JongHyun (Shinee) y Shin Se Kyung, la relación del año

octubre 27, 2010 a las 17:42 , por kokoni

Yo calificaría esta “pillada” de JongHyun, miembro de Shinee, y la actriz Shin Se Kyung como el escándalo amoroso de los últimos meses.

Ambos, de la misma edad (20 años) ya mostraron interés mutuo hace un tiempo, pero parece que fue hace un mes cuando comenzaron su relación, ahora publicada por Sport Seoul.
La parejita se ve a menudo, pese a sus ocupadas agendas, teniendos citas en la calle o en los alrededores del apartamento de Shin.

La relación ha sido confirmada por las agencias de ambos después de que imágenes de ambos aparecieran publicadas. Estas fueron tomadas el pasado 20 de octubre, cuando la actriz volvió de la conferencia de prensa de su última película, Acoustic. Los 2 aparecen muy unidos, andando por la calle mientras escuchan música. Y desde luego, aunque sólo les veamos en fotos, él está completamente atento, y evidentemente colado por ella.

Uno de los testigos del encuentro de la pareja comentó que “No pueden pasar mucho tiempo juntos, ya que están ocupados. Se comunican a través de mensajes o llamadas telefónicas y normalmente sólo pasean por la mañana temprano alrededor de sus casas”

Jonghyun ha menudo ha nombrado a Shin Se Kyung, definiéndola como su mujer ideal, mientras que ella siempre ha elegido a Shinee como su grupo preferido. Ambos se conocieron en mayo, en un concierto en el que ambos participaron. Tras eso comenzaron una amistad que les ha llevado a este punto.


¡Shinee, Shinee!

Otro conocido de la pareja añadió: “Encontrarse es para ellos una oportunidad para descansar. Comparten los mismos hobbies y pensamientos, y por eso se hicieron cercanos tan rápido. Ambos se hicieron famosos muy jóvenes y pasan dificultades que no pueden expresar con palabras. Todo eso es algo así como la fuerza que los une”

Namoo Actors, la agencia de la actriz, lo ha confirmado directamente diciendo: “Hace un mes que comenzaron a encontrarse. Tienen buenos sentimientos el uno por el otro y se están conociendo”

Mientras que la agencia del cantante, SM Entertainment-oh-dios-mío-no-puedo-creer-que-haya-confirmado-esto(aunque-sólo-un-poco), aseguró que “Escuchamos que se veían a través de otras personas. Su relación sólo está empezando”

Por cierto, la noticia también ha aparecido en Star News:y en MTV China (donde por cierto incluyen el corte en el que él confiesa que gran parte de su cerebro siempre está pensando en ella, ejem):

Pero lo triste es que ella haya tenido que cerrar su página web personal por los malos comentarios de los fans de Shinee. Por ejemplo, le escribieron críticas como “¿Quién te crees que eres para ligar con él?” o “Tú, xxxx, ¿te crees que haces buena pareja con JongHyun?”

Eso sí, afortunadamente Shin es una actriz muy querida después de protagonizar High Kick (no me quiero imaginar qué hubiera pasado si ella hubiera sido alguna SNSD, por decir algo), así que, pese a que ha recibido comentarios de antis, sorprendentemente la gran mayoría fueron mensajes de apoyo. Por ejemplo: “Respuestas odiosas sólo harán que los fans de Shinee queden mal” o “Intentemos respetar la vida privada de JongHyun”

Aun así, Se Kyung ha decidido cerrar su página, y ha hecho bien. Al menos se librará de leer basura escrita por niñatas.

A mí, como apunte personal, diré que me encaaaaaaaaanta (con muchas “aes”) la pareja: pegan muchísimo, ambos se gustaban desde hace tiempo, son lindos, tienen talento…

Y, no sé, me gusta verles juntos, aunque él no se atreva a mirarla pese a tenerla al lado…


Si es Ella, es Ella… por mucho que digan los demás

Peeeero (con muchas “ees”), lo cierto es que lo van a pasar mal: se van a ver más controlados, van a perder (muchos) fans (si no que se lo digan a Se7en), también popularidad y oportunidades…

Pero, de cualquier forma, soy de las que creen que hay que ser feliz estando con quien te haga feliz.

Así que les felicito, y agradezco su valentía: Un idol en su momento de mayor fama y una actriz popular que está empezando a destacar que confirman estar enamorados. Bravo ^^
Son muy jóvenes, y seguro romperán algún día, pero ahora su amor es precioso.

Esto me hace pensar en la de secretos que tendrán los actores e idols… pese a que muchas veces nos dan pistas.
Pero no sé qué me sorprende más: Si que ambas agencias lo hayan confrimado (especialmente SM) o que ellos hayan sido pillados tan fácilmente.

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • maria

    a mi me parece k jonghyun de SHINee es kien elije con kien kiere estar bueno yo keria k el este con una de las chicas de snsd tiffany o taeyeon pero bueno a mi me gusta ke el y ella esten juntos felicidades chicos espero les vaya bien a ustedes ; pero no se an dado cuenta de k la chica se parece a yuri de snsd

  • LIa

    Se Kyun es genial y Jonghyun, es del tipo de chicos con los que ah… indiferencia total. xD

    En fin, lo que si es que me parece muuuuuy (si, con muchas “us”) sospechosos que se hayan dejado pillar asi de fácil, y que SM -siempre-negamos-todos haya declarado (tecnicamente) que ambos salen…. sospechoso…. enserio, e incluso hay rumores enoooormes de que todo esto fue armado por una suspuesta foto de 2PM Taecyeon y SNSD Jessica besandose, Corea y ellos hubieran ardido si eso era cierto, eso dicen las malas lenguas, pero si fuera cierto que estuvieron, genial. Porque Jonghyun, incluso en Hello Baby decía que sólo tenia cabeza para pensar en Shin Se Kyun (ejem… y Lee Min Jung-noona)

  • andrea-ShiNee..!!!

    ME PARECE MUY BIEN..!!!
    KE JongHyun y Shin Se Kyung esten siendo pareja se los ve muy lindos juntos..!! 🙂
    ESTOY FELIZ YA Q NO SE TRATA DE MI..
    KEY OPPA… XD …JAJA..SIGAN ADELANTE SHINEE SON LOS MEJORES… FIGTHING..!!!

  • min-zi

    me alegra que este con alguien mientras que no sea TAEMIN* ni MINHO*
    Estoy bienn..!:)

  • http://poreuyini euyini

    mm no se osea no es q no este de acuerdo con la relacion es q no creo esa relacion siga es q esta poniendo a la chica en peligro porq sus fans estan muy molestas miren asi como justin y selena a selena le pegaron a ella tambien le pueden pegar pero no se si el quiere estar con la chica q sige pero yo tambien estoy un poquito celosita pero bueno si quiere estar con la chica q sean felices ps

  • http://unnies vanessa

    hacen myu linda pareja les deseo lo mejor
    y q les vaya bien en sus carreras artisticas

  • aLee

    nOo eesoO mee mata nOoOOoOoOoOoOoOO!! eestOoii muuriieendOo peerOo buueenoO sOoLoO eespeerOo ii seea muui feeliiz sii feeliiz perOo nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • fernanda

    esa pareja es muy bonita que esten siempre juntos!!!!

  • betzabe

    estoy en shock!!!! xD

  • boneta

    la chica no cae

  • http://facebock aixa

    para esta mui bien que esten juntos … y que nos tiene qe dar cabida a las fans selosas porque son selos depues se les ba a pasar y la vana a amar a la chica esa… aparte si ellas les gusta tanto deve gustarle verlo feliz y el es feliz estando con ellas asique bueno dejenlo vivr su romance trankilo aparte lamentablemente seguro que van a cortar en algun momento si esque ya no lo isieron . besitos jaja

  • Lidia Carla

    Chicas vieron el ultimo video en el q Jonghyun estaba llorando ante las fans taiwanese TODO LO Q ESTA PASANDO ES REAL pobre primero se lastimo la pierna y despues el escandalo y despues de esto el ya no sonreia y no era el mismo y ayer se pudo desahogar ante el afecto de las fans taiwanes, yo creo q el no es una persona q se oculta y no tiene miedo a nada al igual q minho q va a la universidad en metropolitana a pesar de q es una celebridad. Chicas hay q estar en su misma piel para decir ciertas cosas les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=byQ3UXLNq2c

  • abizhita

    uhm.. si es algO rarO es como que si no se hubiesen tratado de ocultar simplemente querian que lo sepan sino se hubiesen cuidado mucho más también me sorprende de SM..!!! no haya aceptado peor creo que también fue porq era demasiado obviO peor sei se dan cuenta la agencia d ela chica normal feliz incluso peor SM comoq eu aahh van poco tiempo.. osea ocmo nos e preocupen terminara pronto XD!! en fin felicitaciones.!!! je,je espeor que les vaya bien y que duren lo más que piuedan =D!!

  • Pingback: Jonghyun de SHINee y la actriz Sin Se-gyeong en una relación romántica /  Asia V.I.P.()

  • http://youtube angilier

    me encanta que tenga novia, soy fan de shinee, pero eso no quiere decir que las fans deban ser obsesionadas y realmente tenebrosas………..me parece muy bajo e infantil que hayan insultado a la pobre♥ aun así yo apoyo la relación, mucha suerte♥♥ que bien que ahorita los estén ” liberando” solo un poquito con respecto a ese tema, porque antes el tener novia significaba la muerte para la empresa, solo por cumplir los deseos de niñas estupidas y celosas, que creen que los artistas le pertenecen

    animo y mucha suerte con esa relación ♥♥

  • Park Kyung Min

    Esto parece marketing~.
    O hay algo detrás…es muuuy
    raro qe SM haya actuado así…
    encima tratando de un idol de un
    geupo qe nisiquiera tiene 3 años.
    Hay gato encerrado . Pero si no,
    qe sean felices. Independientemente
    de ser famosos, tambien son humanos.

  • http://heerostory.blogspot.com HeeRo

    Ah~
    Shin Se Kyung *___*
    Amo todo lo que tenga que ver con High Kick!
    Y la amo a ella también <3
    Se que es una jovencilla de buen corazón y se notan ambos bastante emocionados con su relación, esa cercanía que han logrado es fantástica!
    Que más decir, JongHyun, peazo de hombre, cantante talentoso y chico carismático!
    Que cuide bien a SeKyung *-*

    Pero me imagino que hubiera pasado si un artista de la SME hubiera sido visto así de cercano con un hombre~ Lo hubieran negado cierto?
    Dejo de divagar ._. xD

    Gracias por la noticia!

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    “Eeeeeeseee”
    me ha dejado sorprendida… jajaja!

    Buena suerte xD!

  • http://doramasub.wordpress.com DoramaSub

    >w<" Debo decir que lo primero que se me ocurrio al ver las imagenes ayer fue "Oh estan haciendo un nuevo drama!!" xD… pero despues aun que mi mente decia "es imposible" me he creido el cuento… me parece GENIAL! que haya xplotado esta bomba!. por dios Ellos tambien Son Humanos!! definitivamente no logro entender como se hacen llamar "Fans" esa "niñas" insultando a la pareja de el…¿Que no ven que el esta feliz? por dios!! si tiene una cara de idiota "estoy-mas-que-loco-por-ella ☺" Se supone que si realmente eres fan le apoyaras y querras la felicidad para el, a muchas les dara celos pero venga!! ¿a caso ellas no tienen novios solo porque sean fan de el? xD.
    En cuanto a la SM hahaha me causa risa! esta mas k obvio que "les toco aceptarlo" no porque quisieran…si no porque habia MUCHA evidencia xD. Ojala y las seguidoras no le avandonen tanto, estan jovenes y sus carreras se veran tan afectadas por culpa de las fans inmaduras -.-"…
    Me recuerda k en Allkpop decian muchos comentarios "¿esta embarazada?" xD LOL.

    Ahhh solo keda decir felicitaciones… y que sea feliz hasta cuando le dure esta relacion.

  • Pingback: Tweets that mention JongHyun (Shinee) y Shin Se Kyung, la relación del año | Si es Destino... -- Topsy.com()

  • jun_peru

    pobre fans wao es inevitable ponerte celosa pero tienen q entender q todo ser humano tiene derecho a hacer feliz aparte no han dicho q se van a casar y todo en fin lo q sea de cada quien ………

  • Yamii

    Totalmente de acuerdo amo la parejita! y aunq mi amor imposible (Junho)XD tambien tuviese novia, no me pondria triste al contrario FELIZ! ¡Vamos! ¿Acaso no son ellos humanos?
    Q risa con el comentario de la q dijo q queria ver a Key con novia XDDDD me parto!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Leslie, Rayven te ha explcado perfectamente por qué escribí esa frase en la entrada: porque soy realista, y ahora el amor es bonito, pero en un tiempo será difícil, y vendrán los problemas.

    Y añado: LO DE TAEC Y JESSICA ES UN RUMOR, creado por Allkpop, madre del amor hermoso!!!! xD

  • http://www.hotmail.com dearsrosiel

    lo que mas deseo en este momento esque esta parejita esten mas enamorados que nunca, que este acoso de las “FaNS” Solo sirva para hacer su amor mas fuerte, y bque esas hipocritas seudofans sufran y se le derrame la bilis por la frustracion de que no tienen (y en caso de que tengan )un novio tan lindo como este chico de shine, y porque no? seguro se mueren de la envidia por que no son lindas y encantadoras como la chica en cuestion.
    claro como seguro ningun hombre las pela, tienen que obsesionarse con un chico que esta por demas claro fuera de su alcance.
    De verdad esta noticia recien la lei(ayer creo) y la verdad no le di importancia, pero saber que unas tipas tan trastornadas(las fans) coaccionan a uuna chica de manera verbal (agrediendola) a tal punto de tener que cerrrar su pagina, sinceramente me enoja.

    Reitero ojala esta recien pareja sepan afrontar los obstaculos y su amor permanezca(porque cuestion aparte, con esa sonrisa que ambos demuestra lo unico que se les puede desear es lo mejor).

  • kashi

    waaaaaaaaaaaaa que buena nota
    estoy que memuerooo hahaha pero delaemocion
    que bonito que esten juntos
    no la conozco pérosi recuerdo esa vez que en HB lamenciono
    y que bueno que a ella tambien le guste
    ademas se le ve una Sonrizota a JOngHyung cuando estaalado de ella hahaha XD
    me da mucho gusto,pero diganme
    ella es actriz pero acaso CANTA BIEN??? haha es que el siempre ha dicho que su chica ideal es una que cante muy bien XD jijiji

    Como sea esperoque esto no haga mal a mis SHINee por que si su popularidad enserio bajara memuero
    yo que tanto los amo
    porcierto se que es algo muy fan” jaja pero se que no memolesta por que Jong es el unico SHINee que nunca me ha atraido :S no se que pensaria si fuera MInHo, Onew o Tae que de Key me esperaria que anunciara que es Gay NOOOOOOOOOOOOO!!! ahi si muero XD

  • Lidia Carla

    Rayven cada uno tiene diferentes puntos de vista sobre una relacion, pero me gusto q lo hayan hecho publico y no tener q estar escondiendose.

  • SweetGirl

    SM lo confirmó??? Eso si me sorprendió!!!
    En verdad me parecen una muy linda parejita y mejor ni me pongo a pensar si otros actores o idols tienen pareja por que me pongo a llorar, jeje… es broma, me alegró mucho por ellos se ven muy lindos y felices, ojalá que duren mucho y que no le hagan caso a las o los necias (os).

  • Mali

    YO LA VERDAD ME ALEGRO POR ELLOS SI SON FELICES ES LO QUE CUENTA. Y LO DE ‘SON JOVENES Y UN DIA ROMPERAN’, ESO NADIE LO SABE, IGUAL SI O TAL VEZ NO. PERO LA VERDAD ME DAN PENA LOS DOS PORQUE SEGURAMENTE LO PASARAN SUPER MAL, POR LO DE LA ANTIS, PERO BUENO HAY ES DONDE SE PONDRA A PRUEBA CUANTO SE QUIEREN Y CUANTO SON CAPACES AGUANTAR. YO COMO FAN DE SHINEE, ME DA MIEDO POR JONGHYUN Y QUE LE HAGAN DAÑO, BUENO Y TAMBIEN POR ELLA AUNQUE NO LA CONOZCO, PERO ES TAN LINDA, PERO QUE BUEN OJO QUE TIENE EL JONGHYUN.

  • Rayven

    @_@ Ein???

    @Lesli, perdona por meterme donde quizás no me llaman, pero… ¿Sinceramente crees que con veinte añitos, todavía inmaduros (y me refiero a poco cocinados, no a la mente, sino a su cómputo general) y siendo ésta la etapa de los ”preciosísimos amores imposibles”, sumando todo ésto a los problemas que, como idols ya les está tocando afrontar y que aumentan la ya larga lista que enfrenta el común de los mortales adolescentes(juveniles frente a una ”relación” de éste calibre, esa relación es de las de ”para toda la vida” o que es realmente absurdo en el sentid de ”poco realista” decir que ”seguro que romperán en el futuro”? Porque a mí sólo me parecen las palabras de una persona que ante todo es realista y a pesar de todo piensa en el ”oh, qué bonito y romántico es el amor a esa edad, dure lo que dure”… Y seamos realistas… No sabemos si durarán un mes, un año o una década, pero que ahora mismo y tal y como están las cosas lo que parece eterno visto con la mente de un ”tonto enamorado” en realidad tiene fecha de caducidad. Si superan esa parte y duran diez años, empezaré a plantearme que pueda ser un ”para siempre”. Y a los veinte, seguirá pareciéndome lo más raro que me pueda tirar a la cara. Que no digo que no pase, pero es raro.

    Y lo de Taec… Hombre, qué puedo decir… Mi hombre ideal es cachas, alto, moreno y con barba y sin embargo generalmente me fijo antes en el tipo contrario. O lo que es lo mismo, que a él pudiera ser que su tipo ideal fuera Yuri y luego por diferentes motivos, pillarse por una u otra totalmente diferentes a su tipo ideal. Eso del ”chic@ ideal” sólo sirve para crear estereotipos. A la hora de la verdad, cuando el kokoro (o en su defecto otra parte menos práctica pero igual de didáctica de la anatomía tanto masculina como femenina) manda, la razón y la cabeza dejan de funcionar y el ”tipo ideal” se va por el sesagüe. Y puede resultar que, oh, vaya, mita tú por donde, es exácto a lo que buscabas, pero también puede resultar que es todo lo contrario. O que conozcas a tu tipo ideal y a la hora de la verdad no sea ni tanto ni tan calvo.

    Así que sí, es su vida, lo que le gusta o deja de gustar al resto le tiene que importar un pimiento ni para criticarlo públicamente (Ojo, públicamente. En casa con los amigos como si amenazan de muerte a Bin Laden… Yo misma habré perdido la cuenta de cuantas collejas mentales le habré pegado a Yuri Chinen para terminar mis días adorándolo *tono sarcástico on*) y desde luego que si cambian de pinión (o de chic@) veinte veces es cosa suya y pueden seguir quejándose de las grandes pasadas de los antis todo lo que les de la realísima gana, porque no por esos constantes cambios tiene nadie derecho a criticar y atacar a un punto humillante ni al artista ni mucho menos a su pareja.

    Vamos, pienso yo.

  • Rayven

    @Lidia Carla, me refería a lo triste que es que ante algo como ésto antes pensemos en el ”qué valientes son por hacerlo público” que en el ”oh, qué relación tan XXX *añadir lo que a cada cual guste*” como frase común y corriente frente a una noticia como ésta. Que no es justo, que lo normal tendría que ser tener la segunda frase como primer pensamiento.

    Jeanne, porque yo no soy fan del muchacho, que si lo fuera, ”ser un sobón” sería el menor de mis problemas… xDDD Es decir. Pongamos que como ejemplo el sobón es XXX *insertar idol preferido*. En la situación de la nenita con la que estuviera… de estar en su lugar y resultar éste un sobón… ¿Alguna pondría alguna queja? xDDDD

  • lesli

    nose pero tu comentario me parece absurdo decir q son jovenes y algun romperan y las fans que estan en contra me parece alocadas e inmaduras, a poco tambien nose enteraron lo de
    Taecyeon de 2pm y Jessica de snsd, que ahora tambien se van a poner a criticar a ambos dejenlos hacer su vida, lo q si me molesto un poco es que Taecyeon decia q su chica ideal era yuri , despues se le vinculo con Yoona y ahora yesica??? bueno nose sera su vida pero despues se quejan de las antifans

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir