4 reglas que ayudan a tener una relación secreta [Edit.]

octubre 30, 2010 a las 12:28 , por kokoni

Y estamos hablando de idols y actores, por supuesto…

Llevamos una buena racha de rumores (G-Dragon con una modelo japonesa, Yoo Chun y Park Min Young, Taecyeon y Jessica…) y alguna que otra confirmación (Se7en y Park Han Byul, Shindong y su novia, Beige y un batería, Jong Hyun y Shin Se Kyung…)
Obviamente, con tanto movimiento, los radares se han encendido y todos están alerta para ver si se descubre una nueva parejita. Y esto es como una pescadilla que se muerde la cola: comienzan a crearse esos rumores que decíamos antes.

El problema es que los fans son, a menudo, posesivos con sus ídolos, de modo que en vez de facilitar las cosas les dificultan el que puedan vivir una vida amorosa normal y reconozcan que están saliendo con alguien.

Por tanto todos, y digo todos (si crees que tu idol preferido no sale con nadie ve haciéndote a la idea de que no es cierto), se ven obligados a esconder la realidad: quedar con su pareja a altas horas de la madrugada, montar en taxis para evitar a los fans, usar el coche de amigos…

SportsSeoul.com , muy metido en el tema, ha analizado las reglas que siguen estas celebridades:

<Regla 1. Encontrarse en las “horas muertas” del día>

La mejor hora para tener citas cómodamente es durante la madrugada. Hay menos gente en la calle a medianoche, y si la hay la pareja será menos evidente gracias a a la oscuridad.
Además, no sólo evitarán la atención del público, sino que también podrán adaptar sus agendas.

Esto es algo muy común, tanto para cantantes como para actores. De hecho últimamente han publicado cuentas de “testigos” de algunos encuentros, que cuentan que las parejas pasean cómodamente por las calles. Así es como pudimos ver a la pareja Jong Hyun-Shin Se Kyung, y así es como empezaron los rumores de la supuesta relación Taecyeon-Jessica (una trabajadora de un cine aseguró que fueron juntos a ver una película)

<Regla 2. Usar taxis>

Cualquiera puede subir en taxi y es difícil darse cuenta de si una celebridad entra o sale. Incluso los fans que esperan fuera de las agencias todo el día encuentran difícil diferenciar a sus ídolos: están más acostumbrados a verles salir de grandes furgonetas negras con ventanas tintadas.

Sólo una llamada de teléfono y un taxista entrará en un aparcamiento. Es el mejor método para evitar a los fans.

<Regla 3. Usar el coche de la otra persona>

Los idols pueden tener citas secretas en un coche. La mayoría no tiene vehículo propio, o simplemente no tiene carnet de conducir, o incluso si tienen coche puede ser reconocido por las fans. Por tanto lo mejor será usar el de la otra persona.

Esta fue la situación de TOP de Big Bang, cuando a mediados de 2008 fue pillado con Shin MinAh: ella le recogía del edificio de YG usando su propio coche para ir a su supuesta cita. Gracias a que usaban el parking de la agencia, un lugar prohibido a las fans, pudieron ocultar los encuentros (y después negarlos).

<Regla 4. Pedir ayuda a los amigos>

La última alternativa es usar el coche de un amigo. Es imposible que un idol vaya a una cita en las furgonetas típicas, por lo que con este método pueden conducir libremente y pueden estar seguros en el coche sin sentirse expuestos.

Este método fue revelado por Kim Jong Kook, cuando en un variety habló de cómo antes conducía su coche mientras una pareja, ambos idols,  iba en el asiento trasero; aparcaba en algún sitio solitario, salía a dar una vuelta y dejaba un poco de privacidad a la pareja.

Es decir, que relaciones ocultas entre famosos, haberlas hailas. Sinceramente, el problema sería si no las hubiera, con tanta cercanía y tonteo vario.

Pero esto nos lleva a reflexionar, ¿por qué llegar a eso? ¿Por qué no aceptar que nuestro cantante o actor favorito está enamorado de alguien?
Ellos no deberían esconderse, todos nosotros deberíamos aceptarlo (sí… aunque Taecyeon se casase mañana mismo con-con-c…on, esperad lo diré, con Jessica…¡pero afortunadamente la relación fue negada! ejem). Porque son personas, igual que nosotros, sienten, padecen y se enamoran… y desde luego no son posesión de ninguna fan colgada.


Jong Hyun inclinándose ante sus fans en Music Bank el pasado viernes

Lo dicho, por qué tienen que disculparse…

[@SportSeoul, Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • Emma

    yo solo dire q no importa cuanto se escondan siempre lo descubren 😀 … pero bueno eso es bueno para nosotras las fans pork a si sabemos con chismes estan metidos jejejej y otra cosa JONGHYUN TE AMU JIJIJ

  • http://ohbeautifulmelody.tumblr.com Song Soo Gun

    Parece demasiado exagerado pero es lo que a los pobres les toca hacer si quieren verse con sus parejas, ya que una cosa somos nosotras que estamos al otro lado del mundo anhelando conocerlos y otra cosa son los fans coreanos que por lo que he leído, hay unos bastantes agresivos, especialmente, que incluso las estrellas temen por sus vidas, es muy triste que no puedan vivir su vida libremente.

  • fiorelita

    son super lindos me encanta la pareja de jonghyun es muy linda ojlala que no le haga daño

  • http://facebook.com akemi

    yo creo que sea con quien sea mientras el sentimiento sea mutuo todo bien, debe ser muy molesto no poder salir a citas como todos los ciudadanos normales, pero asi es la vida :3
    y al ver el video de jong hyun me encanta *—* y amo como cantan. gracias por el articulo.

    Bye Bye

  • Tiffany

    jeje la carita de Top asii como de ke:
    aver me voi por ahi para ke no se den cuenta OwO…!
    jajaaj ;DD ahii el haciendo una mega estrategia y todo…!!!

    aww KOKONI muchas Graacias por todo~
    te Qeremos ii lo diGGoo por todaaas
    iia ke se les ha pasado agradecerte..!
    Quuidate muchoO~ biiee..! =)

  • Tiffany

    mmm.. lo Top no me lo sabia
    jajaja xD ii pss si qe feo hacer todas esas cosas solo para encontrarte con tu pareja…!!
    digo yo komo Fan de todos ellos amo ke esthen feliices…!!
    ademas ni los conocemos en persona, no son nuestra propiedad o algo asii~
    ii ke feo por lo de Jong digo si en verdad fueran sus Fans ~ LO APOYARIAN EN TODO

  • Michi

    Creo que todas tenemos en cierta medida un lado celoso…egoista incluso….
    Creo que hay una delgada linea que a veces cruzamos…
    los apoyamos…compramos albumes…vamos a sus conciertos…los vemos como amigos o como ideales…y sentimos que ya nos pertenecen, al igual q el album que tanto escuchamos, o el poster que con tanto amor vemos. pero se imaginan a nuestro chico favorito encerrado en una jaulita sin nad mas que las miradas de amor que les dariamos….se moririan de hambre y sed…
    Creo que es mejor ver a el hermoso humano relacionarse y ser feliz!

    Hay no que cursi soy! jajajaja
    Gracias por esta entrada…son geniales chicas (o)

  • http://facebook myriam

    nadie tiene que disculparce x amar a “alguien”, solo tiene q vivir los sentimientos propios del ser humanos…; para q en este caso, nosotras disfrutemos de las canciones- si ellos son felices nosotras tambien-

  • Sofiia

    JONG HYUN se ve tan feliz Y_Y pobrees.. déjenlos ser felicees 😀

  • Marion

    Ahhh.. por qué tuviste que poner la foto de E-Sens? Casi me da algo la mañana que me levanté y lo primero que vi en mi computadora fue esa noticia.. Aunque me alegraré por él si es verdad : P

  • SweetGirl

    Comparto su opinión, en mi opinión es triste que tengan que hacer todas esas maniobras, ellos son personas y tienen derecho a ser felices y enamorarse o es que acaso tienen que esperar hasta que a las fans les de la gana para poder hacer su vida, yo también tengo bastantes idols y actores que me encantan y que me daría celos saber de una novia pero si ellos son felices yo también, no debería ser así??? Si tanto los quieren deben de querer su felicidad… Gracias por la entrada 🙂 .

  • Mel

    mmm yo puedo opinar lo de yoochun, hace un tiempo le preguntaron si ella era su tipo de mujer,y el dijo, que aunque era agradable, se reía muy fuerte, y a el le gustaban delicadas y sofisticadas, dijo el nombre de otra actriz, (ahora soy la novia y escucho eso de mi, y me lo como vivo =P si fuera cierto) ella me encanta me parece super linda y risueña,(y soy fan a morir de yoochun) por twitter hace un par de días lo volvió a desmentir.

    Jessica, la verdad me cae y no me cae, hay momentos que la sigo pero hay otras que digo, ¿Que hace?!!!!, pero hay que saber aceptar que para gustos, hay de todo y si es verdad cosa que sinceramente dudo, hay que respirar hondo y no atacar obvio, eso bajo ninguna circunstancias, aunque por dentro digamos, la odio, la odio, que tropiece, que terminen, etc, todos los sentimientos de nosotras las fans, jejeje

  • kuri46

    pues sinceramente yo soy una lucky se7en de los pies a la cabeza my cuando confirmo lo de park han byul pues me alegre un monton porke al pobre antes de eso no paraban de salirle novias de debajo de las piedras … y a parte me hizo mucho mas felz cuando supe ke se conocian desde el instituto y q antes park han byul era uno de las actrices de yg…asike feliz de ke estea con una persona q conoce de toda la vida para mi nadie mejor para cuidar de nuestro adorado se7en asike soy feliz..

    en otros casos como el de taek con jessica (q es falso) pero en el supuesto de ke fuese verdad …a mi la tia esa me cae como una patada en el cu*o …no me gustaria q ella cuidase de el…pero si es el caso y el es feliz es lo q cuenta….

    pero vamos soy mas feliz cuando estan con alguien q me gusta q cuando estan con alguna pedorra aunke esas poco les duran

    besos!

  • Mia

    si se que Taecyeon es super amigable con varias chicas,pero porque es de los q mas me simpatiza de 2pm no me gusto nadita leer comentarios de los sones diciendo que no esta ala altura de ellas y no se que barrabasadas mas (yo pense que serian las hottest quienes reaccionarian mas mal xD) pero al final fueron los sones.
    la fama de pesaditos se la tienen bien ganada. -.-

  • Gaby

    Si de acuerdo, a pesar de ser nuestros querido idols, tienen una vida que de hecho involucra el amor, es más ahora que lo pienso hasta seguro viven una historia de drama con eso de ocultarse de la prensa, de las fans y quien sabe a veces hasta de sus familias :(…me pregunto si alguno de ellos habrá dejado escapar el amor de su vida por estas situaciones de secretos noooooooooooo, yo quiero que sean felices aunque sea lejos de mí.

  • evelyn

    tampoco sabia lo de t.o.p
    O.O
    PERO TIENes mucha razon ..

  • Jeannelok

    P.D.: Lo de que están enfermos no os lo toméis a mal, es pues…una manera de expresarse.

  • Jeannelok

    Pronto tendrán que inventarse máquinas para encontrarse con sus parejas. Pero por favor…¿qué es esto? Tener que hacer malabarismos para encontrarse con una persona…la gente allí está enferma (no ellos, los fanáticos obsesivos digo).
    Apuff….apuff…

  • sofi

    la verdad no soy fan de ningún grupo ni de ningún artista, pero si tengo mis grupos y mis artistas favoritos, y por supuesto que me párese exagerada la actitud de las fans coreanas, es como si se creyeran dueñas de los artistas es una devoción desmedida o extremista. no tiene nada de malo que tengan una pareja o salgan con amigos, son personas, seres humanos que sientes, que se enamora, que les gusta divertirse en fin………… y la verdad es que me encantaría que parejas como nichkhun y victoria salieran y fueran pareja de verdad, pero con estas situaciones que se viven en corea y con los fans, si lo llegaran a ser seguramente nunca lo confirmarían, en fin espero que wgm dure mucho tiempo. y que las fans se relajen un poco.

  • Caro

    Yo soy una fans media loca cuando mis idol´s andan con personas que no me gustan pero bueno no me queda de otra que esperar que sean felices o que terminen rapido ojjojojo pero hay otras parejas que muero pork digan que estan juntos como Nichkhun y Victoria muero por que esten juntos jojojoj son tan bellos!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues a mí me da pena, siempre ha dicho que sus mejores amigas son algunas de SNSD (Tiffany o Yoona), de hecho varias fueron a sus conciertos, y si ahora dejara de andar con ellas, como dices, me “enfadaría” mucho con él.
    No tiene nada de malo salir con ellas a comer, mantener esa amistad, o tener citas más allá de eso con alguna. Pero si ahora rompiera esa relación por el qué dirán…. sería una decepción.
    No es una fijación, es amistad. Debería haber más de eso ^^
    También la tiene con otras cantantes (parece que es un tío muy cercano), pero supongo que no será noticia si no es con SNSD…

  • Mia

    creo que aunque hubiera sido cierto nunca lo aceptarian tampoco,sobretodo despues de lo q esta pasando con Jonghyun xDDD..en todo caso me tinca que muchos ya deben tener romance oculto.
    eso si espero que a Taecyeon ya se le quite esa fijacion de andar con soshis,por su bien mas q nada .Hay tantas niñas lindas en el k-pop de donde puede elegir y seria mucho mas llevadero para el.
    porque soshis y sones siempre es = a problemas.

  • jkashi

    deacuerdisimo contigo
    aunque quisieramos los idols no son nuestros
    asi que como dijo kim hyun joong en WGM
    “fans no se enojen estoy seguro que ustedes tambien tienen novio” jajaja
    y es vdd
    pero bueno es que digamos que las fans coreanas estan mas lokitas que nosotras asi que por eso no pueden declarar que si salen con alguien
    ademas bajha su popularidad
    vean a mi9s pobres SHINee como estan ahora que se sabe lo de Jong<hyun u.u

  • http://siesdestino.com kokoni

    Enma, ha sido un fallo por las prisas, hija, se sobreentiende quién era.

  • Enma

    en la foto es Kim Jonghyun (de SHINee) y Shin Se Kyung
    no Yong Hyung… o quien es Yong Hyung?

    lo de Jessica y Taecyeon ya se me hizo demasiado, y si es cieto bueno, pues ya que… aunque ahorita ya lo negaron

  • Hyung

    Que pobres… tienen que ser agotador llegar a casa despues de estar todo el dia rodeado por camaras para que stalkers y paparazzis de prensa rosa te rematen el dia… ¬¬

    Como todo el mundo, son personas y tiene derecho a enamorarse o que narices, a echar un polvo XDDDDD

    Pues eso! que no hay que acosarles!! malditos netizens…

  • eyna

    creo que ellos tienen todo el derecho de andar y salir con quien quiera o acaso no n nuestras propiaas vidas cuando salimos con alguien cuando les molesta ya sea a amigos o familia que sagamos con aguien que no les gusta o agrada acemos caso, lo dudo nos enojamos y ta vez hasta llegamos al punto de salir a escondidas como ellos asi que la realidad es que como nosotros y como ellos nos enamoramos y rompemos con nuestras parejas, asiq ue pues auque duela mi corazon de fan poor que en el fondo no se apesar de que no los conocemos fisicamente para cada uno de sosotros les tenemos un cariño muy especial y pues si a nosotros no nos gusta la chic@ con quien salen pues hay que respetar son los gustos de ell@s

    ojala pronto puedan salir en genera to@s con nnormmalidad sin temor a mostrarse y al que diran y a la furia de los fans

  • Nany

    Lool XD con-con-c..on! xDD Todas menos ella D: (y mas si se refiere a Taecyeon +0+).

    Y es verdad, ellos tambien tienen una vida!, se les puede adorar y todo eso, pero por dios DDD: ~~

    Pero bueno ~~, a ver que rumores se destapan :O ~~ Y esperar que las fans vayan recapacitando!.

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha aannDddy

    Pùes scierto lo que dices, si los apoyamos,les tenemos respeto, admiracion, amor y muchas cosas mas pero ellos tambien tienen una vida, vida personal donde sienten, comen lloran y son asi como nosotros y no tenemos que enojarnos ni nada igual asi duele por que? quien sabe xD por que me dolera el dia que me entere khun, chansung, WY, junho, junsu y Lee Minho tienen novia, ese dia que no me la acxabare pero por eso no querre matar a la chica XD, aunque nooooo! Con jessica no, con odas menos con esa XD, no se he oido muy feas cosas de ella pero la verdad no lo se, (Es hueca ) ESO DICEN quien sabe D: por eso, con ella no pliss!!!
    Bueno espero y poco a poco se destapen no? aunque siii, las fans si que dan miedo D:

  • Unnie

    *-* a mi si me encanta ese rumor de Micky y PMY, XDD sera por el drama o no. La chica es linda y buena actriz

  • cynthia

    muy buenos consejos yo no sabia lo de TOP me sorprendio bastante pero tienes razon por q llegar a esos extremos eso es triste ellos nos regalan su musica maravillosa y nosotros les pagamos de esta forma por mi parte si el o ella es feliz yo tambien

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir