Hwanee y Choi Eun Seo serán amantes

octubre 17, 2010 a las 16:07 , por kokoni

Quizás conozcáis a Choi Eun-seo de pequeños papeles como el que le vimos interpretar en DalJa’s spring, Coffee prince o Personal Taste. Pero ahora podremos verla por 1ª vez como protagonista de un drama diario de la MBC, Stormy Lovers [폭풍의 연인], junto al que sin duda es una de las mejores voces de Corea (y un actor en “construcción”), Hwanhee.

El drama cuenta la historia del amor y las dificultades que encuentra una mujer discapacitada que posee un bello espíritu. Su salud física y la recuperación que irá teniendo a lo largo de los episodios serán como un símbolo en la historia.
Hwanee interpreta a un director con talento que se sobrepone a su pobre situación familiar.

Junto a ellos estarán Cha Soo-yeon (Yoga School, The World They Live In), que interpretará a una mujer que perdió a su 1er amor en un accidente mientras hacían un viaje por carretera a través de Santiago y ahora intenta salir de una depresión. El personaje de Hwanee querrá llevar su historia a la pequeña pantalla con el título de “Eterno amor desde Santiago”

También podremos ver a Choi Won-young (Neighbor Enemies), que interpreta a un cirujano plástico de profesión, playboy de afición, que siempre se mete en problemas. Además es productor, y a menudo es perseguido por sus deudas.

Y por último Jung Chan,un personaje de buena familia, abogado con aspiraciones políticas, que de repente se encuentra casado por el “error de un momento”, pero que es incapaz de dejar atrás sus ambiciones sociales.

El drama, que en un 1er momento recibió el nombre de “Love Is Stronger Than Death”  está aún en preparación. Sigue el guión de (horror) Na Yeon-sook (East of Eden) y la dirección de (esto está mejor) Go Dong-sun (Queen of Housewives and Sweet Spy)

Stormy lovers ocupará el lugar de Goldfish cuando se estrene, a mediados del mes de noviembre.

[@Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • adriana

    jijiji, a mi me encantan los dramones, si tiene 50 capitulos la voy a ver si tiene 100 o + ya no… el drama mas largo que he visto ha sido precisamente East of Eden

  • Loguemar

    aigoooo más dramitas para noviembre… omoo omoo este mes está más q recargadooo…
    pues este drama se ve muy bueno pero el género dramón no me gusta mucho… soy muy sensible :C y quedo con un bajón por varios días… jijiji de todos modos espero q le vaya muy bien a todo el equipo del drma 😀

  • Hyung

    hwanhee + Choi Eun Seo = puro amor y dramon del bueno!

    Que ganitas tengo de un nuevo drama de este palo, que sea dramon de estos de acabar totalmente muerto y gastando media tonelada de klinex!!

  • Pola

    TAN BELLO QUE ES HWANHEE… y tan feita la esposa con que lo emparejaron en we got married u_u (la caquita). Nunca entendi porque los juntaron xD.

    No me gustan los dramas “dramones”, pero creo que lo apartare para ver en mi lista

  • Ibeova

    Por la descripciòn este serà un drama para llorar pero me gustan todos los actores asì que estare pediente de lo que vaya saliendo a ver si me animo, aunque si por mi fuera verìa todos los dramas que salgan pero el tiempo es el enemigo No. 1.

  • alegria

    esta parte del año, [otoño e invierno] hicieron que se me antojase ver de nuevo La Primavera de Dal Ja y acabo de ver a esta chica, me parece muy bonita, mis mejores deseos para el reparto

  • Lipos

    Ja,ja,ja, dramón del bueno!!! Entonces igual me animo.
    La verdad que el único kdrama largo que he visto es el de “Family’s Honor” (50 ep. si no recuerdo mal) y porque salía Park Shi Hoo(espero haber escrito bien su nombre)y me gustó mucho, buahhh!!! eso si que era una buena historia,jajaja! (no se, pero este actor me encanta, ¿¿¡por qué sera!??)

    Saludos!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Y además de largo tiene pinta de ser dramón, dramón del bueno.

  • Lipos

    Oh, vaya! si es la “chica irritante” de Personal Taste (no va con malas intenciones, es que ese kdrama me procava esas emociones), bueno en esta foto sale bastante bonita, y él pues sin palabras, jejeje,… Bueno no se, yo no soy de las que sigue dramas largos, pero bueno iré viendo conforme se sepa mas sobre la historia.

    Gracias, un saludo!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir