Adiós “Playful kiss”

octubre 22, 2010 a las 00:14 , por kokoni

No voy a volver dar mi opinión sobre la calidad de Playful kiss, porque creo que ya dije lo que debía decir. Con esta entrada simplemente nos despediremos de los actores, que han trabajado 3 largos meses en este proyecto.

Esta misma noche se ha emitido el último capítulo de Playful kiss, episodio que los actores han compartido con un buen número de fans (atención a cómo miran a Kim Hyun Joon mientras se emite el episodio ¡qué miedo!).

El drama ha cerrado con un 5’9% de audiencia, pero eso ya poco importa.
Antes del final los actores principales del drama se reunieron y se despidieron de los fieles seguidores del drama.

“Mis sentimientos se calmaron cuando empecé a grabar la última escena de la boda y mi personaje se casaba con Seung Jo. Pero terminar con estos 3 meses de filmación me hace sentir, a la vez, renovada y decepcionada. Me gustaría darle las gracias al staff y el resto de actores”
Jung So Min

“Comenzamos a grabar con el calor del verano y ahora ya tenemos frío invernal. Me he divertido mucho y también tengo algunos arrepentimientos, pero aún queda una versión especial y me aseguraré de mostrar una buena imagen hasta el final”
Kim Hyun Joong


“Siento que fue ayer cuando ensayaba mis líneas del 1er episodio. Hoy ya es el último episodio. PK ha sido finalmente completado en mis recuerdos. Por favor, no olvidéis el drama ni a Bong Gu.”
Lee Tae Sung

“Como pasa siempre, ha llegado el final. Me siento decepcionada de que el drama haya acabado cuando siento que acaba de empezar para mí. Me aseguraré de concluir la relación entre Kyungsu y Hyera en el tiempo que queda”
Lee Si Young

Es un final, pero, como dejan caer en sus declaraciones, también es en cierto modo un principio, ya que Playful kiss emitirá una edición especial del drama a partir del 2 de noviembre en su canal de Youtube (y atención, porque hay subtítulos en español).

Sobre esto os dejo la traducción de parte de un artículo, algo pasado pero adecuado para explicar de qué va esto, que nuestra amiga Marta (gracias~) nos ha enviado directamente a nuestro correo electrónico (como siempre, os recuerdo que  info@siesdestino.com o kokoni@siesdestino.com también están abiertos para ideas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra):

Artículo publicado en "The Korean Herald":

Youtube y la productora coreana Group Eight han hecho un pacto que
marcará la historia Hallyu. Van a producir y emitir un exclusivo estilo
de drama televisivo.

Group Eight, la compañía detrás de éxitos como "Boys over flowers" está
buscando extender la vida de su drama "Naughty (playful) Kiss"; el cual
se emite en la cadena MBC. Para ello lanzará una versión especial en la
estratosfera Youtube.

*Group Eight creará 7 episodios nunca vistos de 10 minutos de duración
del drama Naughty Kiss en exclusiva para Youtube.*

Lee Won-jin Director General de Youtube en Asia dijo:
"Estamos desarrollando un nuevo modelo de distribución de dramas"

Los usuarios podrán ver videos promocionales, canciones, los
making-of y participar en eventos especiales.

Entonces a finales de octubre y principios de noviembre, después de que
la MBC emita el último episodio del drama, la serie de la Edición
Especial será lanzada.

Song de Group Eight comentó que la serie no sería una repetición de la
versión, añadiendo episodios no emitidos del cómic original sino que
serán nuevas historias que han sido creadas para la Edición Especial.

Los subtítulos puede que sean proveídos por Youtube en primera
instancia o puede que se invite a los usuarios a traducirlos de forma
colectiva.

Dado el alcance y la influencia de Youtube, la edición especial de
"Naughty Kiss" puede preparar el terreno para el futuro Youtube y para
otros dramas "hechos para internet".

Por ahora, sin embargo, el Grupo Eight espera que el "Naughty Kiss" de
Youtube tenga más éxito que la versión televisiva.

"Naughty Kiss" es un spinn-off de la conocida serie de cómics "Itazura
na Kiss" de la recientemente fallecida Kaoru Tada, que también ha sido
llevada a la televisión en sus versiones japonesa y taiwanesa, además de
un ánime. 

El líder de la banda SS501 Kim Hyung-joon quien también formó parte del
drama "Boys Over Flowers" es el encargado de representar el papel
principal junto con Jung So-min actriz joven estrella del drama "Bad guy"

Ahora me gustaría saber si habéis visto el final, qué os ha parecido o si el drama se quedará en vuestros recuerdos…

Awww, otro más quedó atrás…

[@Allkpop, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • Laura Daniela Perez

    si yo tambien ame este drama, feo boys over flowers final feo y besos aguados nada que ver con el maravilloso final de playful kiss y ese beso hermoso de la lluvia ellos hacen una hermosa quimica yo los amo

  • Laura Daniela Perez

    pues ami me encanto me facino me da igual lo que digan de que no es bueno yo he visto muchos para mi es el numero 1 baek y ha ni se vein tan hermosos se quejan del final vean bof ese si es final fatal hay mucha quimica en los protagonistas que hacen que te creeas la historia

  • Melissa

    Lean también el diario de Bael Sejung Jo y les va a encantar y comprenderan la acutación de KHY! 🙂

  • valery jerenia quezada alegre

    playful kiss es fabuloso, yo daria la vida por estar junto a ellos en especial al lado de kim hyung joon y jung so min, soy fanatica de ellos y cualquier comentario en contra de ellos no me importa yo los amare

  • Caty

    EL DORAMA ES SUPER PERO QUISIERA QUE ME AYUDEN ME GUSTARIA SABEN QUE TIPO DE CASA ES LA QUE VIVE BAEK SEUNG JO Y OH HA NO PORFA AYUDEMME

  • Karen Albornoz

    El drama fue super lindo. De mi parte lo recordare siempre y al agregarle episodios especiales es mucho mas lindo! Y adoro a todos los personajes =D

  • helida

    a mi me recontra enknto … es el 2do drama ke veo luego BOF … m mat d la risa … m enamore d khj … d cayo xevere jsm … y d todos los personajes … jaja … solo tngo una keja … keria + !!!! …

  • Edita

    QUISIERA QUE HUBIERA UNA SEGUNDA TEMPORADA DE MAS EPISODIOS AMO ESTA DRAMA SOY DE eCUADOR Y ME FACINA ESTE DORAMA

  • elisa

    jajjaj en ves de mirar el ultimo capitulo se ponen a mirarlo a el (y el tan serio)pero bueno hay q entender si yo estaria en su lugar tampoco podria concentrarme en ver la serie cuando hay un ummm … al costado
    pero me gusto el drama

  • http://andi andii

    no se ustedes
    pero este fue mi primer dorama
    y a mi me encato desde el primer capitulo
    asta el final y tambien el especiall
    a mi se gusto muxoo
    recomiendeme mas doramass pliss ^^

  • melissa

    Hola A tod@s !
    Por mi parte me encantó , será por que era una historia diferente a la que estamos acostumbradas a ver todos los días, recontra alrgas & que llegan a tener momentos recontra cansado en los que te empeizas a pelear con los acotres a travez de la TV !. La música me enamora, ya mela descarge 😉 . QUe lamentable que en su país no tuvo tanto exito u_u .
    Más aun me encanto la actuacion protagonica 😀
    Muchos exitos para todos ! Mi quinto DORAMA ! , recomienden me otro 😉 ( ya vi GOONG <3 , La reyna del as esposas , sin terminar ; escalera al cielo; Mi adorable kim sam son, el principe dle café !)

  • Coralyne

    En mi opinion me a gustado mucho, para mi la version coreana es la mejor, y la que hace el papel de oh ah ni, es una gran actriz de kim hyun joon tambien me gusto. Para algunas personas su personaje es muy frio, pero esa es la gracia, se tiene que ver como su personaje va evolucionando.
    ESTOY ALGRE PORQUE ESTAN TOMANDO EN CUENTA EL MERCADO LATIONAMERICANO. 🙂

  • http://betsyandbetsy Betsy

    hey ami me re-encantoOOOOO
    CUANDO ME LO VI SOÑE DURANTE UNA SEMANA ENTERA !! cones dorama !!!
    y me encanta de verdad
    espero que la minisegunda temporada este suvtitulada y al alcanse de rodas las fans plis!!!
    es muy buena y ademas le sigan abriendo mas oportunidad y aingan mas temporadas !! ,,y que no sea solo en youtube si no televisivamente hah leeeendo de verdad me encanta

  • marifer

    Me encanto la serie fue diferente a lo q esperaba simplemente espectacular… aqui en Venezuela puedo certificar q tiene muchos fans… y es una lastima q ya hayan terminado las dos ediciones y no hayan mostrado a Oh Hani embarazada era algo q esperaba.

  • nataly

    Bueno a mi si me encanto este dorama en especial porque soy fan del lider de los ss501 Kim Hyung joon,es verdad que en el drama es muy frío pero la verdad; chicas aceptemoslo nos gusta tambien sufrir un poco estan romantico, ese es el punto del amor, pero a la vez estoy decepcionada con el final, ojala que los episodios emitidos por youtube sean muy buenos y me devuelvan la esperanza de ver a kim hyung Joon ya es hora tambien que el se ponga un poco romantico y deje de ser tan frío esta bien un poco de frialdad pero en los ultimos capitulos al menos que haya mas romance de su parte, la verdad que es la primera vez que una actriz me cae tambien sera por la perseverancia que muestra enel drama que me gusta tambien espero verla en otros doramas igual que ha kim hyung joon desde a qui todo mi apoyo las fans de ss501 esperamos ganar el concurso de los clubs de fans para tener la esperanza de que ellos puedan venir
    ajajaja faithing

  • kashi

    Ya saben cada cabeza es un mundo y para mi PK
    no fue elmejor y tampoco el peor drama queexiste
    estoy segura que tuvo sus altibajos
    y en mi opinion ami me desagrado en cierto modo
    puesto que (de esto me di cuenta gracias a este drama) odio a las chicas como a la que interpreta JungSoMin esa clase de rogonas, obsesivaz que si mueren por un chico no dudan en mostrarsem, que se dejan humillar y ademas sigen sintiendose las mas afortunadas en el mundo aunq sean tontas!
    Creo que por eso me encanto BBF por que JanDi era bien genial,nunca se dejaba de JunPyo y aunq estaba enamorada nunca se dejo pizotear, tambien por eso alprincipio no me convencia PersonalTaste pero al final que deja de ser tonta y ya saben el magico LeeMInHo te enamora estaba a los pies de ese Drama
    espero que ya no hagan eso cn los dramas o si no llorare del CORAJE hahaha
    y Obvio vere el proyecto de Yourube para apoyar a oppa HyunJoong y a la produccion 😀

    fighting

  • Indira

    Hola, pues la verdad yo esperaba algo mejor de el final,un poco mas emocionante, como que no me entra a la cabeza que fuera un final tan frio por parte de los protagonistas, con un beso que ni se lograba ver claramente, ella me parecio menos fastidiosa que la chica de la version taiwanesa, porque es que esa chica me daba dolores de cabeza, estoy de acuerdo en que en la escena de la lluvia y el beso hizo falta mas sentimientos, la verdad no se porque los coreanos son tan frios a la hora de dar un beso, pero al menos hubo mucho mas besos que en otros dramas (ejemplo: full house con bi rain que solo se dieron un mini besito y al final!) debo admitir que me hizo falta ver previews para el capitulo 17 jaajjaa y mas de los ositos, pero bueno al menos se acordaron de nosotros los latinos y nos daran mas capitulos en youtube, de los peinados de la prota… dejaban mucho que pensar, aun recuerdo uno que parecia un teletubis y bastante infantil para la edad que supuestamente tenia, en eso si los vi como mal, y la verdad que el prota tampoco se veia muy bien que digamos con el cabello crespo la verdad parecia que no se hubiera bañado por varios dias, quede fascinada con la mama del prota, por Dios deseo una suegra asi! en fin, el drama tuvo sus partes buenas y tuvo sus partes malas, ojalá y mejroen muchos aspectos para los capitulso que vienen, sin mas un saludo desde medellin, colombia!

  • Karla

    AWWWWWWWWW muero de la emoción! amo el dorama es muy buenoo ! me gusta todo en general es muy chistosa y te llena de muchos sentimientos , ya la vi completa y que con gusto a poco 🙁 pense que seguiria las capitulos me senti mal pero ahora se que en noviembre vienen nuevos capitulos las emociones florecen !!! <3 *___*

    Fighting!!!! ~ ♥

    Bye!!!~

  • saira

    me enknto sin duda uno d mkis dramas favoritos, me enseño muxas cosas como a ser perseverant y no rendirme, a pesar d todas las criticas, est drama supo seguir, y aunq me apena q lo hayan recortado = me enknto…. sobre too mi oppa♥♥♥♥!!!!Figthing!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ariane

    A mi me encantó. Desde el primer episodio al último. Tenía muy alto el listón porque me gustó mucho ISWAK, y debo decir que los besos en esa versión fueron increíbles e insuperables, pero Ariel resultaba verdaderamente cansina y boba. He visto todas las versiones (taiwanesa, japonesa y anime) y me quedo con la coreana : es muy dulce y tierna, tiene un fuerte punto de ensoñación que la hace fantástica, y Oh Ha Ni me resultó realmente entrañable. Y Seung Jo no es tan odioso…

  • alejandra

    Bueno definitivamente no negare que en un primer capitulo no me convencia mucho el dorama , aunque lo espere mucho para ver a KHJ , despues me fue atrapando la historia , no pude dejar de verla y esperar casi impacientemente por nuevos capitulos , yo creo que muy independientemente de ya haber otra version de este mismo dorama , en este , cada uno de sus personajes lo hace muy especial y distinto , creo que encajan muy bien en los personajes, esta serie te llega tanto al corazon sobretodo a todas nosotras chicas enamoradizas y soñadoras esperando encontrar un amor asi , sincero , paciente y perseverante , creo que por estos doramas es que a una no le tiembla la voz en decir YO QUIERO IR A COREA! , bueno lamento mucho el decirle Adios a PK , hubiera querido que dure para siempre pero hasta los cuentos mas bonitos tienen final , siempre los llevaremos en el corazon , Gracias por este dorama!

  • fsd

    Sinceramente no he terminado de verla apenas termino el 14 pero creo que si no me da flojera puede que lo mire mañana.
    Ahora bien,yo no se que fue lo que me pasó si fue por haber empezado con otro drama (MGIG)
    o por las actuaciones o el guión o no lo se francamente, pero me decepcionó mucho y ni si quiera logró engancharme, hasta hubo partes que me salté o que no me preocupe en ver.Y respecto a la parte del beso (que fue un gran motivo por el que seguí viendo el drama) no me gusto tanto como la del anime.Aun sigo creyendo que BSJ debió ser más frío y bueno al principio Oh Hani me agradaba,pero, terminó por fastidiarme.Lo estoy terminando de ver por que como alguien más ya dijo “no me gusta dejar los dramas a medias” es por eso y bueno simplemente es un drama más.

    Bueno ahora veamos que tal esa edición por YouTube.

  • may

    A mi me gusto mucho el drama!
    la actuacion de J So min muy buena!; creo que de laS tres versiones ella es la mejor desarrollo su papel en este drama koreano. JHJ esta haciendo sus pininos como actor, y a comparación de los primeros episodios estos ultimos estuvo mas relajado y suelto’ pero recordemos ke asi era su personaje: BJS muy dificil de caracter y viendo esto me parecio buena su actuación. He visto muchos dramas y este sera uno de mis favoritos!

    salu2

  • Tanishka

    Que pena que terminó, a mí me encantó este drama, la versión taiwanesa no me gustó era insoportable por la protagonista tan rogona(por dios una mujer no puede rebajarse tanto), la versión coreana hizo que la prota fuera mas aceptable, incluso era adorable.
    Lo que sí me llamó la atención fue la parcialidad de SED con otras series que sí les hizo seguimiento cap. por cap. y a esta nó…….. que pena

  • monilun

    Este drama ha sido una mezcla de todo un poco y no me voy a los extremos no ha sido malisimo pero tampoco buenisimo simplemente ha estado… su direccion fue mala y se descuidaron varios aspectos en cuanto a sonido por ejemplo la escena del beso en la lluvia o en el ultimo episodio el dialogo adentro del carro que parece que esta todo en hueco luego se corrige pero ahi quedo. hubo episodios aburridos o que ahondaban en cosas que no tenian importancia en la historia y otros emocionantes… una mejora que le veo a la historia es la personalidad que se le dio a Naoki (KHJ) mas sonriente y mas transparente en sus emociones y a Kotoco menos tonta y con un poco mas de dignidad (aunque no lo paresca 😛 ) he visto el anime, la vercion japonesa y por supuesto por mucho, y apesar de las exageraciones, la vercion taiwanesa es mi preferida por mucho…
    conclucion: tomando en cuenta que me resisti por mucho tiempo a ver esta vercion del drama pues temia que fueran a hacer una vercion “floja” como ocurrio con BBF que tambien “estuvo” y de que vercion es mi favorita esta me gusto pues es coherente con las costumbres sociales de Corea… no podiamos ver los grandes besos ni las escenas apasionadas como en un manga Japones o vercion Taiwan pero estuvo bien… y se me hace un gran acierto el “terminarla” en YouTube pues nos toman en cuenta a los hispanohablantes y eso me encanta…
    En resumen la recomiendo… es una buena vercion a pesar de todo (mi humilde opinion)
    gracias por la “despedida” de la serie kokoni besos.

  • Angie

    Bueno a mi sí me gusto el dorama, no voy a negar que al principio estuvo algo aburridito pero ya luego se fue poniendo interesante. Ahora creo que es injusto calificar a KHJ como pesimo actor, él ha puesto todo el interés y esfuerzo por dar lo mejor de sí. fue u papel el que le pedia se mostrase frio, insensible…todo lo contrario a su papel en BOF.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir