Bonito trío para “La hija de papá”

octubre 20, 2010 a las 17:43 , por kokoni

Confirmado: DongHae de Super Junior hace doblete, Moon Chae Won vuelve y Kang Minhyuk de CNBlue se estrena.
Juntos formarán el trío principal del nuevo drama de SBS, It’s Alright, Daddy’s Daughter (괜찮아, 아빠딸)


En el drama Moon interpreta a una inmadura hija pequeña y dependiente de su padre, que después de ser víctima de un accidente ve como su vida se viene abajo, dándose cuenta del valor del sacrificio y el trabajo duro. Se encontrará con dificultadas que la convertirán en una mujer independiente.
Tanto MinHyuk como Donghae interpretarán a músicos miembros de una banda, que se enamorarán de la protagonista. El personaje de DongHae será el típico hombre perfecto, responsable y lleno de moral, que vive con diligencia a pesar de las dificultades de la vida.

La historia tiene rasgos de dramas que conocemos ya, como Wish Upon a Star o Smile, You, también dramas de SBS, que sabe bien cómo tocar la fibra sensible: protagonistas luchadoras y fuertes que lo pierden todo y se encuentran con un nuevo mundo al que deben enfrentarse.

Sobre su debut en la actuación (todos imaginábamos que el TWDrama sería el 1º), Donghae dijo: “Estoy nervioso, ya que es mi primer papel en un drama, pero quiero esforzarme y mostrar un lado impresionante de mí mismo”

El drama se estrenará el 22 de noviembre, cuando finalice Dr. Champ, aunque aún no sabemos el número de capítulos que tendrá.

Donghae es el 4º miembro de SuJu (mi favorrrrito~) que se lanza a la actuación.
Por su parte, MinHyuk (¿no es demasiado joven para meterse en medio de esta pareja?) ya tiene experiencia, ya que es uno de los protagonistas de la película Acoustic (Im Seulong, Shin SeKyung…), que por cierto hoy mismo ha tenido su premier (será lanzada el 28 de octubre), a la que acudieron el resto de miembros de CNBlue y 2AM para apoyar a los suyos
Aquí imágenes del evento:

Por cierto, con todo el respeto y admiración que le tengo a CNBlue, que sabéis que me gustan mucho, tengo una opinión que me corroe: Sé que son chicos con mucho talento, pero 3 de ellos ya han debutado en la actuación, estando o no preparado para ello, mientras que hay otros cantantes o incluso actores que, pese a tener el mismo talento, o incluso más en lo que actuar se refiere, aún no han tenido la oportunidad de entrar en un drama o película, y mucho menos de protagonistas. No sé, me sorprende. Vamos, que me alegro por ellos y creo que tienen que aprovechar, pero es raro, especialmente porque no son chicos que se den mucho a las cámaras (no sé cómo explicar esto xD son más bien tímidos, vaya)
Espero que nadie se tome a mal esto, es simplemente una reflexión en voz alta.


Related Posts with Thumbnails
  • Keyla

    o creo que lo de CNBLUE se debe también a la fama que tienen en japón, ya que la mayoría de los dramas se exportan también al extranjero ^^
    Sobre el drama se oye bien, he de decir que Dong HAe es mi favorito en suju, pero no quiero tener altas expectativas en cuanto a un drama, pues cuando las tengo me decepcionan xD como playfull kiss, Así que solo les deseo buena suerte.

  • Kirsch

    Me alegro mucho de que MinHyuk vaya a salir en un dorama. Estoy deseando ver la peli Acoustic, y este dorama igual *—*
    Aunque yo lo que quiero es el comeback de CN Blue ;___;

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    A mi tmb me sorprenden lo rapido que van ~… Ya quiseiran muchos su suerte ^^ jajaja pero tal vez a los que eligen el cast les gustan como se portan en las pequeñas participaciones de los realitys, la pelicula jaja o los sorprendio en el MV de las Orange Caramel 😛 … Quien sabe ~ …

    Aunque debo confesar que espero a Minhyuk ♥ con ansias 😛 mi corazón de noona cariñosa lo espera ^^ ahahah xD

  • http://leenanami.wordpress.com Ana Belén

    Lo he dejado caer, pero tampoco lo creo y más después de leer el excelente post que escribió Caliope para SED donde relataba los duros comienzos del grupo…Me falto el signo de interrogación..A veces escribo demasiado rápido…Padrinos tienen otros con ciertas cadenas y esto si que es verdad…Aunque paso de polémicas y no digo nada más…Pero ciertas cosas se notan…No sé si son intereses conjuntos..En fin lo dejo que me meto en un jardín sin flores y no lo pretendo..

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo tampoco creo que tengan “padrinos” o enchufes xD Su agencia es muy pequeña, y la influencia que tienen es limitada.

    Pero aun así sorprende, porque los idols, y más siendo tan nuevos y jóvenes, suelen conseguir papeles secundarios, pero ellos han ido directos xD
    Quizás se deba a lo que decís, que el resto de agencias no promueven la actuación de sus artistas, y sin embargo la agencia de FTI y CNB acepta ofertas distintas.

    Claro que Yong Hwa debe haber rechazado muchas ofertas, como muchísimos otros cantantes, si es que están tan ocupados que se ponen enfermos!

  • Loguemar

    Omoo emoción total… Donghae en un drama 🙂
    Yo creo q todos los artistas en corea tienen mucho talento en las artes lo q les permite actuar y cantar y desenvolverse muy bien en ambos.. sólo q las oportunidades pues son reguladas por muchas entidades y personas del entorno…incluyendo a las agencias q a veces son determinantes para algunos artistas… ojalá q todos tengan las oportunidades de mostrar su talento y dejarnos encantadas como pasa.. y sobretodo apoyar su esfuerzo porq para muchos es un camino q recien empieza… como nuestro suju Dongy q espero q le vaya muy bien…

    It’s Alright, Daddy’s Daughter.. fighting!!!

  • kashi

    Yo desde que supe esta noticia he sido tan feliz
    y claroque lesdeseo suerte desde aqui lavere
    meemociona muchisimo porque Donghae es elque mas guapo me parece de Suju (claroque mi favorito eselmaknae KyuHyun) aun asi Donghae es WOW!!!!
    y que cosa MinHyuk mi favoritode CNblue que puedo hacer??
    obvio que tengo que ver ese drama aunq sea el fin delmundo hahaha
    XD

    Respecto a tu comentariofinal estoy deacuerdo,siemplemente yosiento que estaperfecto para mis azulados que tengan laoportunidad deactuar
    asi haran mas famoso su grupo y enhorabuena 😀
    ademas de que animan a q uno vea sus trabajosn msmsms (L)
    Espero que no nos desilucione como PK que fue tan esperada por muchas incluyendome u.u

  • Mia

    p.d. me pregunto si tambien se pensara que las 8 propuestas que tuvo que RECHAZAR Yonghwa para actuar en 4 doramas,2 musicales y 2 peliculas, tambien los consiguio con un enchufe o padrino …..pobre los padrinos,terminaron rechazados xDD lol.
    ——————————
    Bien por Donghae que finalmente puede actuar,yo estoy esperando verlo con Siwon en la version de Skip beat.

  • Mia

    de donde van a tener padrinos CNBLUE por favor (no lo digo en mala )pero por favor FCN era practicamente una academia de musica que fue convertida en agencia,manejada por personas que son profesores de musica pero que talvez su mejor carta es q son una agencia independiente y que solo tienen 2 artistas(CNBLUE Y FTISLAND)en que fijar su atencion y no se hacen tanto rollo.

    Viendo como lo dicen,cualquiera pensaria ,”oh es sospechoso porque solo los chicos de CNBLUE estan teniendo oportunidades de actuacion o de programas y otros que son mas famosos no”
    pero esto es tan facil de entender,ya q no se trata de que solo los chicos de CNBLUE reciben propuestas, esto se trata de que como algunas las agencias saben pensar a futuro y tomar y aprovechar las oportunidades que les dan,la verdad no entiendo como todavia no queda claro que muchos idols que son “famosisimos” la mayoria de veces no actuan o dejan de hacer varias cosas solo porque sus agencias no se lo permite,osea hay tanto casos como el de Yoochun o Jaejoong (que por años recibieron propuestas para protagonizar doramas) pero SME no permitia que aceptaran ,lo mismo pasa con Yuri de SNSD(incluso salio un articulo de todas las propuestas de actuacion que tenia siempre y como tuvo q rechazar un dorama en el q era practicamente confirmada) porque su agencia asi lo decidio ,lo mismo pasa con varios de SUJU y no me cabe duda q muchas de las grandes agencias hacen lo mismo que SME ,vaya uno a saber con que criterio toman sus decisiones.

    los chicos de CNBLUE tienen propuestas como todos pero la diferencia con otros es su agencia,no mas vean el ejemplo de Minkyuk actuando en el pv de Orange Caramel (su agencia y ellos estaba agradecidos de que lo hayan invitado a participar en el video ) pero por otro lado vean el caso de Jaejoong cuando todavia era de SME y les tuvo que rogar para que lo dejaran participar en el pv de Taegoon( ese pv donde sale con Park shin hye.) y eso de q los rogo para q lo dejaran es contado por el propio Taegoon.
    Ahi esta la diferencia en como toman las agencias una propuesta.
    FCN estan aprendiendo de sus errores pasados con FT ISLAND,si bien yo siempre soy critica con FCN porque hacen trabajar como esclavos a los niños de CNBLUE hasta que quedan molidos pero hay que reconocer que estan aprendiendo a que deben promocionar a todos sus miembros para que al final no pase lo mismo que paso con FT ISLAND donde la mayoria solo conoce a Hongki y no a los otros.

  • GisS

    DongHae!!!! Estoy con el alucine!!!

  • Dinatale

    Pues yo soy BOICE a muerte, y estoy muy feliz con esta noticia, en cuanto a los otros artistas que no participan en dramas, yo creo que muchas veces pueden ser sus agencias los que no les dejan, en fin todos sabemos lo freki que son algunas fans koreanas, tal vez las agencias no les quieren exponer a sus idolos de esa forma, es mi humilde opinion, y Minhyuk creo que lo hara excelente, he visto el teaser de acustic y se lo ve muy natural actuando, muero por ver a dos de mis preferidos en un drama Suju y CNBlue fuerza!!!

  • Gokiburi

    Yo también creo que es un poco ilógico lo de CN Blue y la actuación, pero tendrán algún tipo de enchufe. O quizá es que actuaron muy bien en el PV de Love…jajaja.
    Aún así, me encanta la idea, y me encanta MinHyuk (se me pone la misma cara que a las Orange Caramel cuando lo veo…mmm)

  • SweetGirl

    De echo tienes bastante razón en tu pensamiento y lo que me parece más irónico es que JungShin (en mi ver el más extrovertido junto con Yong) aún no haya debutado, bueno seguramente muy pronto lo hará como dice alegria talvéz tienen un muy buen relacionista!!! jeje, yo soy feliz viendolos a decir verdad este grupo me encanta y el que me preocupaba era JongHyun por que casi ni habla pero ya ve que le esta yendo bien.
    En cuanto al drama… AL FIN DONGHAE!!!! aunque me preocupa un poco por la cuestión de que está debutando y la audiencia coreana es muy exigente… en fin espero que Oppa lo haga super bien, con él Chae Won y MinHyuk ya tengo reservado el 22 de noviembre jeje!!!

  • alegria

    Si el mismo Jong Hyun lo dijo, todo ha sucedido tan rapido desde su debut en korea, ellos planeaban ir mas lento en cuanto al ambito musical, que tambien querian experimentar otras areas, pero ahora mismo ya lo han hecho. Tal vez su relacionista publico es muy eficiente o fnc los este aprovechando al maximo, no lo se, pero me conformo con ver que esten bien de salud y logrando sus metas.

  • Jeannelok


    Oh.
    OH.
    OH.OH.

    Sobre el comentario de los chicos de CNBlue no sé qué decir (creo que el cansancio me impide tener ideas propias…xD)

  • http://leenanami.wordpress.com Ana Belén

    Interesante el punto de vista de los componentes de CNBlue…Tendrán padrinos, además también se me estaba haciendo raro Donghae no hubiera sido contratado para ningún drama…Empezar de protagonista tiene su riesgo, pero creo que lo hará bastante bien…Mi segundo de abordo en el mundo sugunero..

  • Caliope

    A mi me sorprendió cuando eligieron a JongHyun para una película. Y me sorprendió porque él mismo dice que tiene problemas con el dialecto de Seúl, de ahí que hable aún en dialecto de Busán.

    En cuanto a la serie, la veré claro, pero las edades no me cuadran (86 Donghae y la actriz… y 91 MinHyuk) O_o

    Solo digo que Boices Koreanas están contentísimas por el hecho de que Minhyuk actúe y más de ser papel secundario (porque dicen que los 3º en discordia se libran de besos xD).

    Sobre tu opinión al final Kokoni, tu sabes que voy a “tirar pa’ lo mío” xDDD
    Pero en parte tienes razón.

    Me entristecí cuando supe que CNBlue retrasaba su comeback con nuevo disco en Octubre, hasta el año que viene. Ahora, ya sé que es por la serie de MinHyuk y los programas de YongHwa. A esto vamos a sumarle la melancolía de YongHwa por volver a un drama. Quizás esos otros idols que dices, no quieren actuar de momento o su empresa ha dicho que no.

    De todas formas, espero que ésta serie vaya de lujo ^^

  • Sand

    aww pues esperre con ansia ver a mi consentido MinHyuk kyaaaaaaaaaa mmm debe de ser que tiene un muy beun manager hahaha o sus relaciones publicas de CNBlue son excelentes mmm es una de mis hipotesis hahaha mucho éxito para Donghae aww así hasta yo!!!! i’m daddy’s little girl too ^ ^

  • GUZY

    pienso lo mismo hay mas cantantes que tienen ya derecho de piso y no les dan oportunidad deberian aprovecharlos y no solo ver el artista de moda o sera que todo es negocio creo que si jaja

  • Lau

    Donghae es mi favorito de Suju tb, asi que a ver qué tal se desenvuelve. Parece una historia fresca, asi que me interesará verla.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir