Lee Min Ho y “City hunter” se enfrentan a su primera crisis

octubre 29, 2010 a las 11:36 , por kokoni

Que Lee Min Ho fuera escogido como protagonista de la adaptación de City hunter fue un notición y atrajo muchas miradas.
Entonces ¿por qué preocuparse ahora?

Pues porque parece que las similitudes entre el protagonista de City hunter, Ryo Saeba, y el personaje de Rain en Runaway Plan B, JiWoo, son numerosas: detective, flirtreo sin fin con chicas y un estilo urbano.

Pero esa no es la mayor preocupación. La complicación es que, aunque Runaway comenzó fuerte en lo que audiencia se refiere, ha ido perdiendo televidentes a medida que el drama avanzaba. Es decir, si la serie hubiese sido un éxito quizás las cosas no se pondrían tan feas, ya que es lógico que tras un éxito salgan “imitadores”, pero si un estilo fracasa, quiere decir que el que venga detrás propablemente también lo haga.

Por esto ya han comenzado los rumores de que la producción está reconsiderando la dirección de CH, y están a la espera de tomar una decisión.

Esto no es algo nuevo, y a menudo hay varios dramas de la misma temática que se pisan entre ellos (recordemos que hubo una etapa de dramas médicos, después vino una de dramas deportivos, de moda y dentro de poco nos hartaremos de los de temática musical. Bueno, yo dudo que me harte de ésta).
De hecho, algo parecido sucedió con Iljimae. Pese a que MBC anunció antes que produciría una serie sobre el héroe coreano, SBS se adelantó en la emision escogiendo a un fuerte protagonista, Lee Jun Ki, consiguiendo una gran audiencia y no dejando nada para Jung Il Woo y su versión.
Además, ¿recordáis el caso de Style vs. Magazine Allo o el de Cinderella Man vs. Fashion king del que os hablamos en SeD?

Supongo que entenderéis la preocupación de la producción de CH.

Pese a todo, Min Ho es positivo y asegura no tener dudas de su nuevo drama, para el que se está preparando físicamente. Según uno de sus representantes “El personaje Jang Jin que LMH interpretará es diferente del original en varios aspectos y el guión aún no ha salido. Creo que descubriréis que Kang Jin es más freso y tridimensional de lo esperado. Estos días LMH está ocupado preparándose para el personaje. Por favor, no preocuparos y esperad el Kang Jin de Lee”

Pues eso haremos. Yo aún no me he puesto con Runaway, y creo que ya esperaré a que esté completo. Pero lo veré, con seguridad, y con más ganas aun veré City hunter, y seguro que como yo muchos más.

[@Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • Doramalove

    Bueno en mi opinion creo q ambas tienen su carisma pero en todo hay un pero no puedo negar q el hecho q lee min ho sea el prota haya sido motivo sufisiente para verla (City Hunter) por lo q tambien no niego q esta super buenisima es a mi parecer.
    Plan B tiene mucho momentos chistosos x lo q me gusta tambien

  • Cecilia

    Vi, los tres doramas en donde fue protagonista, y LeeMin Ho realmente es un actor de primera, me encanto, es un bombom, quien no sueña con él. lo amoooooooooooooooo

  • ivonne

    termine de ver bbf, personal taste y city hunder y esta ultima es la mejor, lee min ho es un super actor y me encanta, y me gustaria que hiciera muchos mas doramas. la verdad mi sueño dorado es que sea un personaje de candy candy y haga el personaje de terry seria bueno y se que muchas desearian lo mismo que yo. por favor ayuden a transmitir este deseo. gracias.

  • Daniela

    es solo un comentario entre mil.. si te gusta la ves sino, para que verla…
    en lo personal me encanto… y ya estoy esperando el capitulo 11 *-*… Lee MinHo, es una persona espectacular no solo por su físico (que me encanta) sino por lo irradia :*

  • the angielu

    A mi no me interesa si se parece Runaway, por ver a Lee Min Ho veo cualquier dorama, me enamore de el en personal Taste y muero por verlo otravez

  • mafer min-ho

    a este bombon lo sigo a todos lados!!! no me perdere ni un solo capitulo. I love u!!!

  • Fiorella

    the fugitive plan B o Runaway protagonizado por el excelente actor Bi Rian me parecio uno de los mejores dramas!!!! fue divertido,magico y romantico!! lo pueden ver en youtube con el nombre de ‘atrapame si puedes’ en la 2° hoja! .. espero q city hunter no sea una imitacion y ojala lo igualen o superen!!!
    fighting Lee Min Ho…

  • http://siesdestino.com/2010/10/29/lee-min-ho-y-city-hunter-se-enfrentan-a-su-primera-crisis/ karla

    hola:) a mi tambien me gusto como actuo Lee min ho en boys before flowers y personal taste , pero al leer sus comentarios vi que hablaban sobre un drama llamado Runaway y me intereso, por favor me podrian decir donde lo puedo ver.

  • yosy_jlw@hotmail.com

    no me importa , lo que digan los demas solo quiero ver al papazote de minho actuar no me interesa si los papeles son identicos lee min ho es un actorazo asi que seguro tendra exito , ami me encanto el papel de minho en boys over flowers y personal tease es muy elegante y rico definitivamente apoyare ese drama .

  • Belen

    Pues si es q el rating lo consideran bueno o malo depende si les gusta, yo recuerdo q dijeron q Personal Taste haia sido un fracaso aunq lllego a 14 y 15 de audiencia, pero dicen q You´re Beautiful no fue fracaso cuando solo llegaron a 11, depende de como las fans lo tomen..

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Espero que todo vaya bien!… En lo personal a mi me encanta Runaway ! ♥ Es tan divertida, y un poco diferente a los otros dramas 🙂

  • kari

    a mi en realidad me gusta Runnaway, Bi se ve excelente haciendo gestos y muecas todo el tiempo, claro que es un personaje muy diferente a los de los dramas que hizo anteriormente, pero coincido con Karlix el es un actor y como tal debe demostrar que puede hacer diferentes papeles y no estancarse con uno solo.
    A mi consideración lo esta haciendo muy bien!! Además los 11 puntos que tiene de raiting no son nada malos si los comparamos con los de otros dramas que eran esperados por muchos y que cuando se emitieron fueron muy pocos.
    Sobre LMH espero verlo pronto pues creo que tiene calidad actoral y puede hacer un papel muy interesante pues ya lo demostro al protagonizar la versión coreana de BBF que ya habia sido llevada a la TV por otros actores, el le dio un toque diferente.

  • karlix

    pues que LeeMin Ho haga lo que crea k es bueno, pero me parece un desperdicio que haga la copia de un personaje de un drama que aun nadie puede decir que es un fracaso pork sigue emitiendose y esta muy bueno entre varios dramas muy buenos de ahora, LMH es super cute espero que haga un drama genial fuera de copias.

    y Rain hace un excelente papel como detective mujeriego yo no me siento incomoda creo que eso es lo maravilloso de ser actor, hacer papeles diferentes, el RAin de FullHouse ha dejado marcadas a muchas pero Rain puede ser o no ser asi del todo, el es actor y como tal puede hacer de malo, bueno, romantico, mujeriego, etc etc igual esta genial en el drama me hace reir bastante y esta muy hoooot.

  • Mary

    Simplemente el papel de mujeriego no le queda, por años hemos visto a rain ante cámaras sonrojarse por casi cualquier cosa, hemos escuchado su historia una y otra vez, lo hemos visto llorar, reír, entristecer.
    Y ahora lo ponen de mujeriego?!!.

    como fan NO PUEDES EVITAR RECORDAR AL RAIN QUE HEMOS SEGUIDO POR AÑOS! y ese no es rain. Es como alguien mas pero con su cuerpo, personalmente verlo actuando así, me incomoda.

    Siento que verlo actuar así y que no te incomode o lo sientas raro es casi como traicionarlo, casi puedo mirar a rain frente a mi preguntándome, ¿Realmente estas cómoda con migo actuando así? ¿piensas que puedo ser ese tipo de persona?¿no te e dado ya suficientes pruebas del tipo de persona que soy?. no lo se, tal vez sea solo yo, simplemente así lo siento, Tal vez sus admiradoras coreanas también sienten lo mismo, consciente o inconscientemente.

    Yo vi el 1er capitulo nada mas (si alguien sabe donde pueda ver los demás porfa avisen).

    Escribí mucho, lo se pero Hey! soy una persona apasionada por el mundo coreano. Siento las inconveniencias.

  • maria

    Pero que guapo s ele ve a LMH!
    Pues a esperar sin especular nada aun!

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha aannDddy

    Bueno, pues yo pienso que no hay que comparar no? No ganan nada, ademasMinho es un exelente actor, yo tengo confianza en el 😀
    Asi que no hay preocupacion! ^^

  • SweetGirl

    Entiendo muy bien la lógica y que les de miedo el drama, pero me gusta leer la actitud positiva de Lee Min Ho.
    Yo sí espero el drama con ansías!!!
    Lee Min Ho Fighting.

  • cheme

    hOLAAAAAAAAAASSSSS, kOKONI
    gRACIAS POR TU PAGINA, REALMENTE ES LA MEJOR Y NO ME CANSARE DE AGRADECER A SED EL HABER CONOCIDO TODA ESTA ONDA
    lEI ESTO Y REALMENTE QUE ES SER MUY PESIMISTAS, ADEMAS UNA SERIE NO ES SOLO EL ARGUMENTO (OSEA QUE ONDAS …) YO CREO QUE UNO VE UNA SERIE POR MUCHAS MAS RAZONES LA INTERPRETACION DEL PERSONAJE, EL GUION, POR LOS ACTORES, Y MUCHAS MAS
    pARA MI SERA UNA OBLIGACION VERLA POR MI AMADO LMH, TAMBIEN ESPERO PRONTITO VER PLAN B, LOS DOS SON GRANDES ACTORES Y NO NOS DEFRAUDARAN
    PD: YO SIEMPRE LEYENDO SED PERO CASI NUNCA COMENTO, GRACIAS SED POR TODA SU DEDICACION

  • ErgoLil

    Que zizaña con Runaway, me da mucha rabia, obvio que los ratings son importantes para ellos, es lo que les da de comer. Yo creo que a las fans coreanas no les gusta ver a Rain como un mujeriego, y lo mismo pase probablemente con Lee Min Ho, tengo curiosidad por verlo en ese papel, en “Boys Over Flowers” no me gusto demasiado, aunque en realidad no me gusto el drama, sorry!

  • Angie

    Hay yo queria ver el lado malo y revelde de MinHo! lo bueno esque si se esta entrenado fisicamente dentro de poco vamos a tener a un MinHo en forma y con cuerpazo!! todavia mas guapo!!!

  • Ibeova

    Bueno espero que de seguir adelante con el proyecto, reciba el apoyo de sus fans Coreanas porque del otro lado creo que todas lo apoyaremos o no?.
    Por otro lado estoy viendo Runaway y para que negarlo me està gustando y mucho, de paso estoy conociendo lugares maravillosos.

  • Gisell

    a mi me ha encantado enormemente Runaway, me gusta el guion, los personajes, los escenarios, la accion, la comedia, etc.

    Y aunq estoy sufriendo con los subs, estoy muy contenta de haberme animado a verla. Es simplemente genial. City Hunter tiene buena pinta asi q espero verla pronto.

  • Ariane

    Yo tampoco veré “Runaway” hasta que esté completa, sufrí tanto con “Playful kiss” que no pienso volver a ver una serie online en la vida, jajaja. Pero estoy segura que la serie de Rain me encantará, él es muy buen actor y los trailers me atraen mucho.
    Espero que “City Hunter” de verdad llegue a ver la luz porque Lee Min Ho ya necesita un papel diferente (aunque creo que nunca lo veremos de pordiosero, jeje).

  • Hyung

    Pues a mi me esta encantando Runaway Plan B (mientras termina la review XD)

    La verdad es que yo no queria otra “IRIS” para eso ya tendremos AThena… La gracia de Runaway es que tiene humor y no es todo disparos y accion por eso la gente esperaba otra cosa (como las pelis de shyamalan)

    Aun asi, City Hunter tiene muy buena pinta y solo espero que siga adelante sin ningun problema mas… por que esto de ver similitudes… es una tonteria XD (es como decir que El Comisario y Los hombres de Paco son iguales solo porque ambas tienen polis…)

  • ElCriticoJaySherman

    Pues si como dices el drama de city hunter
    y Runaway Plan B,tienen o pueden tener muchas similitudes pues que hagan algo y cambien
    el guion

    porque runaway es un desastre inicio con 20 puntos y ya esta en 9 de rating,pense que seria el drama al estilo de iris pero esta lleno de personajes frikis los que hacen
    de malos estan para dar risa

    los tres protagonistas incluyendo rain
    se les ve cero quimica entre ellos
    osea imposible creerle un poco ala historia,rain acepto este drama porque el 98% de la historia es para que se luzca en todo momento, parece ser que cuando hizo ninja asesino se le quedo tatuado y quiere repetir una y otra vez este personaje,ojala que el drama city hunter ponga sus barbas a remojar y no cometa los errores de runaway.

  • http://siesdestino.com kokoni

    No te preocupes, voy a verla. Tengo muchas ganas, pero estoy que no saco horas para hacerlo

  • Monsha

    Que pena, con las ganas que tengo de verlo en un buen drama, no digo que Personal Taste no lo haya sido, pero fue menos de lo que esperaba y se que no fui la unica.

    Y en cuento a la critica dirigida a Runaway, mmm no se, empece a ver el drama desde el primer capitulo que salio y la me gusto mucho, el estilo, las actuaciones, especialmente la de Rain merece mucho apoyo porque de verdad que un papel asi es dificil de hacer y a mi parecer lo esta representando excelente, obviando todo los demas actores que para mi se ganan un 10. La historia esta bien desarrollada y la verdad a mi lo que mas me encanta es que se desarrolla en diversos paises y esta la mar de cultura ^^

    Pero en fin, espero que City Hunter pueda ver la luz y que Runaway sea valorada. Te la recomiendo que la veas, se que no todos los gustos son iguales, pero yo creo que te es buena, no por nada tuvo 20% de ranking o mas en su primer capitulo.

    Gracias por la noticia Kokoni ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir