Jeannelok!!
    Omo no se que escribir (es rara la vez que comento en el blog aunque siempre leo todo (hasta los comentariosxD))
    Es que lo que Suju me causa es indescriptible me hacen sentir bien, feliz tal y como dices en todos los “Les quiero”
    son unos tontos pero son nuestros tontos xD,es que aigooo es la primera boy band que me hace sentir así son como una drogra,
    una droga que me hace sentir bien y que cada vez quiera saber más de ellos,porque ellos hacen que un día malo se convierta en
    bueno(bueno por lo menos siempre que me siento mal me voy un rato a sujulandia~~ y me olvido de todo solo puedo reir como idiota xD y babear a más no poder (?)),
    y creo que me cerebro ya hizo corto circuito xDD se me mezclan las ideas y no se como escribirlasT_T… pero como mola esta entrada!!
    Las imagenes me matarón xDD pero mi favorita es la del EunHae y su danza de apariamiento xDDD y hoy quiero gritar… ¡¡ME SIENTO ORGULLOSA DE SER SU FAN!!¡¡LARGA VIDA A SUPER JUNIOR!! *se le sale la elf que lleva dentro*
    Gracias por esta entrada!!^^
    ohh se me olvidaba….chic@s donde hay que firmar para unirme al club de fans de Jeannelok?? (en serio soy tu fan xD)

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Y aquí me tienes llorando con tu entrada !! T___T … Feliz 5to aniversario! T__T ♥

  • Wylem

    Jajajaja ahora que lo veo mi comentario se perdio.. o no le di enter? XD el frio snif snif

    Otro año más y todas las ELF’s estamos de Chukka Party! *tmb soy una Elf XD*

    Me E.N.C.A.N.T.A las imagenes con mensajitos XDDD y lo bueno es compartir el aniversario en el mismo mes XDDD

    Habrá más Super Junior y seguiran dando más caña!

    Saludos

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    @kokoni ¿¿Mona por babearlos?? xDD
    @Nazaret ¡¡Sungmin2!! Me alegra que te haya gustado, jeje. Ains si sé que me entiendes…¡y tanto! Y aaaaay tu (¿¡tu!?) hombre gato…vamos a acosarle unidad…:-D

  • Wylem

    Jajajaja me has sacado una sonrisa!!! los retoques con mensajitos como me E.N.C.A.N.T.A.N.

    Otro año más y todas las ELF’s Felices Estamos!! Otro de mis grupillos cumpliendo añitos conmigo XDDDD

    Espero que haya más Super Junior!!!

    Saludos

  • Nazaret

    Ay por favor me meoooooo!!!! jajaja qué graciosas las fotos con comentarios! Es que me meo vivaaaaaaaaaaaaa!!!
    Yo te entiendo Jean, sabes que te entiendo porque les quiero un montón!! Y son la pera limonera (he dicho). Se merecen esto y mucho más! sólo espero que reciban aunque sea una décima parte de todo lo que las fans han preparado para ellos en el quinto aniversario…

    Ayyyy mi hombre gato…

  • http://siesdestino.com kokoni

    xD Eres máaaaas mona!
    Y los SuJu también! Feliz aniversario!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir