Ryu Si Won abandona la soltería

octubre 27, 2010 a las 00:04 , por kokoni

No es que Ryu Si Won me caiga en gracia especialmente, ni me parece un actorazo ni nada que explique que hable de su matrimonio de repente (de hecho ha habido otras bodas en las últimas semanas de las que no hemos hablado, como la de Lee Soo Young)… Peeero, tiene una pedazo de lista de invitados, que no podemos dejar pasar.

El actor se ha casado esta misma mañana en una boda privada. Su ya esposa es 9 años menor que él, se especializó en baile y dentro de muy poco le hará papá,ya que la pareja está esperando un hijo para la primavera.

Sobre su esposa, Ryu dijo:

A pesar de que los estándares de belleza de cada uno son diferentes, para mí ella es preciosa. Tiene la piel blanca y es muy femenina. Si la vieras podrías sentirlo.

Obviamente la pareja no estuvo sola en este día especial, sino que grandes nombres quisieron acompañarles: Sun Woo Yong Nyeo, Kim Won Jun, Kim Jin Pyo , Rottyful Sky, Sung Yuri, Joo Young Hoon, Lee Yoon Mi, Hong Kyung Min, Shinji, Kim Min Jong, Kang Ho Dong, Kim Tae Woo, Lim Yo Hwan, Kim Ga Yeon, Lee Jung Hyun, Hwang Bo, Micky Jung, Harisu , Kang Soo Jung, Shin Seung Hoon, Yun Jung Joon, Eugene, Jung Jun Ha, Kim Jung Eun, Kim Hye Soo, Choi Ji Woo, Hero Jaejoong, Hyun Young y Kim Jong Kook

Ufff… Y ahora, las pruebas ^^


Related Posts with Thumbnails
  • alexia

    yo lei en un articulo en él decia que su futura esposa no era su ideal de mujer pero era lo que mas se acercaba porque tenia la piel muy suave y blanca. No se si es que esta mal traducido el articulo porque sino que patetico es este tipo.

  • http://elarmariodelosdoramas.blogspot.com elarmariodelosdoramas

    Es una boda con photocall??tenían patrocinador y todo?uis, que raro… A mi el vestido de la novia me parece de un estilo muy romántico, recatadito pero lindo!xdd

  • Paloma

    ¡Qué buena noticia, ya era hora que se casara!

    A mi gusta más como cantante, pero recuerdo su serie “Wedding” con cariño ya que fue una de las primeras que traduje.

    Me gustaba tanto su voz que me hice traer desde Japón uno de sus álbumes, en el que venía algunas de las canciones de Sonata de Invierno. Él también ha trabajado en series japonesas, recuerdo que veía la serie por cable, aunque no entendía nada.
    En fin, que sean muy felices.

  • ilovejoongbo

    ando un poco anti jeje ske leyendo su comentario sobre su ya esposa es como si el kisiera lo contrario haha ske suena tan falso sorry opino lo mismo es como si se caso porke ya no kedaba de otra y mas por el ke diran si tiene un hijo soltero y famoso pss bueno aa ske el tuvo una novio sino mal recuerdo duro años con ella pero no recuerdo si era celebridad.. aa a lo ke iba ske como notaran yo soy super fan de hwangbo ke por cierto esta nunca me descepciona con su estilo enserio ke si pudiera me copiaba todo lo de ella jejeje aaa a lo ke iba jaja cada vez se me va el avion jeje bueno ahora ya enserio siempre pense ke pudieran casarse hb y rsw nose como ese dia en infinity girls hablaron sobre eso era como ese tipo de amigos de peliculas ke se prometen ke cuando cumplan cierta edad y no han encontrado su media naranja bien /*bien la boda de mi mejor amigo hahah*/ bueno ese tipo y mas como es la cultura coreana ke ha cierta edad ya debes estar casado pss concuerdo cierto… bueno pss como bien dices otro con premio esperoke ya enserio se deje esa costumbre odio a ese tipo de mujeres ke no se cuidan y ya los kieren amarrar o si fue el caso de ellos enserio ke ya hecharon a perder el futuro de una jejeje sorri si llego a ofender pero si mi novio me hiciera eso lo mato ahora menos kiero hijos jeje.. por mucho ke kiera uno.. pero bueno me despido nos leemos pronto..

  • Mel

    me comí la palabra “actor” =P, este actor lo vi en el k-drama …
    corrijo mi error

  • Mel

    me dirán loca, pero aun sin verle la cara esa mujer parece un ángel, el vestido, medio sacado de un cuento medieval, pero me gusta, este en lo único que lo vi fue, en “la boda” y mucho no me sorprendió, pero tal vez deba darle otra oportunidad…

    que lista de invitados!!!!

  • rosa

    Si hay algo que cada vez me asombra más de una boda coreana es la forma de vestir con la que van sus invitados Ej chicos en Jeans y algunas chicas no tan arregladas mientras que por estos lares uno casi que va como la novia hasta se han visto casos que los invitados estan mejor vestidos que los propios novios jajajaja, pero bueno así vamos descubriendo un poco más de sus culturas…

  • ly

    me gusto mucho como se vistió HwangBo, ella es mi artista favorita =) se ve muy linda.

  • Wylem

    Felicidades por los novios!
    Ahora si comento.. la mera verdad espero no ofender pero el festido esta bien rebuscado! parece más una pijama de esas de antique ….

    Otro más que se suma a la lista de Boda = Hijo en camino …..

  • moneiba

    de veras mira que nunca me ha parecido este hom,bre nada del otro mundo peor fue muy famosos ademas de cantar y actuar el es presentador imagino que por eso la cantidad de gente del medio me parecio curioso que fuera jae

  • http://siesdestino.com kokoni

    xDD Sí, sí, pero ¿has visto la cantidad de feminidad que desprende?

  • Caliope

    Dios y la Virgen!!! Menudo vestido de novia O_o
    Tapenla mas!! Casi parece una monja…

    En fin que… FELICIDADES y tal xD

  • ilovejoongbo

    siii otro oppa ke se me va jajaja cual tengo en la lista para siguiente prospecto para casarme hhahahaha el es lindo opino lo mismo no es de los mejores pero me parece muy lindo como persona a mi me hubiera encantado ke mi artista favorita se casara con el pero bueno aun asi mientras sea feliz y todo esta bien.. opino ke odio eso de cassarse con paquete por entrega jajaja ske ke les pasa en corea no conocen los condones o los hijos son despues del matrimonio?? jaja aun asi me alegra por el porke ya sera pleno como ser humano hizo de todo jejee felicidades y po rsiempre sera el principe de korea jejeje y para mi tmb aunke tengo mis otros principes y reyes jejeje chao y gracia spor la nota..

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí, ella también se casó! Se me ha pasado ponerla en la entrada xD
    La cosa es que al casarse con personas “normales” y en bodas privadas, no hay mucho más que decir…

    RSW también es cantante, pero es más famoso como actor.

  • maruyoo

    Ya he visto todas las fotos xDDDD estos días he estado viendo strong heart y eso me ha permitido reconocer a unos cuantos gracias a ese programa (y tb a x-man xD).
    Oye kokoni, ¿y se casó Han Ji-hye?? leí este verano q se casaba este otoño ¿¿??¿ o leí mal?? xD

  • maruyoo

    Vaya, siendo él actor, veo mucha gente del mundo del espectáculo, o sea, aunque no conozco a todos las personas xD, muchas me suenan a cantantes, humoristas, presentadores???? xDDD sung yuri tb la cuento como cantante aunque ya no lo sea xD. Y ahora la pregunta ¿él fue cantante? XDDD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir