SS501, 5 amigos juntos como 1 por siempre

noviembre 4, 2010 a las 21:12 , por SeDient@ Invitad@

Muuuuchas gracias a Shoujo por el esfuerzo que puso en esta entrada

En primer lugar, quiero agradecer de todo corazón a “Si es destino” por darme la oportunidad de expresar mi amor por SS501 y, desde luego, a Gina por el apoyo tan grande que me brindó para la realización de éste post. Para “mi chingu” Gina… mil gracias.

Puedo decir con sinceridad, que seguramente empecé a redactar ésta entrada al menos una docena de veces. Las palabras las tenía en mi corazón, pero mis dedos en el teclado no sabían cómo expresarlas.

Sé que much@s conocieron a SS501 tras ver el drama Boys Over Flowers, pero en mi caso no fue así…yo conocí a este grupo a finales del 2006, cuando, por casualidades de la vida me topé con álbum “S.T 01 NOW” en una convención de cómics. El vendedor tenía su música a todo volumen y me llamó la atención a tal punto que decidí comprar el álbum original (algo caro, por cierto) y cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue oírlo.

Desde entonces soy fan de SS501. La fan #1, por si alguien lo pregunta xD Me alegro de que, tiempo más tarde, tras el fenómeno de “Boys Over Flowers”, la popularidad del grupo subiera y haya tantos Triple S alrededor del mundo…¡no estoy sola con mi locura! xD

Si aún hay alguien que no conoce a éstos chicos, aquí les dejo un poco del corazón que he puesto en ellos y ojalá les guste éste post ^-^

Antes de empezar…¡así eran nuestros oppas cuando niños! ~^.^~ ¡kyaaaaa!

Kim Hyun Joong

El líder indiscutible de SS501, nació un 6 de junio de 1986 y su tipo de sangre es B. Su familia la conforman sus padres y su hermano mayor.

Es un gran fan del cantante y compositor Seo Taiji, y en su adolescencia fue un chico rebelde que prefería tocar la guitarra a estudiar, razón por la cual en la actualidad se siente apenado con sus padres por darles tantos disgustos.

Además de ser un chico muy competitivo, es bueno en los deportes, cómo ya lo demostró junto a Hwangbo en el show “We got married”, dónde, gracias a la divertidísima “pareja lechuga” el público pudo ver una nueva faceta de él ^-^

[Vídeo en dailymotion]

Hyun Joong tuvo que salir de “We got married” para participar en el drama “Boys Over Flowers”, que le dio gran popularidad al interpretar el papel de Ji Hoo Sunbae.

Posteriormente, reasumió su papel como líder de SS501 y lanzaron con éxito canciones como “Love Like This” y más recientemente “Love Ya”.

A mediados de éste año su contrato con DSP – junto con el de sus compañeros de SS501 – expiró, por lo que él se unió a la compañía Keyeast, a la cual pertenece su amigo, la estrella hallyu,  Bae Yong Joon.

Actualmente el líder acaba de terminar el drama “Playful Kiss” en dónde mostró una mejora notable en su actuación, pero a pesar de todo no tuvo el éxito esperado, al menos no en su país. Pero, como dicen, siempre vendrán tiempos mejores y mientras estos llegan, hay que recordar los puntos fuertes de nuestro líder…sonreír y hacer sonreír a los demás:

Esperemos que estén por venir nuevos y exitosos proyectos para nuestro 4 dimensional líder Kim Hyun Joong, y que siga conservando su carácter alegre y dulce con las fans…

Heo Young Saeng

Es la voz principal de SS501 y, yo me atrevería a decir, una de las mejores de todo el k-pop. Su nombre fue elegido por su abuelo y significa “larga vida”.

Nuestro “príncipe”, “nutria”, “bad boy” xD o como le quieran llamar, nació un 3 de noviembre de 1986 y su tipo sanguíneo es O. Es hijo único, por lo que su única familia son sus padres, pero compensa la falta de hermanos gracias a la amistad de sus compañeros ^_^

Por un artículo que leí hace tiempo, él es con quién más fans Triple S cuenta, aún más que el líder, ¿lo pueden creer? O___O

Pues a mí no me parece nada difícil de creer, ya que Young Saeng; además de poseer una voz angelical, posee otros muchos talentos: aunque no lo aparente, es muy gracioso, genial imitando y; además…¡el más lindo!

En serio, aunque quiera alejarse de esa imagen “cute”, no puede. Pero no hay que culparlo…lo lindo le sale por los poros y, admitámoslo, ese aire tímido, esa carita inocente y esos hoyuelos que matan xD no ayudan en nada a cambiar su imagen de “príncipe” a “bad boy”:

Mientras Hyun Joong y Jung Min realizaban proyectos en solitario, él lideró el sub-grupo SS301 y, junto con Kyu Jong y Hyung Joon, alcanzó gran éxito con las canciones: UR Man y Becausa I’m Stupid (uno de los temas principales del drama Boys Before Flowers).

Actualmente Young Saeng firmó con B2M Entertainment, al igual que su compañero Kyu Jong, y están a la espera de nuevos proyectos para el desarrollo de sus carreras en forma individual, pero sin dejar de lado las actividades en SS501. No saben el gusto que me da porque nuestro príncipe Young Saeng continúe haciendo lo que mejor sabe hacer: cantar.

Kim Kyu Jong

El “centro” de SS501 nació un 24 de febrero de 1987, en la provincia de Jeolla-do. Su tipo de sangre es A y su familia la integran sus padres y su hermana menor:

Desde muy pequeño él tuvo que cuidar de su hermana menor, pues sus padres no paraban de trabajar ni un momento, razón por la cual su madre, durante el primer fanmeeting de la agrupación, se disculpó por medio de una conmovedora carta.

Su padre fue un campeón de arquería a quién él admira mucho y agradece por los sacrificios que ha pasado por cuidar de su familia, tal como lo hizo ver hace unos meses en el variety show “Strong Heart”.

Su tipo de mujer es alguien que tenga un corazón amable y su chica ideal es Oh Se Jung, por quien dijo una vez ser capaz de ir con ella hasta la luna xD

En muchas ocasiones él y sus demás compañeros han comentado que Kyu Jong, al ser un chico provinciano, no encajaba muy bien en el grupo e incluso hubo momentos en que pensó renunciar a su sueño de ser cantante.

Él mismo ha dicho que fue gracias a la ayuda de Jung Min (junto con los demás chicos) que logró obtener el sello de aprobación de la agencia (DSP) para entrenar y, posteriormente debutar con SS501.

Como datos curiosos, Kyu Jong le tiene miedo a los perros (¡yo igual!), es una persona callada, pero…al parecer, es de los más populares con las fans del extranjero. Sin embargo, Kyu Jong no sólo tiene éxito con las mujeres extranjeras; también con alguna que otra ídol ;D como Hyo Yeon de SNSD:

Actualmente acaba de ingresar a las filas de B2M Entertainment, al igual que su compañero Young Saeng y está a la espera de futuros proyectos que consoliden su carrera artística. ¡Suerte para ti Kyu Jong oppa!

Park Jung Min

Es el turno de nuestro “sexy carisma”: Park Jung Min. Éste carismático y extrovertido chico de sangre tipo O, nació un 3 de abril de 1987 y su familia la integran sus padres y un hermano y hermana mayores:

La ahjumma de la izquierda es su mamá ^-^ y la chica que está junto a él es su hermana.

A pesar de ser de los menores del grupo, sus compañeros siempre comentan que él luce mayor y que, en un inicio ¡lo confundieron con el manager del grupo! xD

Este chico suele hablar hasta por los codos, es muy extrovertido, expresivo y no tiene “pelos en la lengua”. Como datos curiosos, él es quien – junto con Young Saeng – frecuentemente más se equivoca en las coreografías y también es quien más acosa con sus bromas al pobre maknae xD

Jung Min es quien más cuida de las finanzas. Nunca compra cosas innecesarias y siempre busca la mejor oferta. Al grado de darle consejos a los demás miembros sobre cómo administrar su dinero 😀

Aunque no lo aparente, Jung Min es uno de los más sensibles del grupo (de lágrima fácil, como dicen por acá), pero todo lo sentimental que es, lo compensa con su alegría y humor. Casi siempre lo verán sonriendo, aunque cuidado…si hablas mal de él es muy rencoroso y, por cierto, lo saca de sus casillas que la gente le llame “mal” (caballo) ^o^

Si quieres unas clases sobre “¿cómo ser sexy?” él será el maestro ideal, y también el más divertido:

En el 2008, protagonizó el musical “Grease” por el que ganó el “Golden Ticket” al mejor musical…

Hace unos meses abrió su tienda en línea “Royal Avenue”, la cual está teniendo rápidamente éxito y creciendo cada vez más. En agosto Jung Min da la noticia de su incorporación a CNR Media y, hace poco anunció que en noviembre de éste año sacará un disco como solista; además de centrarse más en el que siempre ha sido su verdadero sueño: ser actor. Todo esto sin dejar de lado las actividades como miembro de SS501…no me extraña que hace poco Jung Min haya caído presa del agotamiento…¡ánimo oppa!

Kim Hyung Joon

El “baby” de la agrupación nació un 3 de agosto de 1987, su tipo de sangre es O y su familia la forman sus padres y su hermano menor, Ki Bum, quien es miembro del grupo U-Kiss ^-^

Siendo Hyung Joon el menor de en SS501, siempre se expone a ser el blanco de las bromas de sus compañeros, en especial de Park Jung Min con quien lleva una relación de “amor-odio”, pero al cual, según mi punto de vista, considera como su mejor amigo.

Como ambos se la pasan jugándose bromas, son conocidos por las fans como “Tom y Jerry”, pero su amistad se basa precisamente en la gran informalidad con la que se tratan el uno al otro. Basta ver lo feliz que se puso Hyung Joon cuando Jung Min le dio la sorpresa y apareció de improvisto en su cumpleaños, vamos, que hasta le saltaron las lágrimas de la emoción ~*o*~

Ama a su perrita “Choco” y su chica ideal es una “mujer sexy y profesional”. Su color favorito es el blanco, su número favorito es el 1.

Es del tipo de persona que siempre busca llegar a lo más alto y conseguir ante todo sus metas, razón por la cual se ha visto envuelto en algunos malentendidos y ha sido criticado por ambicionar la superación personal sobre la grupal xD

Hyung Joon ha demostrado que tiene talento y ganas de superación. Muestra de que también posee un buen registro vocal es éste video donde canta junto a Young Saeng:

En febrero del 2010 formo parte del programa de la MBC “Become a Programer” dónde demuestra su gran afición hacia los video juegos, pero también su habilidad.

El  4 de Setiembre comunica vía Twitter a sus fans la apertura de una página web junto a su hermano Kim Bum: “HnB Company”, vale recordar que HnB es el nombre que ocupan los hermanos para firmar sus trabajos juntos, ellos han compuesto algunas canciones para SS501 como “Wasteland” y “Hey Girl”.

Recientemente Hyung Joon reveló de que se aventuraría pronto con su hermano en los negocios y que se trataría de camisetas con lindos diseños.

Actualmente, el maknae ha firmado con S-Plus Entertainment y a partir del 24 de noviembre debutará como actor de teatro en la segunda temporada  del musical “Caffeine” .

¿Cómo son en sus relaciones amorosas?

¡A que su estilo musical debería ser el trot!

Por último, permítanme preguntarles…¿amamos hasta sus errores? ¡claro! xD

K-Pop de la A a la Z:

¿Echas en falta en la lista a tu grupo preferido? ¡Pues haz que también tenga su hueco en SeD?


Related Posts with Thumbnails
  • 0yuu04

    OH me gusto mucho esta nota =)!! <3<3
    yo recién conozco el kpop desde el 2013, estoy muy pero muy feliz que a pesar de que hay tantos buenos grupos y a pesar que no los conocí cuando estaban juntos como grupo, sino de solistas, me considero una nueva fan suya y los apoyare a los 5 por igual siempre =)

  • yoselin

    Amo a los SS501 son el mejor grupo k-poper me gusto mucho tu nota esta del 1……….amo a young saeng mas q a todos porq sin duda los cinco son unos chicos recontra mega full hermosos o me van a decir q no???????

  • http://yahoo.com ruthmarlene

    mi cuñado es tan lindo!!! (kim hyung jun)
    KIBUM T AMO!!! TRIPLE S FOREVER <3<3

  • Tatiana Paguay

    chicos aunque cometan errores igual se los ve lindo y vamos chicos que ustedes pueden son el mejor grupo haci que no se desintegren sí´por favor hagalon por sus fans

  • vicko

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!
    como los amooooooo…!!! XDD jajajaj con errores sin errores son mis amoooooreeess..!!! waaa..!!!! omg sin duda son y seran mi grupo que amoooo OMG.!
    saludos desde Ecuador ~~ 😀 jujujuju XD

  • kpop_ss501

    Ayyysss!! me ha encantadoooo de verdad!!
    porque soy una TRIPLE S ,de hecho ss501 es mi grupo kpop y asiatico preferido *__*
    SS501 fue el primer grupo kpop que conoci ylos amooo tantoooo!! nyaaa!!>.<
    Jung Min te amooo!! eres mi dioos!! kekeke~~~~

    de una fan española que le encanta vuestro blog ^-^

  • kiara

    los amo chicos soy su fan numero 1 spero q sigan adelante
    park jung min te adoro eres el mejor y muy bromista

    tkm

  • http://PERU sofia

    SON LOS MAXIMOS CANTAN BN LINDOS
    EN ESPECIAL KIM HYUN JOONG EL ES UN AMOR
    Y… TAMBIEN ES UN GRAN ACTOR PARA NOVELAS
    ROMANTICAS EN ESPECIAL BOYS OWER FLOWER
    Y TAMBIEN TODOS EL GRUPO SS501 CANTAN BN LINDO EN ESPECIAL BECAUSE IM ESTUPID….LOS ADORO .. 🙂
    QUE SIEMPRE LES VALLA BN EN TODO LO K HAGAN
    MIL BASOS PARA TODO DEL GRUPO

  • Glas

    Cuando entro en modo depresivo-on o me gana la impaciencia de verlos juntos y mas ahora que cada uno lo esta haciendo genial individualmente y siento que su regreso tardara un poco, corro a esta pagina que es de mis favoritas ^^, pero específicamente a esta entrada que amo, porque expresa todo el amor que siento por mis niños SS501, es simplemente imposible no sumergirte en su mundo una vez que vez alguno de los programas que han hecho,o en mi caso escuchando una cancion sin siquiera conocer sus rostros, el primer grupo coreano que me di la oportunidad de escuchar y no me arrepiento ni un segundo, muchas gracias por esta entrada que alegra muchos de mis dias!!!!!

  • http://www.cycestudiodigital.com Maria Vargas

    Graciasssssss he estado horas aqui viendo tu pagina que no me cansare de mirarla una y mil veces mas. todos son lindos y sus personalidades hacen que se les quiera inmediatamente verlos. Espero, algun dia vengan a mi pais: Peru; sea individual o grupal por lo menos aqui hay una peruanita que los recontraquiere mil besos a todos los fans y mas a los irrsistibles; SS501.Ante todo gracias a sus padres por tener unos hijos maravillosos

  • leomary

    Me encontre con este articula tan lindo de mis chicos, realmente los conoci al ver BBF tenia ya una amiga triple s no sabia cual era el gusto por la musica coreana ya que lo que me gustaba era los doramas pero ella me dio las canciones del ost. me enseño varios videos, vi Hey Girl, mas video y mas luego se cambio todo jajaja ya buscaba yo solita a mis chicos y me converti en una triple s esperando su regreso… Mi preferido es KHJ el magnae es espectacular y adorable…esta muy buena la reseña del mejor grupo que he conocido son geniales juntos creo que cada uno tiene su magia y uniendo cada una de las partes hacen que ss501 brille. A mi parecer se ven como 5 hermanos interactuando cada uno con su caracter, su sinceridad, lealtad y amistad. Si creo en ellos que haran mucho mas como ss501, creo que lo demuestran con sus comentarios y actitudes.

  • ..ale..

    seeeee aguante ss501 valen 1000 q sigan asii!! son los mejores del mundo!

  • medaly

    hola que bonita nota eesto me hace recordar tan bellos momentos bueno yo los conoci a ellos en su debut ya que estaba afiliada a una pagina coreana la cual en su primera cancion me encantaron vvi muchos momentos con ellos al igual que ustedes yop tambien soy una gran fans de ellos en especial del lindo heo young saeng pero igal los amo a todos es muy hermoso poder recordar aquel lindo momento en que los vi por primera vez cantaron espectacular luego los segui y los ame muucho que lloraba cuando ellos lloraban es muy triste que se tengan que separar por completo algun dia ese dia sera el mas triste y trafico para mi pero igual siempre los amare escrir esto me da melancolia y fui quiza una de sus primeras fans la cual creo tantas paginas para que todos los conocieran

  • iLian

    Saengie!!! 😀 q lindo es escuchar de mi bellos niños…=) como los adoro…tengo un par de meses de conocerlos pero en mi Ipod tengo todos sus discos y minialbum y collections y todo…ya me vi casi todos los programas en los q ellos han estado (gracias a mi padrs x casi obligarme a estudiar el ingles XDD )

    he reido, llorado, soñado.. y un monton de -ados…junto con ellos son la 1ra boyband q me gusta,,,pues siempre he sido detractora de estas BB…

    pude conocer su forma de ser antes de escuchar su musica…en el programa Thanks 4 waking me up …se muestran tal como son.. y tb sin maquillaje xD jeje allli me enamore de ellos,..
    🙂

    ojala, pronto las fans extranjeras (de latinoamerica) podamos ser parte del club de fans oficial.

  • alvi

    jumm..! me encanta ss501 una vez qe lo escuhas no le dejas de escuchar ….me encanto tu comentario y me encanto conocerlos mas alosintegrantes de ss501 son lo maxiimo ….bye cuiidate

  • Elizabeth

    KYAAAAAAAAAAAAA aquí presente otra tiple S más AHHHH nena no sabes como me emosione al leer tu post ñ..ñ apoco mis amores no son lo mas bello de este mundooo es que ahhhhh los amoooooooo a cada uno de ellos ahhh mi Hermoso lider 4D mi dios del cosmo mi Hyunnie Kim Hyun Joong Oppa♥.♥ mi Hermoso caballito mi sexy carisma mi Minniee Jung Min Oppa ♥.♥ mi Sweet Heart mi tierno Kyuniee Kyu Jong Oppa ♥.♥ mi lindo Shy pince mi Saengie Young Saeng Oppa ♥.♥ y mi lindo y tierno Baby Jun Kim Hyung Joon Oppa ♥.♥ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH como todas tengo mi favorito *en mi caso es el lider mi Hyunnie* pero yo los amo a todossss mi kokoro es verde totalmente Fighting! Triple S o como ellos nos llaman ” green peas ” XD saludos me encanto tu post enserio te quedo hermoso bye bye

  • DIANA ESTEFANIA

    NO SE CUAL FUE MI INSPIRACION HACIA USTEDES PERO MI HISO RECORDAR EN LAS NOTICIAS :DECIA QUE USTEDES HIBAN HA ESTAR AQUA EN LIMA YO QUIZE IR A SU CONCIERTO
    YO QUIERO QUE USTEDES ESTEAN PRESENTES PARA MI CUMPLE ES EL 01 DE ABRIL Y PARA MI SERIA UN REGALO QUE USTEDES ME DIERAN UN REGALO ASI A MI

  • betzabe

    me gusto mucho este articulo y cada uno tiene lo suyo los 5 son super lindos los adoro realmente te kedo bn

  • http://relajateylee.wordpress.com Joana

    De acuerdo, gracias!! 😀

  • http://siesdestino.com kokoni

    Joana, nadie ha pedido T-ara, así que puedes hacerla sin problema ^^
    (oh, me encanta EunJung, fighting!)

  • http://relajateylee.wordpress.com Joana

    No sabia donde dejar este comment, así que lo dejo aqui… queria saber si alguien habia pedido T-ara. Si no lo han pedido, ¿podría hacerla??

  • shadowxtree

    Volvi a recordarlos gracias a esta entrada y he vuelto a vivir….amo a cada uno de estos niños, soy fan de ellos pero no me atrevo a decir que soy una Triple SS, porque ellas hacen un gran trabajo y esfuerzo por ellos, yo solo anuncio a los 4 vientos que me encanta SS501 y que nunca dejaran de existir mientras yo tenga vida….por ellos me interese en la musica KPOP y de ahi por todo lo que concierne a la cultura asiática…..muchas gracias por hacerme recordar y volverlos a amar una y otra y otra ves….ya que ellos son 5 formando 1 por siempre…SS501 always and forever!! 😀

  • alegria

    ok

  • http://siesdestino.com kokoni

    ok alegría. Es un grupo bastante desconocido aún, y sería una forma de acercarnos a ellas 🙂

  • alegria

    hola kokoni que tal si hago la entrada de Girl’s Day, si es que no las han pedido

  • Miso

    ME ENCANTO KE DIGO ME FASINO ESTE POST…. Y BUENO YO ME CONSIDERO UNA FAN NUMERO UNO DE SS501… SON LOS PRIMEROS Y SIEMPRE SERAN LOS PRIMEROS…. LOS ADORO OPPAS.

  • monikilovess

    OMO!!
    habia visto la entrada desde hace ufff…pero no me animaba a comentar…pero me dije “vamos, eres fan, demuestralo”….
    bueno…primero muchas felicidades por la entrada…te quedo genial y de verdad demuestas cuanto cariño le tienes (como nosotras) a estos hermosos nenes!!
    bueno…aunque no me enorgullece decirlo…yo tambien los conoci por BOF!!
    la misma historia, lider, el OST, “SS301” y de ahi…mi mayor felicidad y tesoro…SS501!!!xDDDDD
    como tu dijiste…aunque por dentro tenga muchisimas cosas que quiero y tengo que decir…como que mi cerebro no encuentra las palabras adecuadas que sean lo suficientemente fuertes para expresarme u.u
    pero…aigo…simplemente puedo decir que los amo a todos y cada uno por su forma (tan diferente) de ser y porque todos son geniales!!
    ademas…amo como se llevan entre ellos, como se apoyan y asi!!
    mi favorito…bueno, soy muy voluble y cambio de parecer cada mes pero ahorita ya llevo 3 meses con el mismo (eso me enorgulloce xD)…con saengie!!>.< xDDDD
    te faltaron unas cosas..pero…te hubieras acabado el blog si hubieras puesto todo!!
    es que…(al menos a mi me pasa) aunque ya tengas planeado que vas a decir y asi…no te alcanza el tiempo, las ideas, la felicidad!
    igual que una chica que dijo eso arriba "desde que los conosco, mi felicidad no acaba" y es que es la verdad…tal vez algunos diran que exagero pero eso es lo que siento!!xDDDD
    en fin…muy buena la entrada…me gustaria escribir todo lo que siento y escribir algo de cada uno pero kokoni pero regañaria por comentario tan grande (?) xDDDD

  • Belen

    son los mejores, claro cada quien tiene sus favoritos dentro de sus grupo favorito jeje
    a mi encanta Jung min es genial
    es el q tiene las ideas del grupo, el q mas habla, el q tiene un cararcter muy fuerte en fin muchas cosas.
    Veanlo en los programas y fijense quien es el que tiene las ideas, incluso si en las fotos solo estan posando, él empieza a saludar y los otros los siguen, el hubiera sido el lider peroooo no tiene la pasiencia para aguantar a sus integrantes (dicho por ellos) y a el no le molesta no ser el lider.

  • http://asia-fantasy.blogspot.com Shoujo

    Sigo y sigo agradeciendo todos sus lindos comentarios ^-^ es cierto que dejé muchas cosas en el tintero…sé que me faltó hablar de muchas cosas!!! Aigoo… xD

    Por cierto, claro que yo quiero ser amiga de todas las fans de SS501 😀

    Besos!! ^.~

  • luisa_jun

    me encantoo
    en verdad conoces mucho a mis amodos SS501 yo tambien e aprendido mucho de ellos tu y yo seriamos las grandes amigass XD ok no
    haha mis SS501 cada uno su estilo unico y especial o no??
    me encantan todoss
    genialoso te quedo la entrada

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Gran trabajo Shoujo !! Te lo dice una Triple S de corazón ♥ ~ … Sin duda, se quedan muchas cosas de lado, por ejemplo, los programas que han participado y aclarar lo referente a la discografía, pero creo que al que le interesa lo puede buscar en Wikipedia xD …

    Me gusto como hablablas de ellos, se nota que los amas como muchas de nosotras ^^ … Y los videos, hermosos~ Tal vez quienes no los sigan de cerca, no entiendan varios, jajaja pero ahi esta YT para aclarar las cosas 😛 …

    Yo a ellos no los conozco desde hace cinco años como muchas, pero tampoco fue con BOF, sin querer el destino me puso Deja vu~ en el camino, pero fue hasta que mire a Líder como Shilang cuando me entró curiosidad por ellos … Para mí ellos son mi todo y aunque no tengo los discos originales (aún!) pero estoy segura que cuando se me haga ir a Corea me vengo cargada con todo el material que encuentre de ellos =’) así pase hambre por allá xD …

    De nuevo, gran entrada!!! ~ ♥
    SS501 Fighting… TS Fighting!!
    Cada vez más se acerca su reencuetro ~~ ^^♥

  • Mary

    Hola gracias por escribir esto me ha emocionado.
    Yo conoci a este grupo el ayo pasado cuando empeze a ver doramas y boys before flower me tenia enganchada por supuesto quise tener la cancion principal y me topo con estos chicos a quienes considero culpables de mi adiccion por el k-pop, ellos son mis favoritos, se me rompio el corazon cuando supe que se separaban no lo queria creer.
    Hoy tengo mas grupos de quienes soy fanatica pero espero que triple ss se presente pronto en los escenarios los extraño mucho.

  • http://moemoe-fansub.blogspot.com Ts.Ocean

    Linda entrada 😀
    Baby compuso Obsess no Wasteland xDD

    Yo también amo a SS501, pero aún no tengo todos sus discos D: Dije que NUNCA iba a comprar mini-álbums en Yes Asia, pero como SS501 sólo ha sacado un álbum en coreano, entonces tuve que romper mi regla y comprar mini-álbums xD (edición limitada obvio).

    ++ KYU JONG
    Apodo “Eternal Hear”, según las fans, Kyu Jong sería el hombre ideal para presentar a los padres y que estos queden maravillados. Kyu Jong es muy caballeroso, es algo conservador, pero también de repente sale con sus ocurrencias. Le daban miedo los perros, pero ya lo superó. Es el que mejor habla japonés después de Jung Min. Una vez (no recuerdo en qué programa) pero Kyu Jong contó que cuando estaban como aprendices, un profesor le dijo que se rindiera, que no estaba hecho para ser un ídolo. Y Kyu Jong, mas tarde, se puso a llorar y realmente pensó en dejarlo todo, pero luego Jung Min lo vio&escucho y le dió ánimos y logró convencerlo, así que Kyu Jong decidió quedarse y esforzarse al máximo.
    Kyu Jong es considerado tierno, caballeroso, responsable, educado, respetuoso… me encanta Kyu Jong, siempre está con una amable sonrisa. Otra cosa llamativa de Kyu Jong, es que en la página oficial de SS501, cada integrante tiene su diario y además hay un chat donde entran las fans. Pues Kyu Jong seguido escribe en su diario, es el que más lo hace, siempre saluda a las fans y deja mensajes como “ya se acerca el invierno, recuerden taparse para no enfermarse” o “es temporada de exámenes, estudien mucho, es importante estudiar” y luego “escuchen a SS501 mientras estudian” xDDD. Kyu Jong ha ENTRADO varias veces al chat de la página (en el chat se ve cuando son ellos por sus cuentas oficiales) y empieza a hablar con las fans, contsta a sus preguntas y así… bien lindo ^o^

    ++JUNG MIN
    También llamado “Sexy Charisma” (apodo que se puso el mismo) y “MAL” (caballo), apodo que le pusieron sus lindos compañeros de SS501 debido a que según ellos, tiene cara de caballo y además a Mal le encantan las zanahorias y no las corta ni nada, sólo las lava y así se las come. Jung Min golpea cuando duerme T_T, y le encanta pelear con Kim Hyung Joon (baby), así que les dicen Tom&Jerry. Es el más extrovertido del grupo, sabe hablar japonés, y un poco de chino (todavía lo está perfeccionando), de hecho está ensayando para salir en una obra japonesa *O*, y el chino lo está perfeccionando porque ha recibido ofertas para doramas taiwaneses <3. Jung Min es muy bromista, Kyu Jong bromea con él, Líder bromea con él, Baby bromea con él, Young Saeng casi no (es el maduro)…a Jung Min le gusta mucho actuar. En lo personal, es el que más me divierte del grupo, cada vez que veo programas de variedades, Jung Min me mata de risa, sobre todo por sus comentarios xDD. Casi nunca comenta en su diario en la página oficial de SS501, incluso una vez, comentó con la cuenta de Kyu Jong (creo que fue de Kyu Jong xD), porque perdió su contraseña ._. … Jung Min odia los mensajes masivos, una vez se enojó con una de Kara (no recuerdo quien y tampoco me interesa xD), porque él siempre recibía mensaje de ella tipo "suerte en su presentación" y así, y él le respondía, pero una vez, empezó a revisar el móvil de Young Saeng y vio los mismo mensajes, y revisó otro móvil y lo mismo, así que se dió cuenta que eran puros mensajes masivos y se enojó. Después contó que no le gustaba que le enviaran mensajes masivos, porque sentía que la persona realmente no estaba pensando o preocupándose por él.

    ++ YOUNG SAENG
    Su abreviación es Sangie. Antes de estar en DSP perteneció a SM Entertainment, y recibió su entrenamiento junto con los de DBSK así que estando en SS501, a pesar de que muchos decían que eran rivales (y músicalmente podría decirse que si lo eran), nunca compitieron (las empresas lo hacían), siempre había fotos de ellos conviviendo. Young Saeng es el que mejor canta, y también es el más tímido, de hecho lo llaman Príncipe las fans coreanas. Young Saeng casi no habla o asiste solo a programas de variedades porque no sabe que decir. Él es el mejor amigo de líder. Incluso una vez Kim Kyu Jong contó que vio a Young Saeng y a Líder besándose (en la boca) dijo que por un juego (eso lo confesó en el programa Intimate Note con Kara). Young Saeng es reconocido por ser el mejor cantante de SS501, y en las listas serias (osea, no por fans que se basan en popularidad) que se han hecho de los mejores cantantes en los grupos asiáticos, Young Saeng siempre está. A Young Saeng le encanta tomar fotos y verse bien xD. También le gusta escribir canciones, el escribió la canción que canta en el mini album "Solo Collection"

    ++ BABY
    En lo personal, Baby al inicio no me caía muy bien u.u, es que siempre lo escuchaba con comentarios demasiado ambiciosos y como que le valía dejar al grupo con tal de triunfar cuando los demás siempre estaban en actitud de "SS501 por siempre", además cuando el junto con KH y YS promocionaron "Ur Man" y "Because I'm Stupid", Baby les comentó a Jung Min y Líder que no los necesitaban para triunfar o algo así, y eso obvio les dolió a ambos (todo eso lo contaron en un programa), pero Baby dijo que sólo bromeaba y luego les pidió perdón. Ya después de conocer de ponerme a ver todo programa de variedades que encontraba y así, le fui tomando cariño a Baby (aunque de vez en cuando diga burradas ¬¬), pero ya me cae bien ^^, también ha dicho que aprecia a todos los integrantes de SS501, y que le gustaría ser como Líder. Otra cosa que me da risa, es que Baby siempre pierde en los juegos xDDD, pobre, y es maltratado por sus compañeros en buen sentido, y por lo general le hacen lo que le hacen por algún comentario que hace o por algo que hiso… no es que sea un santo o víctima xDD…

    – – PROGRAMAS (algunos de mis favoritos…)
    – Thanks for waking me up (en youtube me parece que lo pueden encontrar como "Gracias por levantarnos" o "despertarnos"). Es un programa hecho para SS501.
    Una conductora comediante va por una semana a casa de SS501 a levantarlos para que empiezen sus actividades con la compañía. Es bastante gracioso xDD, porque los depierta haciéndoles cosquillas en los pies, poniéndoles perros, hielo, pintandoles la cara, sacándolos de la cama… y claro, ves a ellos bromeando entre si mismos xDD

    – M.Net Romantic Sky
    Imagína que decides viajar a otro país, y ya estás en el aeropuerto y de repente, en la puerta están los chicos de SS501 están ahí, recibiendo a los pasajeros. Toda emocionada te sientas, y empiezas a escuchar el clásico de "Bienvenidos… blah blah, vuelo con destino a…" y escuchas la voz de alguno de SS501, luego llegan otros dos del grupo y empiezan a mostrarte las indicaciones de como ponerte los chalecos y demás, y suponiendo que estás adelante, entonces tienes a uno de ellos a menos de medio metro de distancia de ti… llega el momento de ofrecer café y comida… y nuevamente los de SS501 están ahí… *O*, en todo ese tiempo veías en el avión a todas las mujeres rojas y con tremenda sonrisa en sus rostros. Luego líder le tiró un poco de café a una y ella tipo "no pasa nada, no importa" hasta estaba sonriendo xDDD.

    También hay un programa donde les hacen ponerse trajes de embarazadas (a Baby le toca gemelos xDDD), y van clases de maternindad y así xD. Otro donde tiene que vender sus discos en japón, otro donde crían a un perro… y muchos etcéteras. Tienen muchísimos programas pero que perza ponerlos todos ._., en Wikipedia está la lista xD

  • Kei

    Ame la entrada! Habia videos que no habia visto, esta muy linda… me ha hecho quererlos mas xDD

    Pues todo el apoyo a los oppa deul

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir