Y el himno español sonó en Corea

octubre 24, 2010 a las 20:58 , por kokoni

Leyendo mi anterior entrada, entendéis mi entusiasmo ¿verdad?

Sin más: ¡Bravo, Alonso!


Related Posts with Thumbnails

5 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • nea

    Felicidades Alonso! Que orgullo que el primer campeón de la historia del circuito coreano sea español^^

  • Lidia Carla

    Felicidades a Alonso y a la Ferrari me vi completito el circuito xd y si Alonso esta liderando solo me doy pena la Red Bull osea Webber y Vettel q salio de la gara.

  • marin06

    Bueno en realidad yo no soy fanatica de ningun piloto, pero de escuderias sip viva Ferrari, y como el piloto de esta escuderia es Alonso, viva Alonso primer ganador del circuito de Korea del Sur, ahora lider en la competencia de pilotos,felicitaciones a todos los españoles,

    Pd: me quede desde la 1:00 AM viendo la carrera hasta q terminara q fue como a las 4:00 AM, eso es lo malo de la diferencia de hora entre Korea y Panamá T_T, pero el esfuerzo valio la pena

    VIVA SI ES DESTINO bendiciones a todos sus administradores.

  • Hyung

    Bien!!!!!!!!!!!

    Demostramos una vez mas que los españoles tambien tenemos mucho que entregar al mundo! y en corea seguro que les enorgullece tanto como a nosotros!!

    P.D. Rocio… todo es posible…

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Diooooosss!! Cómo molaaaa!! Se me ha ido la pinza y he pensado: “Y si en un futuro le cambiamos a Alonso el logo del ‘Santander’ del pecho por el de ‘Siesdestino’ jajajajaj!! Mejor publicidad imposible ¡y en la tierra del kimchi!! jajajaja!!

    …keep dreaming Lullaby…keep dreaming..!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir