Uhm Jung Hwa, fighting!!

octubre 21, 2010 a las 16:58 , por kokoni

La actriz y cantante Uhm Jung Hwa ha sido diagnosticada con cáncer de tiroides, y en estos momentos está recuperándose por completo.

Ayer su agencia, Shim Entertainment , reveló que Uhm se había sometido a una operación para extirpar un pequeño tumor en su glándula tiroides el pasado mes de mayo, y que había tenido éxito.
El problema le fue detectado durante un chequeo médico completo. Tras eso estuvo 3 días ingresada y recibió el alta.

En el comunicado oficial explicaron que “Lo descubrimos en una fase temprano, así que no afectará a su papel (de jurado) en Superstar K2 o a futuros proyectos”

“Esta operación tiene una alta probabilidad de curación completa y no deja cicatriz así que no será un problema para su vida diaria”

Afortunadamente parece que se está recuperando bien y que su voz no sufrirá más daños.
Como sea, lo importante es su salud, que se cure por completo y salga adelante.

Qué enfermedad más mierdosa… T_T Fighting a todos los que les toca de cerca de una manera u otra, mucha fuerza!!

[@Allkpop, Hancinema]


Related Posts with Thumbnails

16 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • monica

    sorry por escribir mal… es: los he estado siguiendo desde marzo….. sorry de verdad!!!

  • monica

    bueno es la primera vez que comento, pero los siguiendo desde marzo, los felicito por todo su esfuerzo y entrega, son lo maximo, sigan asi,; y por otro lado sobre este horrible tema como es el cancer, no se lo deseo a nadie, tengo un amigo que perdio a su mama por culpa de esta maldita enfermedad y lo que sufren los familiares y la propia persona es algo muy penoso, todas las buenas vibras para esta excelente actriz y los mejores deseos!!!!!!

  • lilia

    Yo lè deseo a Uhm Jung Hwa, què sè recupere muy pronto y què lè hèche muchas ganas ya què estè tipo de enfermedad no para nada fàcil, què sea muy positiva, ella es muy bonita y muy joven y tiene una larga vìda por delante, cosechando triunfos en su carrera y esto la va ayudar y la va a motivar para para olvidar y no decaer. Arriba corazones!!!! y què sìgan sus èxitos…..Abracitos!!!!!

  • Andrea de chile.

    Yo se lo que es pasar por aquello, me paso lo mismo hace dos años y con la ayuda de Dios¡¡¡ todo gracias a el salio bien, igual fue un momento fome, porque justo me habia quedado sin trabajo, y una noticia asia es muy fuerte¡¡¡pero gracias a Dios y con muchas fe, me ayudo a salir adelante¡¡¡

    Fighting¡¡¡ Uhm¡¡¡¡

  • adriana

    Espero se recupere por completo, me impresiona la manera en la que ha sobrellevado esa maldita enfermedad, tan discretamente, y apeasar de ello no se desanima y sigue trabajando.. para ella y todos los que luchan contra algun tipo de cancer: FIGHTING!!!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Siempre el maldito cáncer…
    Mis mejores deseos unnie!!! … FIGHTING!!! T___T♥

  • Makoto

    por sacarle algo positivo, cada vez son más los cánceres como éste, que se detectan se estirpan y puedes llevar una vida normal, ojalá en un futuro sea así con todos

  • SweetGirl

    Estúpido cáncer menos mal fue detectada a tiempo.
    Jung Hwa FIGHTING!!!

  • Hyung

    Pobre Uhn Jung Hwa, menos mal que se nota que todos sus amigos la apoyan de la mejor manera y hasta ahora, no se ha sabido nada de su enfermedad.

    Solo puede desear que se recupere lo antes posible a una de las mejores cantantes y actrices de corea!

    FIGHTING!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Me alegra que lo cogieran a tiempo.
    Esta vieja conocida…no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Ni a ella, ni ninguna enfermedad, pues tod@s deberíamos aprender a valorar la vida…(la de verdad, no la vida-muerte que algunos tienen que vivir, generalmente por culpa de otros). Pero no me voy a poner a filosofar…

    FIGHTING!!

  • chimi

    “Qué enfermedad más mierdosa… T_T Fighting a todos los que les toca de cerca de una manera u otra, mucha fuerza!!”

    gracias 🙂 es la peor enfermedad que se pueda detectar junto al SIDA..
    Luchemos todos contra el cancer!!

    espero que se recupere prontitoo!

  • Sand

    aww pues que bueno que lo detectarona tiempo!!!! mucha buena vibra a aquellos que desgraciadamente tienen esta terrible enfermedad y fuerza a sus seres queridos <3

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Pues sí, que se recupere bien y que siga adelante. Admiro mucho a esta actriz. Me alegro que se lo hayan detectado pronto. 🙂
    Mucho Fighting!!

  • Krys

    Pufff es LA ENFERMEDAD del s.XX y XXI…
    Espero que se recupere y no se le reavive de nuevo. ¡¡FIGHTING!!

  • nea

    Ojalá se recupere completamente y sin secuelas!!!Mucha suerte a esta buenísima actriz:)

  • GUZY

    es cierto yo en menos de 2 meses perdia a dos amigos por la enfermedad de cancer y es lo mas espantoso en dolor para ellos y emocionalmente para los que los rodean !!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir